Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DONDE NOS CONOCIMOS por ChoiHaneulKwon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me quedo super meloso XD, pero es lo que hay asi que espero que lo disfruten ^^ ... de verdad que amo con locura el GTOP *u* !!!

Cuando salió del auto hizo una seña de que me quedara ahí. Yo solo espere a que se dé la vuelta y me abra la puerta, realmente estaba nervioso.

Baja – me dijo. Al bajar del auto me di cuenta que estábamos en la playa donde nos vimos por primera vez, mis ojos se llenaron de lagrimas de la emoción, el de verdad había dado en el clavo con el lugar, era mi sitio favorito.

-Es…es la playa…aquí nos conocimos.- lo mire con una sonrisa radiante y aun con los ojos húmedos.

-Sí, pensé que tal vez te gustaría este lugar-me dijo, pude sentir su emoción por mi reacción.

-Pues es el lugar perfecto, me encanta..y bueno aquí tendremos nuestra cita?.- le decía mientras miraba a todos lados, revisando que estuviéramos solos.

-No te preocupes, jajá, me he asegurado de que nadie nos moleste-me decía con una sonrisa, esa sonrisa que tanto me gustaba.

-está bien confiare en ti.

-siempre lo haces, siempre confías en mi - me replico él.

-y eso es malo?-le dije extrañado

-no…claro que no, solo que es algo que pensé en voz alta…me encanta que confíes en mi – y me volvió a sonreír.

Decidimos poner una pequeña manta, y asi poder sentarnos en la arena húmeda. Eran ya casi las 10 de la noche, y ya tenía un poco de sueño…(maldita costumbre de acostarme temprano, eso y que el trabajo me había dejado totalmente agotado). Me di un bostezo.

-jajaja ya tienes sueño?, pero si recién son las 10 de la noche, o es que acaso no has dormido bien?-me dijo, pero su rostro paso de lo divertido a la preocupación.

-No, no es eso, es que ya sabes que tengo por costumbre el acostarme temprano. Le dije restándole importancia.

-Es cierto, perdona, es mi culpa que nos veamos a esta hora- sentí su pesar y tristeza al decir esas palabras, realmente lo que menos hubiera querido, es hacerle sentir mal.

-No es tu culpa, la gente normal…Bueno los chicos normales duermen mas allá de las 10, soy yo que hasta ahora creo q no me acostumbro al cambio de horario- dije algo divertido y con una sonrisa. Porque aunque me haya ido a vivir con TOP a Londres, jamás me arrepentiría de haberlo seguido, simplemente porque mi corazón decidió escogerlo, yo sabía muy bien que él trabajaba casi todo el día, pero los momentos que dedicaba para mí y también para él son lo más valioso que tenemos, y aunque  yo no estaba completamente seguro que era lo que sentía por él, no podía negar que  me gustaba estar a su lado.

-Eres asombroso, realmente me encantas- se acerco a mí, y con sus manos cogió mi rostro y me dio un beso fugaz en los labios.

-y eso por qué?- le dije

-Porque me encantas ya te lo dije, siempre tratas de hacer algo o decir algo, para q me sienta mejor.- El me miraba inclinando la cabeza un poco hacia su izquierda, ese gesto lo encontré súper tierno. Él también me gustaba, es mas lo que sea que sentía por el incrementaba día a día un poco más.

-Yo solo digo la verdad, además son pocas las veces que podemos vernos, sería una tonto si te reclamara por tu trabajo, o por no pasar tiempo conmigo, yo sé comprender  tu situación, no soy tan egoísta.- Le dije, mientras volvía a besarme, pero esta vez ya no era un beso fugaz, pude sentir en sus labios su intensidad, ese beso que me dio fue apasionado, hizo que se me erizara todo el cuerpo. Cuando se nos acabo el aire nos separamos.

-Besas… d-delicioso.- pensaba para mí mismo aun con los ojos cerrados.

-te gusto?- me dijo Seung Hyun, y cuando abrí mis ojos pude notar esa sonrisa picara que tenia.

-Asi que…beso delicioso? .- OMG, lo que pensé lo dije en voz alta, me puse completamente rojo.

-si..si.- dije titubeando- besas muy bien, esa es la verdad-no sé porque decía todo eso, yo no era asi, pero me miraba de una manera tan seductora, que no me quedo más que aceptar la verdad.

- Pues tú no te quedas atrás, tus labios son perfectos- dijo Seung, mientras bajaba la mirada hacia mis labios y los acariciaba con la yema de sus dedos. Estaba algo distinto, pude sentir en sus palabras algo de seducción, yo estaba peor que un tomate.

-Ji Yong..- menciono mi nombre mientras me miraba a los ojos- Me encanta tu nombre.

-Solo mi nombre? – le dije con una sonrisa picara, el se asombro por el gesto que había hecho.

-Sabes que no solo tu nombre, todo tu me encantas- pude notar como bajaba la mirada, me quería decir algo- Ji Yong…yo…no es fácil…yo jamás he dicho estas cosas, sabes muy bien que odio las cursilerías, y no soy muy efusivo con respecto a mis sentimientos,  pero tú haces que yo en este momento sea capaz de decirte que…- mi corazón estaba a mil por hora, solo pude estar callado mirando como sus mejillas se enrojecían.-…te..te quiero.

Las palabras que necesitaba escuchar para descifrar este sentimiento que crecía cada día dieron efecto, me quede allí callado, pude sentir mis ojos llenarse de lagrimas, y por fin una se derramo.

-Ji Yong?...porque no dices nada- él seguía aun con la mirada baja, cuando la levanto pudo ver mis lagrimas rodando por mis mejillas.

-Ji..Ji..?...estas bien?...por que estas llorando?- Se veía asustado por mi repentina reacción, pero es que escuchar que me quería era un shock, en ese momento había descubierto que yo también sentía lo mismo, para mí era difícil expresar lo que sentía y sé que para él era exactamente igual…pero lo hizo, me lo dijo, se trago su orgullo, su vergüenza y me lo dijo. Hace algún tiempo él me dijo que en la mayoría de los casos debemos usar la cabeza y no el corazón, que siempre debía mandar la razón, pero miren lo que paso…ya no mandaba su cabeza, sino su corazón.

-Sí, es..estoy bien, es solo que…no pensé que tú me lo dirías primero.- le estaba confesando q también lo quería?..(jajaj tonto esa no es la manera). Seung  limpiaba  mis lágrimas y acariciaba mi rostro con esas perfectas y grandes manos  que me encantaban.

-Eso quiere decir que…- no puede aguantar más y me lancé a darle un beso, pude sentir su sonrisa mientras lo besaba, el correspondía con muchas ansias mi beso, pero nuestro beso de nuevo  paso de ser algo tierno a algo más intenso. En el momento que nos separamos para respirar, le dije al oído.- si, yo también te quiero, y perdona si no te lo dije antes, es q tenía miedo de esto que estaba sintiendo, pero ahora que se lo que tú sientes, todos mis temores se han ido.- me aleje de su oreja para mirarlo a los ojos, estábamos abrazados, y puede ver en su mirada esa sinceridad que lo caracteriza, puede sentir que realmente el me quería. Poco a poco fue recostándome en la arena y me beso de una manera que fue mas allá de la pasión, y la ternura, eran besos de placer, para decirlo sin más, nos estábamos comiendo los labios. Yo saboreaba esos labios tan perfectos, cuando en un momento el comenzó a mover y  a jugar con mi lengua, puede sentir el éxtasis  en ese momento, cada poro de mi cuerpo se estremecía a su tacto. Comenzó a besarme el cuello, y poco a poco fue dejándome sin ropa, bajo hasta mi pecho, y me miro como pidiendo permiso para besarlo.

-Haz lo que quieras, y yo hare lo mismo contigo- le dije, en realidad no sé por qué dije tal cosa, solo me deje llevar por la pasión. Y a cada minuto me volvía mas atrevido.

-Entonces hare lo que pienso que te gustara- dijo Seung con esa sonrisa de lado, tan seductora, que me volvía loco.

-todo lo que tu haces me gusta- le dije y volví a besarlo, nuestros cuerpos estaban al rojo vivo, poco a poco fui quitándole la ropa también , pude acariciar su bien formado cuerpo, y besarle todo el pecho, el comenzó acariciando mi cintura, fue bajando hasta llegar a mi caderas, para luego tocar mis piernas, el estaba encima mío, el éxtasis llego cuando comenzó a morder y a lamer despacio mis pezones, y a besarme de una manera realmente apasionada, nuestras lenguas jugaban, y el mordía y jalaba mi labio inferior, ese acto me estaba volviendo loco, me excitaba más de lo que pensé, cuando por fin los dos estuvimos completamente desnudos, me contemplo con sus ojos llenos de pasión.

-eres hermoso, no sabes cuánto te deseo- me dijo, yo solo atine a besarlo y decirle.- yo también te deseo, quiero que me hagas el amor.

Después de eso el me volvió a besar de esa manera que me encantaba, me pose encima de él, y me movía de arriba abajo, sentía su erección crecer, y la mía también, nos rozábamos, nuestros movimientos eran torpes, esta iba ser nuestra primera vez, para ambos porque sé que él nunca había hecho el amor con nadie, y yo tampoco, tal vez el destino quiso que esperáramos hasta conocernos, esa idea me ponía feliz.

Seung Hyun rozo mis labios con sus manos, yo me seguía moviendo, pero sabía lo que se avecinaba, asi que empecé a temblar.

-Ji, no tiembles…yo no te voy hacer daño…relájate- me decía, pero no podía dejar de temblar.

-Seung,  t-tengo miedo…- le dije, y era verdad, tenía miedo, estaba seguro que Seung me quería, pero me daba miedo  que su primera vez no sea de su agrado, ese pensamiento rondaba en mi cabeza y no se iba.

-Ji Yong, ..mi amor, mírame- me dijo..mi amor?, no sé cómo, pero como dos simples palabras podían haberme hecho cambiar de opinión en un segundo. Yo automáticamente lo mire, y subí mis pernas a sus hombros.

-Ji Yong estás seguro mi amor?, no quiero que te sientas obligado, quiero que  disfrutemos juntos de nuestra primera vez, …no sabes cuánto te deseo-

-Seung, te deseo con la misma intensidad…hazme tuyo…por favor.

Seung me miro intensamente, comenzó a besar mis piernas que estaban en sus hombros, luego agacho su cabeza y pude sentir algo que me volvió loco. Su lengua estaba introduciéndose en mi orificio, me moría de vergüenza, pero el placer era más grande, se chupo los dedos y me metió uno, mi cuerpo se tenso, luego otro y con el tercero sí que grite.

-ahhh..seung..ahmmm- no pude controlar mis gemidos, Seung Hyun comenzó a moverlos y yo estaba a punto de venirme.

-Seung, ahhh…pa-para..ahh- me miro saco los dedos, y comenzó a lamer mi miembro, lo hacía muy rápido, succionaba y yo no aguante y me vine en su boca.

-Ji…eres exquisito- me dijo, yo no quería quedarme atrás, asi que me pose encima de él e hice lo mismo comencé a besarlo con mucha pasión, mientras lo acariciaba, lo estaba masturbando con fuerza y rapidez, su cara se ponía roja cada vez más, así que decidí, terminar chupándolo, él también se vino en mi boca.

-Mi amor Seung…tú también sabes exquisito.- le dije con una sonrisa, para volver a ponerme debajo de él y subir mis piernas a sus hombros otra vez, sin pensarlo mucho Seung  coloco la punta de su pene en mi entrada, para introducirla despacio, asi aunque me estaba doliendo, no quería que lo sacara, y asi lo metió todo pero no se movió, espero a que yo me acostumbrara para empezar a moverse.

-ahmm…ahhh..- gemía, pero eso pareció preocuparlo.

-ahhhmm…Ji te hice daño, mi amor..- me dijo, de verdad que me encantaba que me dijera “mi amor”.

-No Seung…sigue…me gusta…- y asi se movió mas rápido, de un momento dio contra algo dentro de mí que hizo que mi cuerpo sienta una descarga eléctrica e hizo que gimiera realmente fuerte.

-ahhhhhhhhhh Seung…ahí..hmmm …ahhh – y lo hizo, seguía dándome en el mismo lugar cada vez más duro, podía sentir su miembro en mi realmente duro. Seung comenzó a masturbarme mientras me daba estocadas increíbles, pude sentir sus embestidas llenas de pasión, dolía un poco, pero el frenesí, el placer que sentía eran más grandes que cualquier dolor, yo besaba y mordía sus hombros y arañaba su espalda, realmente sentí como se me adormecían las piernas, mi estomago se contraía.

-Ahhh..ahhh…Seung Hyun…Te quiero,…ahhh- le decía entre jadeos, el también estaba extasiado de placer escuchaba sus gemidos ahogados por los besos que me daba.

-ahhh ahhh..Ji Yong..- estábamos a punto de llegar los dos juntos, se adentro en mi más rápido, mientras yo apreté fuerte la arena que cogí con las manos y con un grito ahogado, me dijo al oído- …te amo Ji, te amo.- se vino dentro de mí y yo también me vine, mi esencia manchaba nuestros pechos, mientras que la suya me llenaba por dentro.

Esas palabras resonaron en mi cabeza el resto de la noche, mientras estábamos abrazados en aquella playa, no podía creer que él me haya hecho el amor…y que me haya dicho  de la manera más dulce “te amo”.

-Seung-

-uhm?

-…yo también te amo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado...jeje ahora si me pondre a seguir escribiendo capitulos de mi fic MAKE LOVE ^^ ...besos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).