Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aniversario por Tiopisitha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-arroja arcoiris- capi cursi *O*

Notas del capitulo:

ya solo queda un cap de la serie para que termine u3u ~ 

Era su cuarto aniversario, Ji había comprado un pastel que decía te amo con unas enormes letras rojas, quería preparar algo especial ese día, pero no esperaba que el mayor se le adelantara.

“¿Hyunnie?” Dijo en voz alta para ver si se encontraba el mayor, y al no obtener respuesta decidió comenzar su plan. Puso el pastel sobre la mesa y se encamino a la habitación, pero cuando la abrió se quedó asombrado. Había velas que iluminaban la recamara, y un camino de pétalos llevaban a la cama que tenia un corazón hechos con los mismos.Entonces sintio como lo abrazaban por detras y besaban su cuello. “H-Hyunnie...¿Q-Que es todo esto?” Susurró.

“Dijiste que querías hacerlo..¿No?”

“Sí..pero dijiste que no era el momento...”

“Exacto...yo quiero que sea especial...” Le dijo mientras volteaba al menor para quedar de frente ambos. “¿Aun quieres hacer el amor?” Ji asintio.

“Es lo que más deseo...”Le sonrió.

Seunghyun lo cargo entonces, para dejarlo suavemente sobre la cama, Jiyong dirigio sus manos a la camisa del menor. “Hyung..quitate esto..” El menor durante todo ese tiempo nunca había visto el torso de Seung.

“N-No creo que sea buena idea..” El más grande no quería mostrarle su cuerpo a Ji, debido a su peso, le incomodaba que el menor pudiera asquearse de el.

“Pero Hyunnie...quiero verte...” Jiyong quería meter sus manos debajo de la camisa del mayor. “Tu me has visto...también quiero hacerlo.” Le exigio.

“Yo...¿Prometes no...burlarte?” Susurró el mayor algo nervioso.

“Jamás me burlaria de ti...” Le dijo con una dulce sonrisa.

Seunghyun suspiró y llevo sus manos al filo de su camisa, de manera nerviosa. “Deja..yo lo hago..” Incistio Ji mientras tomaba la camisa de Seunghyun y la alzaba por sobre su cabeza, tirandola por ahí, y mirando el  medio cuerpo del mayor.

“Me gustas Hyunnie...” Dijo llevando las manos al pecho desnudo de Seunghyun, mientras este se sonrojaba por completo, realmente la idea de que Ji tocara aquella parte de su cuerpo le avergonzaba más que nada. Entonces no pudo evitar soltar un jadeo cuando el menor estrujo su pecho. “No sabía que también te gustaba que te tocara aquí...”

“B-Basta Yongie..” Le replicó bajando sus manos al pantalón de Ji y comenzando a desabrocharlo.

“Uhm..” Suspiró mientras sentía la mano de su hyung tocarle sobre el boxer, para después ver como el mayor se deshacía de su ropa interior, tomando uno de sus muslos para morderlo. “Ahh...” Se quejó Ji.

Seunghyun dejo es muslo del menor para quitarle la camisa, logrando asi, dejarlo completamente desnudo, el mayor se inclinó sobre su pecho y mordió uno de los pequeños botones rosa en su boca, jugando con él unos momentos mientras Ji gemía bajito.

El mayor fue bajando lentamente hasta tener cerca de su rostro la polla de Ji, quien tenia un color rojizo por la falta de atencion. Seung alzó las piernas del menor y las puso sobre sus hombros entonces, para asi poder llevar el miembro ajeno a su boca, y comenzar a darle placer Jiyong, que solo gemía desesperado.

De un momento a otro, Seung dejo el miembro de Ji y se dirigio a su entrada, para escabullir en aquel estrecho lugar su lengua, para sorpresa y placer del menor quien no esperaba tal acción. “N-No hagas eso...” Gimió Jiyong, pero el mayor no le hizo caso y siguió penetrandole con la lengua. “Ahh..H-Hyunnie..” Dijo mientras apretaba los ojos por el placer.

Seung entonces metio un dedo a la vez que su lengua, provocando un increible extasis para el menor. “D-Dios..Hyunnie..ah..”Ji parecía no poder hablar coherentemente.

Un segundo dedo pronto se hizo camino, el mayor saco su lengua y comenzó a mover sus dedos en forma de tijeras, tratando de ensanchar lo más posible la entrada del menor, quien hasta ahora parecía disfrutar en demasía.

Jiyong estaba dilatado ya, por lo que comenzó a pedir más, Seunghyun bajo sus pantalones junto a su boxer y tomo de su mesilla de noche un tubo que Ji no ubico. “¿Que es eso?” Pregunto el menor como siempre curioso.

“Lubricante...”Respondio mientras le daba un pequeño beso y ponía algo de la sustancia en su mano para después cubrir su polla con eso. “¿Estas listo?” Pregunto mientras acomodaba su glande en la entrada del menor.

“S-Si..” Le sonrió mientras trataba de relajarse lo más que podía, después de todo el sabía que aquello le doleria al ser su primera vez.

“Bien..aqui voy...” Seunghyun entro lentamente mientras veía el cuerpo del menor temblar, posiblemente por el dolor, y cuando entro por completo se quedó quieto. “¿Estas bien?” Ji estaba aferrado a los brazos del mayor. “¿Quieres que la saque?” Preguntó y el menor negó.

“Solo...quedate..quieto..”Jadeo con los ojos llorosos y Seung obedecio, tratando de resistir el no moverse.

Poco a poco el menor se fue acostumbrando a la invasión y lentamente comenzó a mover sus caderas. “Ahh..H-Hyunnie..”Gimio cuando este se movio.

“¿Duele?”

“N-No...sigue..”

Seunghyun entonces siguio con sus movimientos, no era como un entrar y salir, era más bien un movimiento en busca del punto del menor, y cuando Seung lo encontro entonces salio de el para embestir justo en aquel punto.

“¡Ah!” Gimió escuchandose más como un grito.

El mayor siguio dando contra aquel punto, mientras sus labios se dirigian al cuello de Ji, lamiendolo y dejando pequeñas marcas. “Te amo..Yongie...”Jadeo en su oido.

“nnh..ahh..y-yo..ah..igual...” Jiyong no podía hablar por la oleada de sensaciones que tenia en esos momentos. “mnh...más..ah..rapido...” Le pidió el menor y Seung no dudo en obedecer.

Ambos estaban cerca de la culminación, pero ninguno de los dos quería terminar con aquella danza erotica que mantenia unidos sus cuerpos.

Ji llevo su mano a su propio miembro, comenzando a masturbarse mientras su cuerpo era sacudido por Seunghyun .”Uhm..n-no...ah..aguantare...” Gimio Jiyong.

“Yo..tampoco..”Replico el otro.

No bastaron muchos movimientos, y mucho menos tiempo, ya que los cuerpos de ambos no podian resistir demasiado la experiencia, por lo que pronto, se vieron soltando sus esencias, uno dentro de uno, y el otro entre sus cuerpos. Ambos soltaron un largo gemido cuando se corrieron y Seung salio de el rapidamente, tumbandose a su lado para abrazar al pequeño cuerpo de Ji.

“Uhm..” Suspiro cansado el menor mientras abrazaba también al mayor y acariciaba su pecho. “Te amo demasiado..”

Seunghyun sonrió. “Yo te amo a ti...”

Ji sonrió adormilado...”Traje un pastel...”Dijo cerrando los ojos. “Feliz aniversario..” Solto antes de caer en brazos de morfeo.

“Feliz aniversario Yongie..”

Notas finales:

ta chan~ asdasdas dejen sus revies *O*~ -se pone su traje de peter pan y huye volando-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).