Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exitosas Reconciliaciones por Hikaneret Kyasarin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas: Sichul y Eunhae.


Mucho lemon a continuacion...

 

Este fic lo hice junto a mi hermana y amiga fujoshi giss_kpoper, ella es una "ELF" de corazon jeje, yo no tanto pero ya que...

 

Bueno a Leer espero que lo disfruten.

Notas del capitulo:

Parejas:

*Eunhae*

     y       

*Sichul*

En un hotel de Corea del Sur Siwon mantenía una conversación mientras caminaba por el pasillo con Eunhyuk, sobre su relación amorosa.

-Oye no te pongas mal, seguro que él si te quiere –dijo Eunhyuk

-Pero, es que no sé, me siento como un idiota, ya que creo que solo yo tomo esta relación enserio-dijo Siwon algo deprimido.

-Tranquilo, puede que Heechul sea un poco atrevido pero estoy seguro de que el te quiere-dijo el peliblanco posando su brazo alrededor de Siwon.

-Jmm… tal vez tengas razón

-Claro–dijo algo dudoso, mientras abría la puerta de su habitación.

Pero enorme fue la  sorpresa de ambos  al ver a Heechul acostado en el sillón con Donghae sobre él, a poca distancia de sus labios.

-¡Donghae! –gritó Eunhyuk sorprendido.

-No… Yo… Hyuk no es lo que crees –dijo mientras se apartaba rápidamente de Heechul.

-¿Qué no era lo que parecía?... como no serlo, su amado se encontraba a punto de darle un beso a uno de sus mejores amigos –Pensó Siwon; se sentía terrible, definitivamente había sido un idiota por haberse fiado de las palabras consoladoras de Eunhyuk. Una punzada se dejo sentir en su corazón y la impotencia lo acogió.

Siwon salió rápidamente dirigiéndose a su habitación seguido por Heechul. Cuando llego a la habitación cerró la puerta en la cara de su perseguidor y sin poder evitarlo se dejó caer en el piso de la entrada para de esa forma dejar salir agua salada de sus ojos, esa agua que salía debido al sentimiento de traición.

Por otra parte Eunhyuk le pedía explicaciones de lo ocurrido anteriormente.

-¿Como me pudiste hacer esto Hae?- dijo Hyuk dolido.

-Yo… Yo no… Hyuk yo no sería capaz de hacerte eso-dijo  el castaño dejando caer sus lagrimas.

-¡Como podría creerte después de verte así con Heechul! -dijo Eunhyuk frustrado.

-Pe…Pero no estábamos haciendo nada, te lo juro-dijo Hae dolido de que Eunhyuk no le creyera.

-Demuéstralo- dijo con una mirada seductora.

-¿Co…como quieres que te lo demuestre?... Yo…yo hare lo que quieras- dijo en tono dudoso.

-Ahora que lo pienso tu nunca has tomado la iniciativa de darme un beso ¿verdad?

Esto… yo, bueno no es que no quiera… pero… -Sus palabras fueron interrumpidas, ya que Eunhyuk colocó su dedo índice sobre sus labios. –Tranquilo, has silencio y bésame.

Un enorme sonrojo se hizo notorio en las mejillas de Donghae y sin pensarlo demasiado se acercó a su compañero dándole su primer beso el cual fue suave y tierno al inicio pero por petición de Eunhyuk se fue tornando más salvaje y apasionado pero para su desgracia la falta de oxígeno se hizo presente y tuvieron que separarse.

-No estuvo nada mal-dijo Hyuk con una mirada seductora y aun recuperando el aliento.

-Hyukie… ¿Ahora me crees? –dijo Donghae esperando que su Hyuk le creyera.

-Hae… No vuelvas a asustarme así-dijo Eunhyuk acercándose de nuevo a su amado para depositarle un tierno beso.

 

Mientras tanto Heechul suplicaba para que Siwon le abriera la puerta, pero parecía imposible ya que se encontraba muy afectado por lo que había ocurrido anteriormente.

-Siwon… de verdad no ocurrió nada… Hae y yo solo practicábamos y tropezamos eso es todo-dijo Heechul tratando de explicarle que todo era un malentendido.-Vamos… ábreme la puerta… necesito verte, no puedo estar tranquilo sabiendo que estas mal por mi culpa.

-¡Cállate!... quiero que me dejes en paz Heechul. –dijo Siwon en medio del llanto al otro lado de la puerta, de forma inconsciente debida al enojo

-Él… me… me odia tanto –pensó Heechul, sintiéndose la peor persona del mundo. Sin pensarlo más se fue a la habitación de Sungmin y Kyuhyun, la cual se encontraba justo al lado. 

-Porqué putas me tengo que sentir de esta forma por ese estúpido de Hee… ¡agh! no puedo ni decir su nombre porque me duele el solo pensar en él; seguro todo acabó.

-¡Me niego! –dijo una voz muy conocida por Siwon, mientras le tomaba la barbilla para que este le viera a los ojos, pero solo recibió un golpe automático de parte de Siwon para apartarle.

-Qué diantres…quién –levanta la mirada y pone los ojos como platos de la impresión al ver a Heechul justo frente a él –¿Co… Cómo entraste aquí? –exigió saber el mayor.

-Pues, entré por el balcón. No fue fácil Kyuhyun no paraba de decir que me iba a caer, pero… por ti hago eso y mucho más.

-Eh?!... –miraba sorprendido el mayor, con sus ojos enrojecidos.

-¡Yo…yo no quiero que terminemos así! –dice tomando a Siwon por los hombros.

-¿Porque me pongo así solo por algo que tal vez no pasó?-dijo Siwon entre lágrimas agachando la cabeza.-Heechul yo te amo… No quiero que me dejes nunca, te necesito a mi lado siempre.-dijo Siwon avergonzándose de lo acababa de decir.

-¡Joder!... te vez tan tierno y violable que me calientas-dijo Heechul abrazando a Siwon.

Siwon le correspondió el abrazo uniendo sus cuerpos, así pudiendo notar un gran bulto que sobresalía de la entrepierna de Heechul.

-¿Pe…pero que te sucede?-dijo Siwon sorprendido.

-Es tu culpa que esté así… deberías hacerte responsable de esto-dijo Heechul con una mirada provocadora acercándose para depositarle un beso a Siwon.

Siwon profundizo más el beso llevando a Heechul a la cama arregostándolo suavemente en ella, luego prosiguió a besar el cuello de Heechul mientras desabrochaba su camisa dejando sus pezones al descubierto. Siwonle dio una suculenta lamida al botón rosado de su amado y con su mano lleno de caricias el otro hasta que ambos estuviesen duros.

-Ah… Si… Siwon, ésta vez yo… Ahh, yo quiero darte placer a ti por…favor.

El menor se detuvo un momento y vio con curiosidad a su compañero, el cual se acercaba de forma muy seductora y provocativa a la entrepierna de Siwon. Lentamente desabrochó el pantalón y colocó sus manos en la hombría ya endurecida del menor, Heechul disfrutaba ver como Siwon le miraba con mirada impaciente y suplicante, por lo cual se apresuró en bajar su ropa interior, dejando expuesto el miembro de Siwon, le dedicó una mirada lujuriosa y comenzó a lamerla por los lados, luego llevo sus labios hasta la punta y le dio un pequeño beso, para así introducir todo el miembro en su cavidad bucal, subía y bajaba su boca llenando de placer al menor, el cual sujetaba la cabeza de Heechul para aumentar la velocidad, hasta llegar al punto de no poder contenerse más y dejar salir su esencia dentro del mayor.

-¡Ahh!-Siwon dejo salir un gran gemido mientras que Heechul se tragaba toda la esencia del menor.

-¿Lo disfrutaste Siwon?, dime, ¿te gustó como hice que te corrieras? –preguntó Heechul con tono travieso.

-Sí, me encantó, amo que te pongas tan travieso.

Heechul coloco sus dedos en la boca de Siwon para que este los lamiera sensualmente y después de esto los dirigió a su propia entrada e iniciar a prepararse haciendo con ellos formas de tijeras y circulares.

Siwon observaba a Heechul anonadado

 -ah… Si...Siwon… ya estoy listo-dijo Heechul entre gemidos sacando sus dedos de su propia entrada.

Siwon ya estaba excitado de nuevo al ver a su amado hacer algo tan atrevido. Así que éste solo atino a  llevar a Heechul hacia la cama cargándolo como a una princesa.

-Heechul… ya no aguanto más… quiero que seas solo mío y de nadie más-dijo Siwon colocando su miembro en la cavidad del mayor y penetrándolo lentamente para no lastimarlo.

-¡Ah!... Es…espera… duele-dijo Heechul dejando salir sus lagrimas del dolor.

-Tranquilízate-dijo Siwon secando las lágrimas de su amado con sus besos.

Esperaron un poco para que Heechul se acostumbrara a la intromisión, hasta que este ya se sintió listo e hizo un movimiento indicándole al menor que prosiguiera. Siwon empezó con estocadas suaves.

-Ah…ah… Siwon -decía el mayor sintiendo a su amado dentro de él.

-Ahh… Heechul… estás tan estrecho -dijo Siwon haciendo las estocadas más fuertes y profundas tocando la próstata del mayor haciendo a este gemir aun más fuerte.

-Ahh… más…-Heechul apenas podía pronunciar estas palabras.

-Creo que me voy a correr -dijo Siwon a punto de dejar salir su esencia dentro del mayor, pero Heechul empujo a Siwon haciendo que ambos se separaran y que el menor saliera del interior del mayor impidiendo que este se corriera.

-Pero… ¿Por qué hiciste eso? -pregunto Siwon sin entender lo que pasaba.

-No quiero que terminemos aún-dijo Heechul sonriendo seductoramente acercándose de nuevo al menor notando de nuevo la gran erección que le había causado él.

-Mmm… -muerde su labio inferior sensualmente. –Mira como la tienes, pero… no pienso dejar que te corras tan rápido –dijo al momento en que se quitaba una cinta roja que tenía en su muñeca.

-¿Qué piensas hacer? –preguntó algo confundido el menor.

-Nada, solo quiero jugar un poco más jeje. –dice mientras amarra la cinta en el pene erecto de su novio, con una sonrisa muy maliciosa.

-Ahh… que… que vas a…  -dice Siwon al sentir un líquido extraño en su cuerpo, que se deslizaba por toda su piel – ¿qué es eso? –preguntó algo atemorizado.

-Es solo una deliciosa miel, que te excitará aún más. –dice al momento de atar las manos de Siwon sin que éste se diera cuenta, ya que estaba demasiado caliente como para notar cualquier cosa.

-Ahhh… Heech… Heechul, no… yo estoy muy duro y… y no aguanto más.

-Relájate es solo un momento, déjame hacerte lo que yo quiera por un rato.

Siwon simplemente asintió, ya que no podía decir palabra alguna, de su boca solo salían gemidos sonoros. Tras analizar bien el sexy cuerpo de su amado temblando, comenzó a saborear toda la dulce miel mezclada con el sudor del menor. Heechul paseo su lengua por el cuello, el pecho, los muslos, incluso los dedos del manjar que tenía enfrente; mientras también le acariciaba la espalda y el trasero redondo a su amado. De la boca de Siwon solo salían gemidos y uno que otro pequeño grito de dolor, ya que su hombría estaba muy endurecida y casi rogaba que le permitieran correrse.

-¡Ahh!…. Ahhh… Heechul, mi amor, por…por favor, te lo ruego… de…deja que me corra. ¡Ahhh! –dijo jadeando, con una mirada suplicante; incluso algunas lágrimas salieron de sus ojos, los cuales estaban perdidos en el delicioso abismo del placer.

-Mmm. Siwon, te vez tan adorable cuando suplicas de esa manera. –dice al momento de besar los deliciosos labios de su lindo chico. –de acuerdo dijo al separarse.

-Mmm… por… favor… ¡Te amo! –dijo muy sonrojado.

Heechul no podía creer que Siwon pudiera ser tan lindo, adorable y sensual. Por lo cual,  colocó su miembro junto al del menor e inició a masturbar ambos, soltó la cinta y ambos se corrieron al mismo tiempo, dejando salir un grito de placer.

Heechul besó a Siwon, el cual se desmalló justo después de llegar al clímax. –Yo también te amo, más de lo que te puedas imaginar Siwon. –Dijo después de cubrir a ambos con una de las sabanas para de esa forma quedarse dormidos.

Mientras tanto en la habitación de Eunhyuk.

Donghae y Eunhyuk se encontraban en el sillón donde había ocurrido el malentendido.

-Donghae no creas que te perdonare tan fácilmente-dijo Hyuk con una mirada seductora.

-Pe…pero ¿Qué dices hyukkie?... sigues sin creerme, incluso te he besado-dijo Hae haciendo un puchero y sonrojándose un poco ante la última afirmación.

-Necesito más que simples palabras para creerte-dijo Eunhyuk aún sabiendo que su fishy jamás lo engañaría.

-Mmm… ¿y qué quieres que haga?-pregunto Donghae algo tímido.

-Se creativo Donghae –dijo con una sonrisa algo malvada.

-Pero… yo. Dime por favor. –dijo casi a punto del llanto.

-Donghae, fuiste tú el que estaba encima de Heechul a punto de besarlo; ahora no vengas a manipularme con tus lágrimas de cocodrilo. –dijo con algo de dificultad pero lo suficientemente creíble para su amado, después de todo, él odiaba hacerle sentir mal.

-Hy…Hyuk yo… -dijo dejando caer sus lágrimas, lo que le acababan de decir había sido horrible, pero se lo merecía por descuidado. Donghae cubrió su rostro con sus manos, para que Eunhyuk no lo viera en ese estado, trató de calmarse un poco.

Hyuk miraba con curiosidad a Hae, pero si este no se tranquilizaría lo abrazaría y le pediría perdón, después de todo lo que más odiaba en el mundo era ver a su Fishy llorar.

Donghae se secó las lágrimas decidido a complacer a su monito, era capaz de hacer cualquier cosa con tal de que Hyuk lo perdonara. Se acercó tímidamente a Eunhyuk y le dio un sutil beso y al darse cuenta de lo que había hecho se sonrojó, pero esto no impidió que siguiera besando su cuello, lentamente bajó a su pecho desabrochándole la camisa sutilmente y acariciando su abdomen, mientras besaba su pecho bajando hasta la zona peligrosa (?) de Eunhyuk, miro dudoso el abultamiento que surgió en su entrepierna, Donghae se sonrojó, pero decidido desabrochó el pantalón de Hyuk; le dio un dulce beso a la hombría de su amado por encima del bóxer. Hyuk le miraba atentamente, no quería perderse nada de lo que Hae hacía.

Donghae sacó el pene erecto de Hyuk, sus movimientos eran un poco torpes pero eso excitaba aún más a Eunhyuk, Donghae tomo el miembro de Hyuk y lo introdujo en su cavidad bucal lamiéndolo y succionándolo tímidamente.

-Tan ca…caliente Hyuk… ¡mmm!

-Mmm… agh… Hae me impresionas.

No hubo respuestas, él estaba demasiado concentrado tratando de degustar aquel manjar. Hyuk estaba a punto de correrse, pero antes de que eso pasara, tomó de la barbilla a Donghae y le dijo:

-¿Hae, sabes en lo que te has metido?, ¿puedes aguantar lo que estoy a punto de hacer? –en tono seductor

-  Hyuk… yo… yo estoy aquí para tu entretenimiento –dijo confiado

-Que bueno, porque está a punto de ponerse duro para ti. –Eunhyuk notó que la mirada confiada de su Fishy se volvía un poco temerosa. –Cariño no tengas miedo voy a tratarte realmente bien.

-Creo que hoy será al revés

-Bueno, entonces… ¿qué esperas?, compláceme y hazme sentir bien.

Hae asintió, se puso de pie y lentamente o más bien de forma muy seductora, coqueta y tímida, levantó su camisa y bajó su pantalón junto al bóxer, para de esa forma quedar completamente desnudo; Hyuk siguió cada movimiento de su amado, quería abalanzársele encima y tomarlo ahí mismo, pero deseaba aún más ver lo que su lindo ukesito podía llegar a hacer para obtener su perdón, aunque no tuviera nada que perdonar. Donghae se acercó tímidamente a Hyuk, lamió sus dedos rápidamente dejándolos bien lubricados, se giró quedando de espaldas a Hyuk, el cual estaba sentado en el sillón, abrió sus piernas y con su mano libre agarró una de sus nalgas para separarla, luego introdujo uno de sus dedos en su propia entrada, moviendo en círculos –ahhh… Hyuk… ahh… ngh –gimió Donghae; -Hyuk se deleitaba al ver aquel esquicito proceso, vio como lentamente su lindo chico se acostumbraba a la sensación, por lo cual metió un segundo dedo, los cuales movía en forma de tijera, finalmente metió el tercer dígito; sus jadeos se hicieron presentes y los gemidos se volvían más sonoros.

-¿Estás listo?, porque es una tortura que me tengas aquí sentado y con semejante vista al frente, las cosas se están poniendo muy calientes aquí abajo. –dijo algo impaciente Eunhyuk.

-Sí –dice al momento de girarse hacia el sillón, donde aguardaba su impaciente monito. –Hyukkie, yo…yo tengo miedo del dolor –dice sonrojándose y con sus ojitos aún cristalinos.

-No te preocupes, te dolerá igual que siempre, pero el placer será mayor, ya que estaré contigo. –dice al momento de tomarlo por el brazo, jalarlo y dejarlo caer en el sillón.

-Hyuk… ¿Ya no estás enojado conmigo?-dijo Donghae con una expresión de tristeza.

-Hae yo nunca estuve enojado contigo… Sé que no serías capaz de hacer tal cosa -decía Eunhyuk abrasando a su fishy.

-Pe…pero que dices… Yo pensaba que ya no me querías más, que me ibas a dejar…-decía Donghae dejando salir sus lágrimas.

-¿Cómo podría dejarte?... Yo jamás haría algo así -dijo el monito abrasando nuevamente a su amado.

-Eres un idiota…pero aún así no puedo dejar de amarte-dijo Hae correspondiendo al abrazo de su Hyukkie.

-Lo sé… por eso yo tampoco puedo dejar de amarte -decía el monito acercándose a Donghae depositándole un cálido y tierno beso, Hae correspondió al beso el cual se volvió más salvaje y profundo, pero desgraciadamente se hizo presente la falta de oxigeno y se tuvieron que separar.

-Hae… quiero hacerte solo mío-dijo Eunhyuk viendo a su fishy fijamente a los ojos.

-Yo ya soy todo tuyo hyukkie- dijo Hae rodeando la cintura de Hyuk con sus piernas.

Eunhyuk coloco su miembro erecto en la entrada de Donghae haciendo que este se estremeciera al sentir su hombría.

-Hyuk… ve despacio ¿sí?-decía el fishy algo asustado.

-Relájate… no te lastimaré-dijo el monito abrasando a Hae para que se tranquilizara.

-Confío en ti Hyuk-dijo Donghae pasando sus manos alrededor del cuello de su Hyukkie.

Eunhyuk empezó a penetrar lentamente a su amado para no lastimarlo.

-Agh…Hyukkie-decía Donghae dejando salir sus lágrimas.

Eunhyuk se detuvo un momento para que Donghae se acostumbrara a la intromisión y luego prosiguió con su labor.

-Aah… Hyuk… ya puedes moverte-dijo Donghae abrasando fuertemente a Eunhyuk.

Empezó con suaves estocadas las cuales se fueron tornando más profundas y rápidas.

-Agh… Hyukkie… mmm… más…ahh… más -decía el pececito el cual ya no sentía dolor, sino más bien placer.

-Hae…Aah… Solo yo puedo verte así…Ahh… Hae te ves jodidamente lindo así -dijo Eunhyuk corriéndose en el interior de su amado y dejando salir un grito de placer.

-¡Aghh!… Hyuk –dijo Donghae al sentir la gran cantidad de esencia en todo su interior.

-Lo… lo siento me vine antes que ti –dijo mientras salía de la cavidad de Hae.

-Es…está bien –contestó jadeante. Hyuk al salir de su Fishy provocó que todo el semen también saliera. Donghae puso una cara de insatisfacción.

-No pongas esa cara Hae, pronto te haré sentir bien –dijo al momento de separarle las piernas, para introducir su lengua dentro de la cavidad. –Mmm… Hae, antes no pudiste probarme ¿verdad?

Eunhyuk se acerco a Donghae dándole a probar de su esencia por medio de un suculento beso.

-Es deliciosa -dijo Hae probando la esencia de su monito.

-Es mi turno de probar tu esencia -decía el monito bajando hacia el miembro de Donghae que pedía atención. -Vaya Hae… parece que necesitas con urgencia mi atención-dijo este masajeando el pene del pececito aumentando la velocidad.

-¡Ahh!... ¡Hyuk!-dijo Donghae corriéndose en la mano de Eunhyuk, viendo como su Hyuk lamia su semen. -Ah… Hyukkie… estoy muy cansado… ahhh -dijo el fishy tratando de regular su respiración y dejándose caer en el sillón.

-Vamos a dormir-dijo Eunhyuk cargando a su amado hasta su habitación colocándolo sutilmente sobre la cama para que este descansara, acostándose al lado suyo, depositándole un beso y abrazándolo delicadamente ya que no quería que despertara.

-Te amo, te  quiero, te adoro –susurraba constantemente Eunhyuk; hasta que este también se quedó dormido.

 

 

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aca!!!! :D


Ojala les alla gustado xD.

 

Reviews¡¡¿¿ -mirada suplicante-

 

Autoras:

giss_kpoper

Hikaneret Kyasarin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).