Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un inconveniente por Yuzury

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Sintió como todo su corazón estallaba solo de recordar las ultimas palabras de Camus "Pues eso no lo permitiré" , que tanta importancia tenia el, que Camus había venido? encima a cuidarlo? no emprendía nada se sentía débil y cansado su cuerpo le pesaba, pero a pesar de ello seguía observando al de cabellos Aguamarina.

 

Quería seguir a su lado, observarlo... poder tenerlo en sus brazos, pero en este estado? recordando todas las palabras que dijo Camus que una vez le hirieron tanto? eso era imposible, aun no quitaba el dolor que sentía. No tenia idea de que pensaba o sentía Camus por el, pero sus recuerdos de lo que una vez dijo lo lastimaron mucho. Ya no quería, sentía la necesidad de lanzarse a sus brazos y besarlo, pero no....ya no iba a mostrar debilidad. Como pudo se acomodo mejor sobre su cama, su rostro aun pálido se notaba bastante serio...

 

-   No es necesario que me cuides, puedo mantenerme solo- dijo fríamente -vete por favor-.

-   Lo siento, pero eso no es posible- hablo Camus con tranquilidad -No lo haré, yo te cuidare- dijo sonriendo.

 

Milo se sonrojo un poco, nunca se había mostrado en tal estado, inclusive en las batallas mas duras. Siempre sonreía por mucho lastimado o herido que estuviera el sonreía y eso es lo que todos apreciaban tener esa sonrisa de tanta amabilidad y alegría apoyan dolos, aunque en mismas condiciones estuviera el Escorpión. Milo se sintió aliviado, pero igualmente intrigado, no quería que Camus lo viera tan débil y decaído.

 

-   Hablo enserio no necesito que me cuides, puedo yo- alzando un poco las voz.

-   Enserio? así SOLO es como casi pierdes la vida!!- dijo mas como regañando-le lo que había hecho.

-   PUES YO NO PEDI SER SALVADO!!- grito molesto, el mismo tomo la decision de quitarse la vida -ES MI VIDA YO HAGO LO QUE QUIERA CON ELLA- grito aun mas fuerte.

-   Y CONSIDERASTE EL HECHO DE QUE TU VIDA ES IMPORTANTE PARA OTROS!?!?- grito aun mas molesto Camus.

 

Eso dejo a Milo sin habla, como?...se preguntaba en sus pensamientos, su vida importante para otros?. Bajo la mirada ante la fría de Camus, escondió sus ojos tras su palmas, y comenzo a sollozar por lo bajo, tratando de no ser escuchado por el Acuario. El silencio dominaba el ambiente en el cuarto de Milo, solo se oían los suspiros ahogados del dueño del Templo. Una gota cayó encima de las ropas del Escorpión, el aguador se percato de ello, y posteriormente se acerco lentamente a la cama.

 

-   No te acerques Camus!!- hablo entrecortadamente, cuando se dio cuenta del acercamiento del Acuario.

-   No lo hare Milo- dijo un triste Aguador.

-   Por que?- no pudo evitar preguntar.

-   Pues por que yo Milo.... Te Amo- dijo sonriendo, muy sabia que no era el mejor momento, pero sentía que si no se lo decía ahora, entonces no lo haría nunca.

 

Milo alzo un poco su rostro dejando ver los hilos de lágrimas que recorrían sus mejillas. Había escuchado bien Camus había dicho a el "Te Amo" ya no sabia si estaba en el mundo real, o si estaba soñando... Estaba muy confundido no sabia que hacer si responder o no? que haría?, no tenia ni una mínima idea en su cabeza, solo sintió que su corazón le pedía responder con lo que en verdad sentía por el Acuario...

 

-   Ca...camus yo- dijo dificultosa mente, suspiro profunda mente - Yo Camus, también Te Amo- dijo explayando una sonrisa, pero esta era distinta mostraba pura dulzura y sinceridad en ella al igual que sus ojos.

-   Milo...- dijo en un susurro, e igualmente explayo una sonrisa de esas nunca vista por el Aguador.

 

Camus se encontraba en esos instantes encerrado en un mundo irreal, tampoco creía lo que acababa de escuchar, pero por sobre todo ¿Milo lo amaba de verdad?. Sus recuerdos le muestran una escena donde Camus pensaba demostrarle sus sentimientos, pero no lo hizo...

 

Flash Back

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

Ambos estaban muy concentrados mirando el cielo, en su bello atardecer. Camus nervioso hasta los extremos ese día estaba muy decidido a decirle que lo amaba y lo quería mas que un simple amigo, quería confesarle todos sus sentimientos por el Escorpión. Hasta que unas palabras salieron de la boca del mismo Milo...

 

-   Camus, dime hay alguien que te guste?- dijo Milo tranquila mente, aunque en el fondo esperaba escuchar "Eres tu Milo". 

-   Si Milo, hay alguien que me gusta- dijo lo mas tranquilo que le fue posible.

-   Si!! dime quien es?!- dijo felizmente el Escarpión.

-   Pues es....es- dijo nervioso, no sabia como decirle "Te Amo Milo".

-   Tranquilo puedes decirme, te prometo que no le diré a nadie- hablo con una sonrisa impregnada.

-   Es ....es- "Y Si Milo no corresponde mis sentimientos?, no quiero verme débil ante el, pues siempre a sido mi amigo, si le digo que siento mas que eso entonces?, puede ser que no hable nunca mas con el o si? no quiero perderlo, si lo puedo mantener aun que sea como amigo estaría feliz" pensó el Acuario, y decidió mentir, para que Milo siempre fuese su amigo -Pues me gusta ....eee me...me gusta- "A quien..A quien puedo decir?" pensó -Aioria!!!, me gusta Aioria- hablo, aunque sus ojos bajaron con tristeza.

-   Enserio te gusta ese León?- pregunto Milo "Le ...le gusta Aioria, como? no no puede ser verdad" Se sentía destrozado por la respuesta, tal vez no debió preguntar jamas "Si a Camus le gusta ese gato, entonces no tengo remedio es mi amigo y debo apoyarlo" -Bien!!, espero que algún día seas muy feliz con el- intento mostrarse alegre por su amigo -Bueno ya me tengo que ir...Adiós Camus- uniendo hecho con palabra se retiro del lugar, pero se pude distinguir como unas lágrimas salían de sus ojos mientras se alejaba.

-   Milo- susurro triste Camus al verlo alejarse de esa forma, lágrimas también brotaron de sus ojos mostrando su debilidad "Tengo que decirle lo que siento y aclarar este mal entendido" Pensó y por todo lo que le fue posible intento convencer a Milo de que no le gustaba Aioria, y lo consiguió, pero no conseguío decirle que lo amaba.

 

Fin del Flash Back

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

 

Milo volviendo al mundo real, también recordó aquel hecho que lo rompió en llanto, por ello aun no creía lo que Camus decía...

 

-   Camus, hace mucho tu me habías dicho que te gustaba Aioria por que?- hablo Milo, intenta averiguar razones

-   Lo hice por que en esos momentos estaba nervioso, no sabia como decirte que te Amo Milo- hablo el Aguador.

-   Entonces nunca te gusto Aioria- pregunto ingenuo el de Escorpio.

-   No Milo siempre me gustaste tu- dijo mas tranquilo.

-   Camus, yo...yo....lo siento- volteo su mirada, un poco avergonzado "Me intente quitar la vida, pero tal y como dijo Camus no considere que esta era importante para otros".

-   No te preocupes Milo- dijo con una dulce sonrisa -Todos están preocupados así que vamos, te preparare algo y vamos con todos al salón del patriarca si?- hablo animado, así Milo volvería a ser ese Milo alegre, activo, risueño, hermoso...

-   Muy bien Camus!!- hablo Milo bastante alegre, se sentía con las ganas de empezar este nuevo día.

-   Bien preparare un Pay de Limon bien?- pregunto con una sonrisa.

-   Si!!- se escucho su alegría volver, sus ánimos se iban recuperando, aunque aun estuviera pálido y decaído, ya no estaba triste eso era lo importante."Ca...camus me ama?, enserio?...aun me cuesta un poco creerlo, pero se que es verdad lo que me dice" Pensó.

 

Camus se fue a la cocina, y empezó a prepara un rico desayuno coloco una bandeja y aunque un buen tiempo se demoro el Pay lo termino y con dos tazas con Te se fue a la habitación, para desayunar junto a su Escorpión.

 

Milo aun sumido en sus pensamientos, escucha los pasos de Camus. Levanta la vista mas alegre, con una extensa sonrisa que se formaba en sus labios al ver entrar a Camus con cuidado con una bandeja, parecía ser solo un pequeño, la escena era muy tierna.

 

-   Listo!!- dijo alegre Camus, mientras con cuidado camino hasta la cama,  dejo la bandeja a los pies de esta, para que ninguna de ellos los fuera a votar.

-   Se ve delicioso- hablo Milo, mientras rápidamente y de un ágil movimiento tomo una rebanada de Pay, la rebanada quedo con un gran mordisco por parte del Escorpión.

-   Me alegre que te guste Milo- hablo Camus sonriente, mientras de igual forma todo una rebanada y la degusto, probando lo que el mismo hizo, en verdad si estaba bastante delicioso.

 

Milo se comió gran parte del Pay e igualmente ya no quedaba de su Te, se notaba que había recuperado un poco el tono de su piel, ya no se veía tan decaído como antes, pero aun sentía pesado el cuerpo.

 

-   Muy bien me retirare, para que te puedas cambiar de ropa vale?- hablo Camus, como ya habían terminado ahora les tocaba ir con Shion y los otros.

-   Bien- asintio, mientras observaba como Camus se iba de la habitacion.

 

El escorpiano se coloco en pie dificultosa mente, camino hasta su armario para buscar algunas prendas. Tomo unas de entrenamiento que estaban limpias y presentables, quiso caminar hasta la cama para dejar las ropas, pero le resulto imposible y cayó en el intento. Camus que se encontraba a fuera, a unos pocos pasos, oyó como algo o mas bien Milo se cayó, corriendo se dirigió a la habitación para ayudar a Milo...

 

-   Que te sucede Milo?- pregunta intrigado el aguador.

-   Es que me pesa un poco el cuerpo Camus, no puedo utilizar bien mis piernas- dice Milo apenado por lo sucedido.

-   Vamos te ayudo- hablo Camus.

-   Muy bien- dijo Milo apenado tendría que aceptar que no podía, pero mas vergüenza le daba saber que Camus, tendría que cambiarle de Ropas.

 

Camus solo sonrió. Empezó a quitarle la camisa delicada mente cuidando que el de Escorpión no tuviera que forzar mucho su cuerpo, así lo hizo hasta dejar toda la parte superior a vista del Aguador, quien primeramente solo observaba la belleza del cuerpo de Milo. Luego de unos segundos admirando, se dispuso a colocarle la playera que Milo escogió, era de un color beich y tenia bordes de color cafe. Cuando las manos heladas de Camus, tocaron el pecho del Escorpión por colocarle aquella playera, un sonrojo se hizo presente en las mejillas del Dueño del Templo, quien desvio la mirada.

 

-   Por que te sonrojaste Milo?- pregunto Camus.

-   Por nada- dijo mas sonrojado aun. Camus solo sonrió.

 

Camus retiro su pantalon, dejandole solo en ropa interior, Milo cerro los ojos avergonzado y le dejo continuar. Asi lo hizo retirando sus ropas interiores para cambiarselas y luego colocarle el pantalon que entonaba perfecto con la playera, y por ultimos las sandalias que generalmente se usan en Grecia.

 

-   Listo!!- hablo un alegre Camus.

-   Gracias...- se sonrojo un poco.

-   Vamos?- pregunto.

-   Si!!- dijo mas alegre.

 

Salieron del octavo templo, Camus ayudaba a Milo sosteniendole, para que no se cayera. Un largo camino se hizo para ambos, pero un momento agradable por tener la compañia del otro. Asi subieron hasta el Templo de Shion, donde todos los dorados se encontraban hablando de cosas triviales, mientras Shion y Dohko se hacian de pasiencia con los demas. Todos se sorprendieron y al instante callaron al ver entrar a Milo acompañado de Camus.

 

-   Hasta que se callaron- murmuro malhumorado Shion.

-   Como estas Milo?!?!?- grito a lo lejos Aioria.

-   Te sientes mejor?!!- grito mas cercando Dita.

-   Como te cuido el hielito ese??- dijo bromeando Death.

-   Por que me llamas hielito??- grito enfadado Camus.

-   No te alteres cubito- siguio Death, pero recibio un sape por parte de Dita quien le regaño.

-   Eh!!! estoy bien, ya estoy mejor!!- hablo animado el Escorpión.

-   Que bien!!!- dijo Aioria, ahora tendria a su compañero de juegos con el otra vez.

-   Si- se escucha las mas animada voz de Milo, aun estaba un poco pálido y su cuerpo pesaba, pero no le tomaba mucha importancia.

-   Que bueno que estes mejor Milo- hablo Shion a sus espaldas.

-   Gracias, pero quería pedirles perdon a todos- todos los dorados callaron y observaron con atencion a Milo -Perdonenme por preocuparles, pensaba que era mejor si me quitaba la vida, pero no considere que mi vida puedo ser importante para otros, por eso perdon por hacerles preocupar- dijo Milo un poco apenado.

-   HASTA QUE LO HAS COMPRENDIDO MILO, TE TARDASTE EN ENTENDER EHH??- grito Shura, el igualmente agradecia esa actitud de Milo, la cual siempre les apoyaba a pesar de estar tan heridos como el resto.

-   SI LA CABRA TIENE RAZON, HEY BICHO COMO QUE NO TE DISTE CUENTA QUE POR AHI SI IMPORTAS- dijo Death, aunque Dita y Shura lo fulminaban con la mirada.

-   Como que cabra?!?!?!- grito Shura sorprendiendo a Death - Cangrejo mal nacido!!!- insulto el de Capricornio.

-   A QUIEN TRATAS DE CANGRJO MAL NACIDO, CABRA RABIOSA!!!- grito Death

-   CALLENSE LOS DOS, UNA PALABRAS Y LOS TRANSPORTO, HASTA JAPON AUN LUGAR ENCERRADO SOLO LOS DOS- grito Shion amenazandolos.

-   MIRA QUE MIEDO TENGO OVEJA RADIOACTIVA- dijo Death altanero, Dita solo lo observo eso sacaria de quicio a Shion de seguro.

-   Con que oveja radioactiva eh?- dijo Shion en un tono malicioso -Bien- saco su mano de las ropas patriarcales, y apunto con el dedo a Death quien en un segundo ya no estaba. -Por molestarme Cangrejo- hablo en tono malicioso, ya estaba mas relajado y Shura agradecia no haber hablado...

 

 

En algún lugar de Japon, en cuarto cerrado sinsalida alguna.

 

-   MALDITA OVEJA ME LAS VAS A PAGAR COMO QUE ME MANDAS AQUI- grito Death, pero si nadie lo podía escuchar.

-   Que haré...aqui solito....aqui solito...no se que hacer y ya me aburro - dijo cantando Death, pero pronto se empezó a desesperar - QUE HAGO ESTE ES UN ESPACIO DEMASIADO PEQUEÑO QUE HAGO?!?!?!- grito desesperado no soportaba los espacios pequeños.

 

 

En el Salon del Patriarca

 

-   Cuando lo haras regresar Shion?- pregunto Dita curioso.

-   No se- hablo tranquilamente, sin importarle ahora todo estaba mas pacifico.

-   No lo vuelvas es mejor así- dijo Kanon ganando el enojo del Pisciano

-   Que has dicho copia barata- se escucho a un Dita totalmento molesto.

-   No te molestes Pecesito, si volvera- hablo Kanon intentando no meterse en problemas con el de Piscis.

-   Bien- se relajo Dita, y siguieron dandole la bienvenida a Milo.

-   Bien Milo una alegría tenerte devuelta, pero vamos a comer tengo mucha hambre- hablo Dohko mas como una orden que decía "Vayan a la mesa Tontos!!!" .

 

Rapidamente todos se sentaron en sus lugares y por supuesto el Acuariano al lado de Milo, todos notaron esa felicidad de Milo al estar con Camus, (a exepcion claro de Death) así que esa comida se estaba pasando excelente ya que tenian devuelta a su Milo alegre, divertido y risueño que tanto quería, pero la sonrisa de Milo era distina al dirigirse a Camus, era mas bien una de dulzura y tiernez, distinta a la su sonrisa normal.

 

-   Hey Milo, Camus paso algo, que debamos saber?- pregunto indagando el Pisciano, logrando el sonrojo de los nombrados.

-   Y eso sonrojo?- pregunto ingenuo Aioria.

-   Camus Milo, algo paso entre ustedes dos-  hablo Shion

-   De que hablan?- intento desviar la conversacion Milo.

-   No digan cosa así- dijo Camus, aun sonrojado.

 

Asi siguieron intentando que ambos hablaran de su notaria nueva relacion. Aunque no se percataban de algo, una sombra tras los pilares del Templo patriarcal mirada con odio a Camus, odio y rencor, por alguna razon quería asesinar a aquel que se robo su joya mas preciada.

 

-   Maldito Acuario, me las pagaras- habla con odio, y luego dirigió su mirada a Milo - Mi amado Milo ya veraz que cuando estes en mis brazos todo sera distinto -la sombra observaba con tanto descaro el cuerpo de Milo -Seras mio una y otra vez, Solo Mio amado Milo- dijo la sombra, mientras desaparecia entre todos los pilares sin haber sido detectado por nadie, pero se fue deseando el cuerpo del Escorpión.

 

CONTIANUARA.....

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, en verdad sigo creyendo que me quedo estraño u.u, pero me sigue gustandole el final -u- xD ....Diganme ustedes que les parecio?, sus criticas me ayudan mucho para mejorar!!

 

Quiero Reviews!!! para que me dejen sus comentarios y criticas n.n, bueno intentare subir el proximo lo mas pronto posible!! jejeje...

 

Saludos bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).