Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dime que me amas por Milk

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este shot estaba en la coleccion de "Nos amamos"

como se borro lo vuelvo a subir

Notas del capitulo:

Espero les guste^^

Dime que me amas

 

Estos días han sido muy cansados para mí. He tenido más actividades que los demás chicos, a veces como ahora me siento tan pero tan cansado que desearía que alguien me de fuerzas para seguir adelante, alguien que me diga que está bien sentirse frustrado por las responsabilidades de ser el líder.

 

Por suerte te tengo a ti que me apoyas sacándome una sonrisa. No sé qué haces pero siempre logras alegrarme no creo que te des cuenta que cambias mi ánimo radicalmente. Me di cuenta que estaba enamorado de ti hace mucho tiempo al comienzo no podía aceptarlo ¡yo enamorado de un hombre! era absurdo para mí, pero el tiempo fue pasando y mas te iba amando. Me di por vencido y me deje llevar por mis sentimientos.

 

Estas últimas semanas que han pasado nuestros dongsaeng han ido revelándome sus relaciones y yo los he apoyado en todo lo que he podido, eso me hace pensar ¿Kangin algún día podremos estar juntos? ¿Algún día te diré lo que siento? Ja! Tonterías. Recuerdo la cara que pusiste cuando viste a Siwon besar a Heechul.

 

Sé perfectamente que no te agradan mucho las relaciones de dos hombres por más que lo niegues sé que no te parece bien. Eso hace que me sienta peor conmigo mismo, traicione nuestra amistad porque me enamore de ti. Pero sabes si pudiera retroceder el tiempo para no sentir esto que siento por ti, no lo haría.

 

Estoy recostado en mi cama descansando un poco ya que dentro de una hora tendremos que salir a una sesión fotográfica. Y no puedo dejar de pensar en ti. Esta semana estoy muy deprimido lo sé y es que dentro de 2 días se cumplirá un año más desde conocimos. Jajaja quien pensaría que yo me paso contando el tiempo que paso a tu lado. Bueno no puedo evitarlo, el saber que nunca podre estar a tu lado como algo más que un amigo hace que me deprima.

 

Recuerdo cuando nos conocimos, hiciste el casting y de inmediato me caíste muy bien, me acerque a ti y nos pusimos a conversar. Eras muy divertido y muy travieso como yo. Rápidamente nos hicimos amigos, nos contábamos nuestros sueños y siempre nos apoyábamos y nos impulsábamos a salir adelante. Si uno quería rendirse ahí estaba el otro para dar ánimos. Para mi escuchar un ¡Fighting hyung! De tu parte me incentivaba a esforzarme cada vez más. ¡Oh! Y que hermosos momentos cuando tus padres nos apoyaban en lo de ser cantantes, todas las veces que la pase en tu casa siendo recibido como un hijo mas.

 

Ahora me pongo a pensar que no solo te defraude a ti sino también a tus padres. Hace ya tiempo le conté a los míos lo que sentía, lo hice por que espere que ellos al oponerse fuera el impulso para dejar de amarte pero no aquella vez mis padres me abrazaron y me comprendieron. Me dijeron que estarían conmigo en lo que fuera, sea para bien o para mal. Ese día lloré hasta quedarme dormido del cansancio por tantas lágrimas derramadas.

 

Aquellos momentos que feliz era al tenerte a mi lado y no saber que lo que sentía se llamaba amor. Feliz porque al no tener nombre este sentimiento no me dolía el corazón como me duele ahora. Solo estar a tu lado me hacia feliz, el sentir tus brazos aferrándome me reconfortaba y hacia que mi corazón se acelerase. Pero ahora no quiero tenerte solo a mi lado quiero que seas mío, no quiero que me abraces quiero que me tengas solo para ti. Quiero que me beses, quiero sentir tus caricias. Ahora no me conformo con tu cercanía, ahora quiero tu amor.

 

Siento que tocan la puerta y entras sonriendo. Haciendo que salga de mi mundo de recuerdos. Me miras y tu sonrisa desaparece, parece que te has dado cuenta de mi estado patético y depresivo. Sonrío y hago un ademan que todo está bien. Vuelves a sonreír y haces que sin darme cuenta en mis labios también aparezca una sonrisa.

 

“Jung Soo Hyung vamos ya a la sesión fotográfica no te hagas el flojo” Dices sacudiéndome de la cama haciendo que me levante sin protestar.

Las fotos llegaron a salir muy bien. Y aun que no estaba de mejor anime di lo mejor de mí. Sonriendo sin parar y alentando a los demás del grupo que ya estaban cansados y querían regresar a casa a descansar.

 

Al llegar a casa Ryewook preparo una deliciosa comida. Te sentaste a mi lado y hacias que el apetito se me vaya que solo centrara mi atención en tu, en tu sonrisa, en tus gestos al molestar a los demás… hasta que vi esa cara nuevamente.  Voltee a ver qué pasaba y vía a Heechul besando apasionadamente a Siwon mientras los demás daban grititos y otros reían. Pudimos escuchar a Yesung gritar que se vayan al cuarto y no pude evitar reír. Reí sin parar, tanto que el estomago me dolía y lagrimas salían de mi rostro. No podía para y todos voltearon a verme parecían desconcertados y empezaron a preocuparse. ¿Por qué reía? Simple no es irónico ver como los demás se aman, y sentir esperanzas. Comprendí nuevamente que jamás podría pasar algo entre tú y yo. 

 

Las lágrimas seguían saliendo y las ocultaba fingiendo que reía. Cuando pude calmarme un poco todos me miraban preocupados. Pude sentir la mirada suspicaz de Heechul, parece que se ha enterado que algo me ocurre.

 

Voltee a verte y no te una gran preocupación. Acercaste tu mano a mi rostro y limpiaste las lágrimas en mí. Y aun mirándome sin entender que me pasaba preguntaste

 

“¿Teukie Hyung todo está bien?” parece que todos querían preguntar eso y solo se quedaron callados esperando una respuesta. Asentí y di entender que no pasaba nada. Me guardaría mi dolor.

 

La cena termino y mientras algunos se iban a sus habitaciones otros nos sentamos a ver la televisión. Te sentaste al lado mío haciendo una señal de triunfo por haber ganado el control. Pude ver que en el otro sillón estaba Sungmin y Kyuhyun casi abrazados, debes en cuando se daban miradas cómplices y otras se susurraban secretos.

 

No pude evitar suspirar y quedarme mirándolos. En estos días siento que quisiera poder amar y ser correspondido. Siento tu mano en mi brazo y volteo a verte, tu rostro está entre molesto y preocupado.

 

“Tú no estás bien, algo te pasa” Dices no muy alto solo para que yo te escuche. Sonrío haciendo como si todo estuviera bien y veo en tu expresión que te has molestado. Le das el control a Donghae y me sacas a rastras de la casa. Fuimos a la azotea de nuestro edificio donde había un hermoso pero pequeño jardín. Nos sentamos en la banca que había ahí. Y sin esperar más tiempo dijiste mirándome a los ojos.

 

“Jung Soo hyun dime que te está pasando. Tú no estás bien, estos días te he visto fingir varias sonrisas para aparentar que todo está bien. No dije nada al comienzo por que esperaba que tú me lo digas pero…. No me has dicho nada de nada y bueno somos amigos ¿no? ¿Qué te está pasando Hyung?”  Hablas seriamente y no sé qué decirte, no sé cómo responder a esa pregunta.

 

Subo mis pies para poder abrazar mis piernas, necesito sentirme protegido. Y sin más trato de quitarme un peso de encima. Suspiro fuertemente y volteo a verte. Tu mirada no se ha suavizado y aun continúas viéndome intensamente esperando una respuesta.

 

“Young Woon, tú has visto como Heechul y Siwon se aman…. ¿Te has dado cuenta de Kyuhyun y de Sungmin? Bueno quien no lo ha notado jajjaja son tan obvios jajaj… dime qué opinas de eso  ¿Te parece bien que se amen?” Mis palabras sonaban tristes, melancólicas. Mientras hablaba había escondido mi rostro entre mis piernas mientras las abrazaba fuertemente. Al no escuchar respuesta voltee a mirarte. Tu cara era de sorpresa y desconcierto, te veías adorable y una sonrisa apareció en mis labios.

 

“¿Leeteuk Hyung eso que tiene que ver contigo? ¿Digo no me has respondido? ¿Por qué evades la conversación? ¿Tan mal estas? puedes confiar en mí lo sabes.”  Sonreí, me gusta que te preocupes por mí. Me gusta cuando te tomas esa molestia de saber qué me pasa. Suspire nuevamente y levante el rostro para ver fijamente las estrellas del firmamento

 

“Kangin solo responde te molesta ¿No? Que dos hombres se amen…” Sentí tu mano en mi hombro obligándome a verte y con rostro preocupado me dijiste

“No sé qué te está pasando pero… No. No me molesta que estén juntos, admito que al comienzo me sorprendí demasiado pero bueno cada uno decide a quien amar ¿no? Al fin de cuentas son solo dos personas que se aman que tiene de malo que sean dos hombres”  Hablaste lentamente, mientras dirigiste tu mirada a las estrellas que antes yo contemplaba. Todo el tiempo te vi fijamente, unas lágrimas surcaron mis mejillas. Cuando terminaste de hablar y me miraste seque mis lágrimas rápidamente.

 

“Ok. Jung Soo me estas preocupando demasiado que es lo que te pasa” Dijiste sujetándome fuerte pero delicadamente de los hombros. El verte tan cerca, hizo que no pudiera aguantar más y las lágrimas salían sin parar. Los sollozos no me dejaron hablar y tuve que esperar a que me calme. Me abrazaste dándome palmaditas en la espalda tratando de tranquilizarme. Sentir tus brazos rodeando mi cuerpo hacia que mi corazón latiese rápidamente, que la sangre se me suba al rostro logrando que un color rojo intenso colorease mi cara. Y aun así no podía parar de llorar.

 

Al cabo de unos minutos de estar entre tus brazos, teniéndote tan cerca de mí. Tome fuerzas y te dije en un leve susurro

 

“Kangin me enamore de… de…un… hombre” Yo y mi maldita cobardía no te dije lo que sentía. Llore nuevamente en tus brazos, por cobarde por no poder decirte que eres tú a quien amo. Aun así te había revelado algo que no sabía cómo tomarías. Deje de abrazarte para poder ver tu rostro. Estabas completamente sorprendido sin poder asimilar lo que te he dicho.

 

Dejas de abrazarme y te paras rápidamente con una sonrisa nerviosa me miras y me acaricias el cabello como si yo fuera tu menor. Aun con una risita nerviosa dices

 

“Eso era todo hay… Hyung no te preocupes está bien, que tiene de malo enamorarse de un hombre ajjajajaja” Sonabas nervioso y había algo mas en ti que no podía comprender del todo. Poco a poco te fuiste alejando mientras sonreías.  Me hiciste una señal con tu mano para que te siguiera

 

“Vamos Hyung regresemos al departamento los chicos estarán buscándonos” No esperaste a que te alcanzara para irte por esa puerta y dejarme completamente solo. En el fondo de mi corazón sabía que algo así pasaría algún día. Seguro en este momento debes estar odiándome o aborreciéndome. Siento que las piernas me tiemblan, estoy cansado, triste y tengo que ser fuerte no puedo dejar que esto me afecte………. Caí al piso sin fuerzas las lágrimas no podía pararlas y decidí que las estrellas que contemplaron todo lo que paso sean las únicas testigos de mi dolor.

 

Ya más calmado y relajado decidí volver con los chicos. Al llegar encontré a Heechul en el sofá y a Siwon en su regazo. Ya todos se habían ido a dormir. Sonreí  y entre rápidamente pero llegue a ver el rostro de Rella como si estuviera sorprendido y hubiera comprendido algo. Creo que es una persona muy perspicaz ya debe saber que me pasa. Antes de llegar a mi habitación escuche la voz de Heechul decir que te fuiste argumentando que tenias algo que hacer cogiste tu chaqueta y saliste.

 

Me dolió el corazón pude sentir una punzada profunda. Definitivamente por mi culpa no la estas pasando bien y mas porque dormimos juntos en la misma habitación. Sin responder nada a Hee entre a nuestra habitación. Pude ver tu cama vacía y sentí nuevamente ganas de llorar pero no lo hare yo ya sabía que algo así pasaría. Ahora agradezco no haberte dicho que eras tú a quien amo.

 

Me recosté sintiendo el cuerpo pesado, y el corazón resquebrajado. En estos momentos no me reconozco creo que nunca había estado tan deprimido como estos días y mas como ahora. Acomode las sabanas para cubrir mi cuerpo mientras me acurrucaba en la cama mirando hacia la tuya y dormir imaginándote como antes, feliz y contando todo lo que habías hecho en el día y como tienes nuevas formas de molestar a los chicos.

 

Sentí ruido y me desperté, reconocí aquel alboroto los chicos estaban teniendo una discusión seguro por comida o algo parecido. Decidí levantarme e ir a ducharme. Al ir a la cocina ya todo estaba en calma y todos estaban comiendo. Te vi sonriendo y comiendo mientras conversabas con Shindong, a tu otro lado estaba vacío pero preferí sentarme al lado de Kyuhyun. Vi la sorpresa de algunos y miradas penetrantes como la de Heechul. Sé que no me va a dejar tranquilo hasta que le cuente que pasa.

 

Converse con Minnie y Kyuhyun todo el desayuno, reíamos y los molestaba de vez en cuando. Senti a alguien abrazarme por detrás, Eunhyuk pedía permiso para salir el día de hoy. Me había olvidado teníamos descanso tres días, genial por mi depresión ni me acordaba del descanso, no había hecho planes. Sentí sonriendo y varios se alegraron parece que muchos han hecho planes para estos días.

 

Voltee a verte y estabas sorprendido y ¿enojado? Bueno no tomare importancia, he decidido no hacerme más daño. Como era de esperarse no Heechul me jalo y me llevo a su habitación y me di con la sorpresa que también estaba Sungmin. Los dos me acorralaron e hicieron su interrogatorio, diciendo que yo los había ayudado y ahora era su turno de ayudarlos. Como necesitaba desahogarme les conté absolutamente todo desnude mi alma ante ellos.

 

Sungmin me abrazo mientras Heechul limpio mis lágrimas diciendo uno que otro insulto hacia tu persona. Me apoyaron, según ellos me iban a ayudar aun que no entiendo de que manera. Aun así les agradecí, la mayor felicidad de estos días que he sentido ha sido ahora, el sentir que tengo amigos que sé que puedo contar con ellos en momentos críticos para mí como ahora.

 

Shindong, tu, el KyuMin, el SiChul y yo estábamos en el departamento los demás habían salido aun que Shindong se preparaba para salir y bueno los demás no se que habrá pasado, tenía la impresión de que saldrían. Me senté a ver televisión al lado de Shindong y después de un rato este se fue. Ahora los que quedábamos en casa nos mirábamos con cara de ¿Qué hacemos? Sungmin recomendó ver una película a lo cual todos aceptamos.

 

En medio de la película Heechul se fue a la cocina y Sungmin al baño, me pareció raro que los dos se vayan al mismo tiempo pero no tome importancia y seguí viendo la película. Siwon se paro del piso donde estaba sentado y se dirijio al sofá al lado mio. Me abrazo recostando mi cabeza en su hombre. Me sorprendi y pude ver que tu también te sorprendiste. ¿Qué está pasando acá? Siwon nunca haría eso.

 

Siwon se acerco a mí y me susurro en el oído que Hee le había dicho que coqueteara conmigo un poco para que te diéramos celos ¿Qué? Heechul está loco. Darte celos JA! En que está pensando. Eso es absurdo, ridículo. Y… ¿Está funcionando? Noo solo es mi imaginación.

 

Te vías molesto ya no mirabas la película me mirabas fijamente. No sé en qué momento Siwon se fue, riéndose un poco, al encuentro de su Rella que estaba en la puerta de la cocina sonriendo con aires de diva y el pulgar levantado en señal de ¡Bien hecho!

 

Cuando Siwon se fue por completo sentí a alguien sentarse al lado mío, esta vez era Kyuhyun. Tomo mi mano y me jalo hacia él, haciendo que al estar cerca pudiera escuchar lo que susurro, me dio risa escucharle decir que había sido mandado por Sungmin y que no sabía cómo hacer para poner celoso a Kangin sin poner celoso a Min. Reí por su sinceridad y lo abrace. Le vi irse después de cumplir su misión.

 

Esta vez ya no te molestabas en disimular tú ira. ¿No entiendo porque estas así? Te acercas a mí y molesto coges mi mano para salir del departamento. Volvimos a ir a la azotea, me sentaste en la banca y furioso mientras me mirabas a los ojos dijiste

 

“Hyung… de quien estas enamorado de ¿Siwon? ¿Kyuhyun? ¿Es alguien del grupo? ¡Contéstame!”  No entendía por qué gritabas, me quede sin palabras y solo asentí mientras agachaba la cabeza.

 

Te volteaste agarrando tu cintura con tus manos en señal de frustración. Te movías de un lado a otro  y agarraste tu cabeza haciendo un pequeño bufido.

 

“No pueden gustarte ellos, ¡no ves que tienen parejas!” Gritaste nuevamente pero sin verme. Yo seguía sentado en esa banca sin saber que hacer o que pensar.

 

“No es ni Siwon, ni Kyuhyun” Dije levemente pero note que me escuchaste, te volteaste a verme y antes de que pudiera seguir hablando suspiraste fuertemente

 

“Sabes Teukie Hyung… son bastantes años los que estamos juntos… hemos sido buenos amigos… te acuerdas aquella vez que nos quedamos encerrados en el salón de prácticas por que se nos paso la hora jajaj que buenos tiempos…. A lo que voy Jung Soo Hyung es que bueno….Haaa!!” parecía que no sabias ni que decir. Solo escuchaba balbuceos sin sentido.

 

Estabas con la cabeza entre tus manos, te acercaste a mí y te sentaste a mi lado. Cogiste mis hombros  y me miraste seriamente para luego decir

 

“Es Donghae ¿verdad? O ¿Eunhyuk? Haa!! Teukie Hyung dime quien es la persona que amas yo sabré entender” No entiendo que pasa contigo porque tan desesperado por saber quién es la persona que amo. Aparte a donde va esta conversación sin sentido.

 

“¿Kangin qué pasa? Pensé que me odiabas por estar enamorado de un chico, que me aborrecías” Te dije seguro de mi mismo, quería que toda esta conversación acabara. Quería alejarme de ti pare ver si algún día dejaría de amarte.

 

“¡Que idioteces hablas Jung Soo yo nunca podría odiarte! Nunca vuelvas a decir algo así por favor. Está bien quieres saber que pasa pues te lo diré. Ayer cuando me dijiste que amabas a alguien se me rompió el corazón, perdí mi oportunidad. Estoy que quiero matar aquella persona que logro tener tu corazón, morí de celos al ver que Siwon y Kyuhyun se acercaron a ti. No sé cómo aguantaré el verte cerca de…. haaa maldición dime Leeteuk ¿por qué no fui yo? No hemos estado juntos siempre ¿Es que no tengo oportunidad?”  Estaba completamente sorprendido, debo admitir que me pellizqué para saber si no estaba soñando. ¿Lo que creía imposible ahora era una realidad?

 

“Young Woo….Tú… eres tú” Las malditas palabras me abandonaron y es que me sentía feliz y frustrado por no poder expresar la felicidad que estaba sintiendo. Lagrimas salían sin permiso de mis ojos y tu lucias sorprendido.

 

“Dime que me amas. Dime que soy esa persona… por favor dilo... Dime que no me estoy haciendo falsas esperanzas” Solo pudo salir una sonrisa de mis labios y sacando mis lagrimas asentí. Sonreíste y me abrazaste tan fuerte que pude sentir tus latidos y estoy seguro que tu sentiste los latidos de mi corazón. Me susurraste

 

“Teukie no estaré seguro hasta que me digas que me amas ajjaja”  Reímos y nos separamos del abrazo, golpee tu hombro levemente y completamente feliz dije

 

“Eres tú a quien amo Kim Young Woo” Empezaste a reír y yo no podía estar más feliz. Te acercaste a mí y me besaste dulcemente mientras sonreíamos como idiotas.

 

El beso poco a poco se fue volviendo más intenso, nos deleitábamos al conocer la cavidad del otro. Mis manos acariciaban tu espalda y las tuyas recorrían mi cintura. No queríamos separarnos pero era necesario. Al separarnos nos quedamos viendo a los ojos intensamente.

 

No nos habíamos percatado que el tiempo había pasado y las estrellas volvían a estar junto a nosotros. Seguíamos besándonos pero poco a poco iba sintiendo que quería más. Mis manos recorrían tu pecho, tu espalda tus brazos. Tenía que admitirlo solo en mis sueños te podía tener así y ahora que de verdad puedo tocarte me es adictivo y quiero sentirte más.

 

 Tus besos fueron descendiendo y empezaste a lamer delicadamente mi cuello, eso hacía que mi cuerpo reaccionara mas, el deseo cada vez aumentaba no podía detenerme. Te jale hacia mí y te bese desesperadamente.

 

No sabes cuantas veces me imagine este momento. Te levantaste de la banca y me recostaste en el pasto de ese jardín en la azotea. Seguíamos besando intensamente nuestros cuerpos entraban en calor y nuestros corazones danzaban a un ritmo acelerado.

 

Nuestras ropas iban desapareciendo de nuestros cuerpos una por una. Nos observamos, deleitando nuestra vista al vernos desnudos. Mi mano pasó a acariciar tu pecho, mis labios pasaron a saborear tu cuello. Mientras tus manos se deslizaban por mi cintura para lentamente bajar y acariciar mis muslos.

Nos besamos y juntamos nuestros cuerpos sintiendo por primera vez el roce de nuestros cuerpos. Nuestros miembros rozaron lo cual ocasionó que leves gemidos salgan sin permiso de nuestros labios. Recorríamos cada centímetro de nuestro cuerpo, no dejábamos nada a la imaginación.

 

Sentí tu mano bajar lentamente y tocar mi entrepierna, gemí por el placer de sentirte tocando mi intimidad. Me miraste a los ojos con lujuria y amor, la velocidad de tu mano subía llevándome a la locura. Te bese desenfrenadamente y pude sentir tu mano dirigirse a mi entrada logrando que me estremezca.

Besaste mi cuello bajando y subiendo lentamente donde besaste, lamiste y dejaste marcas de propiedad. Hasta que pude sentir un dedo entrar en mi, di un pequeño jadeo lo que hizo que regresaras a besar mis labios. El besarnos hizo que me olvidara totalmente del intruso y no sé en qué momento ya tenía mi entrada totalmente dilatada.

 

“Teukie Hyung… ya no puedo más...”  Susurraste levantándote un poco para observar completamente mi cuerpo desnudo. Rodee tu cuello con mis brazos para besarte dulcemente dándote la aprobación a que continuaras y así lo hiciste.

 

Podía sentir como ibas entrando en mí quemando todo mi ser. El dolor era olvidado gracias a las caricias que me dabas. Podia ver tu rostro lleno de placer y eso me encantaba, podía sentir como nuestros cuerpo se unieron completamente haciendo que el placer me invadiera. Besándonos y con nuestros cuerpos unidos empezamos un vaivén lleno de amor y deseo. Nuestros nombres salían de nuestros labios acompañados de gemidos, nuestros cuerpos siendo uno mismo llenos de placer. Los besos que nos dábamos pasaban de dulces a demandantes. Nuestros corazones, nuestro ser y nuestra alma unida por un acto de puro amor.

 

Sentimos que no podríamos más y con movimientos más rápidos y fuertes, llegamos al orgasmo. No sin antes decirnos cuanto nos amábamos. Mi esencia ensucio nuestros cuerpos y tu semilla invadió mi ser. Me sentí tuyo, me sentí amado. Me sentí en el cielo.

 

Te acomodaste a mi lado después de salir de mí delicadamente. Me acurrucaste en tu pecho y me abrazaste con tus fuertes brazos. Me dabas pequeños besos en la frente y yo volteaba a darte dulces besos en tus labios. Nos quedamos un rato así antes de volver al departamento.

 

Nos sentamos en el sofá al darnos cuenta que no había nadie en el departamento. Nos abrazamos y besamos.

 

“Sabes ese día que nos quedamos encerrados en el salón de practica iba a decirte lo que sentía pero no pude tuve miedo que te alejaras de mi, tuve miedo de arruinar nuestra amistad” dijiste y vi levemente tu rostro sonrojado, sonreí

 

“Sabes Kangin ese día yo también te iba a decir que te quería más que un amigo pero no pude también tenía miedo y cuando me decidí a decírtelo ya fue muy tarde y pensé que era el destino y que nunca estaríamos juntos pero ahora sé que no es así. Ahora sé que podemos estar juntos y amarnos.” Te dije para luego besar tus labios nuevamente y acurrucarme en tu pecho. Y así quedarnos toda la noche amándonos.

____________________________________________________

FLASH BACK

 

“Young Woon…”

“Jung Soo…”

“Tu primero”

“Tu primero”

…………..

“Young Woon yo…” La puerta me interrumpió el guardia abrió la puerta y nos descubrió sentados apoyados en el espejo, habíamos pasado ahí la noche.

Puede que el destino no quiere que te diga mis sentimientos…. Puede que nunca te diga cómo me siento y creo que nunca podremos estar juntos. Nunca…… estaremos juntos Young Woon… nunca podre decirte Te amo.

 

END FLASHBACK

 

 ~Fin~

Notas finales:

Gracias por leer

Espero les haya gustado (Yo creo que no me salio bien T__T)

Byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).