Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Confianza plena? por Aruretto

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me he perdido. Bueno no, ellos se han perdido... siempre es lo mismo. Me puse a caminar por el bosque buscando a alguno de la banda o al menos al barco, pero nada, no encontre nada.

Encontre una especie de casa, no me intereso mucho por lo que iba a seguir mi camino pero derrepente una mujer salio de la casa.

-Buenas tardes señor.

-Hola - Dije desinteresado.

-¿Esta perdido?

-¡Yo no me pierdo! - Le dije un poco alterado.

-No se preocupe, muchos viajeros se pierden por el bosque. ¿Le gustaria pasar a comer?

Me iba a negar pero me empezaron a sonar las tripas. Entre en la casa, siempre alerta por si era alguna trampa. La casa era simple solo vivia ella, se notaba.

-Sientese por favor. Estaba terminando la comida. Le servire enseguida.

-Gracias... - Me sente en la silla y empece a mirar alrededor.

-Tome, espero que le guste. - Me dijo dandome un plato de sopa. - Perdone ¿Me podria decir su nombre?

-Me llamo Roronoa Zoro,

-Yo soy Rolyat. Encantada. - Dijo tendiendome la mano. Le respondi el saludo y me dio un presentimiento de que algo iba a ir mal.

Comi la sopa un poco rapido para ir en busca de Sanji y los demas. Le pedi a la tal Rolyat que me indicara por donde se iba al puerto.

-Para ir al puerto tiene que ir todo recto una vez sale de la casa.

-Todo recto entonces, sera facil.

Me levante de la mesa y le agradeci por la comida.

-No se preocupe por la comida, ya me lo devolvera algun dia. - Me dijo con una sonrisa, que a mi parecer era un poco siniestra.

Me fui de la casa y empece a caminar, me empece a sentir un poco estraño pero no le di importancia, queria llegar al barco lo antes posible.

Estuve caminando un par de horas hasta que al final pude llegar al barco y por el alboroto que se oia supe que ya todos habian llegado.

---------

Estupido marimo, mira que perderse y tenerme aqui preocupado. Supongo que estara bien, sabe cuidarse solo. Pero aun asi no puedo estar tranquilo.

-Sanji ¿estas bien? - Me pregunto Franky

-Si, no pasa nada.

-Estas preocupado por Zoro ¿verdad?

-¿¡Que!? ¡Por supuesto que no! El ya sabe cuidarse solo. Ni que fuera... - No pude hablar mas, me quede en blanco y seguramente con cara de imbecil. - Bueno da igual, sigamos. - Dije finalmente.

Luffy estaba muy emocionado con la isla ya que segun el, tenia cosas muy divertidas. Se acercaba la hora de comer por lo que empezamos a ir en direccion al barco, igual Zoro ya se encontraba en el. Con esa esperanza en mente empece a caminar, al camino de vuelta se me hizo eterno.

Una vez llegamos al barco, nos hablo Brook.

-Hola chicos ¿Que tal en la isla?

-Es divertidisima. - Dijo Luffy con estrellas en los ojos.

-Solo a ti te ha parecido divertida - Dije con una gota de sudor en la cabeza.

-Bueno da igual Sanji, dejale - Me dijo Franky.

-Por cierto Brook ¿Todavia no ha llegado Zoro? - Todos me miraron un poco estrañados.

-No, todavia no ha llegado nadie mas, solo vosotros tres.

-Estupido marimo - Dije por lo bajo - Bueno me voy a preparar la comida que no se hace sola.

Me meti en la cocina y cerre la puerta, estando ahi dentro, las preocupaciones desaparecian, al menos por un momento.
En el fondo sabia que todo iba bien por eso y con ese pensamiento en la cabeza empeze a cortar las primeras verduras.

Cuando ya estaba terminando escuche a Brook saludar a los que acababan de venir, sali a ver quienes eran. Mis bellas dames, Usopp y Chopper pero ni rastro de Zoro.

Me volvi a meter en la cocina para ver si iba bien la comida y si le faltaba mucho para terminar de hacerse, no le faltaba mucho por lo que comimos casi enseguida.

Me sentia desanimado y eso no paso desapercibido para mis damas.

-Sanji-kun ¿Te encuentras bien? Te noto un poco desanimado por algun motivo.

-No me pasa nada belleza

-Eso no es verdad - Dijo Robin derrepente - Se te nota en la cara que estas preocupado y creo que los tres tenemos una pequeña idea de por que o mejor dicho... por QUIEN.

-Robin-swan... no seas asi conmigo por favor.

-Vale Sanji-san. Pero no te quiero ver preocupado.

-Gracias... - Nami se quedo mirandome algo preocupada, no le preste mucha atencion. Comi mi plato de comida y luego sali a la cubierta a fumarme un cigarro.

Me fui a sentar al columpio para relajarme, me traia buenos recuerdos ese columpio. Cuando me senti mejor volvi a la cocina a ordenar el desorden de mi capitan.

Pasaron un par de horas, el par de horas mas aburridas de toooda mi vida. Deseaba que ocurriera algo entretenido como que apareciera un monstruo marino para hacer un poco de ejercicio no se...

Derrepente escuche gritar a Luffy pero no le preste mucha atencion ya que siempre estaba gritando, pero algo me llamo la atencion.

-¡Zoro! Creia que te habias perdido.

Sali de la cocina mientras segia escuchando hablar a los demas. Queria ver a Zoro.

-No creo que ese sea Zoro, Luffy. - Nami

-Como no va a ser Zoro ¿No lo ves o que? - Luffy

-¿Me estas llamando ciega acaso? - Nami

-Luffy no enfades a Nami... da miedo - Chopper

-¿Que pasa chicos? - Pregunte con curiosidad.

-Que Nami dice que el que viene ahi no es Zoro.

Iba a mirar, pero Robin me llamo, y como no... fui hacia ella.

-¿Que pasa belleza?

-Sanji-san sera mejor que esperes a Zoro tranquilamente y por nada del mundo te alteres.

-¿A que viene eso Robin-swan? Me asustas.

-Me entenderas muy pronto. Ve a la cocina.

No entendia nada, solo entiendo que a mi querida Robin-swan le gusta dejar con la intriga. Me fui a la cocina tal y como me habia dicho mi hermosa flor. Me sente en una silla a esperar, no se que esperaba pero confiaba en Robin.

No pasaro ni cinco minutos cuando alguien entro en la cocina. Levante la cabeza para ver quien era. Cuando vi la persona no sabia que decir, le mire de arriba a abajo hasta poder hablar otra vez.

-¿¡Zoro!?

 

¿FIN?

Notas finales:

Bueno queridos lectores este es el fin de esta historia ¿o no?

Tengo en mente hacer una continuacion, si la quieren avisen por favor.

Besos!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).