Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un mes... SÍ CLARO por kmilame

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Van haber muchas parejas pero no todas duraran ya que solo cuando Kai y Lay lleguen a ser totalmente novios podrán las otras parejas estar juntas.

EN PAUSE POR TIEMPO INDEFINIDO 

Notas del capitulo:

Mi hermoso morocho Kai con Lay que oído mucho que ellos traen algo, además si bailan tan bien significa que se mueven bien. XD JI

LAY


Era el primer día de clases y había alistado todo un día antes pero aún hoy estaba que me cercioraba que si mi maleta estaba con todas la cosas necesarias, no es que me de miedo el primer día de clases pero era ya el ultimo año de la preparatoria y ademas cumplía 18 años era algo así como un UNICORNIO LIBRE, pero tenia que pasar este año y asegurarse a una universidad y listo con eso estaba sumamente conforme. Me desperté a las 5 y la preparatoria es a las 8:30 así que me senté aún cuando mi mamá dijo que me fuera a dormir porque eran las 6:30 la preparatoria solo estaba a 15 min caminando, no le hice caso y me puse a ver animes en la TV.


- LAY -escuche como tocaban el timbre y gritaban, sabia que era Kris y me pare para apagar la TV y salir, cuando salí también me di con la sorpresa de que Luhan estaba con el así que ambos me sonrieron- también temprano -asentí, cerré mi puerta y caminamos lento al colegio- mi padre me sigue exigiendo que agarre la beca por el basquet.


- Yo ya entre a la universidad así que no hay problema -chillo Luhan, sonreí molesto- te había dicho Lay que hay una empresa de entretenimiento que busca a bailarines como tu -negué con la cabeza- pero le has preguntado a tus padres -asentí- y te han dicho que si -asentí, era verdad mis padres con tal de verme feliz no les importaba ya que como era hijo único cuando cambiaría de opinión entraría a la universidad- ¿entonces?


- Siento que es para hacerme feliz y no para hacerlos feliz -respondí- quiero que tanto como ellos y como yo estemos felices por lo que elegimos.


- Antes de ayer descubrí que a la universidad donde pretendo ingresa tiene medicina pero aparte cualquier estudiante puede estar en los talleres alternativos y uno de esos es danza, le sonreí por la noticia- tienes las 2 cosas que quieres hacer en una sola universidad.


- O también puedes optar por eso -sugirió Luhan- pero no pierdes nada con entrar a esa empresa de entretenimiento ademas te pueden enviar a Corea o a Japón donde la medicina es mas avanzada...


- BASTA -grito desde atrás Chen- no lo líen y seria mucho mejor -paso su mano por mis hombros- que apostaras por los 2 ¿no lo crees? -asentí considerando- así nunca podrás negar que no quisiste alguno esos 2 caminos -dijo melodramático- ahora tenemos que ir para el primer día de nuestro ultimo año como menores de edad.


Pase todo él día considerando las 2 ideas, tanto que la profesora me tiro una tiza como en la película de SUJU, sonreí porque fue exactamente igual. Vi que mis amigos tardarían en el colegio viendo lo de los talleres y todo ese enredo así que salí a caminar por las calles de Bejín encontrándome con la agencia anexo de la SM y recordé a Luhan, entre y vi a muchas personas pidiendo consultas y otras comprando CD's de los idols de la SM a lo que seguí ya que en un lugar decía SMART EXHIBITION, no lo dude y entre viendo cantidades de personas con sus flashes entre todo eso que las chicas se amontonaban me empujaron y no se donde fui a parar que encontré a un chico que estaba bailando como los Dioses y al verlo baile en mi sitio hasta que baile sin verlo y sentí una mano en mi hombro.


- Bailas bien -voltee y vi una sonrisa brillante que me sonroje- mi nombre es Kai.


- El mio es LAY -se sorprendió y me sonrío después.


- Hablas coreano -asentí- y... bailas profesionalmente.


- No pero mis amigos me dicen que debería entrar a esta empresa a bailar -me sonrió y me acaricio la mejía a lo que me aleje un poco- creo que debería irme -camine pero su mano agarro la mía deteniéndome.


- Profesor -escuche como llamaba a alguien -me jalo y me agarro mas la mano, nos acercamos a un señor que no era de Asia pero le sonrió como padre a Kai- el es mi novio y baila bien -lo mire y el me sonrió.


- OH -dijo y me miro el profesor de pies a cabeza- no sabia que tuvieras novio pero vengan -nos fuimos a una sala de baile- sabes lucifer de Shinee -asentí y puso la canción, empece a bailar y por el espejo vi que el profesor sonreía y paro la música- eres muy bueno -me dio 2 topes en la espalda y se fue- los dejo solos -le guiño a Kai y carro la puerta al salir.


- Te volviste loco -se acerco y puso sus manos en mis caderas postrándome delicadamente en la pared- déjame que no eres mi novio.


- Ahora si -acerco mi rostro al suyo y cerro los ojos- solo por un mes y cuando estés seguro en la empresa terminamos -mire a un lado y me beso la mejía.


- Tengo miedo -dije al final y se separo un poco pero aun así seguía agarrando mis caderas- lo siento.


- Cuantos años tienes -mire hacia abajo y trato de buscar mi mirada una respuesta- dímelo.


- 18 -respondí y me sonrió- y-y tu?


- 18 pero dentro de un mes cumplo 19 -le sonreí y el me sonrió, lo mire atentamente y vi que lindo era mi “NOVIO” y me sonroje- que estas pensando -se acerco y puso sus labios sobre los míos- abre la boca -dijo en un susurro a lo que hice caso sintiendo como su lengua entraba moviendo su lengua por mi paladar y chupando mis labios, paso su mano por mi espalda y me acerco a su cuerpo mas- enrolla tus brazos -así hice y seguimos besándonos- mañana vienes ¿si? -le vi y el me dio un beso en mi nariz- porque tengo que ver a mi novio todos los días.


- Quizás – dije y me acerco a sus labios así que cerré mis ojos.


- Me gustas -me dijo y me puse rojo pero aún así me beso- dame tu celular -se lo di y marco su número llamándose, sonrió- este es mi número -me miro y me beso tomándonos una foto besándonos- ahora otra vez pero con tu celular -me beso casi devorando mi boca, nos tomo la foto y me acaricio con sus labios mis ojos- ya me tengo que ir -camino a la puerta y la abrió, sonó mi celular y lo vi en el fondo estaba una imagen donde Kai me devoraba con su boca y me ruborice lo y sonrió y se fue.


Salí mirando a todas partes pero no lo vi, a los Coreanos se los llevaba un carro todos juntos. Camine hacia mi casa pero en todo momento recordaba a Kai, llegue y me tire en mi sillón entonces cuando ya cogía sueño pero sonó el timbre y tuve que ir a abrir la puerta. Vi que era mis amigos afuera y los deje pasar.


- A donde has ido Lay -dijo Chen y me senté junto a mi mejor amigo Kris- porque no nos has esperado.


- Es que fui a dar el examen de presentación a la SM entertainment -respondí un poco nervioso.


- Y aun estas nervioso -sonrieron todos y me puse mas nervioso aun -que era un chiste -dijo Kris.


- Quieren algo de beber -pregunte a lo que todos asintieron, me pare y fui a la cocina- Lay cálmate que todos se van a enterar pero... ¿a quien contarle primero? O no contarle ya que en un mes se acaba todo -sonreí para mi mismo cuando recordé el beso y me toque los labios- no Lay, no te enamores porque el chico solo te quiere ayudar o no ¡por que me ha ayudado tanto? ¿que ganaría...


- LAY -grito Kris molesto, escuche como la puerta se cerraba y fui corriendo a la sala viendo a Kris como miraba mi celular- QUE ES ESTO -me mostró y rápidamente vi como el celular vibraba con la foto de Kai y yo besándonos- YO SOY... SOY TU MEJOR AMIGO Y NO ME LO HAZ CONTADO -me acerque y le quite el celular, trate de esconderlo pero agarro mi muñeca bruscamente y me hizo mirarlo, estaba irreconocible- RESPONDEME.


- Kris cálmate -me miro y se sentó otra vez algo que también hice- el es mi...


- Tu novio Lay, tu novio -parecía muy molesto- desde cuando... como es que... porque no...¿somos amigos? -asentí- entonces que paso.

 

- Yo... -no sabia si contarle la verdad, me gritaría mas pero el timbre me salvo, fui a abrir y sentí como se me abalanzaron y me beso, abrí los ojos cuando me dejo y era Kai- Kai.


- Tu número tiene localizador -me sonrió abrazadome pero aun así viéndome a la cara- por que esta tan furiozo.


- A -dije sin poder explicarlo, me solté de Kai y agarre la muñeca de Kris pero aun el seguía molesto- el es mi mejor amigo Kris -le sonrió pero entre los 2 se miraban extraño- Kris es es...


- Soy su novio -respondió rápidamente Kai, reverencio pero Kris no hizo lo mismo y se fue azotando la puerta a la vez que salio- parece que se molesto -me agarro de las caderas y me acerco a su cuerpo- es tu mejor amigo o tu ex -me miro un poco molesto, ahora hoy todos están molestos- por que como el me molestaría si yo te veo con otro chico -lo vi y me beso, me dejo y se sentó en el sillón- ven y hablemos sobre nosotros.


- ¿nosotros? -me senté y paso una mano por mi hombros acobigandome entre su cuerpo y su brazo- somos novios de mentirita hace menos de 2 horas. -lo mire al rostro seriamente- ¿por que me ayudas tanto?


- Porque así ayudo a una persona que bailar es como respirar -lo mire confuso- normalmente ven a los bailarines como personas sin oficio pero bailar es un oficio en América como muchos otros, en cambio aquí en Asia es considerado algo bajo y si puedo ayudar a una persona que quiere bailar y que tiene el talento con gusto.


- Eso quiere decir que con todos haces lo mismo -negó y trato de besarme a lo que lo impedí poniendo mi mano en sus labios- respondeme.


- Eres el primero, a los demás solo los recomendaba pero tu eres especial -saco mi mano de su barbilla- me gustas desde que te vi -me sonroje- entonces una idea para acercarme a ti era esta.


- Solo yo -asintió- de verdad te parezco lindo.


- Como me lo preguntas -me dijo y con su otra mano agarro mis piernas para sentarme en su regazo algo a lo que no me negué- me gusta tus ojos, tus labios, tus orejas, tu nariz, tu piel blanca, tu forma de bailar -mire a un lado- así que vas a la secundaria que esta en la avenida central -lo vi un poco asustado, como sabía eso- te olvidaste tu chompa allá y tiene tu nombre con el nombre del colegio, fui a tu colegio pero cuando intente llamarte para decirte que salgas por la chompa la red me señalo tu ubicación.


- No te hubieras molestado, mañana nos íbamos a ver.


- Es mucho tiempo -me beso otra vez, bajo sus besos a mi cuello donde cada beso era como un golpe eléctrico en mi cuerpo que no dejaba de temblar- ¿pasa algo? -pregunto en mi cuello y negué cerrando mis ojos a lo que el siguió besando mi cuello con dulzura, estire mi cabeza hacia atrás- se siente bien no es así -asentí porque de mi boca quería salir, un sonido que es aún extraño para mi- mas -asentí, me siguió besando mientras lamia donde se acercaba mas a mi mentón a lo que cerré fuerte los ojos porque se sentía tan bien, seguía temblando aún- no tiembles que me asustas -pero aún así seguía temblando a lo que paro y me eche la culpa de todo.


- Lo lamento -lo mire y me sonrió.


- A ti -dijo lentamente- nunca te lo han hecho -negué ruborizado- se lo haz hecho a alguien -negué- haz sentido un orgasmo -negué y me sonrió tiernamente- entonces no mas de estas caricias eróticas -lo mire molesto, me miro y me dio un beso en la frente- solo seré tu novio por un mes así que no me aprovechare -me quito algunos cabellos que se posaron en mis ojos- de chicos puros como tu no me aprovechare.


- Yo-yo -quería pero no quería hablar- lo haré con la persona que ame -el me sonrnio mas y me acaricio el rostro con sus manos y asintió- espero que no tarde.


- Uno se ama muchas veces Lay -dijo- yo solo he amado una vez y se como se siente -beso mi ojo a lo que bote un par de risitas- estoy de acuerdo contigo, uno debe hacer el amor con la persona que ame, por algo se llama hacer el amor...


- Ya deja de decir eso -hablaba como si fuera un tema normal, me tape el rostro y se acerco con su rostro al mio tratando de abrirse paso para verme.


- Te da pena -asentí aun con mi rostro cubierto, sentía su respiración contra mis manos- dime algo ¿alguna vez tendrás sexo -me tape aun mas el rostro- no es cosa de otro mundo Lay -me descubrió el rostro- aun así estoy de acuerdo con hacer el amor con la persona que ames.


- Tu-tu -tartamudee- ya has hecho el amor -la pregunta era muy personal pero si era mi novio tendría que saber.


- Quieres saberlo -asentí sonrojado- la primera vez que tuve sexo fue a los 16 años con un amigo -lo vi extrañado- no te asustes, era un amigo del pre-escolar, pero la vez que hice el amor fue con mi ex-novio que... -le tape la boca pero el la saco delicadamente- no importa ya lo olvide, el murió -me sorprendí- hace mas o menos -se puso a pensar- no lo recuerdo bien pero digamos que al comienzo era solo sexo ya que en la escuela nos molestaban que nunca habíamos tenido sexo así que al principio era solo eso, con el tiempo nos dimos cuenta que era mas que eso ya que nos entregábamos y no solo lo disfrutábamos, queríamos que el otro lo disfrutara eso es lo que nos hacia feliz -estaba un poco incomodo- en un viaje a América, el avión callo y murió con muchas personas mas -me vio y yo lo vi, estábamos conectados por nuestras miradas- sufrí por mucho meses pero después me recupere, así que sentí ese deseo como dicen CARNAL que solo pude lidiar bailando -me sonrió- ahora ya no tengo eso, te beso y parece que estoy besando a un lindo pastel de melón -le sonreí- la parte del muss, esa parte blanquita y suevesita que con un mal movimiento se derrumba -me sonrió- ahora tenemos que inventar.


- ¿inventar?


- Claro, todo los que me conocen preguntaran que como nos conocimos si solo llevo 1 mes aquí y siendo yo uno de los mas demandantes con lo que es chicos -me sonroje- ¿como?


- Corres en el parque -pregunte y asintió- nos conocimos en el parque corriendo, YA SE -pensé en voz alta- cada vez en el parque rojo a las 11 am los sábados se prende el riego automático y nadie se acerca por allí entonces podemos decir yo trataba de decirte lo de el regado pero nos agarro a los 2 al medio del parque y nos empapamos juntos.


- Me gusta -me abrazo pegándome a su pecho- y que me paseaste por casi todo Bejín mientras que te invitaba a comer y te pague la ropa que fue mojada en signo de agradecimiento por el aviso fallido -reímos- y ¿el primer beso?


- Llovió -me gustaba mis imaginaciones- compartíamos un pequeño paraguas y...


- Vi tus carnosos labios así que decidí y te bese, acercándome con el pretexto de que no te mojaras -inventaste- y si lo hemos hecho alguna vez respondes que si.


- ¿por que? -pregunte.


- Porque mis amigos saben que ya lo he hecho y seria raro que contigo no lo halla hecho -asentí- pero no te preocupes no lo haré contigo, tu lo harás con la persona que ames; ¿conozco a tus padres?


- Si... ¿o no? No lo se.


- Digamos que tus padres no me aceptan por ser bailarín y que quieren para su hijo un abogado. -con mis ojos examinaba todo su hermoso rostro, era un poco moreno y eso me empezaba a deleitar a mis ojos- pero aún así me aceptan en su casa porque su hijo es feliz.


Continuará...

Notas finales:

XD Espero que los disfrutéis. JI

UN BESO =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).