Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Confianza plena? por Aruretto

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Cuida de Sanji-kun"... esas palabras se quedaron en la cabeza y cuando mi cocinero me pregunto si tenia algo que hacer esa pequeña frase se remarco.

-Si - ¿Como decirle todo lo que tenia en mi mente? ¿Como decirle todo, sin parecer un idiota? Facil... o eso esperaba.

-Que pena... yo que queria... - No pude soportar su tono de decepcion, me hacia sentirme mal.

-No me has dejado terminar, tengo algo que hacer, pero es cuidar de ti.

-Zoro... ¿Podrias dormir conmigo?

-Me encantaria. - Cerre bien la puerta y me dirigi a la cama.

-¿Aun no te has tomado la botella de sake?

-Estaba esperando el momento adecuado.

-¿Y cual es ese momento?

-Este. - Le dije antes de besarle.

Nos empezamos a quitar la ropa poco a poco, hasta quedar uno frente al otro como vinimos al mundo. Nos bebimos la botella de sake entre los dos, Sanji habia traido un par mas antes de meternos en la cama, yo no me opuse todo lo contrario me gusto la idea. A mi el alcohol no me afecto pero a Sanji si, ya que tenia muy poco aguante con el alcohol.

-Zoro... - Me dijo acariciando mi abdomen - Estoy realmente feliz de que estes conmigo. Me encantaria volver a hacerlo pero...

-No te preocupes, tendremos mucho tiempo para hacer travesuras. Por ahora sera mejor descansar, a saber que pasara mañana.

-Esta bien, pero duerme conmigo.

-Por supuesto. - Me tumbe en la cama y le abrace por la cintura.

Cuando llego la mañana, seguramente Sanji se levanto antes como siempre pero yo no lo note.

Me levante y me fui a mi habitacion a por ropa limpia para irme a la ducha.

---------

Abri los ojos lentamente gracias a un inoportuno rayo de sol. Me di la vuelta y vi que no estaba solo. Sinceramente me habia olvidado de que Zoro habia dormido conmigo, lo que si que me acordaba era que habia bebido mas de la cuenta, no se que ne da que bebimos mas de una botella, o yo tengo muy poco aguante.

Me levante de la cama y recogi un poco la ropa que estaba por los suelos. Me di una ducha rapida y me vesti, me habria gustado quedarme en la habitacion observando a mi espadachin dormir, pero no podia, tenia cosas que hacer.

me fui a la cocina para empezar a hacer el desayuno. Pero antes de empezar con mis cosas cogi tres botellas de Cola y me dirigi a la torre de vigila. Alli me encontre a Franky dormido con los prismaticos colgados del cuello, no me quedo otra que despertarlo.

-Franky, Franky... ¡Despierta estupido cyborg!

-¿¡Q-Que!?

-Ya veo como vigilas...

-¡Ah! Hola Sanji. ¿Como ha ido tu SUPER noche?

-¿Mi noche? Como todas las demas - Dije dandome un poco la vuelta.

-Como digas. Y... ¿Que te trae por aqui?

-Te traia unas botellas de Cola para que recargaras energias.

-Gracias, aunque no hacia falta ya podia bajar yo luego.

-No es problema, asi ya no me molestas despues.

-Eres SUPER malo. Yo no molesto.

-Bueno, vale como digas. Me voy a hacer el desayuno.

Baje a la cubierta y me fui a la cocina. Estaba de buen humor, por lo que hice un desayuno especial para cada uno, dependiendo de cual fuera su comida favorita.

Cuando todos llegaron se les vio en la cara la felicidad de encontrar su comida favorita sobre la mesa.

-¡Mis bellas damas! ¡Os he preparado el desayuno! - Dije mientras bailoteaba alrededor de mis bellas flores.

-Sanji-kun, ¿estas de buen humor, verdad?

-¿Por que lo preguntas?

-Es que como nos has hecho un desayuno especial...

-Bueno, se podria decir que si.

Notas finales:

Bueno... otro capitulo. No se cuando podre poner otro así que por favor no os estreceis si tardo mucho

Espero que os haya gustado y dejar algún review, siempre anima

Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).