Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo que ocultas por SweetRocket

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La idea principal era un oneshot pero lo llevare a un twoshot o tal vez mas a peticion de algunas lectoras :), esperemos que la inspiracion nos dure para rato XD.

Ojala que les guste y dejen sus reviews con su opinion nwn, me haria muy feliz saber que piensan de el :D y sin mas a leer.

(si se me escaparon algunas palabritas, disculpenme :P)

La inocencia se trasmite a través del grupo llenado el corazón de todas sus fans, pero no todo es lo que aparenta ser, aunque en su mayoría así era, pero como es normal en la vida las personas cambian debido a las situaciones que se les presentan y el ambiente que les rodea, eso era algo que a jinyoung  le sucedía últimamente.

Habían terminado de ensayar  y el líder como siempre después de estos insistía en quedarse a componer en la agencia por más cansado que estuviera, aunque todos los miembros intentaran persuadirlo no tenia efecto, así que al menos dejaban a una persona para hacerle “compañía”  mientras trabajaba.

-jin… no te sobre esfuerces demasiado-  decía gongchan mientras era arrastrado por baro y sandeul  fuera de la sala de grabación.

-está bien, no te preocupes, además me dejaron con cnu, el no me dejara quedar mucho tiempo y lo saben- dijo con una sonrisa nerviosa en sus labios.

-claro!- exclamo sandeul- por eso siempre lo dejamos a él- comenzó a reír mientras cnu lo miraba con molestia fingida para después darle una cálida sonrisa.

-ya váyanse…- dijo haciéndoles señas con las manos para que salieran- o sino jin no va a poder empezar a componer nunca- rio, al ver como baro arrastraba a el maknae que se agarraba de la cintura de el pato.

-esta bien! Ahora nos vamos! – dijo baro jalando con más fuerza- no demoren mucho y coman algo, mientras yo me llevo a este par de revoltosos-  jinyoung  rio al ver la cara de baro roja por la fuerza que estaba ejerciendo, al final salieron los tres dongsaeng de la habitación dejándolo con el oso, este le sonrió cálidamente mientras tomaba asiento en el sofá que había allí para los acompañantes.

-que esperas para empezar?- dijo cnu mirando con atención a su líder.

-Eh??- pronuncio algo sorprendido por haberlo sacado de la burbuja a la que había entrado hace poco- … si ya voy- se alejo al teclado, se puso sus audífonos y comenzó a “componer” aunque estaba más absorto en su burbuja de pensamientos.

 Cada vez que jinyoung se quedaba con cnu a solas no podía evitar hundirse en sus pensamientos y fantasías. Desde que eran trainees  un  extraño sentimiento lo rondaba, se sentía atraído y  a veces  miraba con deseo a su amigo, se decía a si mismo que era imposible que solo tenía necesidades sexuales simplemente, que solo era una jugarreta de su mente, que no podía atraerle un hombre y menos él, su compañero de grupo, así que  con su mayor esfuerzo  paso por desapercibido todo esos sentimientos no muy puros. Hasta que debutaron, para su pesar cnu se había vuelto más apuesto y esto no le ayudaba a jinyoung con su problema hormonal hacia su compañero,  para su suerte el castaño  era bastante despistado y viva en su mundo, eso hacía que jin se relajara un poco al saber que este no nota la cara de pervertido con que lo mira a sus espaldas, pues es que con solo observarlo sentado se le venían mil y un ideas para hacerlo suyo mientras recorría con su mirada su cuerpo, cuando este se daba cuenta de sus miradas solo le daba una sonrisa haciendo que jin se sintiera mal, su amigo no tenía idea de lo que cruzaba por su mente mientras lo miraba, “soy un asco” se decía repetidas veces, odiándose por tener esos sentimientos por su compañero.  Cada vez se le hacía más  difícil ignorar sus deseos, y más si siempre sus compañeros de grupo ponían a cnu como su guardián para que no se sobre exigiera, pero este trataba de abstenerse lo más posible, intentando pensar en otras cosas de menos importancia y luchar contra sus instintos animales, esperaba que pronto todo esto terminara, que sus deseos se esfumaran y así podría comportarse con el cómo se comporta con el resto del grupo, como se comportaba antes de esto sucediera.

Volvió a la realidad, dándose que cuenta que había pasado dos horas sentado pensando en cómo sacar los pensamientos impuros de su mente –afff, estoy loco- decía en un susurro mientras se quitaba los audífonos  y se revolvía el cabello. Se giro para ver a que se dedicaba su acompañante encontrándolo acostado en el sofá, aparentemente dormido, no podía cerciorarse de eso porque no podía ver su cara desde la silla.

-y así pensabas acompañarme? Durmiendo? - dijo algo divertido, se puso de pie para comprobar que estaba dormido y en efecto lo estaba, pero se llevo una impresión al ver la pose en que se encontraba su acompañante, boca arriba y estirado, con sus brazos por encima de su cabeza y sus muñecas juntas como si estuvieran  amarradas con una cuerda invisible, sus labios ligeramente abiertos, su cabello cayendo cerca de el cuello de su camisa que dejaba ver su clavícula a la perfección para colmo esta estaba levantada un poco más arriba de su cintura dejándole ver el abdomen de este, con las piernas ligeramente abiertas, lo suficiente como para que su rodilla entrara en medio de ellas.

-no puede ser… - dijo mordiéndose el labio, repasando con la mirada cada parte de su cuerpo, delineándolo con la mirada, lentamente y sin conciencia se fue acercando a su cuerpo, quería detallarlo más de cerca pero se detuvo en seco. –qué demonios estoy haciendo…- susurro al darse cuenta de lo que hacia – no… no debo- retrocedió unos pasos, se tomo por los cabellos jalándolos un poco tratando de hacerse reaccionar, tiro su cabeza hacia atrás aun sosteniéndose de sus cabellos con frustración , pero su imaginación no hiba a dejar pasar este golpe de suerte, esta empezó a trabajar mientras el pelirojo observaba el techo, se imaginaba a el de cabellos largos medio dormido gimiendo, jadeando, diciendo su nombre con la respiración entre cortada, cerrando sus ojos con fuerza, sudado y con su pecho subiendo de arriba a abajo agitado mientras le recorría con su boca su cuerpo.  Sin darse cuenta jin ya estaba agitado aun mirando el techo con la vista un poco perdida, su entrepierna empezaba a crecer mientras continuaba con la sensual imagen de su compañero en su cabeza. Libero sus rojizos cabellos poco a poco dejando caer sus manos mientras batallaba en su mente por dejar de pensar en eso… su batalla resulto perdida, no podía dejar de imaginarse a cnu de esa manera, pero un ruido lo saco de su trance, rápidamente bajo la cabeza observando a su amigo con los labios entre abiertos, la respiración agitada y su entrepierna punzante, aun no estaba en sus sentidos lo suficiente como para darse cuenta de la cara que está poniendo.                                                 

Cnu se sentó organizándose la ropa un poco mientras se desperezaban sus ojos, volteo un poco y vio a su líder estático mirándolo. –oh!.. Me asustaste! –grito un poco sorprendido-Porque estás ahí parado como una estatua jin?- este ni siquiera le escucho la pregunta que le habían formulado, aun seguía imaginándose cosas y luchando con su sentido común.

 - jin?... tierra llamando a jin Young, me escuchas? – el castaño se puso de pie al ver que su líder no respondía a sus llamados, acercándose a él para finalmente sacudirlo con fuerza –hey!! Reacciona!!

-shinwoo… -susurro mientras le miraba a los ojos y apoyaba las manos sobre las de este.

-si? Estas bien?- dijo algo sorprendido , el líder casi nunca lo había llamado por su nombre.

-yo… y-yo...- se empezó a acercar peligrosamente a los labios del objeto de sus fantasías, este solo le miraba mientras abría los ojos a medida que el otro se le acercaba.

 “qué demonios estoy haciendo?!!”  reacciono empujando a cnu con fuerza, haciendo que este cállese sobre el  sofá. –Y-yo lo siento, necesito estar solo… puedes irte por favor?

-Eh? De que hablas, no piensas volver? Mira que ya son cerca de la 1 am y no te vez muy bien.

-n-no importa, aun no he terminado de componer, por favor ve a casa- “por favor solo vete” era lo que imploraba en ese momento.

-no creo que sea buena idea dejarte aquí- dijo preocupado, pero al observar la mirada de jinyoung que pedía a gritos que lo dejara solo, cedió saliendo del edificio para dirigirse al dormitorio, no muy seguro de si sería lo correcto.

Jin aun seguía de pie unos minutos después de que cnu se fuera  - AISH!!!!- se tiro en el sofá sin mucho cuidado, al caer sobre un cojín soltó un casi inaudible gemido… así es, su erección estaba palpitante entre sus pantalones, se removió algo incrédulo a lo que había acabado de suceder, casi besaba a su amigo y compañero, no se lo creía. –yo pensé que tenias autocontrol Young… a donde carajos se fue en estos momentos!!- grito en la habitación vacía, esperando que alguien le abofeteara por lo que había hecho.

-espero que shin, no se haya dado cuenta de mi pequeño problema solo me faltaría eso para completar el asunto, ¡bien hecho Young  eres todo un genio!-  se dijo de manera sarcástica        –ahh- soltó un suspiro y empezó a recordar lo que lo había llevado hasta esa situación y su mente comenzó a imaginar de nuevo, es que no se podía estar quieta?! Se preguntaba en modo de negación…

-“ahh… j-jin… por favor… nggah…

-pero que dices mi pequeño osito, no te entendí muy bien- le decía divertido apresado uno de sus pezones con sus dientes  delicadamente mientras continuaba masajeando su entrepierna.    

-q-que… ahhh… mas-s-  suplicaba entre gemidos.                                                                                                                                       

-tus deseos son ordenes-no tuvo que esperar mucho por que pronto comenzó a masturbarle más rápido repartiendo besos en su pecho, llegando hasta su cuello donde dejaba deslizar libremente su lengua“

-soy un idiota- articulo mientras escurría sus manos bajo su pantalón y su bóxer para tomar su miembro, apoyando su cabeza en las rodillas y empezando un vaivén enérgico.            

–ahhh… nngh…  shinwoo~ah… ahhng- suspiro mientras recorría con sus largos y temblorosos dedos la extensión de su miembro, estaba tan absorto en su placer propio y sus ocurrencias que no se había percatado de la presencia de alguien más en ese edificio.

 

 

 

-Que le sucederá al líder, no lo entiendo- mientras recorría las frías calles de Seúl a esas altas horas de la noche, el castaño meditaba sobre la actitud de su líder, estaba preocupado de su comportamiento inusual  –debería regresar por el…- exclamaba para sí mismo mientras planteaba si debía o no hacerlo –su rostro…-  se encontraba con esa imagen que tubo al despertarse, el líder de pie con la vista algo perdida,  su pecho subiendo y bajando de una manera algo brusca –tengo que volver, algo debe estarle sucediendo- dijo por fin dándose la vuelta para volver al edificio de la compañía con prisa y preocupación.

Entro en el edificio y subió en el ascensor hasta el piso 4 donde se encontraba la sala en la que jin solía componer, la compañía estaba desierta a esas horas exceptuando por el guardia de la entrada que al parecer la edad le ganaba y dormía en horas laborales, el edificio se encontraba en tanta paz que los pasos de cnu resonaban por toda la planta, ingreso al ascensor y señalando el numero 4, las puertas se cerraron dando paso a esa molesta música que salía por los parlantes del ascensor a la que no le veía ningún uso en esos momentos . Al llegar a su piso de destino salió por fin del ascensor, dejando a la absurda música atrás y dirigiéndose a su añorado destino,pero unos ruidos extraños empezaron a resonar en las paredes “ahh” se escuchaba, el castaño se paró en seco tratando de descifrar que sonido era ese, de donde provenía? Pero no había tiempo para ponerse a investigar tenía que ir por jin para por fin irse a descansar a casa, a medida que se acercaba el ruido se hacía más fuerte lo que lo inquietaba, aun no sabia con certeza lo que era hasta que llego a su punto de destino, se puso de pie frente a la puerta y apoyo su oreja “nngh…  shinwoo~ah… ahhng”  -pero qué... – dijo en un hilo de voz, apoyo su mano en la perilla y con delicadeza la giro para abrir la puerta un poco sin hacer ningún ruido, asomo sus ojos por el pequeño orificio que había generado llevándose una gran sorpresa, la imagen que tenia frente a él no era algo que se presenciara todos los días, su líder con sus cabellos rojizos en sus rodillas, y sus manos en su miembro, mientras inundaba la habitación de jadeos y llamaba su nombre.

Su cara era un poema estaba un poco sonrojado, molesto, confuso... que se supone que debería hacer en esos momentos, la impresión lo había dejado ahí de pie paralizado y observando mientras sus ojos se abrían cada vez mas, jinyoung se había desencorvado, levantando su rostro hacia el frente, con sus ojos fuerte mente cerrados y lagrimas deslizándose furtivamente de estos, con sus manos continuamente deslizándose sobre su miembro soltando sollozos y gemidos. La pobre victima de esa imagen no sabía que pensar, que estaba sucediendo en ese preciso instante?, como es que estaba presenciando todo eso? Pero todos sus pensamientos desaparecieron en solo un momento.

-ah… shinwoo…  ahhhnggah!- ese sonido, ese gemido tan claro se escucho por todo la planta, jinyoung por fin había llegado a su tan ansiado clímax, encorvando su espalda y tirando su cabeza hacia atrás con sus lagrimas aun deslizándose por sus mejillas, retomo un poco el aire y agacho su cabeza para mirarse la mano que había recibido todo su semen, la empuño con fuerza comenzando a sollozar descontroladamente con este acto. –Qué demonios estoy haciendo- susurro mientras intentaba controlar sus lagrimas con su otra mano.

Su espectador, estaba boqui abierto, que estaba pasando con su líder, su amigo! Por que pronunciaba su nombre mientras… bueno… eso!, no tenía sentido, no lo tenia de ninguna manera. Salió corriendo hacia el dormitorio dejando a su líder en esa habitación que ya no sería la misma.

 

 

Ya pasaban cerca de 3 semanas desde el incidente, jinyoung no se atrevía a mirar a su compañero, lo evitaba a toda costa, la vergüenza lo superaba se había prometido jamás tocarse por mas deseo que tuviese, se lo había prometido pero ese día en la sala de composición no lo pudo evitar, sentía que lo había traicionado, aunque tal vez el no tuviera idea, pero lo puso en duda ya que el castaño ni siquiera le miraba y andaba mas distraído que de costumbre.

-Que te pasa?- preguntaba baro al notar al líder absorto en un pared.

-eh? Nada, porque lo dices?- trato de sonreír, pero solo salió una risa algo nerviosa y retorcida, se encontraba sentado en el suelo de la sala, apoyado ligeramente en la pared.

Baro hizo una cara rara ante su intento de sonrisa pero continuo hablando -pues, es que hace como una hora estas mirando la pared, y me preocupa que te hallas convertido en cnu, jajaja- porque tenía que mencionarlo? Todos lo mencionaban de sobre manera después del incidente o era solo que lo notaba de mas? No lo sabía, solo no quería pensar más en eso aunque se le hacía imposible.

-tranquilo baro ~ah, no me sucede nada- decía mientras le revolvía los cabellos pues este se había hincado frente a él -no te preocupes por este anciano- baro solo pudo sonreír y ponerse de pie.

-ok… si tu dices, por cierto vamos a salir un rato aprovechando que hoy tenemos el día libre, quieres venir? - Le extendió la mano para que los acompañara, pero jin solo negó con la cabeza.

- no, vayan ustedes yo quiero descansar y componer un rato en casa- sonrió, tratando de despreocupar a baro, cosa que pareció haber logrado ya que este no se molesto en insistir.

Vio como todos se salían por la puerta, riendo y haciendo bromas, mientras le gritaban que era un amargado y un anciano, cnu sonreía, hace mucho no le veía sonreír y lo tranquilizaba.

-diviértanse!- grito antes de que la puerta fuera cerrada.

-por fin solo- se dijo así mismo, mientras se dirigía a su cama para tomar una siesta, se subió a esta  y apoyando su cabeza en la almohada se entrego a los brazos de Morfeo.

 

POV CNU

Salí con los chicos del edificio, no quería estar en casa solo con jin aunque quería descansar un poco también, me era muy incomodo estar cerca de él y no podía dejar de pensar en ese acontecimiento que presencie, era mi amigo, éramos muy cercanos antes de que se alejara de mi sin razón alguna pero  ahora comprendía el por qué de su actitud, el por qué de las extrañas miradas que me mandaba, pensaba que solo tenía algunos problemas y no me atrevía a preguntarle porque, simplemente  ya no parecía que fuéramos tan cercanos, así que solo le sonreía, como si mi sonrisa le fuera a hacer algún bien. Pero ahora no le podía sonreír, apenas si podía mirarlo.

Llevaba meditándolo un tiempo, en cómo podría ayudarlo, porque aquel día, se veía como si estuviera sufriendo mucho, sus lagrimas recorriendo su piel blanca, aff, se veía realmente lamentable, y aun le tenía el mismo cariño que le tenía en la etapa de trainee, tal vez solo debía hablar con él, puede que encontráramos una solución los dos juntos, pero no se me daba la oportunidad… espera, esta es la oportunidad, el está solo y estos niños se van a demorar mientras comen y compran… -es perfecto!!- exclame en voz alta.

-que es perfecto?- me pregunto sandeul que estaba sentado a mi lado en la camioneta mientras nos dirigíamos a un restaurante, sinceramente  no recordaba el momento en que aborde el auto.

-eh??... no nada- me toque la nuca algo avergonzado, esperando que solo haya dicho eso en voz alta, pero no tenía tiempo que perder.

 –hyung!, detén el auto, deje mi celular en casa- grite, asustando a todos en el auto, no esperaba menos cuando había sido tan enérgico?

- eish! Que susto el que me has dado!...deberíamos dar la vuelta?- pregunto el conductor mientras se orillaba.

-nononono… no!- todos me miraron con asombro, porque estaba tan nervioso en ese momento? Porque no media el tono de mis palabras y controlaba mi ansiedad?

 - yo voy solo…-dije con voz de duda - además de que me siento mal por dejar a jin solo- créanme créanme!! - así que me quedare en casa, no se preocupen- sonreí para darle algo de armonía a mis palabras.

-está bien- menciono mi hyung  –deberían de aprender más de cnu, eso es a lo que se le llama compañerismo- sisi, como digas, solo déjame bajar!

-gracias hyung, bueno me voy, disfruten del día libre!!- dije saliendo de la camioneta… bueno más bien salte de esta, estaba emocionado, todo volvería a ser como antes si lo solucionábamos bien, sin más empecé a correr hasta el dormitorio, solo habíamos avanzado unas cuantas calles por lo que perfectamente llegaría en poco tiempo, pero que le diría cuando llegara?  “jin, se de tu problema y quiero que lo solucionemos, porque eres mi amigo y quiero que todo sea como antes, seamos amigos otra vez”  mmm, suena bien, algo de película pero servirá.  Sin darme cuenta ya estaba entrando al dormitorio, con sigilo no quería que si estuviera dormido se despertara por mi culpa, me dirigí a su habitación, esperando que todo se solucionara de buena manera, pero no esperaba encontrarme con eso. –jin…-

 

POV JINYOUNG

“-espera shin..wooahhh… n-no tienes que… hacer…ahh..Eso- sin habérselo imaginado, shin lo estaba montando con desesperación y deseo, mientras gemía su nombre y sonreía…”

Me desperté de golpe, sudado, horrorizado, con las pulsaciones a mil -ahora también soñaba con él? Enserio?! … estoy llegando a mi limite- mencione, mientras me sobaba las sienes y me removía en la cama, estaba caliente, como si de un horno se tratara, me senté y por inercia mire hacia abajo, una sonrisa ladina atravesó por mis labios, arrogante e incrédula. –aff!- resople fuertemente, mientras me desasía de mi camiseta - esta es la última vez… no volverá a suceder de nuevo- dije liberando mi erección de mis pantalones, era una idiotez lo que iba a hacer, como si con esa acción pudiera borrar todos los sentimientos impuros que me invadían “pff!” pero esperaba que tal vez, solo tal vez, por obra de un milagro lo lograse.

Me deje caer en la cama, resignado a lo que ya tenía planteado hacer,  gire mi cuerpo hacia la pared, dando la espalda a la puerta y comencé con mi absurda tarea, introduje dos dedos en mi boca bañándolos en saliva con mi lengua mientras recordaba el sueño que me había llevado a ese estado, los lleve directo a mi miembro después de que estaban bañados en saliva, deslizándolos desde la punta de este hasta la base, por toda la extensión en repetidas ocasiones, tomándolo por fin con mi mano y firmemente ejerciendo presión mientras comenzaba con un vaivén de forma tranquila, no tenia afanes pero preocupaciones muchas, las imágenes de shinwoo siendo sometido por mi en esa cama me estaban desesperando y llenando de culpas y acusaciones, el deseo y el asco que sentía hacia mis pensamientos me estaba enloqueciendo. En qué punto fue en el que mi mano tomo ese ritmo tan inconstante pero placentero? No tenía idea, pero ya estaba entre jadeos y gemidos.

-ahh…ah-no podía detenerme aunque me rogaba a mi mismo parar, esa idea no iba a funcionar, solo me heriría mas –por favor… d-deten… te –articulaba para mí mismo, tratando de hacerme caer en cuenta, pero no funcionaba, nada me haría entrar en razón, lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, la combinación de mis sollozos y mis gemidos era realmente extraña a mis oídos, pero aun así estaba segado en el placer  y en el dolor que este me proporcionaba…

 

 

-jin…- gesticulo en un susurro cnu, se encontraba presenciando a jinyoung en una batalla consigo mismo, sus sollozos y jadeos inundaban la habitación, un “por favor detente” lleno de frustración y tristeza salía de sus labios. Esto estaba mal, el de cabellos largos lo sabía, el dolor que acogía jin en su cuerpo con sus acciones lo superaba y buscaba en ese placer un alivio que no encontraría hasta no sentir el roce del otro.

Sin mas cnu se acercaba a jin, con el sigilo con el que entro al dormitorio, conocía a la perfección lo que debía hacer o eso se repetía así mismo para darse confianza y no arrepentirse de sus acciones futuras. Se recostó al lado de pelirojo, sorprendiéndolo de sobre manera, sus ojos se abrieron de par en par y en su boca trataba de gesticular alguna palabra sin éxito alguno.

-cn… y-y-yo…as… n-no- decía con desespero jin.

-shhh, no digas nada- pronuncio el castaño, posando un dedo en sus labios en señal de silencio –no necesitas hacerlo…- dijo susurrando en su oreja, posando su cabeza en su hombro, deslizando su mano hasta su parte baja y posándola sobre su mano, ejerciendo presión sobre esta.

-ahhh…- gimio  -pero que haces, cnu?- pregunto algo confuso, el otro simplemente lo miraba algo avergonzado de sus acciones, pero ya no era tiempo para dar marcha atrás. El nombrado comenzó a mover su mano junto con la de jin por toda la extensión de su miembro en un sube y baja controlado, placentero… -ah… ahhgg- gemia, mordiéndose el labio intentando ahogar sus gemidos, cerrando sus ojos con fuerza. Qué demonios sucedía! Es lo que se preguntaba jin en su cabeza, debía estar soñando, como en el mundo podría estar pasando eso, como shinwoo podría llegar y decirle esas palabras llenas de comprensión y a pesar de eso ayudarle a masturbarse?, era imposible, se negaba a si mismo a creer, solo debía ser una jugarreta de su mente, una muy real.

-a-ahhh… shin…- apretó con fuerza sus dientes cuando sintió que su mano era retirada de su miembro y remplazada por la mano desnuda de su nuevo acompañante, tensándose al instante.

-tranquilo jin, te voy a ayudar- decía con una voz calma, esa voz que ponía tanto a Young, este contesto negando con la cabeza –disfrútalo- dijo con voz sensual, le apenaba todo aquello pero al menos debía hacer que jin pasara un buen momento, lo recostó boca arriba y llevo sus manos por encima de la cabellera roja de este,  el otro le miraba atónito, escéptico  ante ese situación, debía ser una brom… -ahhh…- sus ojos se cerraron nuevamente, el castaño le mordisqueaba uno de sus pezones y deslizaba su mano en su erección a un ritmo más desesperante, ahora si no se podía resistir ni negar a las atenciones del oso, se dijo así mismo que esta era su curación, las manos de shinwoo se lo hacían saber sintiendo que con cada movimiento de sus manos  sus preocupaciones y frustraciones desaparecían dando paso al placer.

-ahhhh…ahgg… cn…cnu deten..ahgg…te-  no podría aguantar mucho tiempo mas, su pre- semen daba la señal de que pronto llegaría a su climax.

- debería?- dijo el otro divertido mientras lamia la aureola de su pezón y apretaba la punta de su pene, si… había comenzado a disfrutarlo, no le importaba que pasaría después, pues se había dicho así mismo que no habrían arrepentimientos y así seria. Ambos se convencían así mismos de que lo que sucedía en esos momentos era lo correcto y no debían ceder ante su sentido común.

-n-no… shin…ahhhhgg...ah- su espalda se arqueo maravillosamente hacia atrás, por sus labios se escapaba un poco de saliva, con sus manos se aferraba a la almohada sobre su cabeza, su perlada piel por el sudor resplandecía y en su abdomen se podía apreciar su propia semilla, esa que había escapado entre los dedos de su acompañante, quien miraba esa escena con algo de morbo y complacencia.

-jin…- comenzó cnu sentándose en la cama cómodamente, aun admirando la figura que tenia frente a sí. Jin no tenía ni idea de que debía hacer, aun estaba tan agitado y confuso aunque sabía que todo era para bien se sentía culpable por llevar a su amigo a hacer este tipo de cosas.

-cnu, yo…- que debía decir, “lo siento, no volverá a suceder” o tal vez un “gracias, fuiste de mucha ayuda” , no lo sabía, opto por incorporase en la cama, apoyándose contra la pared mientras subía sus pantalones que permanecieron en sus muslos. –yo…- continuo, aun sin saber que era lo que debía decir, sin poder mirar a los ojos a la persona que permanecía con la mirada clavada en el. Impresión, fue lo que sintió en ese momento cuando cnu poso sus labios en una de sus mejillas depositando ahí un tierno y casto beso que lo dejo con un leve sonrojo, clavo sus ojos en los suyos, se atrevía a mirarlo de lo impresionado que estaba, buscando en estos el por qué de esa acción.

- no sé cómo llegaste a esto- dijo cnu –pero puedo ver en el rastro de tus lagrimas que sufres mucho por ello- le sonrió, una sonrisa blanca, sincera y amable, esas que removían el interior de Young. –Debo decirte que no soy gay ni nada de esas cosas, pero por ti llegue a estos extremos…  eres muy preciado para mí, no sé si lo sabías- ya no se avergonzaba, lo que hacía estaba bien. Young, sus lágrimas empezaron a caer lentamente de sus ojos, estaba conmovido y agradecido, de que no lo odiara, de que no le tuviera el asco que él se tenía así mismo, fuertes deseos de besarle surcaron por su cabeza y casi como acto de reflejo se lanzo a sus labios suaves, esponjosos, daban ganas de morderlos.

Estaba sorprendido, con los ojos completamente abiertos, el pelirojo le besaba tímidamente y no le podía responder, por que como todos sabemos es algo lento, tan lento que le gano jin separándose de golpe impactando con la pared, mirándolo con miedo y desespero, estaba asustado, se le podía leer en su rostro lo que le pasaba por la cabeza “me odiara? Lo asquee? No le gusto? Tal vez ahora si se enojara,  tal vez me excedí con eso” cosas de ese estilo.  

Se inclino hasta el rojizo que se había dado de lleno contra la pared en su acto de desesperación, cortando la distancia que había entre ellos, ¿Qué sucedía? Se preguntaba el acorralado, pensando en lo peor, tal vez lo golpearía o le diría que lo odiaba por tomarse tales atrevimientos, la presión sobre sus labios alejo todas aquellas inquietudes que surcaban su mente. El de cabellos largos se alejo un poco para observar a los ojos a su muy impresionado amigo.

-Tranquilo- esbozo una sonrisa  -esto es lo que necesitas... o…- comenzó a susurrar acercándose de nuevo a esos labios color cereza, respirando sobre estos  -acaso no es así?- pregunto con casi inocencia que se vio opacada por la lengua que delineaba los labios del ahora excitado pelirojo, pidiendo permiso para introducir su lengua en su cavidad, permiso que no fue negado. La boca de jin, tan húmeda y acogedora, su lengua que llamaba con desespero la del invasor, ahora si no abrían mas palabras, no quedaba más que decir que entregarse por completo al otro.

-ahh…- soltaba entre jadeos Young, el otro había tomado completo control de la situación que se llevaba a cabo en su cavidad bucal, la batalla de lenguas había terminado victoriosa para el de esponjosos labios, pero el aire escaseaba, ambos estaban totalmente agitados y no quedo más remedio que separarse para tomar aire.

Young lo miraba con deseo, su lengua sin darse cuenta se encontraba saboreando sus propios labios, buscando el rastro del otro y el oso no se quedaba atrás sonreía de lado lascivamente mientras retiraba de su cuerpo su chaqueta y su camisa, quedando condiciones iguales. Young no se hizo esperar más, con un sensual “ven”  acerco sus cuerpos, el rojizo sentándose encima del castaño, sus pieles rozándose, su pecho agitado chocando con el otro mientras se devoraban la boca con necesidad y desespero, nada surcaba por sus mentes que no fuera poseer el otro, el castaño se alejo de esa faena que se desataba en sus labios y la siguió en el cuello de su acompañante, repartiendo besos y lamidas que hacían suspirar y jadear al otro.

-ahhgg… shin- gimió cuando sintió el rose de sus miembros erectos, el nombrado simulaba un vaivén lento mientras se deslizaba por el cuello hasta llegar a sus rosados pezones, lamiéndolos con cuidado para después darles un mordisco, sus orbes se clavaron en los del rojizo que luchaban por permanecer abiertos para observar con detalle sus acciones, cosa que apenas le era posible, se estaba extasiando con la atención del de cabellos largos, tanto que no sabía donde apoyar sus manos, el contrario le tomo por las manos guiando una a sus hombros y la otra a sus cabellos, parecía que no se le escapaba detalle alguno. “te noto algo perdido” menciono para después recostarlo en la cama con un “no importa yo te guiare”  eso fue lo que llevo al rojizo a apoyarse en sus codos para observar como el otro dejaba un rastro de saliva en su pecho mientras descendía a su pantalón. El de cabello castaño era más atrevido de lo que se imaginaba, posaba sus manos libremente sobre su miembro aun encima de su pantalón, provocándolo, haciéndolo sufrir, era despiadado. Young se removía en la cama y le miraba suplicante pero una sonrisa de satisfacción surco sus labios, al ver que el otro se desasía de su pantalón y su bóxer al tiempo posando sus manos desnudas sobre su erecto y palpitante amigo.

-shin… ahh… shin- balbuceaba, sus atenciones lo estaban volviendo loco, los roces que daba por su abdomen y las lamidas que le brindaba a sus desatendidos pezones mientras que hacia un vaivén enérgico en su pene.

-esta es mi primera vez- dijo el otro con la calma que lo identificaba. Young estaba más que sorprendido lo miraba con los ojos y la boca abierta de manera exagerada, pesaba que no se podían abrir mas pero al parecer si era posible, shinwoo dio una tímida lamida a su miembro estremeciéndolo por completo, seguida por otra no tan tímida, su mirada estaba de lleno observando las reacciones del otro que se mantenía con su expresión de asombro  y gemidos escapándose de sus labios. Otra lamida y un jin estremecido de nuevo, no podía soportar mucho estaba sufriendo, estaba desesperado, quería mas contacto por lo que su semblante cambio de persona asombrada a una suplicante.

-ahhhhh- fue su reacción cuando el castaño metió de lleno su miembro a su boca, envolviéndolo con su lengua y dándole caricias en la base con sus manos, sus ojos completamente cerrados y algunos jadeos se escapaban mientras engullía con pasión el orgullo de su líder.

-shin… ahh!- pronunciaba en alaridos mientras sujetaba el cabello del otro, tratando de contenerse pero sus caderas indicaban algo diferente, moviéndose hacia adentro de la cavidad del castaño en busca de un ritmo que lo llevara más rápido a el final.

-mmm… jin~ah- un ronco gemido se escapo por sus labios, estaba excitado, también quería contacto, quería sentirlo por completo. Llevo tres de sus dedos a la boca de jin mientras continuaba  el vaivén enérgico con sus labios. El mensaje fue recibido por el contrario que con gusto envolvía cada uno de sus largos dedos con su lengua, ya estando lubricados shin retiro sus dedos cambiándolos por sus húmedos labios mientras se posicionaba encima del otro que solo lo seguía con la mirada, un dedo se introdujo por su entrada  y una lagrima rodo por su mejilla, no llego muy lejos ya que el de grandes atenciones la intercepto con sus labios. Ese “relájate” que salía por sus labios en un ronco suspiro, le desviaba todo el dolor que estaba sintiendo, los besos que le proporcionaba por todo su rostro y las caricias que le brindaba con cuidado lo tenían absorto tanto que no sintió cuando un segundo invasor entraba, shinwoo hacia tijeras con sus dedos mientras suspiraba al oído del otro, es que verlo tan tímido e indefenso lo estaba matando, su pantalón ya no daba para más y no se aguantaba toda la presión que estos ejercían sobre su preciado amigo, un dedo mas y lo que era dolor antes ahora era solo placer los jadeos y gemidos de el pelirojo lo estaban llevando a la locura, pronto se separo de esta, deslizando sus dedos fuera de su interior recibiendo un gemido de queja con la acción, pero lo que vendría sería mucho mejor, empezó a quitarse su pantalón observando el delgado cuerpo que yacía al frente suyo, tratando de cruzar sus miradas en el momento en que su cuerpo se quedaba desnudo. Jin soltó una pequeña risa mientras un oso curioso se posicionaba en medio de sus finas piernas.

-de que te ríes?- pregunto acariciando sus muslos.

-es que siempre pensé que… - su rostro se ruborizo y su mirada se desvió hacia la pared con vergüenza.

-que…? – decía con impaciencia.

-que yo sería el dominante, tu sabes

-aaa, como puedes ver- dijo rozando su erección contra su entrada  -ese no es el caso.

-ahh… n-no importa, entra ya- suplico, como era digno del castaño de grandes atenciones, no le hizo esperar mucho mas y empezó a introducir lentamente y con cuidado su miembro, el otro se retorcía debajo suyo con lagrimas furtivas y gestos de total incomodidad y dolor en su rostro, opto por masturbarle mientras se acostumbraba a su molesta intromisión, acallando sus propios gemidos con toda su voluntad que debía ser mucha porque estaba tan estrecho y hacia tanta presión sobre su miembro que quería solo volverse un loco ahí mismo, pero todo era para que Young no pasara un mal rato. Cuando por fin se vio complacido de su intromisión le incitó a moverse apretando su interior contra su masculinidad, “ahhh” esos roncos gemidos que solo podía dar el le estaban volviendo loco, puede que en su imaginación el oso era siempre el objeto de sus demandantes complacencias pero ahora no le importaba ser el penetrado si podría escuchar a shinwoo gemir de esa manera.

El de cabellos largos empezó con un vaivén lento apoyando una de sus manos al lado de su cabeza y con otra sosteniendo uno de sus muslos, le miraba tratando de descifrar que pasaba por la cabeza del pelirojo pero solo podía escuchar sus gemidos y sentir sus manos en su espalda que lo rasguñaban con desespero, absorto en el placer aumento sus envestidas contra el cuerpo que pedía a gritos por mas “ahh.. s-shin mas..ahh… m-mas por favor ahggg” , ante tanta suplica no pudo resistirse a llevar una de las piernas del rojizo a su hombro y clavar a fondo su hombría mientras sin pudor tomaba el miembro de este acariciándolo con gula… “sii… ahhhh… s-siii!” eran sus respuestas ante tales atenciones.

-jin… mmm… deja de decir esas cosas, m-me estas… enloqueciendo- decía con dificultad, es que con esas respuestas a sus acciones lo estaba extasiando, podía venirse ahí mismo si se tomara el tiempo para pensarlas un poco mas, pero ese no era el caso, sus labios raptaron de forma dominante los del otro que solo podía gemir reprimidamente en su boca, mordiéndolos y succionándolos sin piedad, sus movimientos aumentaban y daban siempre en el punto exacto de su interior, el que estaba por enloquecer era el, que se estremecía con cada una de sus estocadas y sus caricias a su miembro “ahhhmmm” un gemido fue lo único que escucho del castaño que dejaba sus labios rojos para deslizarse hasta sus pezones para apresarlos con sus dientes, no podría aguantar mucho mas… -shin… ahhh- el nombrado se alejo un poco para darle estocadas rápidas y a fondo sintiendo que ya no lo soportaría por mas tiempo, las paredes de Young se volvían cada vez más estrechas apretándolo hasta el éxtasis, el sudor recorría su frente y caía sobre el cuerpo que se aferraba con fuerza al suyo, un gesto fue lo que dio a entender a el castaño que todo se consumaría en ese instante, la presión de las paredes de Young contra su miembro y las palpitaciones que este hacia mientras liberaba su hombría en su interior, el pelirojo   encorvándose  aun mas maravillosamente que  antes y  liberando esas palabras con todas sus ganas “shinwooahhhh”  casi desgarrando su garganta y un “ahhfgg..young”  cálido  y complacido en respuesta.

Con este acto esperaban que terminara toda esa extraña pero necesitada experiencia para ambos. Young juro que ya no sucedería mas, que ya estaba curado y que ya no tenía más de ese tipos de deseos hacia el castaño, le agradecía con su mejor sonrisa y le decía que estaba en deuda con el por sacarlo de esa desesperación que lo estaba consumiendo.

Por fin se había terminado, por fin había superado a sus deseos carnales, se decía así Young en repetidas ocasiones…

“mentiras, todo eran solo mentiras”

Notas finales:

espero que les haya gustado >3< pronto tendre el otro shot listo asi que esperenme un ratito no mas :P.

bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).