Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzando gracias a mi tesoro por KobachiPuky

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yo otra vez que genialosa soy espero que les guste y espero que me perdonen por se tan lenta kekeke pero bueno no es mi culpa keke si desean agregenme en face soy Kobachi kim 

por certo e inspira en esta foto para el fic 

http://yeppopo.files.wordpress.com/2010/11/60ef80451f71f405500ffed.jpg?w=600

Pov heechul
Todo estaba listo, ya había terminado de subir algunas cosas al auto, había preparado el desayuno favorito de mi bebe solo debía ir por el, desayunar, alistarnos, empacar lo que queda y dejar que la mudanza lo llevara dentro de unos días, he irnos de casa, hacia nuestro nuevo hogar.
Subí las escaleras y entre silenciosamente al cuarto de mi bebe, lo vi dormidito tapado hasta la nariz dejando ver su pelo algo largo y revuelto a la vista, me senté en su cama y corrí su cabello dejándome ver su hermoso rostro.
-Tae baby, cariño levántate tu desayuno te espera- se removió un poco.
-un minuto más omma-se escondió bajo las sabanas.
-ho…bien me comeré tus Pancakes de vainilla con salsa de frambuesa (http://www.blogcdn.com/www.aollatinoblog.com/media/2007/08/pan-cakes-raspberry300a0819.jpg) y tu banaba milk- se sento de golpe y me abrazo del cuello.
-omma ya me levanto~, pero me peinas tu??- hizo un pucherito.
-si bebe, ven vamos mientras mas rápido terminemos mar rápido nos iremos- asintió con una gran sonrisa y lo peine como le gustaba (http://3.bp.blogspot.com/-87zCYFhp94E/T5RVDyoCdoI/AAAAAAAAFeE/SDMco-8491I/s1600/taemin+3+120327.jpg), bajamos y comenzamos a desayunar.
El dulce niño que tengo frente a mi es Kim Taemin, es mi hijo, tiene diez años soy appa/omma soltero, quede en cinta de el a los quince años, hoy en dia tengo veinticinco años.
Flash back
-madre por que debo acompañarte ala casa de tu amiga es decir ya me es suficiente con solo ver y saber que me tendré que dar un beso con su hijo en la obra de la escuela además Han me espera para salir-reprochaba contra mi madre.
-de acuerdo ve sal con Han- sonreí complacido y Sali corriendo de allí.
Lo que menos me espere que se enojara por un simple piquito, no se lo había mencionado hasta llegar a casa de ahí empezó mi conflicto.
-Hee!!! En serio dejas que te bese y las pagar me oíste?- me beso brutalmente y me dejo en frente de mi casa y se fue lo que yo no me esperaba que cumpliera su palabra por un simple beso! De allí nació mi tae.
Fin flash back
-omma ya esta, ya podemos irnos??- tae estaba muy emocionado.
-si bebe vamos- dejamos todo listo para que en unos días la mudanza terminara de llevarse las cosas.
-quiero ir adelante!!- en sus labios se formaron un hermoso puchero.
-bien pero te colocas el cinto de seguridad y doble he!- salto de la felicidad.
-siii cuando me de sueño me ire a dormir atrás lo prometo- levanto su manita como si lo jurara.
-hey! Ya se van?- mi vecino y amigo Jaejoong salió a despedirse.
-sip, te extrañare jae- mis ojos se volvieron acuosos.
- yo igual Hee- me abrazo fuertemente.
-y yo que!? Tio Jae!-mi bebe se abrazo a mis piernas.
-hey honguito también te extrañare pero los visitare seguido con mir verdad hijo?- de la casa salio su hijo mir quien es dos años mayor que mi tae.
-si… te extrañare tae…- nuestros dos niños se abrazaron y lagrimearon un poco si es que podían por que estuvieron asi la semana de la noticia de que nos íbamos.
-bien adiós- nos despedimos y con minnie subimos al auto, yo me había mudado al pueblo cuando supe que esperaba un bebe, mi madre lo acepto, es decir no era culpa del bebe y no me desharía de el por más que haya sido tras la violación echa por mi exnovio, mama se despidió de todos y asi yo, mi madre y mi hermana nos mudamos, mi madre falleció a los cuatro meses que llegamos al pueblo a causa de una enfermedad asique yo solo tenia a mi hermana y el apoyo de jae.
Conocí a jae en la escuela, me sorprendia que nadie me mirara extraño en realidad no quería seguir estudiando, pero en el pueblo lo aceptaban ya que aquí antes de que yo llegara sucedió que también un chico había tenido un hermoso bebe, y ese es mir, yunho y jae eran novios y tras años de salir yunho concibió a mir pero falleció tras dar a luz. Por ello jae me apoyo en muchas cosas en mi embarazo, el cuidaba al bebe, siempre me espero a las salidas, íbamos juntos a la escuela, y siempre estuvo allí para mi el fue quien me ayudo cuando estaba por dar a luz a los ocho meses, un mes de adelanto.
Flash back
Estaba tranquilamente en mi habitación, mi hermana no tardaba de salir de trabajar, estaba cansado pero el hambre me había atacado.
-ya bebe vamos a ver si hay algo de comer en casa- sobe mi vientre de ocho meses y baje cuidadosamente a la cocina, cuando termine de bajar mi bebe estaba muy inquieto, comi algo y me senté a ver si dejaba de moverse bruscamente, dolor se hacía presente asique me levante a tomar el teléfono y marcar a mi hermana para ver si tardaba mucho en llegar. Sabia que no debía por que cuando me levante sentí liquido caliente correr por mis piernas y poco seguido sangre, la sangre me asustaba, el dolor era mas profundo, comenzaba a llorar.
-AAHH- como pude Sali de casa y agradezco a que jae estaba fuera de su casa con su madre y mir- AAHH JAE AYUDAME!- me sentía débil.
-HEE!!- jae corrió a ayudarme- MAMA DILE A SU HERMANA QUE LO LLEVO AL HOSPITAL!- su madre entro con mir a su casa y el me cargo y me sento en su auto- respira hee no pujes!- salimos lo mas rápido que pudimos.
-AAHH DUELE… - trataba de alivianar el dolor respirando hondo pero no podía sentía una gran presión.
-todo estará bien hee, ya casi llegamos, mira el lado bueno se manejar aunque es ilegal tengo dieciséis años jeje- por un momento olvide la sangre que corría por mis piernas aunque sentía que cada ves iba perdiendo un poco el conocimiento, al entrar al hospital las enfermeras se asustaron.
-OH POR DIOS ESTE CHICO NO PUEDE DAR A LUZ EN ESE ESTADO HAY QUE HACERLO POR CESARIA, LLEVENLO, QUE EDAD TIENE, CUANTO MESES TIENE, DONDE HAY UN MAYO!- grito el medico.
-tiene quince, lleva ocho meses de embarazo y su hermana salio recién de su trabajo debe estar por venir- el medico salio apresurado para atenderme el sueño me había vencido.
Cuando desperté no tenia un vientre abultado, junto a mi estaba jae y mi hermana, me dijeron que había tenido un hermoso niño que estaba en revisión, y que yo debía permanecer en el hospital por un tiempo.
Fin flash back
-tae baby ya llegamos a la ciudad- mi niño se había dormido en el trayecto pero no lo moví de su asiento.
-wooow es hermosa! Omma podemos pasar por un pastel a una tienda para compartir con la tia??- sus ojos reflejaban felicidad absoluta.
-si amor vamos a comprar un rico pastel – asique nos dirigimos a una tienda.
CONTINUARA
Notas finales:

no me mateeen 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).