Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Confianza plena? por Aruretto

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cambio de personaje. Ahora el que empieza a hablar es Zoro de ahora en adelante sera asi, para que no se lien.

Que disfruten!

Terminamos de cenar y todos se fueron de la cocina, yo me quede escondido de la mirada de mi cocinero. Cuando estava lavando los platos me acerque por detras y le abrace por la cintura.

-¿Lavando los platos tan solo?

-No me asustes asi... - Me dijo poniendo morritos - Lavar los platos es mi trabajo, si no lo hago yo ¿quien lo hara? ¿Te crees que se lavan solos?

-Eres genial - Le dije dandole un beso en el cuello. - Por cierto ¿donde tienes el sake? No he bebido en todo el dia.

-Mmm... esta bien te dare una botella - Se separo de mi y fue a buscar la botella. - Toma, disfrutala.

-Gracias. - Le di un beso y me fui.

Me iba a ir a la torre de vigila ya que me tocaba hacer la guardia, pero Nami me detuvo.

-Zoro ¿Donde vas?

-Me toca quedarme en la torre de vigila.

-Eso no es cierto.

-¿Como que no?

-Si hubieses estado en la tarde y no te habrias perdido por ahi te habrias enterado...

-¿Enterado de que?

-Hemos cambiado los turnos de vigilancia. Hoy le toca a Franky.

-¿Y por que se han cambiado?

-Por nada en especial... - Me empece a ir en direccion a las habitaciones cuando escuche las palabras de la arpia - Cuida de Sanji-kun.

Me fui a la habitacion de Sanji, vi que todavia no habia llegado asi que le espere. Paso un rato cuando por fin entro en la habitacion.

-¡Zoro! ¿Que haces aqui?

-¿No te agrada verme?

-No es eso. Es que pensaba que te tocaba guardia.

-Han cambiado los turnos.

-No lo sabia, me alegra.

---------

Termine de lavar los platos y sali de la cocina para fumarme un cigarro. Estaba todo mas tranquilo de lo normal, seria porque Luffy no estaba cerca... si eso debia de ser. Adoraba esos momentos en los que uno puede estar totalmente tranquilo y sin preocupaciones en la mente, cosa que navegando por el Gran Line no se podia hacer con mucha frecuencia, supongo que por eso me gustan tanto estos momentos. Me termine el cigarro mas rapido de lo normal o eso me parecio a mi al menos. Cuando volvi a la cocina me encontre con Franky que estaba cogiendo cola del refrigerador.

-Hey, Sanji vengo a cargar energia.

-Ya veo, solo intenta no desordenar mucho.

-Por supuesto. Disfruta tu SUPER noche (pose ridicula)

-¿A que te refieres?

-No a nada.

Ya era tarde por lo que me fui a mi habitacion, estaba agotado, y no precisamente por trabajar, esos pensamientos me avergonzaban de solo pensarlos y sentia enseguida como me subia la temperatura de la cara. Entre en la habitacion y me sorprendi, porque no esperaba a nadie y mucho menos a mi amado espadachin.

-¡Zoro! ¿Que haces aqui?

-¿No te agrada verme? - Se levanto de la cama y se acerco a mi.

-No es eso. Es que pensaba que te tocaba guardia.

-Han cambiado los turnos.

-No lo sabia, me alegra

No sabia porque pero me sentia muy bien. Me empece a quitar el abrigo y la chaqueta, pase por el lado de Zoro y me tumbe en la cama.

-Y... ¿Tienes algo que hacer?

-Si - Esa respuesta me decepciono pero no lo demostre o al menos no mucho.

-Que pena... yo que queria... -Queria seguir hablando pero mis palabras no pudieron salir mas.

-No me has dejado terminar, tengo algo que hacer, pero es CUIDAR DE TI.

Notas finales:

Espero que les haya gustado proximamente mas

Cuidense y dejen algun review!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).