Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un reecuentro y una promesa rota por LalaKittoan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic yaoi así que no estoy segura si me saldrá bien. Y antes que todo este fic tiene dos tiempos uno es en el pasado y otro es el presente. Y en el pasado los nombres de Key y Jonghyun cambiará a otro, y puede que otros personajes también. Espero que os guste ^^

Notas del capitulo:

Que el fic estará en 3ª persona^^

En un pequeño apartamento cerca de una universidad de diseño bastante prestigiosa en Corea del Sur, y allí en ese apartanmento vive Kim KiBum un chico que esta en primer año en la preparatoria. Y que también acaba de cumplir 16 años hace pocos días.

- ¡No quiero escuchar! - gritaba KiBum acabando de despertarse. Estaba sudando no por el calor ya que ya hacía bastante frío sino por su pesadilla. - Otra vez no. - de sus ojos felinos y seductores salían lágrimas. KiBum no sabía porqué pero tenía miedo de esa pesadilla.

No dejaba de soñar eso desde que cumplió 16 años. Al principio todo era borroso pero con los días pasando todo se hacía más claro. Podía ver como un hombre estaba tirado en el suelo y sangrando le mira y le sonríe tiernamente mientras que intenta pronunciar una frase que nunca llega a oir porque cuando intenta decirlo KiBum se despìerta. Es como si no quisiera escucharlo

- Mierda... otra vez no quiero dormir. - mira su celular y en ella pone que aún son las 3 de la mañana. - ¡Argh! - gruñe y se levanta para ir a la cocina.

Cuando llega a la cocina ve una sombra, como un fantasma. Se asusta y se queda paralizado pero esa sombra sola es su amiga Choi MinHo.

- MinHo me has asustado. - le dijo rascandose la cabeza. Estaba ya cansado de que cada vez que le daba gana a su amigo fuese a su cocina.

- Ya deberías estar acostumbrado. - río su amigo y vecino de lo asustadizo que podía ser. - Pero en verdad el que debería estar asustado soy yo ya que cuando entre gritaste. - rió su amigo pensando que cómo pudo asustarse por un grito de KiBum.

-He tenido otra pesadilla. Solo eso... - el ambiente se quedo en silencio y MinHo estaba nervioso porque era la primera vez que veía a KiBum así de serio y ¿triste?

- Key... tengo hambre cociname algo. - KiBum lo miro maldiciendo lo. A lo que MinHon se rió pensando "ese es el Key que conozco.

- No puedo creer que te hayas levantado solo por querer comer. Aún me pregunto si lograrás levantarte para ir a clases. - rió KiBum burlandose de su amigo.

- Yo también me pregunto como puede ser. Pero al menos no engordo solo por comer poco. - dijo refiriendose a Key. Porque sabía que si lo decía Key se enojaría

- Callate, rana estúpida. - dijo con enojo. Con lo que MinHo solo se rió de como le podía afectar eso, cuando no era verdad.

Los dos se sentaron en la mesa de la cocina después de que Key hubiese terminado de preparar el plato para MinHo este se lo comía entero. Key sintió como su corazón palpitaba un poco. Disfrutaba de momentos así de tranquilidad porque el y MinHo nunca se habían llevado así de bien. Aunque hayan estado en la misma clase y escuela. Nunca se habían llevado tan bien después de que Key se mudará en frente de MinHo porque de su casa y de la preparatoria era bastante larga la distancia. MinHo vivía solo porque allí vivía alguien que le gustaba. Aunque aún no había pensado contarselo a Key simplemente porque quería verlo enojado.

Así eran estos dos peleandose como niños pequeños solo por tonterías. Y conciliandose rápidamente después de pensarlo o simplemente olvidarse del tema de discusión y volver a hablarse.

- Pfft... - rió Key al pensar en lo raro que era su amistad.

- ¿Qué te hace gracia? -pregunto MinHo un poco desconfiado de la respuesta de Key porque sabía que se estaba burlando de Minho.

- En lo mal que nos llevabamos y miranos ahora sentados en una mesa conversando de tonterías y riendonos. Es casi gracioso ¿no crees? - dijo riendose otra vez. MinHo penso por un momento en ello y se rió también.

- Pero me alegro. Porque te conocí a ti. - dijo MinHo haciendolo casi sonar como amantes. Los dos se miraron a los ojos y después se reían.

- Que cursi eres. - rió Key y dio un bostezo.

- Tienes sueño y es aún muy temprano ve a dormir. - Key se quedo paralizado cuando MinHo dijo la palabra dormir.

- No quiero. - su rostro que antes sonreía felizmente ahora estaba pálido.

- ¿De qué tienes miedo Key? - pregunto MinHo preocupado por el estado de su amigo.

- De soñar otra vez lo mismo, Minho. Desde mi cumpleaños no he dejado de tener el mismo sueño... - se quedo un momento pensando en si contarselo porque puede que MinHo lo creyese por asesino loco. - más bien es una pesadilla.

Key le conto su extraño sueño. MinHo se reiría pero al ver el rostro de su amigo más pálido de lo normal. Se quedo callado y propuso dormir con Key para que no soñase con aquella pesadilla. Pero no cambiaría que soñase otra vez. Pero esta vez era diferente. En su sueño aparecía el y Minho en un pequeño lago el cielo estaba oscuro. Y de repente apareció aquel hombre de su pesadilla. Parecía furioso y aquella sonrisa tan tierna de su pesadilla ya no estaba. Cogió la mano de Key jalandola para que se fuesen de allí. Dejando a MinHo confundido y sorprendido...aquel hombre lo llevo a una pequeña torre y entraron allí dentro. Key intentaba alejarse de él. Pero no lo dejaba lo abrazaba con fuerza. Diciendole algo que Key nunca oyo. Los dos se besaron apasianadamente.

Key se despertaba poco a poco abriendo sus ojos por el sonido del despertador de su celular. Minho lo abrazaba, parecía dormir profundamente pero tenía que despertarlo ya que si no lo despertaba llegaríann tarde a clases. Mientras que lo despertaba pensaba en aquel sueño...

Notas finales:

Siento que este fic me ha salido muy corto XD Os preguntareis que esto es más MinKey que JongKey pero no os preocupeis pronto saldrá Jonghyun en el siguiente cap XD ahaha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).