Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La solución para un problema por BANAforever

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YyE: Nuestro primer fanfic, plis sean buenas con nosotras. 

Notas del capitulo:

YyE:Hi! Este es nuestro primer fanfic esperamos que les guste.

Yoshi: Hay que mencionar que lo hicimos entre las dos

Emii:Mucha charla ¬¬, A leer!

Capítulo 1

POV Jinyoung

Ya era tarde, la hora de salir y yo moría de ganas por irme e ir a ver a mi cachorro, luego de que la campana sonara, tome mis cosas y salí corriendo antes que todos, no podía esperar por verlo. Y como siempre él estaba allí, esperando sentado en una de las bancas del jardín, ya era costumbre, primero ir al instituto y dejarlo en su salón(ya que era dos años menor que yo),luego pasar las tormentosas horas de clase y después irme con él al apartamento que compartimos con nuestros amigos. La verdad yo era muy feliz haci con él, solo estaba el ‘’pequeño’’ detalle que el que es mi amado, no sabía que era mi amado, siempre trataba de decírselo o mandarle indirectas pero lastimosamente nunca entendía, y cuando decido dejar de lado el miedo al rechazo y le decía que lo quería él siempre me decía: ‘’Gracias hyung, yo también te quiero… eres mi mejor amigo’’, esas últimas palabras eran como mil cuchillos en mi corazón y aunque sé que él no lo hace con esa intención a mí me dolía.

-Hyung?...Jin…¿Jin podemos irnos?- me dijo mirándome preocupado.

-Si Channie, es que estaba pensando en… algo- definitivamente no podía decirle que estaba pensando en lo mucho que lo amo.

-Mmm… siempre que se queda pensando me asusta hyung… a veces creo que piensa en tener novia…-

-Channie nunca tendría novia… si te tengo a ti- dije acercándome a su rostro y mientras lo hacía pude notar un leve sonrojo en sus mejillas, pero justo cuando estaba a punto de rozar sus labios oí una voz decir, no, más bien gritar, y se perfectamente de quien era…

-Chicos!!!- grito Baro-¿Que están esperando? ¡Hay que irnos!

-Si ya vamos-hablo Channie y corrió a abrazar a Baro.

Baro era uno de nuestros amigos con los que vivíamos, cuando todos nos conocimos no fue muy difícil adaptarnos a vivir juntos, solo por Baro que al principio era un chico solitario con fama de mujeriego; pero alguien lo cambio y ese alguien es ahora su novio Sandeul un chico tierno y adorable que supo dominar y controlar  a Baro, su relación fue algo complicada al principio pero por el momento está muy bien, en verdad los envidio… ellos si pueden ser felices, y por ultimo esta CNU, nuestra madre, bueno no es nuestra madre pero actúa y nos quiere a todos como una, aparte es el que trata de ayudarme con Channie… en fin prácticamente los cinco somos como una familia.

-Eh! Jinyoung hyung deje de pensar en Channie y vámonos…- definitivamente Baro no sabe ser discreto.

-Sí, si ya voy… y para tu información interrumpiste una importante conversación…además que tiene que piense en Channie es mi amigo- susurre lo último, odio decir que es mi amigo cuando a mí me gustaría que fuera algo más…

-Hyung no seas gruñón vamos- me dijo Baro mirándome fijamente con un toque de diversión en sus ojos mientras me tomaba del brazo.

Fuera de la institución decidimos ir a comer a algún lado, Gongchan dijo que quería ir a un lugar nuevo que había visto y que le llamaba mucho la atención, todos estuvimos de acuerdo.  Nos sentamos en una mesa y rápidamente nos atendieron, ordenamos y mientras esperábamos a que llegase nuestro pedido comenzamos a charlar. Todo estaba bien hasta que me di cuenta que unos chicos (al parecer de primero por que llevaban el mismo uniforme que Gongchan) que estaban a unas cuantas mesas de nosotros, no dejaban de mirarnos… más bien no dejaban de mirar a Channie, estaba un tanto furioso pero me puse peor cuando uno de ellos se acercó a nuestra mesa y le dijo:

-Hola, tu eres Gongchan de 1-A ¿verdad?-mientras decía esto no dejaba de mirarlo como… inspeccionándolo.

-Sí, soy yo… porque ¿necesitas algo?-respondió inocentemente, al parecer no se daba cuenta de que el chico se lo estaba comiendo con la mirada.

-De hecho sí, mi nombre es Kwangmin y mis amigos, mi hermano y yo te queríamos invitar a jugar basquetbol mañana ¿quieres venir?-pregunto con una sonrisa coqueta.

Me encantaría que Gongchan le dijera que no pero su inocencia de niño de 5 años es tanta que al parecer no ve nada malo en ir a jugar con unos ‘compañeros’.

-Claro estaría encantado de ir a jugar con ustedes- le respondió con una sonrisa.

-Gongchan recuerda que mañana vamos a repasar las materias en las que necesitas ayuda-intervine mientras miraba ese tal Kwangmin con la peor de mis miradas.

-Si lose hyung, no se preocupe solo iré a jugar un rato- Gongchan me hiso un puchero bastante lindo, ¿Cómo poder negarse a eso?

-Está bien Channie, pero regresa luego…

-Entonces eso es un si… iremos a jugar al salir de clases ¿te parece?- dijo el chico dedicándole una sonrisa.

-Si me parece bien- respondió devolviéndole la sonrisa, eso hizo que me sintiera aun peor de lo que estaba, a veces detestaba que el fuera tan inocente e ingenuo, me gustaba, pero también me molesta que sea haci con otras personas.

Decidí que no podía seguir en ese lugar por lo que me pare de mi asiento bajo la atenta mirada de los chicos, los cuales habían permanecido en silencio presenciando todo, y la de Gongchan el cual me miraba con cierto aire de curiosidad y preocupación a la vez. Me fui de ahí sin decir nada, decidí ir a un parque cercano al cual me encantaba ir, me senté en una de las bancas que había y me quede ahí.

¿Por qué? Porque la vida era haci con migo, que había hecho para merecer esto… no era justo que precisamente yo tenga que pasar por todo esto ¿no? , ¿Por qué no podía estar como el Badeul y vivir una vida feliz al lado de la persona que amo? Todos saben de mis sentimientos hacia Gongchan, todos menos él… el que es el único que realmente importa que lo sepa, me pregunto… ¿Por qué no puedo ser feliz a tu lado…?

Estaba tan absorto en mis pensamientos que ni cuenta me di que había oscurecido ya, decidí salir del mundo de mis pensamientos y volver a la vida real, cuando lo hice note como una sombra se iba acercando a mí…

 

 

 

 

 

Notas finales:

YyE: Esperamos les haya gustado

Emii:Plis dejen sus reviews para haci saber si seguimos o no.

 

YyE:Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).