Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The fight! por JulietteFujoshi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic Banglo, ayer vi una pelicula sobre una pelea de MMA y se me ocurrio esto, disfruten.

Notas del capitulo:

Ta daaaa para las que me pidieron Banglo aqui esta!! se situa tantito despues de el estreno de Rain soun, asi que imaginense a los dos con un look similar al del video.

One shot!!

Bang se acercó lentamente al maknae, este se encontraba ligeramente distraido, asi que brincó cuando sintió los brazos de su hyung rodeandolo, el mayor se burlo de él antes de plantarle un beso en la mejilla.

Bang YongGuk y Zelo llevaban tres meses de relacion, comenzaron a salir despues de superas los traumas de la edad, aunque claro, entre tantos compromisos y el comeback, Zelo no sentia realmente que estubiera en una relacion, para ál nada habia cambiado, solo el que ahora podia besar al lider cuando se le daba la gana.

- Wah! Hyung, me asustaste!- exclamó Zelo tratando de soltarse de aquel abrazo.

- jaja es tu culpa por bajar la guardia, babo, ademas, no seas grosero que te traigo un regalo.

- Ah!! para mi??? que es?? otra rana??- Grito Zelo emocionado.

- Ani! en la vida te compro otro animal.

- cierto, para eso te tengo a ti.- Bang le soltó un zape ante la broma.- era broma, no me pegues!!

- a ver si ya me haces caso.- guardo silencio y saco un sobre, del cual extrajo dos entradas.- son pases de primera fila para el campeonato de pesos pesados de la MMA.

Zelo brinco de la emoción, gritó de gusto y se lanzó a los brazos del lider, llenandolo de besos y caricias. Bang y Zelo tenian muchas cosas en comun, el rap, los videojuegos y el gusto desmedido por la violencia, pera Zelo ese era un regalo ideal, no solo le permitia pasar tiempo con Yongguk sino que veria un evento que habia esperado por mucho tiempo.

- Entonces...te gustó mi regalo Junhong??.- Zelo sonrió y abrazó fuertemente al lider.

- si muchisimo!- y le plantó otro beso.

Siguieron besandose, cada beso era más necesitado y más apasionado, Bango comenzó a meterle mano al niño, mientras Zelo gemia suavementeo...

-Yah!!! se podria saber que hacen???- grtió Himchan entre asustado y molesto- el hecho de que esten saliendo no quiere decir que me haya acostumbrado a ver como te tragas a mi baby Zelo!!!

- L-lo siento Hyung, es que...bueno es una ocasion especial.- dijo Zelo timidamente mientras se separaba y se acomodaba la ropa.

Bang tambien aprovecho para volver a la realidad y acomodarse la ropa, se sentó algo distanciado de Zelo y esperó para oir el sermón de Himchan.

- Ocasion especial??? cual maldita ocasion especial.- Bang le explixó lo de los boletos y el campeonato y de lo importante que era esto para los dos.- MMA? no es eso la cosa en donde un monton de hombres sudorosos se golpean hasta sangrar?

- SI!!!- gritó la pareja al unisono llenos de emocion.

-pues no. no permitire que mi Zelo vea algo tan enfermo. En 15 minutos los quiero en el comedor para la cena.

Ambos miraron como el comandante se alejaba, Bang lanzó un suspiro y los ojos de Zelo se llenaron de lagrimas,  de verdad tenia ganas de ir, Bang notó el estado de Zelo, le besó, le tranquilizó e hizó que se recargara en su hombro, asi estuvieron un rato.

- No es justo hyung.- murmuro zelo, aun desconsolado.

- No te preocupes, estoy seguro que lograremos convencerlo, solo...hay que darle buenos argumentos.- Zelo asintio.

Amos se pusieron de pie y caminaron hacia el comedor, YoungJae apenas ponia la mesa, Daehyun estaba devorando una pieza de pan y Jongup estaba sentado viendo como Himchan le daba los ultimos toques a la comida, Zelo y Bang tambien tomaron asiento, Himchan sirvio, dieron las gracias y comenzaron a comer.

- Oye comandante, de verdad no hay forma de que nos dejes ir?? ya compre las entradas!!- dijo Bang, como quien no quiere la cosa.

- No es mi ultima palabra, joder Bang!! Zelo aun es un niño.- Zelo frunció el ceño al oir eso y Bang suspiro.

- Eso no es cierto Himchan, vale es joven, pero no es un niño, ya tiene edad para ver esto, ademas es un lugar muy seguro y....

- Seguro?? le llamas a eso seguro?? un monton de hombres alcoholizados excitados por una pelea en una multitud que podria aplastarlos....eso NO es seguro!!- Zelo apretó los puños.

- Himchan, yo voy a cuidar de él y no voy a dejar que nada le pase!- Gruñó Bang ante la mentalidad cerrada de Himchan.

- NO! y si sigues con esto le dire al manager para que sea el quien les ponga el alto y no yo!- Bang se le quedo viendo con rabia a Himchan y este suspiro tratando de calmarse, los otros solo veian tensamente la escena.- Mira Bang, no te estoy impidiendo ir a ti, solo no quiero que metas a mi bebé en esto, ve con tu hermano si quieres, pero Junhong se queda aqui.

Bang se quedo en silencio, pensativo, Zelo lo miró suplicante, bang lo vio figamente a los ojos y despues de un rato esbozó una sonrisa triste.

- Esta bien Himchan, te tomare la palabra, lo siento enano, será en otra ocasión.

Zelo se levantó abruptamente y salió corriendo a su cuarto, Bang suspiro y Himchan meneo la cabeza, siguieron comiendo en paz y silencio.

Cuando todos acabaron de cenar Jongup se dirigio a su cuarto y encontró a Zelo sollozando en su cama.

- eh, Zelo, estas bien?- preguntó suavemente.

- No, largo de aqui.- le respondio el maknae con la voz quebrada.

- Zelo, yo duermo aqui tambien.

- No importa, vete al sillón.

- Ahhhh...Zelo...se que querias ir a esa batalla, pero no esa para tanto, digo, eres joven y...- Zelo le volteo a ver con furia y le aventó la almohada.

- TU NO ENTIENDES!! tu no sabes....no es la pelea, es Yonguk, yo casi no paso tiempo con el, aunque somos pareja, siempre que estamos juntos estan ustedes de por medio, nunca podemos hablar a solas, menos besarnos, yo solo queria pasar tiempo con él y Himchan me lo quito.

- Himchan solo quiere que estes seguro.

Ya no soy un niño, tengo 17! deberia tener derecho a salir con mi novio cuando se me de la gana.

Dicho estó Zelo se acostó de nuevo, al igual que Jongup sin saber que Bang habia estado escuchando detras de la puerta todo el tiempo.

 

Al dia siguiente todos se reunieron para practicar, Zelo estaba arisco y no le prestaba atencion ni a Himchan ni a Bang, ambos se sentian mal pero ninguno daba su brazo a torcer y asi fue durante toda la semana, hasta la noche de la pelea, Bang le pidio prestado el auto a Himchan y fue a prepararse. Cuando estuvo listo toco al cuarto de Zelo.

- que quieres hyung?- preguntó el menor de mala gana,a lo cual solo recibio una sonrisa brillante del lider.

- apurate a cambiarte o llegaremos tarde, babo!!- los ojos de zelo brillaron y esbozo un tonta sonrisa.

- Pero...hyung, no tengo permiso.- Bang hizo señas de que se callara.

- Jongup esta ensayando como energumeno, les di voletos al Daejae para el cine y puse un somnifero potente en el te de Himchan! ahora...corre!- Zelo lanzó una carcajada y fue corriendo a cambiarse, por primera vez en su vida acabo prontó de vestirse.

Alcanzó a Bang en el auto y salieron corriendo, en el auto Zelo no podia contener la risa y Bang estaba casi igual de emocionado.

- Hyung!!! voy a ir a la pelea!!!- grito zelo feliz a morir!

- Claro que si!!, acaso creias que te iba dejar solo???...Choi Junhong, eta es nuestra noche!!

Zelo le dio un rapido beso en la mejilla y Bang sonrió, si que habia valido la pena.

Al llegar a la arena el duelo estaba a punto de empezar, Bang y Zelo consiguieron un buen lugar y se dispucieron a ver una batalla historica.

(aqui esta la pelea para las amates de la violencia como yo XD http://www.youtube.com/watch?v=uz2yMz3it4E)

Al acabar ambos estaban felices a morir por tan buen duelo, zelo no dejaba de comentar lo emocionante que habia sido y Bang recordaba los mejores momentos, ambos se subieron al auto, pusieron múscia y se dispusieron a regresar a casa. En el camino ambos gritaban y platicaban mientras recalcaban sus momentos favoritos, y luego...el auto se detuvo.

- Ehhhhhh??? que mierdas le pasaaa!!!- exclamó Bang, se bajó y revisó toda la maquinaria.

Al rato Zelo le alcanzó y le dio una palmadita en el hombro y lo jaló de vuelta al auto, de nuevo ahi Bang sigui lanzando improperios mientras Zelo lo veia con una sonrisita traviesa.

- Hyung...cuando fue la ultima vez que le pusiste gasolina a esta cosa???

- hace dos...semanas.- Bang miró al contador y vio que estaba en ceros.- mierda.

- Jajajajajaja, al menos  no nos dejo antes de la pelea.- Bang le miró y Zelo sonrió.- creo que vi una gasolinera, durmamos aqui y en la mañana arrastramos el auto hasta allá.

Bang asintió, se sentia un idiota, pero a Zelo no parecia importarle, eso era lo que le gustaba del maknae, siempre parecia relajado y feliz, no pudo evitar sonreir al verlo. Ambos reclinaron sus asientos y trataron de descansar, pero en ves de eso se quedaron en silencio sin lograr contactar el sueño, zelo comenzó a hacer beatboxing del aburrimiento y Bang rapeo algo entre dientes improvisando, al darse cuenta de lo que estaban haciendo ambos empezaron a reir.

- hyung...yo...muchas gracias por lo de hoy.- dijo Zelo mirando fijamente a Bang.

- No agradescas enano que por mi culpa estamos parados en media carretera.

- Aun asi gracias...no puedo evitarlo, en este momento soy...muy feliz.- dijo zelo mirando al cielo estrellado y sonriendo vagamente.- estar contigo, ahora, sin interrupciones, me hace feliz.

Bang tambien sonrio, se paso al asiento de Zelo quedando arriba de él y le besó suavemente en los labios, Bang sonrio, dandole a entender que el tambien estaba feliz, Zelo rodeo la cintura de su hyng con sus brazos y comenzaron a besarse suavemente, a esa hora de la noche nadie pasaba por esa carretera, estaban completamente solos, besandose cada vez más intensamente, colando la lengua en la boca del otro y jugueteando hasta quedarse sin oxigeno. Se separaron en un jadeo y reanudaron la ronda de besos ardientes y caricias, cuando Bang coló una de sus frias manos por el abdomen del maknae este gimió sin remedio y se pegó más a Bang, acariciando la nuca del mayor con la punta de sus dedos.

-ahhh. hyung...quitate la camisa.- dijo Zelo timidamente.

A Bang le tomo por sorpresa la peticion del maknae pero aceptó, comenzó a sacarsela sensualmente mientras se mordia el labio inferior, al verlo despojado de la estorbosa prenda inferior, Zelo suspiro y comenzó a tocar cada uno de los marcados musculos del lider, mientras este sonreia lascivamente al ver como el niño lo tocaba entre curioso y lujurioso.

- Ahhh...Bang youngguk, eres muy sexy.- dijo Zelo sonrosandose.

Bang perdió todo el auntocontrol que tenia, en ese momento se abalanzó sobre el cuello del maknae, mordiendole, chupandole y dejandole un buen par de marcas, Zelo gemia de manera sensual y Bang sin esperar le saco la chamarra y la polo que traia, tambien desabrocho su caracteristica marca, provocando un sonroso en el menro, Bang beso su barbilla tambien. Zelo enredo sus piernas en las caderas de Bang y lo atrajo más hacia el, Bang comenzó a pellizcar uno de los pequeños botoncitos del maknae, haciendo que este se retorciera en el asiento, el espacio era limitado y a ninguno de los dos les importó siguieron besandose y tocandose con pasión. Bang mordio el labio inferior del maknae quien respondio con un gemido, el mayor comenzó a acariciar los costados de Zelo y comezo a bajar lentamente dejando besos humedos en el pecho y ombligo del maknae, luego comenzó a acariciar sus piernas y a besar el ya creciente miembro de su pareja por encima de la tela del pantalon, ganandose en respuesta mas gemidos profundos, sigui con ese jugueteo, desabrochó el boton del pantalon y bajo la cremallera tomandola con la boca. tiró los pantalones del maknae a la parte trasera y sigui besando y lamiendo el miembro del menor por encima de la tela del boxer, Bang sintio como las manos temblorosas del maknae comenzaban a bajar lentamente sus panalones y se separo un poco para que pudiera hacerlo comodamente. Sus pantalones tambien fueron a parar a la parte trasera del auto.

Tras una larga ronda de besos, caricias y lenguetazos en lugares indebidos, Bang subio las piernas del pequeño y comenzó a lamer y morder suavemente la parte interna de los muslos de Zelo, este comenzó a gemir desesperadamentey a hacer caras sensuales y eroticas, Bang casi grita del gusto, volvio a besar el cuello del maknae, se deshizo de la ultima prenda del menor y comezó a lamer y chupar la ereccion, ocasionando más jadeos.

- Ahh...me..me...- y Zelo se currió en la boca de Bang quien se trago hasta la ultima gota de aquella esencia.

- esta bien zelo...- dijo al ver el rostro avergonzado de su maknae.- pero, esto aun no acaba.

Comenzó a masturbar lentamente a Zelo mientras bajaba su ropa interior, Zelo se puso duro de nuevo y mas cuando vio a su hyung completamente desnudo, Bang notó la mirada lividinosa del menor y se relamio los labios, introdujo el primer dedo en la virgen entrada del menor, este temblo y bang lo beso y acaricio para hacer que se le pasara esa sensacion, y asi fue introduciebdo de uno en otró hasta llegar a cuatro, lo preparó muy bien, no queria lastimarlo, sacó los dedos y tras besar una vez más a zelo le penetró de una sola estocada, a pesar de la preparacion el joven maknae gritó y se le escaparon unas lagrimas.

- lo siento, solo no te muevas.- le susurró bang al oido.

-hyung...la tienes enorme.- dijo Zelo y tras unos pocos segundos comenzó a mover lentamente las caderas, para poder sentir mejor a su hyung.- ahhhhhhhhh bang!!

Bang tambien jadeo, el interior de ese niño era tan estrecho y caliente que le volvia loco, comenzó a embestirlo, subió las piernas del más joven a sus hombros y acelero el ritmo, zelo gemia incoherencias y Bang siguio embistiendole hasta que dio con su punto dulce. Zelo gritó, encorvó la espalda y comenzó a pedir más, Bag se esforzaba en seguir dando en el punto que hacia gritar al maknae, hasta que Zelo despues de tantas embestidas sintio su orgasmo llegar de nuevo apretandose y haciendo que Bang se corriera junto con el. 

Ambos jadearon agotados, se separaron suavemente, se dijeron "te amo" y se quedaron dormidos.

 

----al dia siguiente----

 

- Bang Yong Guk!!! a donde coños te llevaste a mi bebé anoche!!!- grito desesperadamente Himchan al verlos entrar a las 12 AM

- Como no nos dejaste ir a la pelea, hyung me llevó  la feria que hay en el puerto, pero nos quedamos sin gasolina.

- en serio??? no me mientas baby zelo.

- no es mentira!!!- grito Bang. por cierto me debes 150000 wons que es lo que me costaron las entradas desperdiciadas.

- ok, ok, luego las repongo, por el momento sientense a desayunar.

- ehhhhh, no tengo hambre hyung- respondio Zelo, Bang se rio discretamente.

- No importa, tienes que desayunar, ahora sientate!

- y si desayuno de pie???- dijo Zelo a punto de llorar.

- claro que no!! para eso tenemos sillas.- Zelo suspiro y timidamente dijo.

- es que....me...me duele.

Bang se levantó y salio corriendo antes de que himchan se echara a correr de tras de el

- ehhhh creo que no debi decir eso.- dijo zelo para si mismo.

Notas finales:

y bien?? les gusto?? Fanaticas del Bang lo dejen review!! y si quieren  un fic de alguna pareja en especial tambien, soy muy complaciente!!

XD las amodoro lectoras!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).