Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de ti por Nanaa

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa!! aca les traigo un MinKey *-* El capitulo es corto, pero solo es como una introduccion a lo que tratara la historia sin mas espero les guste :DD

Notas del capitulo:

Al princio viene la letra de una cancion que me gusta mucho, me inspire en esa cancion pero esto no es un SongFic >.< ennnn fin les dejo el primer capitulo :DD

 

Antes de ti, no, 
yo no creía en Romeos, Julietas, muriendo de amor. 
Esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió, 
pero esta historia me cambió...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

 

 

 -Como dices que se llama-

 

-Choi Minho-

 

Su cabellera negra, azabache y alborotado… Llenos de sensualidad, Sus ojos grandes, tan negros como la noche, tan profundos y hermosos, seduciendo con fría indiferencia. Sus ojos negros se ven tristes, negándose la oportunidad de amar. Eres misterioso, tan lejano y  lleno de soledad, tan oscuro y frio, evitando el poder soñar e imaginar, cerrándote al mundo… Negándote a tener compañía, Tan cruel, tan frio…Dejando hermosas chicas derramando lagrimas por tu culpa, tu indiferencia duele, tus rechazos duele, nunca aceptas a nadie ¿Por qué?

 

Un porte elegante… Eres alto y eso te hace más atractivo, todos suspiran por ti, tu manera de caminar enloquece, tan varonil y tu perfume… tu perfume es exquisito, tu olor peculiar, perfecto… Mis fosas nasales piden aspirarlo porque todo de ti me encanta, hasta ese par de mares negros, ese par de ojos negros y oscuros, tan lejanos para todos como para mí…Mi frio y cruel Choi Minho.

 

Desde que te conocí o más bien te vi, lejano hacia mí como siempre, quede maravillado por tu atractivo, eres hermoso… Eres eso y más, tu belleza me ciega, esa vez que mis ojos te visualizaron, estabas ensayando una canción, mis oídos se llenaban de su varonil voz, y allí sentando con tus compañeros de banda, ensayando para su siguiente concierto; te vi…

 

Yo, solo siendo un simple empleado, trabajando para ti o más bien para todos los chicos que pertenecen a tu banda, uno de los tantos que siempre ignorabas, uno de los tantos que suspiraban por ti.

 

Esa vez en que me quede sin aliento... Esa vez en que mi corazón revoloteaba, en que mi corazón marchaba a mil por hora, esa vez en que me hablaste por primera vez…

 

Solo me pediste una botella de agua, ni siquiera me volteaste a ver, pero para mi pobre corazón fue algo significativo, algo que terminó por romperlo, porque cuando te lleve la botella, seguiste sin mirarme, ni las gracias fueron dirigidas hacia mí y solo es así… Me pedias que te llevara pequeñas cosas, a veces perdiéndome  en tu belleza, observándote por segundos, mientras veo como tus gruesos y esponjosos labios se mueven al hablar, en esos momentos todo se vuelve invisible… Solo estamos “tú y yo”, pero… Al ver que soy como los otros… perdidos en tu belleza, solo me vuelves a ignorar pidiendo lo que necesitabas a otra persona.

 

Solo un estúpido ayudante.

 

A veces me encargo de las luces del escenario donde ustedes se presentaran, a veces arreglo sus ropas, que si se les rompió, que si alguna fan loca les embarro algo, que si necesitan un retoque en sus bellos rostros, solo un estúpido mas, embobado y ciego por tu especial belleza…

 

“Kim Kibum” El ayudante tonto y perdidamente enamorado de la estrella de rock más grande y famosa del momento o tal vez este equivocado, su éxito no ah bajado ni un poco desde que debutaron, al contrario cada día suben mas y mas, siendo conocidos en gran parte del mundo, eran artistas internacionales, así que, mi competencia era interminable ¿Cuántas chicas y chicos no morían por ti?

 

Duele, duele ser ignorado por la persona amada ¿Es posible amar a alguien, del que prácticamente no sabes nada? Nunca eh hablando contigo, no sé qué te gusta o que te disgusta, ¿Tu familia? Nunca eh visto que hables con alguien que no sea tu manager o tus compañeros de banda, ni siquiera te eh visto cerca de alguna chica y si eso pasara estoy seguro que mi pobre corazón no lo soportaría, estoy seguro, derramaría gruesas lagrimas, llorando por mi ser inalcanzable, te necesito, te quiero y tu… Tú no sabes si quiera que existo.

 

Pero hoy… hoy yo sere su ayudante especial, estaré tras ustedes para todo lo que necesiten, admito tener miedo, estar nervioso muy nervioso, prácticamente los acompañare a su siguiente gira, tardaremos meces fuera, recorriendo todo el mundo con su bella y escandalosa música.

 

Minho es el cantante principal, pero en ocasiones cambia turno con Taemin el cual esta hasta el fondo, en la batería, Taemin también tiene una hermosa voz, pero la de él, es más delicada, más dulce, Minho también sabe tocar la guitarra y el piano,  es un ser extraordinario.

 

-Vamos niño, apúrate- Una voz gruesa me llamo, ChangMin, el guitarrista principal, una persona manipuladora y egocéntrica, sarcástico a más no poder, pero una buena persona al fin, aunque la fama ya le estaba afectando y toda su humildad y bondad se esfuma cada día mas y mas.

 

-S-Si ya voy- Estaba nervioso y avergonzado, estaría tanto tiempo con él… aprovecharía para conocerlo más y lo más importante antes de todo, tener el valor suficiente de hablarle…Aunque sea, el que se aprendiera mi nombre… Dos años, dos años trabajando para él, para ellos, toda su banda y ni siquiera se lo sabían.

 

Pero también esta él…Yoochun El bajista, tampoco sabe mi nombre solo me dice “El rubio bonito” A decir verdad me da un poco de miedo, a veces mi observa raro y eso me pone nervioso. Me siento desnudo ante su mirada penetrante.

 

¿Y ahora? Mi viaje inicia, meces a tu lado, meces en los que siguiere siendo invisible para ti, si no es que hago algo al respecto. Solo me duele el tener que dejar a mi otra persona especial lejos, espero se cuide bien mientras estoy aquí…  La extrañare tanto, pero el trabajo es trabajo. Me pagaran bien, aunque más que nada todo esto lo hago por ti… y por que alguna vez me mires como yo deseo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Re cursi verdad?? Es que no lo puedo evitar xDD tratare de no hacerlo tan empalagoso o ustedes diganme >.<

 

Lo continuo??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).