Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be por AroMin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ustedes dirán: Todo lo tiene que hacer sobre canciones?...Pues no es así, creo que las canciones expresan demasiado. Y a veces solo tomo pequeñas partes y otras veces solo el titulo. Bueno, solo disfruten. Hay OC, porque es un fanfic y tengo la desdicha de no saber cómo son realmente.

Notas del capitulo:

Lean y que disfruten.

 

B|E|

Wu Yi Fan es Kris en el escenario. Cuando las fans gritan y se siente bien que a alguien le guste lo que hacen. Y algunas veces Wu Fan piensa que es él mismo con YiXing, MinSeok, JongDae y los demás miembros de EXO. Puede ser él con Tao.

Tao es una persona extraña. La cara de tranquilidad y su peculiar forma de ser, no combinan. Tierno, lindo y un completo llorón. Tranquilo y solitario, y no entiende como tantas cualidades caben en una sola persona. El “buing-buing”, hace que Wu Fan caiga. Pero, joder, es Tao. Y Wu Fan quiere a Tao. Si él mundo entero lo conociese, seguro que todos lo quisieran.

Y su vida es así y así le gusta.

Un día que EXO-M esta libre, un “casi” imposible día, Wu Fan entra a la habitación donde Tao duerme. Pero Tao no está ahí. No sabe donde rayos pudo haberse metido ese panda romántico. La cama sigue sin tender y hay un par de CD’s. Música en ingles. Wu Fan no reconoce a los artistas, pero decide llevarse uno que le llama la atención, solo hay una canción.

“Kiss Me”

Sale de la habitación y se le olvida porque ha estado buscando a Tao. Inserta el disco en la pequeña grabadora y la canción es lenta. Ríe, porque, joder, sigue siendo y seguirá siendo Tao. Un romántico que le gustaría caminar solo en la playa. Un sonámbulo que se escabulle en su cama por las noches.

.-.-.-.-.-.-.-.-

Tao suspira. Y solo piensa en su Gege. En Kris, en Wu Fan, Kevin o como carajos sea. Todo es un remolino en su cabeza. No para de pensar en que Wu Fan le agrada más de la cuenta. Le gusta y no se siente como una maldición. Se siente como un millón de sensaciones que quiere descubrir con Wu Fan. Quiere jalarse los cabellos, tampoco quiere quedarse calvo. Piensa en las ventajas de decírselo directamente y que todo salga bien.

-Rayos.

Si se lo dice, quizá pierda su amistad. Quizá no pierda nada, y Wu Fan le acepte como siempre lo ha hecho.

Lo hará. Y qué importa que pase, tal vez tenga una solución en ese momento.

Busca a Wu Fan y lo encuentra en la sala, recostado en un sillón. Tao no entiende lo que Kris dice, pero se acerca lo suficiente y escucha esa tonada.

Tao no es impulsivo pero Wu Fan canta “Kiss me” suave y como queriendo arrullar. Wu Fan tiene los ojos cerrados y Tao quiere hacer lo que va a hacer.

-Kiss m…

Wu Fan no termina porque Tao lo besa, y es una caricia con demasiado poder. Los latidos de ambos corazones resuenan como truenos en lo alto de una tormenta. Y ese beso fue una tormenta eléctrica para Wu Fan. Tao aleja sus labios y sus mejillas están encendidas.

-No hay un crepúsculo…Gege lo siento…

-Está bien.

Wu Fan vuelve a unir sus labios porque ahora sabe porque es tan fácil caer ante un hermoso Panda.

Notas finales:

Es de esas veces en las que una canción es tan bonita y tienes que plasmarla con tu OTP. Si, el KrisTao es mi OTP. Si, es la de “Kiss me” de Cranberries (no tengo idea de cómo se escribe, disculpen). Pero no es un songfic. Las faltas ortográficas van por mi cuenta. Y no me pregunten como Krisus o Tao pueden llegar a conocer canciones asi. Quizas no lo hacen. LOL.

Nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).