Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Confianza plena? por Aruretto

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despues de ducharme me fui al gimnasio, alli me encontre con Franky que todavia se encontraba ahi.

-Franky ¿Que haces todavia aqui?

-Zoro ¿Como ha ido tu SUPER noche?

-Nada especial... ¿por que preguntas?

-Era para ver si coincidian en algo las respuestas

-¿Las respuestas? ¿Cuales?

-La tuya y la de Sanji

-¿Sanji? ¿Ha estado aqui?

-Si, hace un rato. Y la verdad es que los dos coincidis en algo.

-¿Ah si...? - Me puse un poco nervioso. A saber que le habia dicho Sanji a ese pervertido.

-Ninguno habeis hecho nada interesante. Para haber tenido tiempo para hacer cualquier cosa... que aburridos sois.

-¿Dormir te parece poco? - Le dije mas tranquilo.

-Eso esta SUPER bien, es mejor que permanecer despierto.

-Bueno ya te puedes ir. Voy a estar aqui haciendo mis ejercicios.

-Esta bien. Nos vemos.

Cuando estuve solo me quede pensando un poco sobre varias cosas. No se si Sanji querra tener una relacion o lo de ayer solo fue por cambiar un poco, no lo se... pero supongo que eso lo tendra que decidir el.

El tiempo se me paso tan rapido que al final no hice nada. El cocinero llamo para cocinar y fui lentamente.

Al ver el desayuno que tenia mire al cocinero muy contento. ¡Tenia onigiris para desayunar! Me encantan los onigiris, si por mi fuera los comeria a todas horas.

Todos tenian su plato favorito sobre la mesa y por esta razon todos estaban de buen humor.

-¡Mis bellas damas! ¡Os he preparado el desayuno! - Dijo Sanji bailoteando alrededor de las arpias, cosa que me molesto un poco.

-Sanji-kun estas de buen humor, ¿verdad?

-¿Por que lo preguntas?

-Es que como nos has hecho un desayuno especial.

-Bueno, se podria decir que si. - No se por que pero esas seis palabras me hicieron feliz.

-Zoro, ¿estas bien?

-¿Eh? si... ¿por que?

-No se, es que es la primera vez que te veo pensar.

-Oye Luffy, deja de molestar al marimo - Todos le miraron sorprendidos, incluido yo. - Que de eso me encargo yo.

-Joo, como eres Sanji...

-No te quejes... que tu tampoco piensas mucho que se diga.

Todos se empezaron a reir y se comieron su desayuno. Yo todavia estaba sorprenddo, ¿desde cuando Sanji me protege?

Todos se empezaron a ir a hacer la misma rutina de siempre, yo tambien me iba a ir pero unos brazos que me rodearon no me lo permitieron.

-Marimo-kun, ¿te ha gustado tu desayuno?

-No me lo esperaba la verdad - Me di la vuelta para poder mirarle directamente a los ojos. - Pero me ha encantado.

Le di un beso que el me correspondio, pero derrepente se separo y observe que tenia la cara muy roja.

-Sanji, ¿que te pasa?

-Ro... ¿Robin? - Nada mas oir eo me de la vuelta y vi que la nombrada estaba de pie en una esquina de la cocina.

-¿Que haces aqui? ¿No te habias ido? - Le pregunte.

-No te preocupes Zoro-san. -¿Zoro-san? nunca me habia llamado asi. - Os veis muy bien juntos.

Los dos nos habiamos quedado sin palabras, ninguno nos esperabamos estar en esta situacion. Cuando nos habiamos tranquilizado un poco como para poder hablar de nuevo, Robin se esfumo, literalmente. Vi como se desvanecia delante nuestro.

---------

Mientras en la cubierta del Thousand Sunny. Una entretenida morena se reia por lo bajo.

-¿De que te ries Robin? - Le pregunto una curiosa peli naranja.

-De nada, no te preocupes. Seguro que pronto lo averiguas. - Dijo mirando en direccion a la cocina.

---------

Todavia estaba un poco descolocado y creo que no era el unico ya que Zoro tambien estaba paralizado.

-Odio a esa mujer - Dijo girandose hacia mi - Es muy cotilla.

-No te preocupes, no creo que diga nada. Ya sabes como es.

-Pero... ¿De verdad esa era Robin?

-Era un doble, es una de sus nuevas habilidades. Un cuerpo fleur.

-¿Un cuerpo fleur?

-Si. Uno se confunde, no sabes si es un doble o la original. Pero da igual, es la misma persona a fin y al cabo.

Estuvimos un rato juntos en la cocina aclarando un poco las cosas, nos pusimos de acuerdo en no decirle a nadie nuestra nueva relacion, porque si, teniamos una especie de amor prohibido, cosa que me gustaba.

Al rato nos fuimos a la cubierta y me di cuenta de qu estabamos cerca de una isla. Era de verano, por lo que venia muy bien para entrar en calor.

Llegamos a a isla, anclamos en ancla, prepare unas mochilas con comida y fuimos a explorar la isla. Nos separamos en dos grupos: Luffy, Franky, Zoro y yo en uno y Robi, Nami, Usopp y Chopper en el otro. Brook se quedo vigilando el barco.

Alrededor teniamos solo arboles, tenia un paiseje hermoso y ademas los arboles tenian frutas que nos venian muy bien para llenar la despensa del sunny.

-Luffy ¿quieres dejar de valancearte por los arboles? Te vas a matar algun dia - Le dije un poco molesto por lo estupido que era.

-No te preocupes Sanji. Soy de goma, no me pasara nada.

-No tienes remedio... - Derrepente senti que alguien me cogio de la mano. En un principio me asuste un poco pero solo era mi espadachin.

-No te senti cuando te levantaste en la mañana.

-Tenia que hacer el desayuno y no te queria molestar, te veias muy bien dormido... muy apetitoso.

-¿Pero que...? - Dijo un poco rojo.

-Sanji, Zoro no os quedeis atras, Luffy se va - Grito Franky.

Empezamos a correr hacia donde estaban los otros dos y no se en que momento, se perdio Zoro...

-¿Donde esta Zoro, Sanji? - Me pregunto Luffy.

-¿Eh? - Me gire buscandolo con la mirada. - No lo se. Hace un minuto estaba detras mio.

-Bueno, da igual, ya volvera. ¡Vamos a buscar aventuras!
 

Notas finales:

Espero que os halla gustado el capitulo.

Dejar algun review y actualizare mas rapido.

Besos!!

Aruretto-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).