Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por KyuHyunnieHae

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, escribí este shot para que no me den por muerta... TT

sé que me odiaran por no actualizar ninguno de mis trabajos.. tengo excusas.. "Estres pre- universidad" DIOS A SIDO HORRIBLE.. y ni cabeza tengo para escribir... pero estoy poniendome al día.. sean pacientes que pronto actualizaré todo.

 

Como facebook no me abre, y no puedo rolear escribí esto basado en lo que yo creo de esta hermosa pareja.. yo hilo los sucesode esta manera, y mi mente amorfa creo este lindo shoy drabble cursi sin lemon :c

Notas del capitulo:

mis queridsisisismos lectores, sin quieren lemon mandenme un review pidiendo segunda parte con lemon.. si no.. no xd pero mandenme un comentario de lo que opina..

EL SHOT ESTABA BASADO EN HECHOS REALES :33


claro que con mi ayuda hile así la historia. ... la tejí a mano(?)

DE ANTE MANO DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.. 

Celos.

Sabía que TaeMin estaba grabando junto a una de las noonas más simpáticas de la empresa, con la reina del pop en corea y eso realmente le inquietaba. Aún más cuando el menor había llegado emocionadoa dar la noticia de su colaboración en el video.
No podía negar que se estaba ahogando en celos, en rabia e himpotencia, pero se lo merecía. Después de tantos besos fingidos con Sulli, fotos y rumores con la misma...

Su relación con el menor estaba en peligro. Se sentía en el aire y en su alejamiento durante cualquier presentación.

A pesar de esas sonrisas que suelen regalarse, Minho sabía que debía actuar si no quería perder a Taemin, tenía que hacerlo desde ya. Pero no teniendolo al lado, viendo como todos los días llegaba con una sonrisa enorme en los labios solo por haber estado con aquella noona, que todo SHINee, e inclusive el admiraba, lo inquietaba bastante, y más aún si el se encontraba grabando en un programa. Trataba de dar todo y no pensar en como estaría Taemin conversando con BoA, o en como son las escenas, puesto que se había negado a ver las fotos del set que Taemin traía en su celular. No quería...

Sin embargo, todo aquello le había pasado la cuenta el día que el video fue lanzado. Inevitablemente tuvo que verlo, pues Taemin había juntado a medio mundo en el living del departamento y había conectado su laptop al televisor para poder proyectarlo. Nadie pudo negarse, mucho menos Minho.

Su corazón se reprimia con fuerza con cada escena, y no por el hecho que de verdad era una canción muy linda, sin por que le dolía ver que su Taemin se vieran bien al lado de noona.
TaemBoA como lo llamaban sus fans.

Debía admitir, Taemin lucía increíble al lado de la chica, siendo tierno y rudo a la vez.

Pero eso dolía.

Taemin sonreía emocionado en todo momento, sonrojandose en el momento exacto que se aprecia como casi sus labios topan los de la mayor.
Junto con eso, el corazón de Minho se encoge y amenaza con caerse.

Era actuación.. claro, una vil actuación.
Las veces que había conversado de su malestar con Kibum este le había recriminado una a una las escenas comprometedoras en actuación con todas sus compañeras de trabajo e incluso le sacó en cara la seción de fotos que había compartido con Sulli y Krystal.
Debía entender que trabajo, era trabajo.

Cuando el video dió por terminado, pensó que por fin podría olvidarse del tema de su dongsaen junto a su noona, sin embargo quedaban sorpresas por ver.

-ommo.. aún no termina, el video tiene dos finales. Uno triste y otro feliz -sonrió amplio al dar esa información-. ¿Cuál vemos primero?
-El feliz...! -chillaron todos, a excepción del alto.

Taemin clickeo el siguiente video, "Go back to the past" de "Disturbance", dejando a todos con una sonrisa amplia en los labios al ver que el pequeño se quedaba con BoA, regalandole un sincero "Te Amo" en medio del video.

¿De verdad era actuación? La idea de que el menor se veía mucho mejor al lado de la chica lo seguía matando.... sin embargo a penas su corazón dió un nuevo vuelco, Taemin se disponía a reproducir el final alternativo restante.

Su Taemin llorando por noona lo devastó.... O era buen actor o de verdad se había enganchado en su papel para sentir aquella soledad real... Prefirió pensar en la primera.

Con los alagos de los demás compañeros de grupo, Taemin se sentía satisfecho, mejor y más profesional al colaborar con su mayor en escenas donde el amor era lo principal. Se sentía dichoso haber sido escogido por la misma BoA para el video, aunque algo culpable, pues sabía que tal vez al mayor no le agradaría, y al por fin ver el rostro inexpresivo de su mayor, pudo corroborar sus sospechas.

A Minho no le había gustado.

Cuando todos se habían cansado de felicitar al maknae, se disponían a seguir con el resto de sus actividades... el primero en marcharse, había sido el alto. Casí huyendo de su realidad donde Taemin había crecido, y por ende ya no le encontraba lo divertido a lo llamado Fanservice, aun cuando lo suyo parecía más fuerte que solo un juego.

~*~

-¿Aún esta grabado? -preguntó Taemin en voz baja cuando estuvo junto a Key, casi ingresando a la camioneta que los llevaría a la empresa.
-Si.. Hoy se supone que graban las escenas de atletismo junto a los chicos de Exo, espero que la pase bien.. y gané -rió-. No quiero que se quede toda la noche sin dormir por haber perdido en alguna competencia.
-Oh.. es verdad.... entonces hay que enviarle buenas vibras.. -agregó Taemin sonriente, pensando que tal vez Minho puedo relajarse en una de las areas que le gustaba, como el deporte.

Minho había estando con los menores y compañeros de equipo antes de dar inicio con las competencias, enseñando a algunos cosas que les pudieran ser útiles. Se sentía distraído, aunque las imagenes de Taemin y la mayor, y ese casi beso lo seguían atormentando y jodiendo su cabeza con cosas que no eran.. pero el creía.

Su cuerpo estaba allí, en el set de grabación, pero no su mente, y para actuar bien tenía que tener ambas enfocadas en un solo punto, y estaba fallando en eso.


Cuando fue turno de él y unos rivales en competir, su cuerpo se sintió dichoso de recibir adrenalina, aunque su cabeza aún era echa un lio y no estaba del todo concentrado.
Suspiro una y más veces para relajarse... pero no fue suficiente.

Todo fue muy rápido.... La competencia habia dado por incio, sin embargo cuando todo parecía ir bien... Minho calló sobre el asfalto, casi de cabeza, pero por acto reflejo dejo caer primero su cuerpo, su cadera especificamente.
Un ahogado alarido escapó de su boca mientras algunos se acercaban a socorrerlo, pero el no lo sintió necesario. Se paró como pudo y caminó sosteniendo su cadera hasta acabar con la carrera, aun cuando ya había perdido.

Una vez llegó a la meta se tiró sobre el suelo antes de ser rodeado por los chicos de Exo.

Se sentía mal, decepcionado... inutil por dejar que sus problemas emocionales le hicieran perder... pero a pesar de ello, sonreía, pues no quería preocupar a nadie.


Momentos más tardes Minho había sido llevado al hospital, dejandoa muchos preocupados y con poca información de lo sucedido, pero todo había sido nada más que un susto. No era grave, tan solo necesitaba descansar.

Solo los chicos que participaban con el en el programa, el staff y las fans sabían de lo ocurrido. SHINee aún no se enteraba.


~~

Minho volvió al departamento más temprano de lo normal, seguido de su manager, quien lo ayudó a llegar a su habitación para tomar reposo.
-Gracias.. pero no es necesario que se quede.. -habló el moreno formalmente ante su mayor, mientras este salía por la puerta de su habitación.
-Claro que me quedaré, los chicos estan por llegar y hay que contarles lo sucedido.

El moreno formó una mueca de desaprovación y asintió, justo en el momento que el mayor lo dejaba a solas en el cuarto que compartía con el menor después de tantos años.


El bullicio no demoró en aparecer y Minho supo de inmediato que los chicos habían llegado. Aunque no quiso oír la platica que tuvo el manager, le fue imposible no estar atento, pues reinaba el silencio en todo el lugar, dejando oír la explicación de la caída que había sufrido y algo más...

-Minho esta bien, solo fue un traspie.. a estado así las últimas semanas, distraído, y se a notado en su desempeño en el programa. No quiero alarmarlos chicos... Pero traten de descansar más, todos ustedes, ya pueden ver que Minho tiene la cabeza en otro lado por culpa de las actividades, espero que ustedes puedan sobrellevarlo.. -el mayor suspiró y pego la vista en Taemin-. sobre todo tu... Deberías ir a descansar justo ahora.. ten cuidado de no despertar a Minho.
-Muchas gracias por venir sumbae, seguiremos su consejo y descansaremos mucho más desde ahora.. -agregó el líder levantandose junto al mayor para dejarlo fuera del departamento.

Ahora todos estaban preocupados, entiendo que descansar era realmente fundamental para todos..

Minho se removió en su cama levemente, mordiendo sus labios con pesar, angustiado y furioso consigo mismo por dejar que los celos lo dominacen y lo hicieran alejarse más de Taemin. Se sentía horrible...

Pero aquel sentimiento fue momentaneo. Taemin había hecho acto de presencia en la habitación donde ambos descasaban y sin siquiera preguntar o decir algo, se había recostado al lado del moreno, quitandole unas cobijas para poder acurrucarse mejor entre sus brazos.

-Sabía que no estabas durmiendo -le acusó con la mirada severa, pero divertida-. ¿Estás bien? Sumbae nos contó lo que pasó.. dime hyung.. ¿Qué ocurre?
Minho no podía dejar de observar el pequeño que tenía cerca. Recordaba perfectamente todas las veces que había dormido con Taemin, todas las veces que se habían desvelado conversando.. y recordando aún más todas las veces que se habían entregado en el acto más intimo y delicioso que la vida les había entregado. Taemin era suyo, y todas esas noches en esa misma cama eran la prueba.

-Estoy bien.. -suspiró cerrando sus ojos unos momentos-. ¿Cómo esta tu noona? -preguntó sin abrir sus ojos aún, causando que el castaño riera por como salió esa prgunta de sus labios. Aspera y casi obligada.
-Te mando saludos.. -Mintió, no habia visto a la mayor desde que el video había sido lanzado-. Hyung.. ¿Estás celoso?

Sabía que la respuesta era un si, después de todo Minho no le hablaba desde el pre lanzamiento de dicho video, en el concierto de BoA... después de eso el moreno se había distanciado y se había comportado aún más raro con el. Pero a pesar de ello, había llegado a pensar que si le mostraba nuevamente el video, y los finales alternativos a su hyung, por fin podría felicitarlo y volverle a charlar como antes. Pero no... Los celos habían amargado su relación, y Taemin prefería tomar distancia antes que pelear con el alto, después de todo habían tenido meses en donde su relación pendía de un simple hilo.

-Mmmgh.. tengo sueño.. -Minho evadió la pregunta removiendose bajo las mantas,dandole la espalda al menor, sin embargo este aprovechó de arrimarse a su cuerpo desde atrás, abrazandolo posesivamente mientras enterraba sus dientes en uno de sus hombros-. Deja eso pequeño canibal.. -dijo entre dientes.
Taemin rió.
-Hyung.. no estes celoso.. si yo te amo... dime.. ¿eso fue lo que te hizo perder? ¿Tus celos? ... -concluyó el mismo la verdad, consiguiendo el silencio por parte del mayor-. ¡Yah! Hyung, fue solo actuación, no quiero que este mal por mi culpa...

Minho sentía la necesidad de voltear su cuerpo y abrazar de la misma manera a su contrario, sin embargo no podía, aún no se sentía capaz de ver el rostro de Taemin y decirle que si, que todo habían sido por unos estúpidos celos. Eso lo avergonzaba.

-¡Hyung! -chilló Taemin, volviendo a morder, pero esta vez el moreno si reaccionó, volteandose de inmediato para quedar de una vez por todas sobre el cuerpo del castaño.
-¡Si, fueron celos! No me gusto verte tan cerca de Noona... Ella es tan bonita, y tu.. parecías disfrutar de su compañía.. Taemin.. ¡eres mío! -escondió su rostro en el cuello del menor e inhaló de su aroma ese momento, dejando uno que otro beso sobre la nívea piel del contrario.
-Hyung... eres tan babbo... no sabes todo lo que pensé en ti cuando grabamos el video, incluso noona me sacaba en cara que yo solo pensaba en ti -suspiró bajito, aferrandose alcuerpo del alto, que aún seguía pegado al suyo.
Minho alzó la vista y por un momento volvió a sentirse mal por ser tan celoso y posesivo con su dongsaen. No quería aceptar que estaba creciendo, como persona y profesional y debía dejar que trabajara tranquilo, sin ganarse sus malos tratos y silencio por estupideces.
-Lo siento.. -comentó bajo, acercandose al rostro de su novio para repartir ligeros besos sobre su rostro-. Te amo tanto... tanto, que duele cada vez que debo compartirte por trabajo.
-Ahora por lo menos sabes lo que yo siento cuando te vas a coquetear con las demás noonas... aunque sea por el trabajo -tomó su rostro y lo mantuvo a una distancia prudente-. Babbo.. mi babbo... Ahora, ven y dame un besito, que te extraño -abultó sus labios de la manera más adorable posible y acortó la distancia entre él y el moreno, fundiendo sus labios en un beso dulce pero lleno de sentimientos.

Ahora todo había quedado claro, los pesares se habían marchado y ambos corazones saltaban alegres y al compas de la melodía que ambos habían forjado con años de amor incondicional y sincero. Y eso nadie lo iba a destruir, ni el director de la empresa con sus raras convinaciones de parejas, y los trabajos visuales en videos y doramas.
Minho y Taemin se siguirian amando a escondidas, las veces que fuera y disfrutando de cada sonrisa y chillido de alguna fans que logre captar mucho más que su mero fanservice.

Por que su amor era real y estaban seguros que no pasaba desapercibido, pero eso poco les importaba.

Notas finales:

RECUERDEN, SI QUIEREN SEGUNDA PARTE CON LEMON SENSUAL, ME DICEN.. ESPERARÉ LOS COMENTARIOS *-* ESPERO LES HAYA GUSTADO Y DISCULPEN DE NUEVO MI MALA ORTOGRAFÍA Y  BLEH.. BESITOS.

 

 

Saludos a todos~ Y DISCULPEN MI DESAPARECIDA KKKK pronto volveré en gloria y majestad 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).