Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias del Amor por estrellafugas

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon Perdon Perdon :(

Se llevaron mi compu y no pude publicar, se descompuso

Perdon por esto en serio

Me disculpo

y Hola a tod@s :)

Aqui traido el cap 11, espero que este bien, porque lo hice un poquito rapidito, perdon

Disfrutenlo !!!!

-… las patullas deben ponerse en movimiento, el culpable se ha llevado a un rehén, se han marchado por la calle Ignacio y la avenida Rosales, se dirigen hacia el sur, es un carro negro con cristales teñidos, sin placas…

Hotch rápidamente había llamado a David para que mandara a trabajar a los policías que se encontraban en el área, mientras había corrido hacia donde se encontraban sus dos hombres caídos.

Con cuidado observo las heridas de moreno, alguien ya había llamado a la ambulancia por lo que se escuchaba cerca, pronto llegaría para llevarse a Morgan, tenía que ser tratado con urgencia. Y realmente no tardaron, rápidamente atendieron al moreno y lo subieron en una camilla dentro de la ambulancia, junto a William que permanecía inconsciente y Hotch quien necesitaba saber el estado en que se encontraba su compañero.

Para el pelinegro fueron horas eternas desde el momento en que habían recogido a Morgan hasta que lo trataban ya mismo en el hospital. Esperaba en la sala mientras observo como sus compañeros de equipo llegaban hasta él.

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde están Reid y Morgan?

Esas y más preguntas le golpeaban por parte de sus compañeros

-Morgan esta ahora mismo en sala de operaciones, recibió dos disparos, no se su estado

García cubrió su rostro con sus manos mientras que los demás observaban a su jefe sorprendidos por la noticia y ahora desesperados. JJ se dispuso a hacer la siguiente pregunta

-¿y Reid?

Ante la pregunta, a Hotch se le hizo un nudo en la garganta

-el…

Rossi se desesperó ante la indecisión de Hotch por responder

-¿Dónde está?

-… no lo sé, el ignoto se lo ha llevado

Su rostro cambio drásticamente ¿Qué había dicho? ¿Se habían llevado a Reid?

-he avisado a la policía, comenzaron una persecución pero no he recibido noticias, no sé si lo han atrapado o si se les ha escapado

-¿Cómo es que…?

Las frases no podían salir de sus bocas, se atoraban en sus gargantas amenazándolos con ahogarlos. Habían estado investigando, tratando de animarse como el castaño se los había dicho, no darse por vencidos, buscar un contraataque, y ahora lo que había sido su esperanza había desaparecido, no habían sido capaces de hacer nada.

-¡demonios! ¡Fue mi culpa! Si no me hubiera separado de ellos, si… si tan solo…

Era la primera vez que los miembros del equipo veían a Hotch tan desesperado, destrozado. Y es que en su cabeza no dejaban de pasar las imágenes del momento en que todo había pasado, del momento en que no había podido hacer nada. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Al observar al hombre que salía del laboratorio se puso de pie. Dirigió una rápida mirada a sus compañeros notando lo cómodos que se encontraban tomando su café y platicando ahora con el nuevo integrante, por lo que no quiso molestarlos. Saco la billetera de su pantalón y deposito sobre la mesa el dinero para pagar por todo lo que habían ingerido, y se disculpó con sus compañeros.

-ahora regreso, alguien ha salido del laboratorio, tal vez nos busquen

Sus compañeros asistieron con lentitud, y se marchó, dejándolos solos. De por medio para llegar al laboratorio tenía que cruzar una calle, permaneció de pie esperando poder cruzar cuando miro el auto estacionado frente, negro con los cristales teñidos, no era extraño en estos días, lo que mayor atención le llamo fue que no tuviera placas pero igualmente lo ignoro, simplemente observo como el paso le era cedido para llegar al otro lado, por lo que rápidamente cruzo la calle llegando al lado del hombre que lo buscaba.

-disculpe la tardanza, el doctor me informo que los resultados están listos, si gusta pasar

-gracias

Dio una última mirada tras de él para mirar a sus compañeros, que todavía permanecían sentados platicando, por lo que ingreso al laboratorio sin más. El médico fue llamado por el hombre que lo buscaba, tardo escasos unos minutos en aparecer frente del.

-buenas tardes, pido disculpas por las demora.

-no se preocupe ¿tiene los resultados?

El médico era ya un poco viejo, quizás de algunos 50 y tantos años, pero el hecho es que su apariencia se le daba un aire de investigador.

El hombre le tendió a Hotch un sobre con los resultados, el cual recibió dándole las gracias.

-dentro podrá encontrar dos documentos sobre las dos personas pertenecientes a las huellas digitales.

Hotch abrió el sobre y miro las hojas, no eran demasiadas pero si estaban completas. El primer registro que observo era sobre una de las víctimas.   

-es la huella de la víctima en donde fue encontrada la pista, no es realmente sorprendente puesto que era su propia huella, lo interesante es que parece que fue hecho a propósito

-¿Qué quiere decir?

Hotch había dirigido su mirada hacia el medico

-es que ambas huellas estaban unidas perfectamente entre sí, mi asistente debió decírselo ¿no? Que a simple vista parece una sola huella pero no, creemos que fue hecho por el asesino

-si, se me informo

-bueno, sobre la segunda huella pensamos, por esa misma razón, que es del asesino, aunque no estamos seguros

-lo es

La seguridad del agente le hizo dudar al doctor que miro interrogativo a Hotch

-el mismo asesino nos contactó, nos dijo que el mismo mandaba las pruebas

-¿Qué tal si miente? Tal vez para culpar a alguien más

-no es así, conozco muy bien a ese tipo de personas, quieren poder y que sean notados, es su manera para darse a conocer

El doctor solo asistió. Hotch regreso a su tarea de revisar los papeles, pasando las hojas, para ver por fin a quien pertenecía la otra huella, para conocer a su asesino, pero cuál fue su sorpresa al identificarlo rápidamente.

-¡Demonios!

No dio explicaciones, se giró con brusquedad saliendo del edificio. Busco con velocidad a sus compañeros esperando que se encontraran bien todavía, para poder advertirles. Y los vio, los tres salían de la cafetería junto con el ignoto. Parecía que todo estaba bien, hasta que noto como el supuso salvador de Reid se acercaba a William.

-¡Cuidado! 

Sus compañeros  reaccionaron pero demasiado tarde. Hotch pudo ver como el ignoto golpeaba con fuerza al policía quitándole el arma para depuse apuntar con ella a Morgan, que apenas lo había visto, incapaz de hacer nada, observando cómo las balas atravesaban su cuerpo y caía al piso. Hotch trato de ir hacia ellos, pero ahora la muchedumbre se lo impedía, solo estorbaban; desde lejos trato de nuevo advertir a Reid, quien ahora permanecía estático

-¡Reid! ¡Corre! …  ¡Demonios Reid, corre!

Sus advertencias eran en vano, sabía que el muchacho no lo escuchaba pero lo comprendía, tras ver eso era entendible, pero tenía que intentarlo. Noto como el castaño se acercaba al cuerpo del moreno tratando de alguna manera ayudarlo pero rápidamente había sido interceptado por el asesino, quien lo metió en el automóvil que anteriormente había visto y se marchaba.

-¡llamen a una ambulancia!

 Hotch ordeno con fuerza, después de todo alguien a su lado rápidamente lo obedeció, mientras que el mismo llamaba a la policía y corría hacia Morgan. ¿Cómo había pasado todo eso?

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sonido de un celular saco a Hotch se sus pensamientos, sujetando el aparato para contestar; primero observo el numero

-¿Qué pasa?

Desde el otro lado de la línea solo se escuchó la voz de David, preocupado y avergonzado

-lo sentimos, el culpable se nos ha escapado

Parecía que el jede de los policías quería decir algo mas pero Hotch había costado la comunicación, no quería pretextos, no quería saber lo que había pasado, solo saber dónde estaba el castaño y que se encontraba bien, solo eso, pero ese era el problema. 

-… se ha escapado

Las palabras del pelinegro fueron chocantes para el equipo ¿Qué había dicho? Se había escapado ¿y ya?, no, eso no era lo que querían, ellos necesitaban saber dónde se encontraba Reid. Para la suerte de todos, el médico llego con ellos llamándolos, visando sobre el estado de Morgan, quizás solo una distracción. 

-hemos lograrlo estabilizarlo, está fuera de peligro, pueden pasar a verlo si lo desean.

Eso fue un peso menos para todos

-¿Qué tanto fue el peligro?

-no mucho, una bala solo atravesó por su hombro, la otra paso por su abdomen pero sin tocar ningún órgano vital, la pérdida de sangre era el único problema pero pudimos resolverlo.

No esperaron que el médico dijera más, simplemente se dirigieron a la habitación del moreno para mirarlo, para estar seguros que se encontraba bien.

Morgan estaba despierto, incapaz de moverse por lo sedantes antes utilizados en la operación pero consiente. García se acercó a él pasando su mano por su frente.

-nos has dado un susto guapo

Morgan le sonrío un poco pero rápidamente su rostro se mostró tenso. 

-¿Dónde está Reid?

El silencio gobernó el lugar, ¿Cómo decirlo? No era algo que fuera fácilmente contado, ¿Cómo explicar que frente a sus ojos su compañero había sido secuestrado y ellos no habían podido hacer nada?

-es lo que tratamos de descubrir

Hotch parecía haber recuperado un poco la cordura, tenía que guiar a su equipo de alguna manera, y perder el control no era opción.  Morgan ante las palabras del hombre no pareció sorprendido alguno, simplemente desvío la mirada

-¿Morgan?

Prentiss se había acercado un poco al moreno, tratando de observar que le pasaba. El agente parecía metido en sus pensamientos, no había señas de que hablara o algo, así que simplemente lo dejarían, tenía que asimilarlo, pero para su sorpresa, sí que pronunció unas palabras.

-estaba llorando

Fue casi el murmullo, solamente eso, pero fue perceptible para todos.

-¿Qué quieres decir?

Rossi se había colocado a un lado de Morgan

-le prometí no hacer nada que lo lastimara, y en ese momento lloraba por mi culpa

Hotch lo comprendió completamente al igual que todas las personas presentes, era imposible no comprender de qué hablaba.

-eso no fue culpa tuya, simplemente no estaban…

-¡no puse atención! ¡No pude ni siquiera defenderme a mí mismo! ¡Lo vi al acercarse a mí, al intentar hacer algo, pero ni siquiera hubo tiempo, sus ojos estaban cubiertos de lágrimas, estaba temblando, todo por mi culpa!

Se había alterado demasiado, recordarlo era horrible, pensar en el estado en que se encontraba Reid en ese preciso momento.

-¡no lo pude defender!

Hotch se molestó, sin esperar nada sujeto a Morgan de los hombros, recibiendo la mirada de sorpresa de todos. Realmente seguía en mal estado, aunque no lo aparentaba.

-¡cállate! ¿Crees que eres el único sufriendo por eso? Yo los vi desde lo lejos, tu no podías hacer nada, estabas herido, pero yo me encontraba en perfecto estado y aun así no pude ayudar, ¿no comprendes lo estresado que me encuentro? Todos estamos de igual modo.

Morgan dirigió su mirada a Hotch, estaba realmente sorprendido al escucharlo perder la compostura, su jefe no era de los que se dejaban llevar por las emociones, lo conocía bien; solo se había estado preocuparon por el mismo sin comprender que todos estaban sufriendo.

JJ sujeto la mano de Morgan llamándolo con cierta ternura

-no negamos que lo que sientes es horrible, y sabemos que posiblemente eres el que más sufre pero, nosotros nos sentimos igual, hicimos hasta lo imposible para descubrirlo y atraparlo pero al final fue en vano, estamos estresados, molestos con nosotros mismos, por nuestra incapacidad.

El moreno solo asistió

-lo lamento

García paso ligeramente su mano por la cabeza del moreno en señal de que todo estaba bien, Hotch solo asistió, no podía negar que cuando escucho a Morgan quiso hacerlo entender pero también fue una manera en que elimino su frustración, todos lo sabían, no se lo negaron por que el pelinegro nunca hacia cosas como esas.

-ya no importa, ahora tenemos que encontrar a Reid, no sé dónde puede encontrarse, y ese sujeto nos está probando, creo que nos medirá el tiempo

Rossi asistió

-eso nos lo dijo por el teléfono, quiere probarnos para ver si llegamos a tiempo, de lo contrario eliminara  a Reid

Eso lo sabía a la perfección, tenían que moverse con velocidad, asimilar todo de nuevo, tratar de encontrar algo que les ayudara.

-¿yo ya me puedo retirar de aquí?

Ese era el otro problema, Morgan estaba herido pero intentaría de mil y una maneras de liberarse, lo conocían pero no podían sacarlo así como si nada. Por suerte para todos ya había anochecido, ellos seguirían trabajando pero era una ventaja. 

-ahora tienes que descansar, mañana vendremos a hablar contigo y darte todas las noticias, hablaremos con el médico si puede darte de alta

-¡pero puedo ayudar ahora mismo!

Hotch negó

-si quieres seguir dentro del caso tomaras el descanso, de otra manera quizás solo seas una molestia para todos nosotros.

El moreno estaba siendo amenazado por su jefe, así que no le quedo de otra más que asistir de mala gana y después despedirse de ellos, que rápidamente habían decidido que era momento de trabajar, sin importar lo que tardaran o lo que les costara.

Ya fuera del cuarto, los cinco miembros que todavía seguían en pie y en perfecto estado, caminaron directo a la salida del hospital, donde se encontraban dos autos, seguramente en los que se marcharían hacia la comisaría.  Hotch, antes de indicarles que se pusieran en marcha los detuvo ligeramente, dándoles nuevas instrucciones.

-no podemos perder el tiempo, no lo tenemos. Hablaremos con David, tenemos que saber para qué parte perdieron de vista el automóvil donde se encontraba Reid, García, con esa información trata de encontrar un perímetro aproximadamente, revisa los datos de esta y la anterior vez que nos encontramos con él, revisa también los videos sobre su entrevista, trata de encontrar algo que ayude.

La joven asistió sin dudarlo, era más de lo que le pedía pero lo haría, no se daría por vencida, nadie lo haría.

-Rossi, trabaja con Prentiss, intenta buscar algo relevante en todos los casos de víctimas, sus atacantes, algo que pueda indicarnos el lugar en que se encuentras o algo parecido. JJ, sabemos quién es nuestro ignoto, es necesario que avises a los medios, muestra su fotografía, cualquier persona que lo haya visto es importante, puede ser un testigo, y puede indicarnos el lugar en que puede encontrarse, mantente al tanto.

Los tres mencionados asistieron, seguramente serios una larga noche de simple trabajo, no podían darse el lujo de descansar, luego habría tiempo.

Por su parte el moreno se encontraba tratando de conciliar el sueño, no podía permitir ser un estorbo para sus compañeros, y si quería salvar a Reid era necesario que se encontrara en forma para el momento en que fuera necesario contraatacar. Pero el hecho es que Morgan no podía pensar si quiera en dormir, se sentía tremendamente culpable, frente a sus ojos el castaño había sido secuestrado

Morgan dirigió su mirada hacia la ventana, el cielo estaba obscurecido, los autos sonaban fuera, transito, quejas, simplemente vivían perfectamente mientras que a él se le carcomía el alma, pero al final suspiro resignado

-te encontrare

Fueron sus únicas palabras, una promesa, aunque fuera solo la luna el único testigo, lo era, no iba a rendirse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba revisando las diferentes televisiones frente a él; que fácil le había resultado contraatacar con el FBI, después de todo no eran tan buenos como siempre decían.

Suspiro pesadamente, apagando los 5 aparatos frente del. Ya más tarde habría tiempo para espiarlos un poco más, para esperar algún movimiento.

Se giró sobre la silla en que se encontraba sentado, dirigiendo su vista hacia una puerta. El lugar parecía abandonado, era muy obscuro, apenas y podías ver algo a un metro de ti mismo. El sujeto se levantó y camino hasta aquella puerta abriéndola despacio, no tenía llave ni seguro, después de todo no era necesario, no cuando la persona dentro permanecía atada e inconsciente.

Vio a aquel castaño con algo de molestia pero igualmente de lujuria, estaba completamente inconsciente. Se acercó y paso su mano por su cara apartando unos pocos cabellos de su rostro, contemplándolo, realmente desde que lo había conocido siempre le había parecido hermoso, su rostro siempre lo había sido pero, había ido demasiado lento con el que alguien más se le había adelantado, y eso no lo podía perdonar, nunca lo haría. 

Notas finales:

¿que les parecio?

espero les haya gustado. 

por cierto ¿creeyeron que mataria a Morgan? 

Jaja, no podria hacer eso, que hariamos si muere uno de los protagonistas

Bueno me voy, pido de nuevo disculpas

Tratare de actualizar pronto pero, no les dire fecha para que no se me estresen, lo que pasa es que mi compu ha estado un poco mal, ahorita como quien dice la estoy probando a ver si funciona jaja

Se la llevaran de nuevo, pero hare lo posible por actualizar (si no le quita la compu a mi hermana (: jaja )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).