Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo estar contigo por thenekochin

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La autora no se ara resposable de:
derrames nasales, convulciones, llantos dramaticos y/o invacion de aliens bailarines (?)

Notas del capitulo:

Aquí otra vez TheNekoChin con su couple kpoper favorito n.n
se que aun no actualizo el otro fic "El tiempo cambia muchas cosas" pero quería dejar este por que no me aguante las ganas de publicarlo n.n
espero que lo disfruten :D

Cap. 1:

POV DongHae

Sabía que se iría, sabía que no estaría con él por siempre, pero jamás creí que todo ocurriese tan pronto. El yacía entre mis brazos, su rostro estaba más pálido de lo usual, estaba frio y sin expresión alguna, con los ojos cerrados y su boca semi-abierta.
-Te amo…- esas fueron sus últimas palabras, las susurre en sus labios como las dijo él en mi oído con aquella voz quebradiza.
Lloraba en su pecho, aun cuando sabía que no regresaría, aun cuando ya no quedaba fe alguna de que volvería, preguntaba el por qué al viento.
~~~~~~~~~~~~
Volvía de su funeral, no fue hasta ese momento de que me convencí, de que me dije a mi mismo, esto no es un sueño, no dije palabra alguna en ese momento, aun cuando las personas me hablaban. Al terminar solo salí corriendo, salí lo más rápido que pude, necesitaba escapar.
Me escondí en un callejón, sabía que alguien me buscaría, era obvio por la manera en la que salí corriendo, pero necesitaba estar solo.
-Ah… Ah… - mire a mi lado, un chico yacía en el piso, apoyaba su espalda contra la pared, jadeaba como si hubiese corrido una maratón, pero cuando me miro, me di cuenta, su brazo sangraba.
-¿Estas bien?…- aquello izo que lo olvidara por un momento.
-No… - Me acerque a él –duele demasiado…-
-ven te ayudare- dije tomando su brazo bueno, realmente sangraba mucho, pase mi mano por su espalda pero sentí un líquido bajar por mi diestra. –Aquí también…- dije sorprendido al notar que su espalda también estaba herida. –va… vamos por aquí, es más rápido-
-¿Dónde me llevas?- pregunto –yo no puedo ir a un hospital-
-¿Qué?... ash – no podía perder tiempo aquí, ese chico… podía…. Podía morir –te llevare a mi casa- odiaba que un extraño entrara pero… estaba herido y… no parecía una mala persona.
Pasamos por varios callejones, miraba al chico constantemente, su rostro se tornaba más pálido y su sangre se derramaba aún más a medida que avanzábamos, por suerte en la puerta del edificio el guardia estaba dormido, seguramente habría llamado a una ambulancia y lo llevarían a un hospital, cosa que según él no podía hacer.
-no te rindas…- dije al notar que su cuerpo se hacía más pesado y que sus ojos comenzaban a cerrarse. Subimos al ascensor y al entrar a mi apartamento el chico se desplomo en el piso, cerré la puerta con pestillo y fui corriendo por un botiquín de primeros auxilios.
-rápido, rápido, rápido- me susurraba a mí mismo sentándome a su lado y abriendo el botiquín, primero pare la hemorragia de la espalda, era la que más sangraba, tenía una herida profunda, como si lo hubiesen apuñalado, la de su brazo solo era un corte, pero sangraba bastante, le desinfecte y puse vendas, cuando me di cuenta el chico yacía inconsciente, respiraba pero lo hacía débilmente. Decidí llevarlo a mi cama, hay lo deje, era extraño… al mirar su rostro detenidamente… podía darme cuenta de aquel parecido con esa persona, recordé lo que ocurrió… tome una silla y la puse junto a mi cama, no para esperar a que despertara, necesitaba ver detalladamente cada facción de su rostro y entre más lo miraba más se parecía. ___

_______

Estaba sumido en mi sueño, aquello había sido real, aquello en verdad estaba pasando, ¿había muerto?
-Hm… - ante aquel ruido abrí los ojos, lo primero que pude divisar fueron esos labios, carnosos, rosados, debía estar soñando pero al mirar bien aquel rostro me di cuenta, no era un sueño y aquellas facciones no eran de la persona que yo creía.
-¿estás bien?- pregunte al ver que abría los ojos – ¿te duele mucho?- no recibía respuestas, siquiera una mirada.
-¿te quedaste hay toda la noche?- pregunto un tanto sorprendido.
-si… iba a acostarme al sofá… pero cuando desperté aún estaba aquí…. – su expresión de asombro es tan parecida.
-lo siento… -
-¿Qué?- ¿Por qué se disculpaba?
-yo… hice que me trajeras a tu casa… e incluso dormí en tu cama… -
-no… no te preocupes, estabas herido… cualquiera habría hecho eso-
-gracias- bajo su cabeza… ¿estaba sonrojado?
-ah… tienes hambre ¿no?- el me miró confundido… pero aquel ruido en su estómago me decía que si, baje corriendo a la cocina por algo de comer… pero al llegar abajo… me di cuenta de lo que ocurría, estaba sonriendo por aquel chico, el amor de mi vida se había ido por siempre, ayer fui a su funeral y hoy estoy aquí… sonriente y corriendo feliz por la casa… soy un maldito.
-¡ah!-sentí un ruido… corrí donde el chico y estaba tendido en el piso.
-¿pero qué haces?- grite levantándolo –siéntate hay… - lo deje sobre la cama- estas herido… entiende que no debes hacer nada-
-pero… -
-ahora que lo recuerdo… no se tu nombre… -Pero el sí sabía el mío.
-Soy Lee Hyukjae-

-no sé cómo supiste mi nombre pero… aun así… yo te cuidare por ahora-

POV Hyukjae
-¡No quiero!- grite enfadado -¿Por qué debo hacer eso?... no quiero dañar a nadie-

-estas aquí para eso, no tienes más opción- dijo ese hombre de rostro pálido y cabello blanquecino.

-No… - dije decidido. Salí por la puerta más cercana, sabía que no sería fácil escapar de ese lugar e incluso a veces llegaría a pensar que es imposible, pero no podía hacerle daño a nadie, aun si fui creado para eso, no lo aria.

Continuara…
Notas finales:

¿Les gusto? ... yo se que si ¬¬
pronto seguiré las demás partes n.n
si les gusto No olviden Comentar y poner el fic en favoritos 
y si no les gusto aun así no olviden comentar y ponerlo en favoritos xD 

pd: Esto es solo para meterlas/os en la historia(?) ya los demas capitulos seran mas detallados y un poco mas largos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).