Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como si fuese un secreto por notcutefran

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me inspiré un poco mas y le puse un poco de humos :) espero os guste 

Como si fuese un secreto…

 

Seungri ya llevaba dos meses de novio con Youngbae, era un secreto para el resto del grupo, pero le hacia feliz el que su hyung le amara de vez en cuando. Esa noche estaba inquieto, no podía dormir, ya eran las cuatro de la mañana y sus ojos simplemente no podían quedarse pegados. Taeyang durante los ensayos le había provocado, pero después de eso nada que nada.

El maknae sentía entre sus pantalones de dormir como su amigo estaba despertando solo de la inquietud.

 

Llegó a un momento donde no aguantó mas y comenzó a  masturbarse con suavidad, recordando esos momentos en que su Teydaddy le había follado, y de a poco fue aumentando la velocidad de cada roce. Comenzó a gemir bajito, pero un poco audible, sentía como su miembro crecía a cada toque y eso le gustaba.

 

Estaba de lo mas tranquilo, sin ruido, solo su respiración un poco acelerada, cuando escucho gritos provenientes de la habitación del mayor del grupo.

 

-aah. Aaaah. Siii Seunghyun! Si asi maaaas- gritaba un líder bajo los efectos del placer. Seungri dejó de masturbarse y no pudo aguantar la risa.

 

-no grites tan fuerte ji!- gruñía el mayor por lo bajo. Y eso mismo le recordó al Maknae una ocasión cuando con su novio follaron en un camarín de la agencia y este le gruñía en el oído para que no gritara tan fuerte.

 

-aaah. Aah. Ahh- gemia el líder. Y Seungri se dio cuenta que su mano había vuelto a su erecto miembro.

 

Empezó a mover su mano de arriba abajo, con un vaivén lento, pero apretándose el pene para provocar mas placer, unos geminos salieron de su boca e imagino como si su hyung lo estuviese acariciando.

 

-sii hyung mas fuerte, quiero sentirte…- dijo por lo bajo y una voz simplemente sensual le habló al oído

 

-¿por qué nunca me llamas cuando tienes ganas?- dijo un Taeyang semi-desnudo. Tan solo llevaba los bóxer puesto, y su prominente polla estaba mas que descubierta- dime por qué no me hablaste… dijo en un tono mas grave simulando enojo.

 

El maknae se le quedo mirando. Estaba tan bien tonificado el cuerpo de Youngbae que sus ojos no podían dejar de mirarle. Su mano pasó por sobre su miembro erecto, sacándole unos suspiros al mayor, y haciendo que este no resistiera mas y se le lanzara encima.

 

-hyung…- dijo el menor en la oreja de Taeyang, este no se movió, solo se quedó quieto sobre su RI.- me duele…- dijo luego y Youngbae se elevó con ayuda de sus musculosos brazos.

 

-¿qué te duele? No te he hecho nada aun- dijo el mayor con cara de preocupación.

 

-está muy dura…- dijo el menor mirando a un lado tratando de esconder su vergüenza. Youngbae sonrió y le beso cariñosamente la mejilla.

 

-la verdad no tengo ganas esta noche…-dijo el bailarín viendo la desilusión en el rostro de se pequeño.- ¿por qué esa cara? ¿querías follar hoy?.- el menor le quedó mirando e hinchó las mejillas al igual como hacen los niños pequeños, cuando no consiguen algo.

 

-deberías atenderme!- gruñó bajito- por qué no puedes ser como Seunghyun? El siempre atiende a Jiyong-dijo luego con el mismo gesto infantil- el mayor sonrió y le besó los labios de una forma muy tierna, pero les despegó en seguida, cosa que desquició al panda y quien al ver que si hyung no le daría lo que quería quiso tomar al toro por los cuernos.

 

Pasó sus brazos por sobre los hombros de Youngbae y le giro en la cama dejando al mayor de espalda y a él montado sobre la polla de este. Seungri comenzó con movimiento pélvicos suaves para calentar a Taeyang y le arrancó un par de suspiros, pero no lo suficiente para que este quisiera follar esa noche.

 

-Ri…- dijo bajito el mayor, cuando el panda se acercó a su cuello para besarlo- no estas siendo un buen chico…- dijo luego casi sin aliento, porque el menor había empezado a apretujar con las yemas de los dedos ambos pezones de este.- ¿no piensas en el pobre de Dae? Quizás cuantos traumas debe tener solo por escuchar a menudo los gritos de Jiyong con Seunghyun. El menor se detuvo, pero no por lo dicho de su hyung , sino porque sentía como mojaba sus bóxer con el liquido pre- seminal, cosa que le excitaba de una manera irracional.

 

Sus movimientos pélvicos tomaron velocidad sacándole un gruñidos de excitación a su mayor, Seungri no se quedaba atrás, quería que le follaran en ese instante, pero Youngbae simplemente no quería esa noche. Su idea era dormir junto a su “niño” y tener caricias inocentes bajo las sabanas.

 

El menor  le bajo los bóxer a Youngbae con los pies y luego se quitó los suyos, inició a masajear el miembro del mayor con su pene provocándole un éxtasis jamás antes sentido.

 

-si no me follas, te follaré yo- dijo el menor en la oreja del mayor sacándole una sonrisa a este, quien no creía capas al menor de algo así.

 

Seungri metió tres de sus dedos a la boca, porque sabia que Taeyang no los chuparía por el. Tomó el erecto pene del mayor con su mano izquierda y le masturbo con furia, haciendo que este incluso levantara su pelvis de la excitación.

 

-te estas portando muy mal…- dijo con el aire cortado el antes relajado hyung.. Seungri tomó la boca de Youngbae e introdujo su lengua haciendo contacto con la de su novio y volviendo un beso normal en uno desquiciadamente pervertido. Ambos con sus bocas abiertas y con la lengua afuera masajeaba el órgano de su novio, intercambiando saliva y dejando caer otra sobre el tonificado pecho de el de abajo.

 

Seungri mientras besaba y masturbaba a su hyung, introdujo el primer dedo en el culo de este, Youngbae se retorció de la incomodidad y le separó el rostro del propio, no podía creer que el menor hubiera profanado su única parte del cuerpo virgen, la única parte donde el sexo no lo había corrompido.

 

Seungri no quitó el dedo bajo la mirada penetrante de su hyung, es mas comenzó a masajear dentro buscando el punto dulce del mayor para así hacerle gemir en grande, Taeyang se relajó un poco, al final de cuentas igual lo estaba disfrutando.

 

-hyung… meteré el segundo- anunció el menor y Youngbae no atinó a mas que agarrarse de las sabanas y tirar de ellas, mientras podía imaginar como el segundo dedo de su Ri se introducía en su antes virgen entrada.

 

-aaah- gritó el mayor ante un fuerte dolor en el ano- Ri eso duele…- dijo luego con un lagrima en el ojo izquierdo. El menor le masturbó para que se sintiera mejor, y así fue, después de unos segundos masturbándole y moviendo los dedos en forma de tijera, Youngbae comenzó a gemir de placer, moviendo incluso sus caderas en búsqueda de mas contacto. No se dio ni cuenta de que el menor había introducido un tercer dedo y aun mas profundo que los anteriores llegando a ese delicioso lugar que él mismo le hacia irse cortado en segundo- aaah, aaah, siii, ahí, dame a mi… Ri!!!- gemia por lo alto el mayor mientras era penetrado por los dedo del panda.

 

Unos pasos se escucharon fuera de la habitación de Seungri, el menor se percató de ello, pero no le mencionó a su hyung, incluso le comenzó a dar estocadas mas fuertes para que Taeyang gritara mas.

 

-shhh- decía un TOP en calzoncillos, mientras abría un poco la puerta.

 

-sabia que el maknae era que se follaba a nuestro ojitos sonrientes- dijo Jiyong espiando un poco.

 

-nooo- dijo en un murmullo el mayor de los dos- estoy seguro que solo por hoy cambiaron, porque yo he escuchado como esos dos follan y el que grita como colegiala es Seungri no Youngbae.

 

Los espías cerraron la puerta y se fueron discutiendo el tema hasta llegar a la habitación del mayor. Tae seguía gimiendo, y Seungri ya no daba mas, le dolía la polla de  lo dura que no tenía.

 

-la meteré con cuidado- dijo y el mayor asintió sin abrir los ojos.

 

El menor ubicó su glande en la entrada de tae y de a poco la introdujo hasta llegar al fondo, donde tocó en seguida la próstata de este. Taeyang gritó del placer y tomándose del cuello del menor se elevó para quedar montado en el panda. Este le tomó por los muslos y sin moverse le masajeó para sacarle unos suspiros a su hyung.

 

Youngbae estaba caliente al máximo y no esperó mas porque el menor le comenzara a penetrar con fuerzas y así con los ojos bien apretados, comenzó a  moverse de arriba abajo sacándole gemido al menor.

 

-hyung… estas muy ceñido… no aguantaré demasiado- decía el menor mientras apretaba a Bae contra su cuerpo.

 

-ah, ah, ah,ah, ah…- se escuchaba en toda la habitación, los gemidos de Bae eran tan delicados, al igual como un príncipe porno.

 

-si fuese yo el penetrado estaría puteando hasta el cielo del placer.- pensaba el maknae.

 

-no te detengas…- dijo el mayor al ver que su Ri ya no se movía. El maknae sonrió y le tomó los glúteos para excitarlo.

 

-m..me… ven…gooo- digo en un gran gemido el mayor quien eyaculó en el estomago se del menor, y contrayendo su entrada, provocando el orgasmo en Seungri al mismo tiempo.

 

Ambos terminaron rendidos en la cama, Taeyang tomó las sabanas y los tapó a ambos, pero Seungri tenia aun mucho calor y prefirió sacar el cuerpo dejando al deleite de su novio su ya crecido cuerpo.

 

Youngbae besó el cuello de Ri y le mordió la oreja, sacándole un gemido a este, Seungri se puso de lado para ver a su novio que ya prácticamente no podía tener los ojos abiertos.

 

-te amo…- le susurró, pero no hubo respuesta, su hyung ya había sido llamado por Morfeo.

 

 Por la mañana Seungri abrió los ojos y no vio por ningún lado a su novio, hinchó las mejillas en forma de protesta, pero se apresuró para ir a buscarlo. Eran las diez de la mañana, pero ningún miembro de BIGBANG estaba en pie, paso por la habitación de Seunghyun, y la puerta estaba abierta. Espió un poco, y se encontró a sus mayores durmiendo juntos, abrazados como recién casados, eso le dio envidia, el quería demostrar su amor hacia Youngbae de la misma forma, pero el insistía que no podían decir nada. Pasó por la habitación de Desung, pero no se encontraba, aunque su cama estaba revuelta por el suelo, no había rastro de él, luego pasó a la habitación de su amorcito y le sorprendió no verle, se sentó en el sofá de la sala a esperar por si regresaba, pero estuvo allí por media hora sin saber noticias de Youngbae.

Luego alguien abrió la puerta y Seungri se puso de pie con la esperanza de ver a su novio. Por el contrario venia Daesung, con unas ojeras hasta el cuello, vestido con ripa deportiva y con una gorra para ocultar su identidad. Este le miró con odio, cosa que incomodó al menor. Detrás de él venia Taeyang, de igual forma vestido, pero su rostro estaba pálido y casi podía notarse que se sentía enfermo.

 

-¡los odio a todo!- gritó Dae, haciendo que incluso los que dormían llegaran a la sala, solo vistiendo ropa interior.

 

Taeyang no le tomó atención, y trató con dificultad sentarse en el sofá, Seungri le observó perplejo y luego se sentó a su lado murmurándole al oído:

 

-¿duele verdad?... lo siento debí ser mas cuidadosos.- el mayor se alejo un poco y le miró con cara de pocos amigos.

 

-no digas esas cosas se supone que no debemos actuar así en frente de  ellos- dijo en un murmullo un poco brusco para el gusto de Ri.

 

-¡ni que fuese un secreto lo de ustedes dos!- gruñó Dae que aun estaba en la sala con ellos. Youngbae abrió los ojos, tanto que ya no parecían ojos sonrientes, Seungri se tensó y se agarró del sofá como si fuese a caer.

 

-vamos chicos, lucen como si no supiéramos en realidad…- dijo Seunghyun con una sonrisa- es un poco imposible ignorar los gemido de este mocoso todas la noche. Taeyang miró al menor y este se encogió de hombro.

 

-¡te dije que no gritaras!- gruñó

 

-¡ya cállense!- gritó Daesung – me bastó los gritos de anoche!-. ambas parejas se miraron entre si, pero Jiyong no pudo aguantar mas la risa y con fuertes carcajadas empezó a molestar a Taeyang.

 

-¿desde cuando eres uke eh?- dijo sin poder soltarse la barriga de la risa. Seunghyun le acompañó con las bromas, haciendo reír incluso al panda, pero a este no le duró demasiado el chiste, porque Youngbae se paró como pudo y se encerró en su habitación.

 

-hyungs!!- gruñó el menor- pero no podía para de reír.- Bae!!! Ábreme!- gritó y Dae salió corriendo gritando.

 

-déjense de hablar de sus cochinadas!!!!!!!!! – GTOP rió con mas ganas y Seungri seguía golpeando a Tae para que abriera la puerta.

 

-juro que hoy seré una chica incluso te diré “oppa” para que te sientas mas hombre!!- gritaba detrás de la puerta. Las risas de los otros dos fueron mas audible y Youngbae abrió la puerta.

-te quiero disfrazada y el cuatro- dijo sin ninguna expresión, y Seungri rió pensando que estaba bromeando, pero Taeyang le tiró unas ropas de mujer dejando perplejo al menor que las observaba con un poco de temor.- y te quiero ahora- dijo al final el mayor jalando del brazo a Ri y cerrando la puerta de golpe, dejando un suspenso en toda la casa, pero solo hasta que se escucharon los primeros gemidos-gritos de Seungri.

 

-aaah, ahhh, ooooppaaaaa!!!

 

Notas finales:

jeajea *0* espero os guste :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).