Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFic Naruto: El Cumpleaños de Sasuke por Vale90

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes: Naruto, Sasuke y Sakura entre otros que no son importantes...
Clasificacion: Yaoi Lemon Bisexual
Tipo: NaruSaku y SasuNaru principalmente.

Notas del capitulo:

Este fan fic solo me tarde 1dia/2 en hacerlo así que jeje espero que les guste...

Basado en mi otro fic llamado:

FanFic Naruto: El Aniversario del Regreso de Sasuke

Personajes: Naruto, Sasuke y Sakura entre otros que no son importantes...
Clasificacion: Yaoi Lemon Bisexual
Tipo: NaruSaku y SasuNaru principalmente.

Era de fin semana, sakura se topa con naruto y le saluda.

-naruto... -sonríe sonrojada- sabes que día es mañana?
-am..bueno este... -nervioso no sabe que responder-
-vaa.. como siempre eres despistado. Mañana es el primer cumpleaños que vamos a celebrarle a sasuke.
-vamos?
-si... tu, yo y los demás si quieren. Ya les avise ayer. Pero pensé que tu ya sabrías que es su cumpleaños. Ya que eres su mejor amigo y te llevas mejor con el. Me sigue sorprendiendo que ya no se peleen tanto como cuando niños. Y bien que dices vas a ir?
-la verdad...no se si deba ttebayo. Además no se que regalarle. Quizás vaya...
-quizás? naruto desde el primer aniversario de su regreso. Y desde año anterior has estado evitandolo y has estado comportandote raro. Pues que te pasa con el? Acaso te dijo algo o te hizo algo? Deberías estar feliz que regresara.
-si lo estoy... pero tengo mis razones de alejarme de el. -sonríe- no te preocupes no es nada de lo que debas preocuparte. Dattebayo.
-bien creeré en ti. -suspira emocionada- mañana celebrare a sasuke kun! desde que regreso ya no me ignora tal vez le guste! -ilusionada y sonrojada- Un día de estos me le volveré a confesar mi amor...
-sonríe falsamente- *duelen sus palabras...yo siempre e sabido que lo ama y que solo me ve como un amigo. Pero cada vez que dice cosas o la veo cercas de sasuke sigue doliéndome el corazón. Desde que regreso sasuke volvió a comenzar el tiempo donde se quedo... Sasuke le siguen sus fans. Todas se le confiesan y el ya no las ignora como cuando niño. Es mas les sonríe... Hasta a sakura chan... Sera que le gustara sakura? No se que le pasa. No quiero que sasuke se enamore de sakura. Sufriría mas... Yo la amo. O espera... pero me olvidado de algo. El dijo que le gusto y me lo confesó. -rubor- Entonces? sera que se olvidara de sus sentimientos y buscara una mujer a quien amar y tener hijos. El dijo que su meta ahora es rehacer su clan. Hasta karin y ino andan tras de el y no las ignora... Sera que sakura ino y karin están en sus posibilidades?.*
-lo inrerumpe de sus pensamientos- eh naruto? que tienes? parece que estubieras en la luna. Bueno ya me voy... voy a comprar algunas cosas para cumpleaños de sasuke. No vemos! -se aleja-
-Si adiós sakura chan... Nos vemos luego.

Naruto caminaba por las calles de konoha
buscando un regalo para sasuke. Pero no veía nada de acuerdo con la personalidad de sasuke. Naruto se dio por vencido y se fue a su casa. Al día siguiente sasuke fue sorprendido por sus amigo todos fueron a excepción de naruto... Sasuke preguntaba por naruto y sakura le dijo que si no veía a naruto en la fiesta era porque no es que no quisiera celebrarlo si no que no sabia que darle de obsequio. Además de eso ella le dijo que posiblemente venia a celebrarlo porque no estaba muy convencido en ir. Sasuke se preocupo un poco pero no lo mostró. Al terminar la fiesta sasuke se encamino a casa de naruto... Al llegar le toco a la puerta pero naruto no habría. Fue nuevamente como siempre a la ventana abierta de naruto. Al entrar naruto no se encontraba en su cama ni en la sala. Pero en la sala encontró algo interesante. Era su antiguo protector ninja, el de la pelea contra naruto. Sasuke sorprendido lo tomo. Escucho ruidos en el baño. Al parecer naruto se estaba bañando. Sasuke se sentó en la sala y naruto salio con una toalla en la cintura. Al ver a sasuke grita asustado.
-gyaaa! -asustado con rubor- P-Pero que haces aquí! No estabas celebrando tu cumpleaños?
-hmp... un cumpleaños sin todos mis amigos no es un cumpleaños feliz... Faltaste a mi cumpleaños dobe.
-teme! es que y-yo...No sabia que darte. Dattebayo- sonrojo y bajando la cabeza-
-hm...sakura me lo dijo. No tenias que darme algo solo con ir era suficiente para mi.
-lo lamento...-bajando la cabeza- creo que arruine tu cumpleaños.
-se levanta y camina hacia a naruto- uzumaki.Yo soy feliz con solo verte. No tienes que darme nada... No pongas esa cara de culpa. No la arruinaste. Yo te amo naruto...
-rubor- te-teme... deja de decir que me amas.
-que? no quieres que diga la verdad. Me gustas... No voy ocultarlo. Oye... ultimamente me has estado evitando. Acaso te incomoda mi presencia? Que te sucede uzumaki...
-no...no es eso. -rubor y volteando el rostro- es que... tu... haz estado ultimamente muy sonriente con sakura y con todas las chicas fans tuya. Y no se que pensar...
-te preocupa que me guste sakura? hmp...típico en ti. Sakura no me gusta... ni las demás. Sonrió porque quiero cambiar mi actitud... Además siempre que estoy a tu lado me siento con vida y felicidad. Ahora sabes el porque mi cambio. Tu eres el que me hace cambiar uzumaki. Por ti haría cualquier cosa hasta ser feliz...
-ruborizado tragando saliva- glup* a-ah ya veo...
-se acerca a naruto y lo besa tomando a naruto por sorpresa- dobe...
-enojado- teme! es por eso que también me alejo de ti! siempre me quieres besar!
-no puedo evitarlo. Me gustas...
-rubor y volteando el rostro- so-solo te lo pasare por que es tu cumpleaños...
-Lo harás? entonces... -se acerca a naruto con una mirada romántica y atractiva. Lo empuja a la pared y lo comienza besar calurosamente-
-*q-que esta haciendo ahora? -rubor- esta bien que sea su cumpleaños...pero...eh? ahora que hace? -nervioso-* -sigue dejandose llevar por el beso de sasuke-

Sasuke acariciaba la espalda de naruto y con su otra mano empuja la cintura de naruto hacia el. Sigue besando con pasión y intensidad. Naruto comenzaba a sofocarse por la pasión de sasuke. Su pecho comenzaba sentir calor, su vientre y su amiguito se estaban calentando. Naruto empuja a sasuke para respirar. Naruto se da cuenta que ese beso... Le estaba provocando estación.
-C-creo... que debes irte. -sonrojado limpiándose la boca-
-en serio quieres que me vaya?
-con rubor cierra los ojos y trata de levantar la mano para señalarle la salida- s-ss

Sasuke camina hacia naruto de nuevo y vuelve a besarlo con la misma intensidad.

-*naruto esta dudando. Sentí que su pene se estaba levantando. El me desea como yo el...pero tiene miedo a sentirlo. No me daré por vencido lo voy a enamorar... El sera mio.*
-besando con intensidad a naruto, acariciado su espalda, pegando la cintura y el cuerpo de naruto al suyo-
-*que me pasa...no puedo controlarme. -con rubor y su corazón latiendo fuerte- no...no...por favor... me estoy enamorando de sasuke. Quiero que el siga...porque?... yo no quiero...yo amo sakura. Pero...aaah....*

Sasuke besa el cuello de naruto. Naruto gemía al sentir los labios y la lengua de sasuke en su cuello.

-aaah...mmm... -abraza a sasuke con fuerza y cierra los ojos- *no! mi pene se a exitado...* -rubor-

Sasuke siente que naruto se esta exitando, el le seguía besado el cuello y el pecho. Sasuke acariciaba la espalda de naruto. Naruto gemía fuerte abrazando a sasuke. Sasuke le quito la toalla a naruto tocando su trasero y naruto gemía con muy fuerza...

-mmm...aaaaah...por favor hazmelo yaa... -rubor- *pero que e dicho! mi cuerpo quiere ser suyo...*
-Naruto...mmm...-se desabrocha el pantalón, sacado su pene ya exitado. Toma a naruto de la cintura, lo encamina al cuarto, y lo acuesta. Comienza a quitarse las prendas y se sube a la cama encima de naruto- Estas seguro dobe.
-rubor- si...teme...solo hazlo... quiero ser tuyo.

Sasuke lame el pene exitado de naruto, suavemente con su lengua comienza a chuparlo causando que naruto se corriera en su boca.

-perdón...Lo lamento ttebayo...-con rubor tapándose la cara con vergüenza-
-no te preocupes dobe... me gusto probar tu esencia. -media sonrisa- No te asustes o te pongas nervioso también es mi primera vez...
-en serio? -rubor- a mi nunca me había pasado esto. E-es la primera vez que me corro a si.
-como nunca te has masturbado o exitado?
-no...-rubor- yo no soy de esos chicos, no soy un pervertido ttebayo...Aun que tenga sueños húmedos no me éxito...
-gota en la cabeza- *veo que estoy ablando con chico inocente y puro, yo creí que su sensei jiraiya el pervertido o kakashi le habían enseñado algo sobre relaciones o sobre masturbarcion. Pero por lo que veo el no lo sabe... me siento un poco culpable... es como si me fuera a follar a un inocente.*
-rubor y nervios- que te pasa? dattebayo... porque me ves así?. No me ibas a...
-Ah... si perdón...tch. *maldición...me distraje se hacerle el amor*

Sasuke lame su dedos y prepara a naruto. Mete el primer dedo dentro de naruto haciendo que naruto gritara y agarrara con fuerza las sabanas de la cama.

-aaaaah! -cerrando los ojos y sujetando la sabana de la cama-
-relajate naruto... se que duele.
-tu solo sigue... -aguantando el dolor-

Sasuke seguía metiendo primer dedo después metía el segundo y naruto trataba de controlar sus gritos. Cuando sasuke metio el tercer dedo naruto grito con mas fuerza. Sasuke movía los dedos en forma de vaivén trando de no lastimar tanto a naruto.

-relajate dobe... -preocupado-
-como quieres que me relaje teme! duele dattebayo! -con lagrimas en ojos- tu continua no te preocupes...

Ya preparado, sasuke se acomoda encima de naruto toma sus piernas y se acerca a ver los ojos de naruto.

-mirame a los ojos uzumaki...todo va esta bien.
-sonrojado latiendo su corazón- *realmente se preocupa por mi* Sasuke...-besa a sasuke-

Sasuke besa naruto con amor y comienza a introducir su pene lentamente en el recto de naruto. Al sentir dentro el pene de sasuke, naruto lo abraza con fuerza y grita con fuerza.

-aaaah! sasuke! aaaaa! -ruborizado abrazando a sasuke-

Sasuke comienza a meterlo mas y mas, Al estar completamente dento comienza moverse despacio de arriba a bajo. Naruto abraza a sasuke fuertemente...

-aaaah!...sasuke... -con rubor abrazando a sasuke- Vamos acaba con esto. Hazmelo rápido...
-estas seguro dobe?... -preocupado-
-si rápido! hazlo ahora!...
-gota en cabeza- *esta ansioso para ser su primera vez o sera masoquista?*

Sasuke comienza a moverse de nuevo de arriba a abajo despacio luego fue mas rápido causando que naruto gimiera con mas fuerza..

-rubor- aaaah.... sasuke....aaaah...mmm...
-rubor- naruto... aaaaah...mmm.

Sasuke seguía con los mismos movimientos de vaivén rapidos mientras naruto lo abrazaba y repetía su nombre sin parar.

-mmm... naruto... te amo...
-abrazando a sasuke con pequeñas lágrimas en los ojos- sasuke...aaaah...mmm... *a quien engaño también yo amo a sasuke* te amo sasuke...mmm...
-impactado por la palabras de naruto, besa a naruto con pasión y amor mientras sigue con los movimientos rápidos- aaah...te amo...naruto.... -respiracion agitada-
-sasuke...ammm...-con respiración agitada y rubor abrazando a sasuke- yo también...te amo...aaah...mmm...

Después de una horas de hacer el amor los dos se corrieron casi al mismo tiempo. Sasuke se acostó a lado de naruto cansado y con su respiración volviéndole a la normalidad. Naruto respiraba un poco agitado tratando de relajarse, se tapaba los ojos con el brazo.

-con rubor y nervios- *no puedo creer que lo hiciera con sasuke. Y en su cumpleaños...Creo que ya no es hora de arrepentirse. Lo amo como amo sakura chan... Los amo a ambos.* -llorando-
-Se voltea a ver a naruto, nervioso con gota en la cabeza- p-pero porque lloras dobe? No es normal que llores así. Estas arrepentido de lo que hicimos?
-rubor, llorando y risa- No teme...no me arrepiento. Solo que creo que ya te di tu regalo de cumpleaños sin darme cuenta. -sonríe riendo con lágrimas en los ojos-
-dobe...-mira a naruto dulcemente y besa a naruto- Este cumpleaños a sido perfecto porque ahora se que me amas. Nunca lo voy a poder olvidar.
-rubor- sasuke...-abraza a sasuke efucivamente- yo tampoco lo podre olvidar. Ahora se que también te amo... Y que me unido a ti en cuerpo y alma. Te amo... -llorando de felicidad-
-uzumaki...-abraza fuertemente a naruto con ganas de llorar de felicidad-

Al día siguiente sasuke le conto a sakura
y las demás fanaticas suyas que el era bisexual. Y que amaba a naruto... Naruto avergonzado al saber la declaración de sasuke se enojo con el y no quiso verlo durante una semana. Sakura, Ino, y Karin impactadas por la noticia casi se desmallan. Hinata al saberlo se desmalla... Naruto perdono a sasuke por la declaración despues algunos lo siento de sasuke y termino haciendo el amor de nuevo con el. Sakura después de un meses se dio cuenta que naruto ya era novio de sasuke a sus espaldas. Ella no dijo nada acerca de la bisexualidad de esos dos. Fue secreto hasta que sasuke abrió su bocota por celos al ver a hinata cercas de naruto. Hinata se desmallo al escuchar que su amado naruto ademas de ser bisexual y ya era novio de sasuke. Las noticias se corrieron en la aldea. Todos estaban muy impactados que su próximo hokage era de ese tipo de personas. Y que estaba enamorado de un uchiha. Al paso de los años naruto se volvió hokage y sasuke se integro en la policía ninja ambu de konaha. Vivieron felices y comieron perdices...

Fin...

Notas finales:

Gracias por leer el fan fic...

Je, Espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).