Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ella es él o él es ella... por sophi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por el atrazo pero con los estudios es dificl espero que les guste y tratare de actualizar lo antes posible

Capitulo 2 transformación
En el departamento del escritor, el rubio desperto asustado sintiendo un escalofrio recorrerle la espalda como un mal presentimiento...
Mientras tanto el pelirojo trataba de calmar a su amigo que ahora era una chica, pero en ese momento se escucho el timbre haciendo saltar del susto a los chicos, en eso Hiro reacciona y va a ver quien era a esa hora de la mañana.
Quien es...?
Good moning vengo por mis estrellas estan listos
Espera dame un minuto...
El pelirojo mira a su amigo, el gringo habia llegado mucho antes de lo acordado
Hiro abre la puerta a lo mejor él me puede ayudar
Asi que no tuvo remedio y abrio la puerta.
Hola K tenemos un serio problema pasa y veelo con tus propios ojos.
El rubio manager entro y se dirigio a la habitacion del guitarrista llevandose una sorpresa.
Wow Hiro si este es tu problema dejame decirte que no esta nada mal, pero nunca pense que te gustaran las chicas con las caracteristicas de pink boy
Gringo estupido, soy yo Shuichi.
What... no pink boy ?donde esta la camara...
K es verdad ella es Shuichi y no es broma
El rubio la miro de pies a cabeza, tomandola del cuello y apuntadola con la magnum le dijo.
Mocoso del demonio cuando te operaste, porque justo ahora cuando tenemos la gira mundial.
K sueltalo yo te cuento que paso...
Asi que lo suelta y escucha al pelirojo que le conto todo lo que habia sucedido.
OK,OK, ahora entiendo y tengo un plan asi que vistanse para irnos
Buaaaaaaaa K no se que haría sin ti buaaaaaaaaa...
Ya...Ya pink boy... perdon pink girl ahora ponte ropa que el tiempo es oro.
En eso Hiro le pasa ropa de Ayaka.
Pontelo es lo unico que hay.
En eso el chico que ahora era chica se coloco la ropa que consistia en unas calsas y una polera negra (que... querian un vestido...pues yo tambien pero es lo que habia jajaja) se amarro el cabello en una coleta y se puso las zapatillas
Estoy listo... y no me vean asi. Sonrojado.
Es que te ves lindo...perdon linda... a no se lo que digo
Ya chicos despues se dicen cosas, hora de trabajar
Asi que se subieron al vehiculo
Oye K a donde vamos
No te preocupes cuando lleguemos lo sabras, aparte con esto que paso los planes cambiaron y nos dirigimos a un lugar muy especial
Pe...pero
Nada de peros cuando lleguemos preguntan todo lo que quieran.
Al llegar se percatan que era un lugar muy exclusivo
K que hacemos aqui en La Pantera Rosa
Este lugar cambiara tu look y sera la primera parte del plan.
Asi que entraron y unas señoritas aparecieron
Buenos dias señor Crawd que lo trae por aqui.
Good moning chicas, necesito que ayuden a mi sobrina con su cambio de look.
Las chicas miraron a shuichi sin reconocerlo, asi que lo cogieron y comenzaron con el cambio, buscaron la ropa adecuada`para la señorita ( poleras, blusas, faldas, pantalones, vestidos, chalecos, zapatillas, chalas, etc.) Cuando terminaron, siguieron con el corte de cabello y peinado, por ultimo el maquillaje.Cuando terminaron Shuichi se miro al espejo quedando sorprendido por el cambio llevaba puesto un sensillo vetido que resaltaba su fina figura junto con una chaqueta larga, su cabello recogido elegantemente en una coleta y un sutil maquillaje , luego hicieron pasar a los chicos que quedaron con la boca abierta.
Mr K y Hiroshi estaban sorprendidos, si cuando el cantante era hombre era muy bello siendo mujer era el doble.
Hiro mirame este soy yo nisiquiera me reconosco
Claro que si pero te tienes que referir de ahora en adelante "esta soy yo"
Pero Hiro me siento raro... quiero mi cuerpo de antes.
Ok te entiendo pero a ti te gustaba disfrazarte de enfermera antes de esto ahora te aguantas mientras averiguamos lo que paso realmente asi que no te quejes de esta condicion.
Esta bien y cual es la segunda parte ( sonrojado por lo que le dijo sua amigo era verdad que se vestia de enfermera o colegiala para seducir a su Yuki)
Consiste en crear una carta donde tu le explicas a Segushi los motivos por lo cual te ausentaras estos dias fuera del pais y tu prima se encargara de entregar el mensaje.
Pero K mi prima no esta en el pais.
Eres un idiota pink girl tu seras tu propia prima o sera que tu novio la conoce?
Pues claro que no ella vive en hong kong desde niña y solo la conosco por fotos
Perfecto y tus padres y hermana?
Ellos estan de vacaciones fuera del pais y vuelven dentro de tres meses y por cierto no alcance a decirle a Yuki de esto.
Ok entoces esta todo acorde al plan, asi que escribe la carta al jefe donde le explicas que tuviste problemas con tu familia si no lo resuelves tu carrera de cantante dependera de un hilo
Pero K, Yuki no creera esa historia
No te preocupes tambien le diras a Segushi Thoma que necesitas tiempo para pensar ya que tuviste una fuete pelea con tu novio, ademas el te apollara.
Esta bien si no queda de otra.
Resignado ya que lo que dijo el gringo era verdad.
Ves amigo asi tendremos tiempo para soluccionar tu problema
Lo se Hiro y espero que sea pronto.
Y como te llamaras prima de shuichi
Pues veran lo estube pensando y mi verdadera prima se llama Yui asi que como los demas no saben de la existencia de ella me llamare Shuichiro que les parece
Perfecto Shuichiro ahora escribe esa carta antes de irnos
Mientras Shuichi, ahora Shuichiro escribia la carta; en el otro lado de la ciudad se habia levantado el escritor y se encontraba en su estudio tratando de escribir su novela pero el sustito que se llevo el despertar en la mañana le mato la inspiracion,asi que prendio un cigarro cuando en eso sono el telefono.
Alo...
Buenos dias Eiri-san, habla Segushi tienes tiempo para que hablemos.
Que quieres ahora...
Necesito que vengas a la oficina tengo algo importante que ofrecerte
El escritor lo penso unos segundos
Ok estoy en veinte minutos...
Perfecto nos vemos...
Asi que corta el telefono, esta seria la excusa perfecta para traer de vuelta a su bola rosa y tomando las llaves del auto salio rumbo a la disquera.
Mientras tanto venian llegando Shuichi, Hiro y K cuando de la nada alguien se le tira encima al cantante callendo al suelo.
Shuiiiiiiiichiiiiiiiiiiiiiiiii... te estrañe mucho
En eso se dan cuenta que era Ryuichi Sakuma.
Ryuichi que haces...
No ves K estoy saludando a Shui-chan
El que no ve, eres tu por que ella no es Shuichi es su prima.
Sakuma se levanta y se da cuenta que en el suelo se encontraba una joven un tanto adolorida por el golpe.
Ups lo siento pe...pero yo pense que...
No se preocupe señor Sakuma es normal que me confundan con mi primo.
Se levanta y muetra una linda sonrisa que hace que el cantante se sonroje como era posible eso...
Sabes que te pareces mucho él y como te llamas.
Shuichiro vamos que se nos hace tarde
Hai, lo siento señor Sakuma me tengo que ir, fue un gusto conocerlo.
Se acerca, le da un beso en la mejilla y se retira dejando a un Ryuichi sonrojado y con una extraña sensación como era posible que esa joven le hiciera sentir lo mismo que siente por Shuichi.
Mientras en los pasillos.
Que pasa por que tienes esa cara
Es que Hiro no te diste cuenta de lo que paso con Sakuma
Jajajaja tranquilo Ryuichi no se dio cuenta aparte con el cuerpo que te gastas nadie pondria en duda tu sexualidad asi que relajate.
Si por que el peligro no a pasado te toca enfrentarte a los demas integrantes de la banda y al Jefe.
Al entrar se encontraron con Fujisaki y Sakano
Hola Hiro pense que llegarian mas temprano y Shuichi donde esta?
Haber como te lo explico para que no se preocupen.
No me digas que discutio con Eiri-san
Bueno algo mucho peor, el tuvo que viajar de urgencia a ver a su familia
En eso interviene Mr K
Pero K como es posible tenemos una conferencia en diez minutos y me puedes explicar quien es ella...
Ella es su prima y viene en representacion de él
Hola mucho gusto ( haciendo una pequeña reverencia)
Hiro, lo sabe el jefe
Pues todavia no, ya que en este momento nos dirigiamos a su oficina.
Por dios el jefe se va a enojar que vamos hacer esto es el fin.
En eso Shuichiro se rie y le dice.
Lo dudo mucho Sakano-san yo creo que le dara todo su apollo con tal de estar lejos del señor Yuki Eiri no lo crees asi Hiro.
Todos quedaron sorprendidos incluso el pelirojo y el gringo por lo que dijo la chica...
Por otro lado en la oficina de del presidente se encontraba un rubio de ojos verdes firmando unos papeles cuando siente que abren la puerte de golpe.
Ya estoy aqui que es eso tan importante que querias decirme
OH... Eiri-san como estas pasa toma asiento
Habla de una vez, ya que no tengo mucho tiempo para perdelo contigo.
Bueno pero relajate te llame para invirtarte a la gran gira que dara Bad Luck que partira en tres semanas y que durara por lo menos tres meses que te parece.
Que es estupido y no acepto, aparte tengo mucho trabajo que hacer que ir a una tonta gira.
No te precipites ya que hable con tu editora y me dijo que seria una gran oportunidad para promocinar tu nuevo trabajo y asi pasar mas tiempo con Shindo y descansar a la orilla del mar
El escritor lo penso por un minuto, aparte seria una gran oportunidad de estar con su niño y pasar aunque sea un rato tranquilo en ese lugar.
Esta bien acepto si no me queda de otra pero que quede claro que solo voy por trabajo y con una condición.
Perfecto y cual es esa condición?
Pues veras...
Justo en ese momento se abre la puerta era Mr K.
Eh... sorry perdon Seguchi que entre asi pro tengo que informarte algo muy importante
No te preocupes que pasa?
Es que Shuichi no vendra a trabajar en estos dias.
En eso el escritor se levanta y le dara la cara al gringo.
Por que dices eso que le paso y donde esta?
OH! Mr Yuki no sabia que estaba aqui, pero me hizo un favor asi que le informo a los dos que pink boy se ausentara un par de dias por que se encuentra fuera del pais resolviendo unos problemas familiares,pero...
Nada de peros como es posible que siendo tu su manager lo dejes irse asi como asi justo cuando comienza los prepararativos de la gira,ahora quien sera responsable de esta situación.
En eso se asoma de atras del gringo una forma parecida de Shuichi pero esta era femenina.
Esa persona soy yo!
Y tu quien eres?
Bueno ella es la prima...
Shuichi se fija en su novio que no muestra ningun gesto ante lo que dijo Mr K y con odio lo mira por que por culpa de él se encontraba en esa condición, ahora seria su oportunidad de vengarse o contarle la verdad...
Buenas tardes me llamo Shuichiro Shindo y soy la prima de Shichi y estoy aqui para comunicarles que mi primo se ausentara un par de semanas por problemas familiares y me pidio que le entregara esto señor Seguchi.
Asi que el presidente toma la carta la abre y lee su contenido que decia.
Seguichi Thoma
Me veo en la obligacion de ausentarme un par de dias por que se me presentaron unos problemas familiares, en estos momentos no puedo darle mas informacion pero cuando termine lo llamare de inmediato. Espero que reciba a mi prima de buena manera ya que sin ella no podria resolver este problema y si ve a Yuki informele de esta situacion y que no me busque ni me llame por que no podre comunicarme.
Se depide Shindo Shuichi
Al terminar de leer la carta se la entrega al escritor quien confirma la letra del cantante.
Disculpe señorita...
Shuichiro Shindo
Señorita Shuichiro es la primera vez que oigo de usted, pero podria contarme por que de un dia para otro su primo se va sin dar mayor explicacion.
Bueno vera señor lo que pasa es que él tuvo que salir urgente del pais con toda su familia y me pidio a mi que les informara sobre esto y sobre por que nunca les hablo de mi es por que yo llegue hace poco al pais ya que yo vivo en Hong Kong.
Al presidente de NG Records no le gustaba la presencia de esa chica pero esta seria la oportunidad perfecta para consolar a su querido Eiri por que estaria solito por varios dias.
En eso interviene el escritor
Aqui hay algo que no me cuadra y eso eres tu.
Perdon señor Eiri que es lo que le molesta de mi
Para Shuichi le resultaba gracioso como reclamaba pero tenia que seguir con su plan para recuperar su verdadera forma, en eso Yuki se acerca a (élella) y en un tono frio le dice.
Como es posible que ese baka no me alla contado que tenia una prima y que tenia que viajar con sus padres, aqui hay gato encerrado.
Bueno señor yo tengo entendido que ustedes discutieron el dia de ayer y no pudo comentarle sobre esta situacion, aparte yo a usted no lo conosco muy bien y no puedo entregarle mas informacion son ordenes de mi primo.
En la mente del pelirosa ( Ojala sufras un poquito por mi ausencia y quiero ver que haces para recuperarme o te olvidaras de para siempre aunque me duela descubrir eso)
El escritor se enojo tanto que la miro con un odio nunca antes visto por el chico
A mi no me importa si eres la prima o quien sea lo unico que quiero es saber el paradero de ese idiota...
Lo siento pero...
Justo en ese momento k interviene antes que su plan se valla al carajo
Entonces Seguchi que hago con la prensa la suspendo hasta nuevo aviso
Si te lo dejo en tus manos
OK no problem vamos Shuichiro...
Asi que la coge del brazo y salen de la oficina dejando descolocado a un rubio escritor.
Como es posible que esa mocosa se atreva a hablarme de esa forma y tu Thoma no hagas nada para saber donde esta ese idiota, quien sabe donde esta?
Ya tranquilo Eiri-san yo me encargare personalmente de investigar y tenerte informado de todo...
Mientras tanto fuera de la oficina K le pregunta al pelirosa
Shuichi no le diras nada a tu novio.
No K, por que por su culpa estoy asi aparte el no me creeria...
Pero si le explicas la situacion el entendera y podria...
Lo dudo, ademas quiero que sufra aunque sea un poco y que entienda el dolor por el que estoy pasando.
Apesar de tener un cuerpo de mujer sus sentimientos no habian cambiado en nada, incluso ahora se podia ver una tristeza mayor en sus hermosos ojos amatistas.
Shuichi... ahora Shuichiro que piensas hacer porque por mi parte tengo que suspender una conferencia de prensa
En eso Shui lo mira y cambiando de expresión sonrie
Pues yo tengo una gran idea asi que vamos al estudio...
continuara...

Notas finales:

para el proximo capitulo veremos que hara nustro lindo cantante y que sorpresa se llevaran los demas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).