Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el club de natacion por yaoistaaa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que  les guste

Notas del capitulo:

que les guste

Me llamo Alex y hace tres años, cuando acababa de cumplir los 18, entre a formar parte del club de natación de mi cuidad tras muchos años de esfuerzo. Entrar no era fácil, de hecho ese años solo entramos a formar parte 2 chicos, yo y mi amigo y compañero de clase David, también de 18 años. Yo nuca m he considerado muy atractivo pero la verdad que siempre he tenido mi público; medía más o menos 186 cm de altura y estaba un poco marcado por la natación, no tenia vello en el pecho y el abdomen y muy poco en las piernas y que además me depilaba. Además llevaba el pelo un poco larguillo lo que significaba que muchas veces tenía problemas para meterme el pelo en el gorro de silicona. David en cambio tenía el pelo moreno igual que yo, pero lo tenía rizado y muy cortito, era un poco más bajito que yo pero más marcado. Ambos teníamos poco vello en el cuerpo pero aún así quedamos el día de antes para depilarnos el cuerpo.

David- ¿Bueno empezamos?- dijo mientras se quitaba la camiseta a lo que yo le seguí. David como ya he dicho estaba algo marcado por el deporte; tenía algo de vello en las piernas,  una pequeña línea de pelo rizado que le iba desde el ombligo hacia el pubis además de sobacos. Después de quitarse también el pantalón y quedar en slips,  se tumbó en la mesa. Yo le puse cera en los pelos del ombligo y se los quite de un tirón, David no gritó, ya no nos dolía el depilarnos porque lo hacíamos muy  a menudo. Así lo hice en todo el menos los sobacos que fue con crema y lo mismo hizo el conmigo al rato. Yo decidí desnudarme completamente para facilitarle la depilación, además después de que acabara me depilaría el vello púbico como hacía de costumbre al igual que David. Ambos teníamos el vello púbico rizado pero el mucho más que yo al igual que su cabello que también era rizado. A él no le gustaba el pelo rizado y por eso llevaba el pelo corto, muy corto, para que se le notara lo más mínimo posible que tenía el pelo rizado.  Una vez acabamos de depilarnos el cuerpo cogimos la cuchilla y con cuidado cogimos la cuchilla y con mucho cuidado nos fuimos afeitando los huevos y la base de la polla. A mí me encantaba ver afeitarse la polla a David y hacerle bromas pero a él no le gustaba para nada. Así que ante la amenaza de que no volviera a depilarse conmigo decidí parar.

YO- Joder como me escuece la polla – le dije a David que se estaba poniendo afteersave como yo.

David- Ya te digo colega.- dijo- y lo que me cuesta evitar cascármela así  jaja- dijo de broma mientras cerraba el bote y comenzaba a vestirse para irse.

YO- ¿nervioso por lo de mañana? Le pregunté aunque conocía la respuesta.

David- Mucho, aunque por suerte conocemos a alguien. Enfín, me voy, nos vemos mañana.

 

El primer día de entrenamiento estábamos los dos muy  nerviosos, entrar en el club era algo que los dos habíamos deseado desde hacía mucho tiempo, pero nos imponían mucho respeto los dos monitores y el resto de compañeros. La mayoría de nuestros compañeros tenían entre 18 y 22 años y entre ellos estaba Néstor, que era vecino de David. Llegamos a sobre las 7 de la tarde y entramos al vestuario donde solo estaba Néstor cambiándose.

David- Hola que tal!

Néstor- Hombre ya estáis aquí? que rápido habéis venido , como se nota que no queréis llegar tarde el primer día.

 

Néstor tenía 19 años y era el tío más perfecto que había visto. Alto, ancho d espaldas, pelo pijito de lado y castaño y unos ojazos verdes de infarto. Cuando llegamos aun se estaba cambiando y no pude evitar mirarlo de reojo porque nunca lo había visto denudo.

 

Néstor- ¿Bueno y estas nervioso Alex? Me dijo mientras guardaba en la mochila la camiseta negra que se acababa d quitar y dejaba a la vista su bien formado torso.

YO - Pues hombre… Un poco si- Dije rápidamente intentando que no se me notara que me había quedado mirando su abdomen. – Pero lo que me da miedo es quedarme atrás en el nivel.

Néstor – Ah! De eso no te preocupes, si ya verás que enseguida me adelantas nadando, yo no tengo casi fuerza en las piernas- En verdad tenía las piernas muy finas. – y a ti se t ven unas piernas muy fuertes!!- Dijo ahora que me acababa de quitar los vaqueros.

 

En ese momento se giró y se quito los bóxer blancos, con un Piolín en el centro, y se puso el bañador del club, ya sabéis como son, de esos marca paquete tan pequeños e incómodos. La visión que tuve de su culo blanco fue suficiente para que tuviera que armarme de concentración para evitar tener una erección ahí mismo. Por suerte David se puso a hablar.

 

David – Odio estos bañadores, son tan pequeños que te lo aprietan todo y molestan que no veas.

Néstor- Tú no se dé que te quejas.- Dijo Néstor mirándole como le quedaba el bañador a David.- Si tu tienes la polla superpequeña que es como si no tuvieras, yo si que tengo problemas que casi se m sale por el lado. –

David- Serás idiota! Que no la tengo tan pequeña, lo que pasa es que lo tuyo no es normal. - En efecto Néstor tenía un paquete enorme, y me imaginaba que David se la debía de haber visto alguna vez para decir eso.

Néstor- Tu qué dices, Alex. – dijo Néstor ahora que yo ya me había puesto también el bañador.

YO - Hombre no se… La verdad que parece que tu tengas algún problema para mantenerla ahí encerrada, pero no soy muy experto en tamaño de pollas porque los chavales con los que íbamos antes no la tenían ni con pelos y se veían muy pequeñas…

David- Menos Lucas, tu hermano, Néstor parece que lo vuestro es de familia… jaja. – Dijo David

Néstor- Eso debe ser, que orgulloso estoy de mi hermanito, así se llevará a las tías de calle jajaja. ¿Bueno vamos ya dentro no?

David y YO – Si será mejor que nos movamos ya.

 

Cuando llegamos a la piscina solo había dos hermanos gemelos pelirrojos esperando con el entrenador. Se llamaban Ramiro y Ricardo y tenían 21 años. Los dos estaban cuadrados (aunque Ramiro bastante más que Ricardo) , creo que no he visto a nadie igual desde entonces, y se m olvidaba deciros que a Ricardo no le gusta que le llamen así, el quiere que lo llamen Ricky y así lo llamaremos. Poco a poco llegaron el resto de compañeros, Ana, Laura, Blanca eran algunas de las chicas del equipo que eran de todas las formas y colores (había una que era negra y que no se cómo se escribe su nombre). También llegaron Luis, Víctor, Alberto y Alejandro, este ultimo ere muy alto, cerca de 195 de alto como mínimo, rubio y de ojos azul claro, los ojos más claros que jamás he visto.

El entrenamiento fue duro, pero no tanto como me esperaba, de hecho no acabé el último porque acabé por delante de Blanca, Luis, Víctor y David que fue el último.

Cuando nos acabamos nos fuimos unos cuantos a los vestuarios. Había 2 para cada sexo, a uno se fueron Luis, Víctor , Alejandro y Alberto y al otro nos fuimos Ramiro, Ricky, Néstor , David y yo. Mientras volvíamos al vestuario íbamos hablando con los compañeros del equipo, la verdad es que para ser el primer día habíamos hecho muy buenas migas con el resto del equipo.

 

Ramiro- Bueno no ha sido tan duro como esperabas no David?

David- Dilo por ti… no has acabado el último si no el primero anda que no hay diferencia… -dijo David cabizbajo.

Ricky- El es así de bestia, nunca conseguirás ganarle porque todas las tardes se mata en el gimnasio.

YO – Yo quiero ir a uno. ¿Ramiro a cual vas?

Ramiro- Al de esta piscina, ¿no sabes que con el carnet del club puedes usar todas las instalaciones? Puedes ir al gimnasio, al baño turco, a la sauna, al espa y al jacuzzi.

YO- Genial no lo sabía, Pues quiero empezar ya, ¿o cuando vas tu?

Ramiro- si, voy ya, solo me pongo el chándal y voy a hacer algunas máquinas.

Yo – Pues menos mal que he venido yo el chándal.

Ricky—Yo también me quedo, no puede ser que me conozcan como el hermano flojo de Ramiro.

Néstor - Pues nada, que os vaya bien nosotros ya nos vamos.- Dijo Néstor que ya se había duchado y vestido mientras nosotros hablábamos, y lo mismo había hecho David que esperaba a su vecino en la puerta.

David- Alex, ya nos vemos mañana en clase entonces, hasta mañana.

 

Subimos enseguida al tercer piso donde se encontraba el gimnasio y hicimos unas maquinas. Yo y Ricky básicamente hicimos unas pesas y corrimos, pero Ramiro sí que se mató hacer ejercicios. Pudimos ver durante todo el rato como los perfectos músculos de Ramiro se contraían en cada ejercicio.

Al cabo de 45minutos más o menos Ricky y yo decidimos que ya era bastante por hoy.

YO- Joder Ricky no creo que pueda mucho más… aunque no haya querido forzar el primer día para no tener agujetas mañana la verdad es que estoy agotado.

Ricky- Bueno yo podría seguir más rato pero no quiero acabar como Ramiro y además que te acompaño tío. Ramiro! –dijo gritando a lo que di un pequeño salto.- oye que Alex y yo ya nos vamos. – La verdad que agradecí la compañía de Ricky, se le veía un chico majo y amigo de sus amigos. Además que su compañía alegraba la vista a cualquiera y yo iba a poder disfrutar de las vistas en exclusiva. Sonreí para mis adentros.

Ramiro- jaja nenazas ¿ya os habéis cansado? Pues nada, hasta mañana yo me quedaré algo más de rato.

Ricky- De nenazas nada que ya son las 8. Ya nos veremos en casa.

 Los dos fuimos a recoger la ropa que teníamos en las taquillas, nos separamos porque la mía estaba al otro lado del vestuario en una especie de laberinto con pasillos de taquillas y la del Ricky estaba al lado justo de las duchas. Tras coger el champú y la toalla y desvestirme me fui hacia las duchas.

Iba algo nervioso, no sabía si iba a poder aguantar una erección si se me quedaba mirando a Ricky pensé que lo mejor sería ni mirarle no fuera a perder el control. Hacía tiempo que había aceptado que me gustaban los chicos, me consideraba bisexual pero aún era pronto para establecerme una tendencia sexual clara, o al menos eso pensaba yo.

 Cuando llegué a la zona de las duchas abrí la puerta, ante mí se abría un pasillo con cubículos cerrados independientes para ducharse.

Ricky- Alex!- Gritó desde lejos. –Al final del pasillo con los cubículos estaba él, en una sala cuadrada con varias duchas abiertas y en cuadrado para que se ducharan al menso 20 personas  a la vez. Por no hacerle feo fui hasta allí a ducharme con él.

YO- Hola, que vacío está esto ¿no?

Ricky- Ya es tarde y además a las 8 cambia de turno la recepcionista de la entrada  y viene una vieja y a la gente le cae mal y por eso intenta venir  antes.- me dijo tranquilamente mientras abría el bote de champú y se enjabonaba su cabello rojo.

Me fijé que iba totalmente depilado, axilas, piernas… menos el pubis que tenía una mata de pelo rojo recortado. Mierda ya le estaba mirando la polla! Era de casi 15cm flácida. No quería saber cuánto podía llegar a alcanzar en estado de erección. Para evitar esos pensamientos rápidamente  me giré para no mirar la polla de Ricky, y para que no se me pusiera dura por semejante visión. Nos fuimos duchando pero yo no podía evitar mirarle la polla disimuladamente a Ricky.  Ciertamente Ricky me imponía, su altura y esa polla tan grande me producía sensación de inferioridad.

Alex desconocía que Ricky se estaba exhibiendo más de lo que lo podía hacer cuando se duchaba. Intentaba Captar al mirada de Alex y que éste pudiera observar a la perfección todo su cuerpo. Se detuvo especialmente a enjabonarse el pelo, las axilas, su paquete, y su culo para que no perdiera detalle de él. Le ponía mucho la situación, estaba con un chico guapo y desnudo en las duchas de la piscina; pensaba que no podría aguantarse una erección y por eso en cuanto le pareció que Alex le miraba dijo:

 

Ricky—¿Se puede saber qué te pasa con mi polla?

YO- Eh? No… Nada… -mentí.

Ricky- ES grande ¿verdad? Dijo con cara de morboso. – no podía creer lo que decía pero decidí no contradecirle.

YO- La verdad que no había visto ninguna así de grande en reposo…

Ricky- Ya ni yo tampoco, pero por lo que veo te está gustando verla…

 

Para mi asombro tenía mis escasos 16 cm apuntando al techo, vibrantes que no había aguantado a esa situación tan morbosa.

 

YO- Eh bueno… -estaba rojo como un tomate- Esto… es que si hablamos de estas cosas yo me acabo poniendo… me da morbo.

Ricky- A mi también, ¿nos hacemos una paja?- Dijo mientras podía ver como su polla se iba separando del cuerpo y poniéndose cada vez más rígida.

YO- ¿Una paja?-Dije tan nervioso que se me calló el champú de las manos y tuve que agacharme a recogerlo poniendo mi culo virgen a la vista de Ricky  a lo que este acabó de tener la erección. – ¿Pero estás seguro?

Ricky- Claro mira como estoy, te parece que no es buena idea porque tú también quieres parece. Tras esto ya se estaba masturbando por la excitación de la situación; su polla mediría unos 21 cm, un buen rabo sin duda y lo más grande que había visto hasta entonces. Empecé a notar que necesitaba pajearme y eso hice. Allí estábamos los dos, Ricky yo pajeándonos en las duchas de la piscina. Pensé que nunca había estado tan cachondo como lo estaba ahora y por eso decidí ir más despacio, no quería correrme rápido.

Ricky estaba gozando de lo lindo, quería llegar  hacer más cosas con Alex algún día pero no quería asustarle. Era obvio que no había tenido relaciones con hombres y una manera de empezar era pajearse con el ahí mismo. Se fijó que la polla de  Alex no era nada en comparación con la suya pero le pareció una polla muy apetecible, intentó contenerse pero Alex se dio cuenta.

 

YO- Pasa algo Ricky?

Ricky— (Mierda me ha pillado)-  No bueno… Me preguntaba si podría pajearte también tu polla.

YO- Pero Ricky a ti gustan las pollas?

En eso Ricky se acercó y cogió mi polla con la mano sin decir nada, pude sentir que era una mano fuerte y cálida. Comenzó a masajeármela despacio mientras con la otro se daba muy fuerte la suya, no pude aguantar mucho ante esa mano y acabé corriéndome enseguida con tanta fuerza q m corrí en su tripa y a los 15 segundos se tiró al suelo de la ducha y sin importarle lo limpia que podía estar se acabó corriendo también en su tripa. La suya sí que era una buena corrida pensé porque debía ser  el doble de la mía.

 

YO- Joder tío que gusto! Lo necesitaba gracias

Ricky-De nada hombre, eso sí mejor no digas nada a Ramiro de esto, se enfadara si se entera que te la he cascado a ti y no a él.

YO- ¿se la cascas a él?

 

En ese instante entró Ramiro al vestuario y los dos nos apresuramos por acabar d limpiarnos y salir a vestirnos.

 

Ramiro—¿pero aún estabais ahí mariconas?- Nos miró- ¿Qué estabais haciendo?

Ricky- Nada, ya nos vamos, has tardado poco.

Ramiro-Si bueno  me ha enviado un sms la chica guapa esa de recepción, que me esperaba para salir, dile a mamá que me la van a mamar esta noche y que no iré a cenar ni a dormir jajaja.

 

En eso que Ramiro se quita el pantalón de chándal y los slip y deja ver la polla, no podía ser mas diferente a la de Ricky, es mucho más pequeña unos 4cm flácida y además de un color rosado, desde entonces pienso que los todos los gemelos, en el fondo no son tan iguales.

Al llegar a casa no podía quitarme la imagen d la polla de Ricky, esa polla grande y sonrosada… seguramente poblaría mis sueños durante mucho tiempo… Así decidí rendirme a la evidencia y hacerme una sonora paja aprovechando que estaba solo en casa…

Al día siguiente en clase no preste atención a mis clases, en mi cabeza seguía esa polla, esa imagen  q no me dejaba concentrarme… y como si David adivinara lo que pensaba…

David- ¿te pasa algo?

Yo- ¿he? No nada… solo q estoy algo cansado.

David- ¿tanta caña t metieron esos dos? – se ríe- Tranquilo tio, q eso pasa los primeros días q no estás acostumbrado. (Si el supiera…)

Yo- Bueno la idea es volver hoy, después d entrenar… (Quiero a tener esa tranca entre mis dedos y saborearla , no puedo creer que me esté pasando esto…)

David- Jo tio ¿otra vez? Ya no nos veremos fuera de fiesta, entre las clases, entrenar y el gimnasio… si sigues asi me tendré que buscar otro colega.

Yo- No me seas exagerado que ya tienes a Nestor. T e lo pasas genial con el y no paráis d hablar, por cierto ¿de qué habláis siempre?

David- Me habla mucho de las tías a las q se ha follado y como lo hace y tal…

Yo- Es un fantasma, y un cabron esas cosas no se cuentan…

David- Bueno el quiere contarlas y a mi m gusta que me las cuente… asi q no hay problema…

Yo - ¿qué te cuenta?

David- lo desesperadas q van todas por su polla… que si le dicen q es enorme, q que rica y eso –se vuelve a reir- la verdad es que es normal, es super grande, ¿te has fijado? –me dice con cierta cara d picardía…

Yo- como no me voy a fijar, si es casi lo único q se le ve…

(timbre)

Yo- Bueno a mi me toca Química, ¿a ti?

David- A mi Economía, ya nos vemos en el entrenamiento ¿no?

Así que los dos salimos del aula de inglés y nos fuimos cada uno por un lado. Mientras me dirigía al laboratorio de Química, pasé un momento por el lavabo, allí, mientras  meaba, oí un ruido en el baño de al lado, así que me acerqué a la pared con la oreja pegada para intentar oír mas claramente. Pero no pude oír nada casi mas que gemidos y ruido perecido a una succión pero ni un solo nombre. Las dos personas que había ahí estaban disfrutando desde luego. De pronto el ruido cesó y se abrió la puerta del escusado, decidí abrir un poco para poder ver la puerta del mío. Lo que vi puede que no sea lo que había en realidad, me pareció ver a Nestor y a Alejandro salir del baño, (ya sabéis Alejandro el chico de casi 196cm de alto y rubio que entrena en el club de natación). Lo que ocurre es que ni Nestor ni Alejandro estudiaban en mi instituto, ambos lo habían acabado ya, o al menos eso pensaba yo. Esa imagen extraña borró parcialmente la de la polla de Ricky, era un poco extraño que Alejandro y Nestor hubieran vuelto a su antiguo instituto para follar en el baño, ¿o no es tan raro? Salvo esto, el día pasó más o menos tranquilo y así pues llegó el entrenamiento de la tarde del club.

David y yo llegamos al vestuario que en esos momentos ofrecía un radiante espectáculo. Parecía que todos los nadadores hubieran elegido el mismo vestuario para cambiarse, ahí estaban hablando desnudos Luis, Ricky y Ramiro, sentado con el bañador ya puesto Victor ,por último  Nestor y Alejandro estaban apartados hablando pero aun vestidos. No pude evitar intentar oír lo que hablaban pero me fue imposible por el alboroto que armaban y porque Ricky se había acercado a hablar conmigo y David se acercaba a hablar con Alejandro y Nestor.

Ricky- Oye tio… lo de ayer estuve bastante bien ¿no?

Yo- Si… yo nunca había hecho eso son un chico…

Ricky- Si quieres nos vemos después del entrenamiento o…

Yo- Vale, ¿en el mismo sitio de ayer?

Ricky- No me parece que Lucas, el hermano de Nestor , y sus colegas lo han reservado, pero podemos ir al circuito de aguas…- dijo con cierta vergüenza- ¿ Te hace?

Yo- Ok vale, ¿hay que…- quise preguntar,  pero en ese momento Nestor completamente desnudo, y con el bañador de Alejandro en la mano, salió corriendo con Alejandro(también desnudo)  detrás de el .

Nestor- Mirar que pene más pequeño que tiene Alejandro! Jeje es al único que no le aprieta el bañador jaja!

Alejandro- .- Con cara de pocos amigos- Nes…  Esta mañana no decías lo mismo mientras me la comías ¿verdad?- (podía ser que lo hubiera soltado así de golpe y delante de todos o era de coña? La imagen de ambos en el instituto m volvió a la cabeza)

Nestor se reía a carcajadas y abrió la boca para replicarle pero en ese momento entraron en el vestuario el grupo d natación de rango inferior al nuestro, en el se encontraba Lucas, el hermano de Nestor, igualito a él pero con más cara de niño y algo más delgado.

Lucas- ¿Qué haces corriendo desnudo hermanito? –dijo con aire de superioridad-¿No sabes que las pollas mas pequeñas se guardan cuando hay una más grande?- Casi riendo-Y además, no debes coger cosas que no son tuyas, anda devuélveselo.

Ante el asombro de todos, Nestor obedeció y fue a dárselo a Alejandro.

Lucas- Estaría bien que se lo pusieras tu, ya que le has hecho correr tras el.

Y  nuevamente lo hizo. La cara de Alejandro también era un cuadro.

Lucas- Que no se vuelva a repetir hermanito, que no se te olvide cual es la polla que manda.- dijo quitándose el bañador y enseñando la polla mas grande que había visto hasta entonces, más que la de Ricky. Señaló su  polla y dijo- Que no se te olvide que le debes lealtad a mi polla. Ahora vete.

Todos nos quedamos helados, quizá no era la primera vez que eso ocurría y por eso no quisieron hablar del tema.

 El entrenamiento estuvo bien, hicimos algunos progresos, para empezar David no quedó el último pero todo se hizo en un casi sepulcral silencio.

 Yo esperaba con impaciencia que llegara el final del entrenamiento para salir con Ricky.

Cuando estábamos de vuelta al vestuario, ya esperaba ver como Nestor se cambiaba, y parece que todos también por las miraditas que le echaban, pero nos quedamos con las ganas porque no se duchó y se fue muy rápido, antes que nadie.

Poco a poco los chicos se fueron yendo, como de costumbre Ramiro se fue al gimnasio pero tuvo que volverse cuando vio que los amigos y lucas lo estaban ocupando todo.

David- Nos vamos?

Yo- No que me quedo un rato al jacuzzi del club que está libre.

David- Os quedáis? Pues mola me quedo yo también.

Y así David, Ricky, Ramiro y yo nos fuimos al circuito de aguas. Allí estuvimos un rato , nos tumbamos los en unas tumbonas de piedra sumergidas que tenían chorritos de agua. Mientras estábamos ahí llegaron Pau y Marta, los dos fisioterapeutas del club.

Pau- Chicos no tenemos a nadie hoy, ¿queréis algún masaje?

Los 4 miramos ansiosos lo de ir a que nos masajearan pero nos dimos cuenta que solo había dos fisios…

Yo – Si queréis ir Ramiro y tú , David, podéis ir y aprovecharemos a ir Ricky y yo al jacuzzi.

David – Me parece bien. Y así hicieron.

Ricky y yo con una sonrisa de oreja a oreja nos levantamos y nos fuimos en dirección a la sala del jacuzzi. Pasamos por delante del gim y al otro lado del cristal pudimos ver a todas las máquinas ocupadas por los colegas de Lucas, a más de uno le hacía un favor... Seguimos por el pasillo asta q llegamos a la sala donde se habrían las 3 puertas a cada uno de los  jacuzzi, uno para chicos, una para chics y uno para personas con minusvalía. Fuimos a abrir la puerta del de chicos cuando oímos un gemido.

¿?- Mmmm oh sí como lo haces de bien. Ricky yo nos miramos sorprendidos el uno al otro. – Ya sabes que a mi me gustan los huevos que choquen en tu barbilla.

Alejandro- Pero con eso en mi garganta puedo morir.

Oímos, y luego algo como de succión. Sorprendidos reconocimos la voz de Alejandro, ya sabéis el rubio guapetón de 196 del equipo. Decidimos abrir la puerta poco a poco forzando el seguro con una llave de casa, lo que vimos hizo que se nos  despertaran nuestros amiguitos. Vimos a Nestor de espaldas con el bañador speedo de Alejandro en la cabeza y, delante de él tumbado con la boca en su polla vimos a Alejandro desnudo con el culo en pompa y succionando como una bestia la enorme polla de Nestor. Succionaba como si la vida le fuera en ello, pasaba la lengua por el capullo rosado de la polla de Nestor. Tan concentrado estaba en la escena q no vi a Ricky quitarse el bañador y comenzar a cascarse a mi lado. Con una mano en su polla y una en la mía porque yo me dejaba hacer, observamos como Alejandro se giraba y se sentaba encima de Nestor, como este poco a poco hacia movimientos rítmicos cada vez mas rápidos metiéndole la enorme polla a Alejandro al culo sin apenas dificultad, ya debían de haberlo hecho muchas veces… así se sucedieron mas pasturas, Alejandro a cuatro patas, tumbado boca arriba asta que en una de tantas se giraron  Alejandro otra vez recibiendo a cuatro patas y mirando a la puerta que estábamos nosotros, rápidamente nos quitamos para que no nos vieran, pero no nos debieron de ver porque seguimos oyendo los gemidos de Alejandro.

Decidimos echar una última mirada sin soltar cada uno la polla del otro, nuestras pollas palpitantes y ya mojadas. Asomó el primero la cabeza y me hizo señas con efusividad para que hiciera lo mismo, ¿era real lo que veía o me engañaban mis ojos? La escena que observe me dejo con la boca abierta, ahí estaba Alejandro con los ojos cerrados y relamiéndose de placer mientras gemía cada una de las embestidas de… no de  Nestor, puesto que no era la persona que pensábamos que había ahí de espaldas, sino su hermano Lucas. El verlo de espaldas nos había engañado puesto que ahora se hacía evidente que los dos hermanos se parecían mucho, y aún mas de espaldas. Ahora todo tenia sentido, Alejandro estaba follando con lucas en los baños del insti y no con Nestor, algo lógico si ahora nos paramos a pensar puesto que no tenia sentido que los dos hubieran venido a follar al instituto y en realidad lo que había sucedido era que Alejandro había ido a ver a Lucas.

Esta sorpresa hizo que no viera lo que pasaba, asta que Ricky me pegó en el hombro y me hizo un gesto para que mirara, Lucas nos miraba fijamente con cara de malicia mientras aceleraba el ritmo de la tremenda follada que le estaba dando a Alejandro asta que ante nosotros y tras unos segundos Alejandro lanzó una lefada que, a pesar de estar a cuatro patas, le dio en su pecho debido a la polla enormemente doblada hacia arriba que tenía. Tras esto calló exhausto tumbado hacia delante y Lucas sacó su imponente polla de su culo, se sentó encima de su espalda y acabó corriéndose en el pelo cortito y rubio de Alejandro sin dejar de mirarnos con morbo. Cuando acabó pareció susurrar sin hacer ruido.

Lucas: Os he visto.

CONTINUARÁ…

Notas finales:

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).