Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ella es él o él es ella... por sophi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el tercer fanfic que subo ya se que es muy presepitado pero les prometo que AMOR EN COMA lo actulizare pronto es que tengo problemas con mi novio por que no esta de acuerdo con unas cosas y sobre esta nueva historia lo unico que les puedo decir es que lo encontre en un antiguo cuaderno y decidi subirlo

Notas del capitulo:

Ten cuidado con lo que pides por que se puede hacer realidad.

ELLA ES ÉL O ÉL ES ELLA...


Capitulo 1 Un deceo


Shuichi se había vuelto a pelear con su novio Yuki Eiri así que decidió irse de la casa, para variar llamo a su amigo para que lo alojara en su departamento por un tiempo. El pelirrojo no tubo ninguna objeción ya que llevaba mucho tiempo de no ver a su amigo pelearse con su adorado escritor así que lo espero con una rica cena; cuando llego el pelirosa se le tiro encima a su amigo.


Hiro buaaa, buaaaa... snif.


Hola shui que paso ahora?


Es un idiota, un tonto, lo odio, como se le pudo olvidar nuestro aniversario yo… yo que le prepare una romántica cena; pero el muy imbécil salió con la excusa de que tenía una reunión de negocios…


Pero que paso… por que estas aquí y por qué traes ese moretón.


Pues… tire todo lo que había preparado al piso, el me quedo mirando pero no dijo nada hasta cuando le reclame. Que le fuera bien con la mujerzuela con quien se iba a encontrar y que le entrara en provecho. En eso el me abofeteo, pero no lo aguante y le grite. DESEARIA SER MUJER PARA HUMILLARTE DELANTE DE TODOS Y QUE SINTIERAS EL MISMO DOLOR QUE SIENTO POR HABERME ENAMORADO DE TI . Y aquí me ves.


Ok ya entendí y no te preocupes puedes quedarte.


Oh hiro te quiero, eres mi mejor amigo no sé que haria sin ti snif.


Ya, ya no exageres, será mejor que cenemos antes de ir a dormir.


Así que se acomodaron, cenaron y se fueron a dormir ya que tenían un reunión muy importante al día siguiente.


Mientras tanto al otro lado de la ciudad se encontraba un rubio limpiando el desastre que había dejado su novio. No entendía por qué el arrebato de ese mocoso, ya que perdió tiempo en esa maldita reunión si hubiera sabido que se había suspendido a la hora después en que se había ido su koi se hubiera quedado cenando. Pero en ese momento recordó algo que había olvidado, era su aniversario como pudo olvidarlo, llevaban tres años de relaciones y no sabía como podía aguantar tanto con ese revoltoso, en eso se fija en una pequeña cajita que estaba entremedio de los platos rotos la toma y la abre sorprendiéndose por el contenido, eran dos anillos con las iniciales de él y su baka.


Como era posible que su baka alla comprado esto tan importante… , pero era muy tarde e imaginaba donde se estaba quedando el chico así que termino de ordenar y se fue a dormir y que al día siguiente iría a buscar a su pequeño baka.


Esa noche ocurrió algo extraño la luna llena paso a ser luna nueva esto solo ocurre una vez cada mil años y esta fue la ocasión perfecta donde los deceos menos pensados se hacen realidad…


A la mañana siguiente Hiroshi despertó vio a Shuichi tapado hasta la cabeza, asi que se acerca y lo destapa en eso pega un grito que retumbo todo el edificio.


Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa shui… shuichi, que te hiciste?


Producto del grito el pelirosa se levanto de un salto, provocando que se golpeara la cabeza del susto y mareado ve a su amigo con enfado.


Que te pasa Hiro por que gritas de esa forma cof cof .


Su voz sonaba algo extraña, el pelirrojo no sabia como reaccionar ante lo que veían sus ojos. Así que fue al baño por el espejo y lo puso frente al pelirosa


Mírate y entenderás.


Shuichi se levanta y se pone frente al espejo, mirándose de pies a cabeza .


Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es… que es esto?


El grito se escucho por todo el edificio


Amigo eres una mujer… de pies a cabeza...?


No… No, no, esto es una pesadilla por que a mi buaaaaaaaaaaaaaaaa.


No era una pesadilla el chico ahora era chica,su hermoso cabello rosado ahora le llegaba a la cintura,su rostro no habia cambiado casi nada, pero su cuerpo cambio completamente las caderas anchas pechos no tan grandes pero bien formados y su... remplasado por una... y por ultimo su voz sonaba diferente solo un poco. Al ver su cuerpo refinado era ver un ángel caído del cielo, tanto de hombre como ahora de mujer.


Pero habia algo importante en todo esto.


Shuichi recuerda lo que paso anoche...


El cantante hacia memoria cuando en eso recordo.


No... no es posible Hiro los deceos no se cumplen y menos estos.


Pero este si y ademas K llegara dentro de dos horas para llevarnos a la disquera.


Yukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te odiooooooooooooooooooooo...


Continuara...

Notas finales:

Espero que les  guste y no se enojen ya que el proximo capitulo sera mejor , soy un poquito complicada en algunos terminos pero doy mi mejor esfuezo

los quiero y actulizare lo antes posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).