Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Opción Multiple por Chikanek

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a J.K. Rowling, no prentendo ninguna accion de lucro.

La historia es femslash obviamente.

Capitulo 1

Regreso I

 

Desastre… eso es lo que reinaba en mi habitación esa tarde, maletas a medio llenar, ropa por todos lados, una montaña de libros de la cual aun no estaba segura cuales debía llevar ese año  que regresaba  a Hogwarts. Porque aunque la guerra hubiese terminado a nuestro favor, no me considero el tipo de persona que va por la vida dejando cosa o capítulos de su vida sin terminar, para mi no hay peor sensación que la de leer un libro y dejarlo 50 paginas antes de conocer el desenlace. Y agradezco a Merlín que esta decisión solo me hubiese costado 2 horas de discutir con Ronald sobre que era lo mejor para mi futuro, o desde su punto de vista el futuro de ambos, cosa con la que no estoy de acuerdo, definitivamente la magia que creí tener con el desapareció después de la guerra, de hecho muchas cosas cambiaron después de esta

Para hacer un breve resumen de los acontecimientos Harry entro con Ron al Ministerio de Magia, son de los más jóvenes aurores que han aceptado, pero claro con ese curriculum tan impresionante como no admitirlos, no todos los adolescentes vencen al mago más temido de todos los tiempos.

El Ministerio de Magina también cambio, se esta eligiendo a quien será su nuevo ministro, en Hogwarts la Profesora Minerva esta a cargo de la dirección y trata de restablecer el orden y la tranquilidad al colegio.

Y yo, como he dicho antes pienso regresar a terminar con mi ultimo  año en el mejor colegio de magia y hechicería del mundo.

-Hermione, cariño, ya esta lista cena, baja por favor- era mi madre

-Ya voy mamá- respondí, termine de acomodar todo y baje a cenar con mis padres

La cena transcurrió de lo mas normal mis padres ni si quiera notaron el hechizo de memoria que use en ellos, aunque agradezco enormemente que no haya tenido mayores repercusiones mas que el hecho que papá olvida momentáneamente que tengo un gato, en realidad es gracioso.

-¿No estas nerviosa por tu ultimo año cariño?- pregunto mi madre

En realidad no sabia, o bueno no estaba 100% segura, tal vez no lo mencione antes, pero no solo hubo ofertas de trabajo importantes para Harry y Ron, el Ministerio también me hizo algunas tentadoras ofertas, pero presiento que este año me tiene preparado algo especial y no precisamente en el Ministerio, además no podría sentirme totalmente preparada para alguna oferta en un trabajo importante sabiendo que deje inconclusa mi preparación.

-No mamá, en realidad lo espero con ansias- respondí lo más segura que pude, porque estoy consciente que este año no será nada parecido a ninguno de los anteriores, mis dos mejores amigos no estarán conmigo y definitivamente ninguna forma de ser maligno tiene porque atentar la seguridad de Hogwarts, tal vez me aburra ahora que lo pienso…

-Me da gusto escuchar eso- respondió no muy segura de su respuesta al ver mi sonrisa de falsa seguridad.

-Porque sabes que si pasa algo, solo tienes que llamarnos y estaremos contigo para lo que necesites hija- esta vez hablo mi padre.

-Gracias por su apoyo, a los dos- sonreí –Pero no se preocupen estaré bien, se los prometo y si algo pasa les avisare de inmediato- definitivamente no se que hubiera hecho si no los hubiese podido recuperar, en verdad fue doloroso y es un recuerdo que prefiero omitir, tal vez esta mal, pero muchas personas lo hacen, tal vez si finges que no esta, se vaya, aunque en el fondo todos sabemos que sigue ahí.

-Me voy a dormir, no quiero que se me haga tarde mañana- dije levantándome de la mesa y subiendo a mi habitación.

Me acosté y mire el techo pensando en todo lo que me había llevado al punto en el que estoy y es que cuando pasas por tantas cosas y misiones tan importantes para todo el mundo que pensaste que ese era tu destino y finalmente acaba, es raro pensar y retomar todo lo que dejaste atrás.

-Linda, cariño, tus amigos están por llegar, levántate hija*

-mmmmmmm, está bien mamá, gracias ya me levanto- respondí con pereza

Me bañe, termine de alistar mis cosas y baje a desayunar con mis padres.

Exactamente a los 8 en punto sonó el timbre, ya sabia de quien o bueno de quienes se trataba, así que decidí ir a recibirlos personalmente.

-Yo abro mamá, no te preocupes- respondí dirigiéndome hacia la puerta.

Al abrir la puerta sentí un fuerte apretón alrededor de mi cuello, frambuesa, pensé… y pude distinguir ese olor que es tan característico de ella.

-Hermione, que gusto verte, te he extrañado tanto- dijo, separándose un poco de mi para mirarme con esos tan lindos que tiene.

-Yo también te he extrañado mucho Ginny- respondí el efusivo abrazo, no podía mentir, como no extrañar a mi mejor amiga.

-Si Hermione, en verdad todos en casa hemos deseado con ansias que se volvieran a ver pronto, no dejo de hablar de ti en todo el verano.

-Cállate Ron, solo estas celoso, porque me extraño más a mí que a ti- respondió la pelirroja sin soltarme.

-Hola Harry, que gusto verte- dije, con una sincera sonrisa en mi rostro, que aquel chico de gafas rotas es como un hermano para mi.

-Hola Hermione, me alegra mucho verte- dijo uniéndose al abrazo de Ginny.

-Ohh Hermione, tengo tantas cosas que contarte- dijo al fin liberándome de aquel abrazo mortal, la verdad me gustaba mucho estar así con ella pero es natural, somos amigas después de todo.

-Me imagino Ginny- dije sintiéndome feliz de poder estar con mis amigos, las personas mas cercanas a mi en los últimos años.

-Si también no a parado de hablar de eso- dijo Ron con fingido fastidio.

-Cállate Ronald, que a ti también te alegro muchísimo la noticia- se defendió Ginny poniendo sus clásicos pucheros.

-Vaya, al parecer es algo muy importante, solo falto de enterarme yo-no podía ocultar la curiosidad en mi voz.

-Vamos Ginn, dile ya- dijo Ron mirando con complicidad a su hermana.

-Hermione, son 2 maravillosas noticias, ¿lista?-

-Claro que si, vamos dime ya- empezaba a impacientarme

-Me caso con Harry!!!- casi grito y volvió a abrazarme. Esta vez no pude corresponder con la misma alegría del primero, es el impacto de la noticia pensé para mi.

-No piensas decir nada Hermione?- me pregunto a la vez que volvía a separarse de mi.

-No te da gusto?,-pregunto como siempre el indiscreto de Ron.

Notas finales:

Se acepta de todo, bueno casi todo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).