Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Confianza plena? por Aruretto

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba de rodillas ante el sin poder hacer nada, tenia la cara roja lo sabia porque sentia un calor asficxiante. Senti como Zoro me cogio de las manos por lo que le mire. 

-¿Que te pasa,Sanji?

-Es que yo... - No sabia como decirselo porque me preocupaba que se empezara a reir de mi - Nunca he estado con un hombre y me da verguenza.

- Si no quieres hacerlo... no te obligare. Es mas, hasta que no me lo pidas no te voy a tocar.

No me esperaba para nada esa respuesta de parte de el. Me alegro tanto su respuesta que no pude evitar ponerme a llorar.

-Pero yo si quiero...

-No quiero verte llorar - Me limpio las lagrimas cariñosamente cosa que me hizo sentirme mejor. - Si de verdad quieres hacerlo, soy todo tuyo. - Se tumbo boca arriba sin hacer ningun movimiento.

Me seque las lagrimas que quedaban en mi rostro y me levante. Me sentia mucho mejor y con mas confianza. Me desate el cinturon y me quite el pantalon, al caer al suelo hizo un pequeño sonido metalico. El marimo levanto la cabeza, para mirar que habia sonado supongo. Igual penso que habia sido una de sus katanas, pero estaban encima de una mesa y ahi seguian, cuando se dio cuenta de que habia sido mis pantalones se puso muy rojo. Le mire a los ojos mientras me quitaba la ropa interior y cuando termine se volvio a tumbar mientras yo me fui acercando.

Cuando ya estaba cerca de el le intente provocar un poco.

-¿De verdad no piensas tocarme? - Le dije con lujuria.

-No, hasta que me lo pidas. - Me dijo con una sonrisa.

Le quite el resto de ropa que le quedaba, quedando asi los dos totalmente desnudos. Me sente sobre sus caderas sintiendo su ya muy excitado miembro. Veia como se estaba controlando con todas sus fuerzas para no cogerme y tumbarme a mi en el suelo. Me quite la corbata del cuello y le cogi de las manos a Zoro.

-Zoro-kun~, disfrutaras muchisimo mas sin poder usar tus manos.

-¿Disfrutar? ¿Con las manos atados? Tu quieres volverme loco.

-Eso no es verdad, te quiero hacer disfrutar pero te soltare cuando ya no pueda mas - Le dije atandole las manos sobre su cabeza - ¿Estas de acuerdo?

-Esta bien... pero no me tortures mucho - Me dijo con una sonrisa picarona.

-No te preocupes, no lo hare.

Le empeze a besar el cuello provocativamente, poco a poco fui bajando y me entretuve con sus duros pezones. Mientras hacia eso lleve dos de mis dedos hacia su boca y el los empezo a lamer. Cuando los senti lo suficientemente humedos los saque de su boca, vi como se tensaba y cerraba los ojos con fuerza, me rei un poco por lo bajo antes de empezar a prepararme a mi mismo.

---------

A mi querido cocinero se le ocurrio la brillante idea de atarme las manos, me habria negado pero se la veia tan decidido que no pude. Se sento sobre mis caderas y me empezo a besar de manera muy excitante el cuello, despues le toco el turno a mis pezones... me estaba volviendo loco, jamas pense que Sanji fuera tan bueno aunque no me estraña mucho. Sentia que no iba a aguantar mucho mas y no se que me daba que el cejas de sushi estaba solo empezando. Senti como llevaba dos de sus dedos hacia mi boca y yo muy gustoso los empeze a lamer. Al rato los saco y volvi a la realidad, me tense y cerre los ojos esperando un dolor... un dolor que nunca llego. Abri los ojos y la imagen que vi me marco para siempre. Tenia a Sanji sentado en mis caderas preparandose a si mismo...

-¿Q-Que haces?

-Acaso no lo ves? ¿Piensas que... - Bajo su mano y empezo a masajear mi miembro - puedo meterme todo esto de una sola estocada?

-No se que decirte... me dejas sin habla.

-Y eso que no sabes todo lo que tengo en mente.

Vi como se quitaba los dedos de su interior y lo sustituia por mi miembro.

-Ah... la... la tienes enorme Zoro... y eso que solo voy algo menos que la mitad.

-Si no puedes, yo te puedo ayudar si me desatas.

-¿De verdad crees que no puedo? - Me dijo antes de dejarse caer sobre mi miembro - V-Ves como... si podia.

-Estas... loco.

Me observo sonriente y se empezo a mover sujetandose en mi pecho. Estaba llegando a mi limite, y eso a Sanji no se le paso. Me desato las manos y por fin cambiamos los mandos.

Le cogi de los hombros y le tumbe boca arriba, todavia dentro suyo, empece a darle estocadas cada vez mas rapido y profundo. Senti como me rodeaba con sus piernas y gemia de placer.

-Zoro... no pares, p-por favor.

-Ni aunque... me lo supliques. - Le dije aumentando la velocidad.

Estuvimos asi un poco mas, no sabria decir cuanto tiempo fue ya que en esos momentos el tiempo era lo que menos me interesaba.

-S-Sanji, no aguantare mucho mas.

-Yo... tampoco.

Se corrio manchando los cuerpos de ambos. Su interior se apreto tanto que yo tambien me corri pero dentro de el. Me quede exhausto, sali de su interior y me tumbe a su lado. Se acerco a mi y se abrazo a mi brazo.

-Sabes Zoro... nunca pense que esto podria suceder, estoy muy contento.

-Yo tambien, nos tendriamos que vestir. No tardaran mucho en echarnos de menos.

Ya habiamos descansado un poco, nos levantamos y nos vestimos lo mas rapido posible.

Notas finales:

Lo siento... no me maten por tardar >_<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).