Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO SOY LA CREADORA DE YUGIOH SOLO USO SUS PERSONAJES PARA NUESTRA DIVERSION

  Cayeron en un pozo mientras seguían a Yugi por los túneles a los que había llevado un nuevo juego de las sombras.

 

  Seto miraba hacia arriba a lo que parecía la única salida.

 

  --No podemos salir por ahí—dijo el castaño frustrado.

 

  -Yo lo haré—dijo el rubio disponiéndose a escalar.

 

  -Muy bien. Rómpete la cabeza si quieres—le dijo Kaiba.

 

  -¿Se te ocurre otra forma?—pregunto Wheeler algo enojado y al solo recibir una mirada frustrada por parte del otro añadió—Con genios como tu no llegaremos muy lejos--.

 

  -No he oído tu idea aun, perro—dijo el castaño con tono de estar fastidiado.

 

  -Oye, idiota, es  fácil,  subimos y nos vamos—dijo el orgulloso rubio.

 

  Dos horas después seguían ahile rubio había dejado la afanosa tarea de  escalar después del cuarto chichón. Era una lastima porque el castaño se habría divertido mucho con sus fútiles intentos sino fuera porque el también estaba atrapado allí y no lograba idear una forma de salir.

 

  La poca luz que les llegaba desde un tragaluz pequeño en el techo del túnel a la cueva ceso de llegar y al rato se oyó un rayos algo paranoico de Wheeler.

 

  --¿Qué te sucede perro?—pregunto Kaiba. Los dos se habían quedado quietos al terminarse la luz.

 

  -¡Deja de decirme así!—exigió el otro. –Algo me rozo la pierna—añadió.

 

  -Buena suerte con eso—dijo el otro sin preocuparse.

 

  -Oye idiota. Si hay algo aquí venenoso también debe importarte a ti—dijo el ojimiel y Seto tuvo que admitirse que así era.

 

  De pronto se encendió una luz y Wheeler preguntó--¿Qué rayos, tenías una linterna?—

 

  -Claro. En mi celular—dijo el otro en contestación.

 

  -¿Y porque rayos no la usaste antes?—preguntó el ojos mieles.

 

  -Porque la batería no es eterna—le contesto Kaiba.

 

  Entonces buscaron al bicho que rozara la pierna de Joel y Seto encontró un escarabajo.

 

  -Esto no se ve muy peligroso—se burlo el castaño.

 

  --Eso no es—le dijo el rubio a sus espaldas.

 

  --¿Como puedes estar seguro?—preguntó Seto volteando.

 

 -Porque me esta rozando ahora—dijo el rubio señalando hacia abajo. Seto siguió la dirección de su dedo con su linterna a tiempo para ver la cola de una serpiente y al segundo Joey pego un grito y brinco sobre el.

 

 -¿Qué sucede Wheeler?—preguntó un poco irritado Kaiba con su comportamiento.

 

  -Es que me asustan las víboras—dijo el otro bajándose algo apenado y asustado.

 

  -Buscaremos a la serpiente y nos libraremos de ella—le dijo el castaño.

 

Encontraron a la serpiente y ella se metió en un agujero. Seto puso una piedra para tapar la entrada. –Ya esta. Espero que ya no molestes perro—dijo algo irritado.

 

 

  Cuando despertó sintió que un brazo y una pierna lo rodeaban y algo caliente rozaba su mejilla.

 

  “El perro” pensó de inmediato.

 

  Sucedía que el ojimiel se durmió y sin querer termino sobre el otro.

 

 

 

  Volteo para llamarle la atención y termino con su boca sobre la suya, el brazo abrazándole y su pierna entre las suyas.

 

  Por primera vez no supo que hacer. Iba a gritarle y empujarlo pero algo se lo impedía.

Notas finales:

ESPERO SUS REVS

LES GUSTO?

^^ MATA NE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).