Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me vas a escuchar por Milk

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Shot estaba en "Nos amamos"

como se me borro lo estoy volviendo a subir

Notas del capitulo:

Espero les guste^^

Me vas a escuchar

 

POV SUNGMIN

No sé cuánto tiempo más puedo soportar. Somos los mejores amigos pero yo he empezado a verte de otra manera, ya no te puedo ver como un simple amigo. Yo me he enamorado de ti.

 

Kyuhyun ya no puedo aguantar más, sentir tus brazos rodear mi cuerpo me estremece y me dan ganas de aferrarme a ti. Cuando me miras y sonríes haces que se me acelere el corazón que no me pueda controlar y me ruborice. Cuando hacemos fansevice para las fans, me encanta y a la vez me envenena el alma, es doloroso estar tan cerca de ti y tener que fingir. Cuando me llamas Sungminnie , Minnie o conejito; dime … dime como quieres que me controle y no me lance a tus brazos para besarte y no dejarte ir.

 

Perdón no sé en qué momento empecé a sentir eso por ti. Tal vez sea por lo cercano que hemos sido, por todas las noches que nos madrugábamos en nuestra habitación jugando, conversando, tomando vino. Quisiera ser por siempre tu amigo, créeme quiero siempre estar a tu lado pero  es doloroso el tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos. Sé que si te digo estos sentimientos nuestra amistad se vendría abajo. Pero no sé si pueda aguantar más, es difícil soportar un amor no correspondido y secreto.

 

Estos días me he distanciado un poco de ti poniendo escusas o saliendo a caminar por la ciudad sin rumbo fijo. Parece que algunos miembros se han dado cuenta de mi cambio hacia ti. Sé que tú también te has dado cuenta de mi comportamiento, intentas hablarme pero trato de alejarme. Intentas tocarme y hago como que no me doy cuenta y huyo del lugar.

 

Leeteuk hyung me llamó para que hable con él. Me dijo que le contara que me pasaba, que por que estaba tan deprimido, también me pregunto si me había peleado contigo. Yo estaba tan cargado con todos estos sentimientos que no pude aguantar más y las lágrimas empezaron a salir. Leeteuk hyung me abrazo y me acariciaba mientras yo dejaba salir todos mis sentimientos por ti, todo mi dolor, todas mis dudas.  Leteuk hyung me apoyo y me dijo que no me preocupara, que él estaría a mi lado, me sorprendió que me dijera que no había nada raro en amarte como te amo, que daba igual que seas hombre. Me recomendó que te contara de mis sentimientos, pero no puedo tengo demasiado miedo a tu rechazo.

 

Hoy tenemos un fanmeeting y he decidido volver a acercarme a ti, la verdad es que te necesito cerca, me es más doloroso el apártame de ti. Las fans gritan KyuMin y sonríes haciendo que me sonroje, te acercas a mí y besas mi mejilla. Las fans vuelven a gritan como locas y aprovechas para abrazarme por la cintura. Has hecho que mi corazón lata rápidamente y más cuando pronuncias cerca de mi oído

 

“Extrañaba estos momentos” Parezco un idiota de lo feliz que estoy pero me sueltas y mientras coges mi mano y me llevas contigo me susurras nuevamente

“Me alegra haber recuperado a mi amigo” Aunque no quiera esas palabras me dolieron en el alma, es como si inconscientemente me estás diciendo que entre nosotros no puede haber nada más que amistad. Suelto bruscamente tu mano y me alejo de ti, no sé si molesto o dolido. Entro rápidamente a la van que nos llevara de vuelta a casa. Observo a lo lejos que estas con el rostro perplejo y Leeteuk atrás tuyo diciéndote que avances y palmeándote la espalda.

 

Desafortunadamente compartimos la misma habitación, por lo que al entrar me cambio rápidamente y me meto a la cama. Pasan los minutos y escucho la puerta abrirse me hago el dormido y te escucho llamarme. No hago caso pero te acercas más y empiezas a moverme para despertarme.

 

“Sungmin hyung… hyung” Me levanto y trato de parecer adormilado te acercas y te sientas al borde de la cama y hago lo mismo. Tienes una mirada triste, me miras y parece que no sabes cómo empezar a hablar, suspiras.

 

“Sugmin hyung… ¿he hecho algo malo?…. Dime qué hecho para poder pedirte perdón ¿sí?” Tus palabras hacen que me asombre, no sé qué decir no pensé que te haría daño con mis acciones. Me doy cuenta que me miras y que tu mano se acerca y se posa sobre mi pierna mientras susurras mi nombre como quien espera una respuesta.

 

Me levanto rápidamente y hago que te sorprendas, poco a poco me voy alejando de ti aun mirándote a los ojos. Te levantas y paso a paso empiezas a seguirme. Cuando siento mi espalda tocar la pared grito

 

“Aléjate, no te me acerques”  Se que soy un cobarde, pero como hago si no quiero perderte y a la vez estar lo suficientemente lejos para no dañarme más.

“Hyung…” Puedo sentir en tu voz la tristeza que te embarga debido a mis palabras. Aun te sigues acercando a mí.

 

“Dime que pasa… por favor dime que te he hecho para que estés así” Reacciono cuando tocas mis hombros, te miro a los ojos y las lagrimas empiezan a salir. Puedo notar tu rostro preocupado. Intentas secarme las lágrimas pero de un manotazo te alejo. Simplemente no puedo más y suelto todo aquello que guardo en mi interior

 

“¡¿Es que no te das cuenta?! Estoy sufriendo por tu cercanía, por tus miradas, por tus caricias, por tus palabras. Porque sé que solo significan amistad pero para mí son la esperanza de que tal vez algún día me puedas ver como algo más que un amigo. Me duele el saber que te amo y que nunca podre ser algo mas para ti. No quiero tenerte cerca por que ya no soporto este amor y siento que te puedo dañar al dejarme llevar por mis impulsos. Me siento la peor persona por haberte defraudado al mirarte con otros ojos. ¡Ya no puedo más Kyuhyun! ¡Ya no puedo más!” Mientras lloraba y gritaba deje salir absolutamente todo, y al levantar la vista pude notar tu rostro desencajado, con la mirada pérdida y llena de sorpresa, podía deducir que estabas en shock. Me sentí nervioso y triste porque había arruinado nuestra amistad.

 

“Lo siento” Pronuncie esas palabras con el dolor de mi corazón para luego salir de la habitación corriendo, asustado y desesperado salí de la casa. Agradecí que nadie haya escuchado la conversación que tuve contigo. Esta noche no pienso regresar a casa, se que mañana tenemos que salir temprano pero no puedo simplemente regresar y dormir en el mismo cuarto contigo. Así que me quedaré con una amiga que conoce de este amor por ti, necesito contarle todo lo que ha pasado y desahogarme.

 

 

 

POV KYUHYUN

 

Ha pasado tres días y aun no puedo creer todo lo que me dijiste Sungmin. Ese día yo salí corriendo después de quedarme en shock, quería detenerte y decirte que yo me sentía igual que tu, que yo también te amo. Que siempre pensé que sería solo tu amigo y que no tendría oportunidad de ser algo más. Me odio por quedarme tan sorprendido y no reaccionar en ese momento ya que al salir a buscarte no te encontré, pase toda la noche buscándote y nada, cuando llegue a casa no estabas y no llegaste.

 

Desde ese momento huyes de mi, trato de hablar contigo pero siempre interrumpes y te vas ya ni siquiera te tomas la molestia de disimular. Todos se han dado cuenta pero no dicen nada. Leeteuk te dijo que tienes que dormir en casa que ya no te permite quedarte fuera como lo has estado haciendo estos tres días. Me preocupa porque ni siquiera sé dónde has estado durmiendo.

 

Hoy definitivamente dormirías de nuevo en nuestra habitación así que sería el momento perfecto para hablar contigo, para que me escuches. Tenemos un fanmeeting y aprovechare este momento para acercarme a ti ya que el estar frente a las fans tú no puedes alejarme. Las fans piden KyuMin y sin dudarlo me acerco a ti cojo tu mano y te jalo a mí para abrasarte. Las fans gritan de la emoción y yo siento mi corazón latir más rápido pero veo tu rostro de tristeza, parece que vas a romper en llanto y eso me causa un gran dolor. Te apartas lentamente de mi forzando una sonrisa pero no lo permito te agarro la mano y no te dejo irte. Todo el fanmeeting la pasamos cogidos de las manos.

 

Al llegar a casa nos avisas que vas a salir sin darme tiempo de poder conversar contigo, pero esperare paciente cuando llegues. Tengo que pensar bien que te diré, quiero que sepas todo lo que siento por ti y cuan feliz me hizo el saber que me amabas. Las horas pasan y decido tomar una ducha que relaje mi cuerpo y organice mis ideas. El sentir el agua recorrer mi cuerpo hace que los nervios se me vayan poco a poco. Como estoy usando el baño de nuestro cuarto no necesito traer ropa y más si tú aún no llegas por lo que me pongo la toalla en la cintura para salir. Me detengo para verme al espejo y darme un fighting.

 

Cuando escucho un ruido fuerte en la habitación, haciendo que me preocupe, salgo y te veo tirado en el piso, parece que tropezaste con la mochila que deje en el piso. Las luces están apagadas pero gracias a la luz de la luna que atraviesa nuestra ventana puedo notar que has estado llorando.

 

Me acerco a ti pero cuando me ves, noto tu rostro sonrojado y sorprendido. Intento acercarme más a ti pero te levantas rápidamente

 

“Estoy bien, solo me tropecé” Puedo ver como volteas el rostro avergonzado y ahí me doy cuenta que solo tengo una toalla tapando mi cuerpo. No puedo evitar sonreír por tu actitud y sinceramente me sentía muy bien al saber que causaba eso en ti por lo que sin dudarlo quite la toalla de mi cintura y empecé a cambiarme en tu delante, siendo esta la primera vez que me veías desnudo.

 

Te sonrojaste demasiado y eso hizo que sonriera nuevamente, antes de que pueda decirte algo coges tu pijama y te metes corriendo al baño. Me siento, ya vestido con mi pijama, al borde de mi cama y te veo salir con tu camisón rosado. Te metes rápidamente a tu cama

 

“Sungmin… hablemos…” Te hablo para luego intentar acercarme a ti. Estas dándome la espalda mirando hacia la pared.

 

“Ahora no Kyuhyun… te prometo que mañana hablaremos ¿Si? Pero ahora no…” No sé si es una escusa más pero confiaré en ti. Esta noche no hablaremos pero mañana en la mañana no hay nada que te salve.

 

Han pasado unas horas y no puedo dormir, me quedo viendo tu espalda. No sabes cuánto desearía meterme en tu cama y abrazarte fuertemente. Intente dormir pero un sonido hizo que me despierte sorprendido

 

“Ahhh~~~ Ahhh~~~…..” Esos… son ¿Gemidos? Yo no sé cómo reaccionar, no puedo creer lo que estoy escuchando, me siento al borde de la cama y te miro fijamente. Empiezas a moverte lentamente y te volteas como si estuvieras viéndome pero me doy cuenta que estás profundamente dormido.

 

“Ahh~~~ Kyuhyun… Ahhh~~~” mi corazón empieza a latir rápidamente, no puedo creer que hayas gemido mi nombre, sobretodo que estés soñando conmigo ese tipo de cosas. Puedo ver tu rostro excitado y sudado y los gemidos no cesan todo lo contrario empiezan a ser más fuertes.

 

“Ahh~~ Kyuhyun- ha~~…. Mas…Ahhhh~~~” Puedo notar como mi entrepierna empieza a molestar, verte de esa manera me ha sobreexcitado. Viéndote, bajo mis pantalones junto a mi ropa interior. Sentado en la cama empiezo a tocarme al ritmo de tus gemidos. Mi corazón acelerado por verte de esta manera y sin poder resistir empiezo a masturbarme a mayor velocidad, mi mano acaricia mi hombría mientras imagino que eres tú.

 

“KYUHYUN~~~~”  Junto a tu último gemido pronuncio tu nombre y termino soltando mi semilla en mi mano. Te veo y noto que te has despertado, me quedas viendo sorprendido y asustado. Tienes el camisón pegado al cuerpo al igual que tu cabello a tu rostro debido al sudor y eso hace que te vea extremadamente sexy.

 

“Kyuhyun…” Susurras parándote de la cama para correr al baño pero te detengo. No te dejaré huir más. Me miras completamente sonrojado pero no bajas la mirada porque sabes que de la cintura para abajo estoy completamente desnudo.

 

“Ya no te dejare huir, ahora me vas a escuchar” Te siento en la cama y me acomodo a tu lado. Puedo notar que estas nervioso y avergonzado, actúas rápido y me tapas con tu sabana. Rio y me quedas viendo con el ceño fruncido.

 

“Sabes no debes hacer ese tipo de cosas cuando hay alguien más en la habitación” Me dices apuntando a mi entrepierna con un tono de molestia en tu voz.

 

“No lo haría, sino gimieras mi nombre mientras duermes, tú tienes la culpa”  Te quedaste sorprendido y avergonzado. Aproveche para abrazarte

 

“Kyuhyun por favor no hagas esto, yo… no quiero sufrir” A pesar que decías eso no deshiciste mi abrazo todo lo contrario parecía que te aferrabas mas a mí.

“Sungmin, perdón. El día que me dijiste que me amabas me quede en shock, estaba muy emocionado al enterarme lo que sentías por mí. Cuando reaccione fue demasiado tarde, salí a buscarte pero no te encontré. Siempre que quería hablarte y decirte como me siento salías huyendo, así que ahora escúchame muy bien: TE AMO, mi corazón se acelera cuando estas cerca. Siempre, este donde este, te busco con la mirada por qué no puedo imaginarme el que no estés a mi lado. Cada momento que puedo intento tocarte porque mi piel necesita sentir la tuya. No te das cuenta que eres el único que está en mi mente y en mi corazón. Hace mucho deje de verte como un amigo, me enamore de ti.” Mientras te hablaba solo sollozabas aferrado a mí, para luego levantar el rostro  y verme a los ojos. Estabas llorando y sonriendo torpemente.

 

“No me estas mintiendo ¿Verdad?”  Sonreí, y con mi mano sujete tu rostro para posar mis labios sobre los tuyos. El sentir tus labios fue lo más maravilloso, tan suaves, tan delicados simplemente deliciosos.

 

“Nunca te mentiría Minnie. Eres la persona que amo” Volví a besarte y sentí que estaba en el cielo. Me correspondías el beso dulcemente pero al sentir tus manos apoyándose en mi pecho empecé un beso desesperado.

 

Mordí levemente tu labio inferior haciendo que abras levemente la boca para apoderarme y recorrer cada parte de tu cavidad. Mis manos se deslizaban por tus muslos acariciándolos. Definitivamente el calor en la habitación aumentaba con cada segundo que pasaba. Me separé de tus labios para empezar a besar tu cuello, saborearlo y marcarlo. Podía escuchar tus jadeos y eso me excitaba. Te recosté lentamente en la cama y me levante un poco para observarte te veías extremadamente sexy con ese camisón rosa pegado a tu cuerpo y tu hombría despierta se podía observar claramente.

 

Te quedaste viéndome y te sonrojaste pero no dejaste de verme, te diste cuenta que yo también te necesitaba. Mi miembro estaba completamente despierto y como estaba desnudo de la cintura para abajo podías observarme sin prenda que te moleste. Me quite la última prenda que poseía para luego quitarte la tuya. Ver tu cuerpo completamente desnudo hizo que un escalofrío recorra mi cuerpo. Nos mirábamos fijamente y nuestro rostro mostraba amor y deseo. Nos besamos nuevamente y junte mi cuerpo al tuyo.

 

Nuestros miembros rozaron y escuche un gemido salir de tus labios eso incito a que me moviera y nuestras hombrías se rozaran sin parar. Tus manos acariciaban mi espalda y de vez en cuando enterrabas las uñas haciendo que me excite más. Baje mis manos lentamente para tocar tu miembro, tan caliente y tan duro. Tus gemidos al sentir mis manos en tu entrepierna me enloquecían.

 

“Kyuhyun… para yo…” Paré de masturbarte y con mis manos empecé a acariciar tus muslos y piernas, jadeos salían de tus labios y lleve mi mano a mis labios para lamerlos mientras te miraba directo a los ojos. Podía ver el deseo en tus ojos. Mientras nos veíamos cogiste mi entrepierna y empezaste un vaivén desquiciante pero no te deje continuar. Ya había lubricado mis dedos lo suficiente como para introducirlos en ti. Te recosté bien en la cama y levante tus piernas abriéndolas dándome la mejor vista que pude imaginas. Tu sonrojado sometido ante mí, esperando con deseo lo que venía. Introduje el primer dedo y note cierta incomodidad en tu rostro. Te bese mientras dilataba tu entrada, al notar que tu incomodidad se iba decidí meter otro dedo. Podía notar que empezabas a sentir placer. Cuando creí que ya estabas bien dilatado me acomode y empecé a invadir tu interior con mi hombría.

 

Sentía como me envolvías, como me derretías lentamente. Vi en tu rostro unas cuantas lagrimas caer y besándote las limpie. Me controlé y no me moví. Nos besábamos, nos acariciábamos, nos amábamos. Tus caderas empezaron a moverse y esa fue la señal que tanto esperaba. Empecé a moverme primero lentamente pero no pude controlarme más y empecé un vaivén increíblemente rápido.

 

“Ahhh~~~ Kyuhyun~~~” Había dado en un punto en tu interior que te hizo delirar y repetía mis estocadas en ese lugar. Nuestros cuerpos unidos, siendo uno mismo. Nuestros corazones latían a un mismo ritmo y nuestros labios se amoldaban perfectamente. Tanto amor que nos dábamos tanto deseo que desbordábamos hacia que sigamos ese vaivén que nos llevaba a la locura. Es tan hermoso hacer el amor y sentir que somos un solo ser.

 

Nuestros gemidos y nombres invadían la habitación y la luna era testigo de aquel hermoso momento. Cuando sentí que ya no aguantaría mas dirigí mi mano a tu miembro y con el roce de mis dedos sobre ti gemiste mi nombre y derramaste tu escancia sobre nuestros cuerpos. Eso basto para que dejara salir mi semilla dentro de ti gimiendo tu nombre.

 

Salí lentamente de ti, me recosté a tu lado y sentí tus brazos aferrarse a mí, aún estabas agitado y te acercaste a mí para darme un dulce beso, te recostaste en mi pecho y susurraste

 

“Te amo Kyuhyun” Sonreí como idiota al escucharte. Bese tu frente y te aferre más a mí. No podía ser más feliz.

 

“Te amo Sungmin, gracias por amarme” Nos quedamos dormidos sonriendo porque sabíamos que cuando amaneciera estaríamos juntos y nunca más íbamos a separarnos.

FIN

Notas finales:

Gracias por leer ^^.

Espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).