Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor por DiamonD

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ola :V bueno, este cap. es la introduccion del  Fic como para que se guien mas adelante ^-^

 

Bueno y para que nos vayamos conociendo:

Me llamo Lesli, tengo quince años, aun voy en escuela y soy de Chile, vivo en Santiago especificamente en La Florida (por si alguien es de chile *--* ) y bueno, este es mi tercer fic ( eso sin contar un OneShot de Minho & Nichkhun) 

 

 

Un Amor

 


Un Amor insistente: Es la historia de Lee Joon, un chico atractivo a la vista de todos que un día va de compras a una tienda de constructores en busca de materiales para reparar una silla la cual se rompió. En el momento en que termina de pagar toma sus bolsas y da unas cuantas monedas al chiquillo que empacó sus cosas, Joon se retira de la tienda y adentro un chiquillo de pelo claro queda embobado al ver a aquella persona que recién acababa de comprar y le había dado propina.

 



Un Amor desapercibido: Esta es una historia de un famoso Caza Talentos al que llaman ¨Baro¨ que es muy reconocido en todo Corea. Un día ya cansado de la rutina decide dar un paseo a pie vestido de una forma en que nadie le pueda reconocer. Hundido en sus pensamientos capta a última hora que la noche ya había llegado y que al parecer se encontraba perdido al no reconocer la zona. Empieza a desesperarse ya que por como luce a su alrededor no es una buena zona. Estaba asustado y no sabía a quién acudir para que le dijeran el lugar en el que se encontraba en ese momento, fue cuando de pronto escucha una melodiosa voz cantar lo que le llama la atención y se acerca hasta donde proviene aquella voz fina pero varonil.

 



Un Amor Fantasioso: GongChan, el mejor amigo de Jin Young desde que son compañeros de escuela. Este último es un fanático de la música Pop, se hace llamar a sí mismo ¨Fan Boy¨ y le encanta ir a eventos, comprar CD’s, Posters, imágenes, almohadas y todos los accesorios que tengan que ver con sus  Idols, pero odia hacer todas aquellas actividades a solas por lo que siempre le pide a su mejor amigo que lo acompañe. A GongChan no le molesta esto, pero lo que le enrabia es en la manera en que Jin Young lo compara con uno de sus Idols. Lo que el otro chiquillo no sabe es que su mejor amigo, GongChan, está enamorado profundamente de él desde que lo vio por primera vez en la escuela.

 



Un Amor de a 2 x 1 (NU’EST & B1A4):  CNU, un chico que  vive la vida tranquila sin preocupaciones y apuros, todo lo toma con buen humor y siempre se ve positivo ante algún problema aquella mañana estaba tomando un delicioso Café en un local de Cafetería cuando de pronto ve entrar a una chica de contextura delgada al lugar de cabellera rubia, le llama demasiado la atención su manera de actuar por lo que se decide ir a charlar con la chica pero esta se ve incomoda. El único problema es que aquella chica no es tan femenina como CNU y más de alguna persona lo ve, es nada más y nada menos que un chico.

 



Un Amor Ensayado: Minhyuk es un chico romántico y apasionado que fue hace unos pocos días invitado a una fiesta donde conoce a una linda chica la que se hace llamar Nana. Este cae perdidamente enamorado de la muchacha pero al acabar la fiesta sus amigos le dan a conocer que aquella chiquilla es alguien inalcanzable para él por ser solo un chico más del montón. No sabe qué hacer por lo que recurre a sus amigos, estos le dicen que sería bueno que ensayara por una semana con cierta persona que uno de ellos conoce y que si disfrazan a esa persona su parecido con Nana es enorme lo que haría que el ensayo sea más real al momento de imaginarse que trata con la chiquilla. Minhyuk pone en duda la idea de sus amigos, pero ya que ellos le insisten demasiado Minhyuk, el chico enamorado, acepta.        

 

      

Notas finales:

Espero que les haya interesado este fic ^-^ asi que si deseean me dejan sus reviews sobre sus espectativas sobre este fic que empezare a hacer :B gracias por leer este primer cap. introducivo y espero que me den demasiado apoyo ^-^ Gracias de nuevo. ♥ ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).