Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vIVE TU MENTIRA por shawolminkey

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Soy bonito, pero él lo es mas....
-Soy provocador, pero su ternura me gana....
-Soy atrevido, pero él no se queda atras
-Tengo mi couple, pero él te tiene a ti....

Soy las mismas cosas que él, pero por alguna razon no me miras como lo haces con él jugeteo , hago aegyos, pero para ti en mi se ven ridiculos; en él todo es perfecto.

-No seas infantil Kibum, eso no te va- y ahi vas de nuevo, mirandome con tu mueca de desagrado, confundiendome porqe frnete a las camaras sonries divertido, aplaudiendo como mono cilindrero mis locuras, para depsues , moestrar tu frialdad ,tan molesto~




-Bummie, te divertiste?-
-Claro Jjong!! relamente fue bueno-
-Me alegro Kibummie~-
Un beso en mi mejilla por parte de Jonghyun basta para tener tu mirada flameante incinerandonos a los dos, y ahi sonrio cinico, abrazandolo y haciendolo sonrojar con mis gestos.





-Te gusta provocarme verdad?-ahi, de nuevo, encerrados en mi habitacion , ahogandonos con nuestros cuerpos, saciando con mi piel tu hambriento deseo

-Es excitante ver como intentas asesinar con tu mirada cuando disfruto algo, cuando me hacen disfrutar-
-Dime Kibum, disfrutas como te hace el amor él, o yo?- lentamente me demuestras que no hay mejor miembro que encaje en mi cuerpo a la perfeccion.
-Te gusta? Te gusta mas como te lo hace él?- 
-Aaah~ mmmno~ me gusta....me gusta como lo haces tu~...mmmg minho~!!!
-Eso queria esccuhar~- apegandote mas a mi cuerpo, me abrazas, me encarcelas con tus brazos mientras me aturdes con tus gemidos y gruñidos, repitiendo una y otra vez lo hermoso que soy, mientras tu cadera domina nuestro baile;

¿Como puedo amarte tanto?
¿ Coo puedo celarme de tus besos, caricias, miradas hacia nuestro maknae?
¿Como a pesar de competir siempre, dsicutir, empujarnos, seguimos buscandonos para complacernos ?

Intente varias noches encontrar repsuesta a mis preguntas, rodando en mi cama, incluso cuando esta con Jong, porque habia un punto donde tus rostro se transformaba en su cuerpo y me ahcia gemir de mas, me enloquecia.








-Lo amas?- 

De todos mis miedos, el peor, el que mas mas me asusta como si fuera un niño....




Esta vez, todos habiamos salido por un café, caminamos , bromeamos entre todos, dsfrutando de nuestro dia libre con la nieve revistiendo las calles d ela ciudad , hasta que , como una señal invisible me indiscaste que debia seguir tu paso lento , observando desde atras.


-Lo amas?-


Paramos en un parque , Taemin comenzo una guerra de nieve junto con Jonghyun , Onew quien se habia quedado mirando como nosotros , decidio unirse al ver que solo sonreiamos por compromiso, para no sospechar, y una vez que se alejo lo suficiente , nacio la pregunta.



-Lo amas?-


Volteé a verte, tus ojos no me miraban, seguian fijos en él, observando como le abrazaba y tiraba al suelo para rodar, tus labios no tiritaban de frio como los mios, como detesto el semblante que aportas al hablar de algo serio,tan frio , tan apartado de tus emociones, de tu verdadero yo



-Si-~




Enmarcaste tu manzana de adán, tragaste saliva, notaste la pesades en mi. Entendi tu silencio, no lo esperaba, pero era señal de qe habia ganado, un triunfo a partir de una mentira.
Me abrume , no qeria que lo notaras porque entonces me mirarias , me darias una vista de preocupacion e inmediatamente me abrazarias para consolarme; y esta vez no queria, me habia propuesto no ceder mas mi cuerpo a tu control, por mucho que mi piel muriese por la calidez y frialdad del tuyo.

Corri para empujar a Onew y caer encima de todos sobre la nieve, y resignarme a que los unicos brazos que a partir de ahora me dominen sean los deél.







-Si~-

Mi cuerpo se quebro, mi corazon dio su ultimo latido,¿ Que debia hacer ante el fin que marcaste?
¿llorar,gritar,ofuscrte,jalarte hasat el hotel mas cercano y hacerte miles de veces el amor hasta que admitas que era una broma? No, porque yo no soy él, porque si tu mente estaba preocupada y asustada por la noche anterior ya que él te discutio nuestra relacion, preguntandote una y otra vez si lo amabas, si me preferias a mi, que ya estaba harto de fingirse el ciego ante el brillo de tus ojos provocado por mi, de saborear mi saliva en tu boca , de saber que me amas a mi y no a él.

Solo decidi inmovilizarme , ver como te unias a su juego , de empezar a creer en tu mentira, sin importar mis sentimientos

-Te amo Kibum~-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).