Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias del Amor por estrellafugas

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola tod@a 

No se me enojen, no descumpli mi idea principal, una semana maximo para cada cap.

Pero me disculpo, me tarde mucho, y es que esta es la ultima semana de clases antes de vacaciones y los maestros solo saben dejar tares, entonces por eso tarde, en los ultimos dos dias ni siquiera he dormido jaja.

Pero como dije, maximo una semana, y pues por eso publico hasta esta hora, jaja, para l@s que se desvelan como yo

Bueno, ya es mucha platica (escrito) 

El cap, que es lo que han estado esperando

Disfrutenlo, espero que les guste

 

Estaban destrozados ¿Cómo había pasado algo como eso?

El joven castaño del equipo había sufrido demasiado, y ellos eran incapaces de hacer algo, solo estaban parados, la rabia los comía con lentitud, la tensión estaba muy presente en el ambiente.

  Sin que nadie se lo esperara y para la sorpresa de todos, el moreno había llegado de pronto, entrando repentinamente a aquella habitación que parecía estar en penumbras. ¿Por qué Morgan había regresado? Se suponía que debía estar en revisión médica hasta la mañana, ¿Por qué regresaba al cuartel de policía? Sin embargo eso no era lo que había estallado de pronto, el moreno había sido muy ágil y ahora se encontraba frente de la pantalla en la cual se proyectaba el video, era obvio que llegaba al final pero aun así distinguió a Reid por unos segundos

-reprodúcelo de nuevo

Su voz fue altiva, dominante. García se había quedado estática, ¿seguir las órdenes de Morgan? No podía hacerlo, definitivamente no, por lo que se negó después de un momento

-no lo Hare

-¿Por qué?

No respondió, pero para su suerte, Hotch se acercó hasta el sujetándole del brazo con fuerza, dando a entender que no hiciera ninguna estupidez y que lo siguiera. Morgan no se negó ni mucho menos, ambos necesitaban unas respuestas en ese momento, y el moreno sabía que si no cooperaba no obtendría lo que quería. Pasaron solos escasos minutos cuando se encontraron en una especia de sala de presentaciones, pequeña al parecer, pero lo suficiente amplia como para que el equipo estuviera cómodo.

Todos tomaron asiento, incluso García había ido con ellos, porque sabía que tarde o temprano tenía que mostrarle esa información al moreno, por lo que no se negaría, tenía que saberlo. Hotch se acomodó casi al frente de Morgan, en silencio, esperando que hablara pero el moreno no dijo nada, por lo que fue él quien hablo.

-¿Qué es lo que haces aquí? Creo haberte dicho que permanecieras en cama hasta  que descansaras lo suficiente, y que hablaríamos con el médico mañana para que te diera el alta. ¿O es que acaso la herida se ha cerrado?

Morgan negó

-¿entonces qué haces aquí?

-por si no lo has notado, ya ha amanecido, han estado demasiado metidos en el trabajo y no me quejo. Por otro lado, estaba esperándolos pero por algunas circunstancias pedí al doctor que me dejara marchar

-¿el accedió?

-si… a mala gana pero si

-¿Qué te dijo sobre tus heridas?

-que me cuidara, las han cerrado y se encuentran mucho mejor, posiblemente no pase nada pero que me cuide, para que no se abrieran de nuevo.

Hotch ya no pregunto más, solo se quedó en silencio, pues comprendía que era el turno de Morgan para hacer alguna pregunta, y el moreno no se dio a esperar

-¿me mostraran ahora el video?

-no

Esto altero un poco al moreno

-¿Por qué no? Estoy seguro que es algo sobre Reid, no me lo puedes negar

-sí, es sobre el completamente, pero seguramente cuando lo veas entraras en cólera y harás alguna estupidez, eso por el momento no nos ayudara en nada, necesito toda tu atención en el caso más que cualquier cosa. Cuando encontremos a Reid te permitiré verlo, pero el tendrá que estar contigo

-pero…

-ese video es algo malo, por lo que vimos todos nosotros nos encontramos tremendamente enfadados, se cómo te pondrás si lo vieras

-¿le hicieron algo a Reid?

Hotch solo asistió con un movimiento de cabeza, por lo que Morgan apretó sus puños con fuerza, ¿Por qué estaban pasando estas cosas? En el momento en que había decidido que era perfecto para estar con su castaño aparecía este caso, aparecía ese hombre, y todo se derrumbaba, ¿Qué tenía de malo que ellos dos se encontraran juntos?

-de acuerdo, no me lo muestre pero te advierto que a la más mínima posibilidad que tenga de verlo lo are, sin embargo no forzare a nadie.

-bien, entonces ponte a trabajar en el caso. Ahora mismo estamos realizando la investigación de una manera muy centrada. Sabemos en qué parte se encuentra Reid, pero no donde…

-¿Qué quiere decir?

Ahora todos se ponían a tomar los papeles, revisándolos, García había decidido que lo mejor era permanecer al lado de su equipo mientras hacían la investigación, era mejor de esa manera, para que cuando alguna pista surgiera todos pudieran trabajar de una forma más rápida.

 

Habían llegado dos videos más. Hotch y García era los únicos capaces para verlos, pero no descubrían gran cosa, solo recaían en el hecho de que el ignoto jugaba con ellos.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que no descansaban de hacer la investigación?

La respuesta, para pesar de todos, era una semana y dos días. Contando el día en que Morgan había estado en el hospital y el día que llego a ayudar, habían pasado una semana y media desde el secuestro de Reid.

El equipo había hecho avances, muy buenos en realidad pero habían sido demasiado lentos. Hotch encontró algunas sustancias extrañas en los cuerpos de las víctimas por lo que mando a analizarlas, los resultados eran que pertenecían a aquella área abandonada de la ciudad, la que David había dicho que permanecía abandonada. Con eso estaban completamente seguros que el castaño estaba en aquel lugar pero el problema era ¿Dónde? ¿Dónde estaban escondidos? Habían mandado varias patrullas a investigar, cada casa, cada tienda, cada edificio por pequeño que fuera, cada terreno baldío y la respuesta era nada, no encontraban absolutamente nada. La que encontró una respuesta agradable fue García, quien tras saber el lugar en que se encontraba Reid había investigado el terreno, pero fue realmente difícil porque los archivos habían sido eliminados, de esa manera era imposible saber algo pero para la rubia no era así en realidad. Con algunos días pudo recuperar esos documentos.

-bajo tierra

Hotch la miro sin comprender, pues  estaba releyendo la información de nuevo igual que todo el equipo, por lo que no esperaban que dijera nada. Morgan pareció un poco ilusionado

-¿Qué quieres decir?

Rossi se acercó a la rubio mirando los documentos que ella miraba. Al poco rato fue Morgan y Hotch, mientras que los demás permanecían en sus asientos esperando que dijeran algo realmente importante

-fue complicado recuperar estos documentos, pero logre sacarlos. Son demasiado viejos

-¿Qué quieres decir? ¿Qué encontraste?

Morgan se desesperaba con facilidad, después de tantos días todos lo estaban

-son los planos de ese pequeño pueblo en donde dicen que se encuentra Reid, yo no comprendo por completo sobre ellos pero leí la información

-¿Qué dice?

-parece que ese lugar fue así como un terreno militar, pero secreto

-¿secreto?

-exacto, para no ser descubiertos hicieron una construcción bajo tierra, que abarca gran espacio si hay que mencionar, pero 16 años después de que estuviera escondida fue atacada, la construcción fue prácticamente en completo destruida

-¿y eso que quiere decir? Si está destruida Reid no puede encontrarse en ese lugar

García miro a Prentiss, que se encontraba sentada frente a ella

-eso sería cierto. Pero este reporte fue hecho 3 años después de lo ocurrido, se hicieron muchas investigaciones y se exploró el lugar, existían tres puertas al exterior para entrar, pero inextensibles más que una, donde prácticamente puede vivir alguien, sería un terreno pequeño comparado como era pero aun así es adecuado.

-¿ese puede ser el escondite del ignoto?

-no lo sé realmente, pero si Reid se encuentra en esa área y no está en ningún lugar puede ser una opción.

Hotch asistió a lo que su compañera dijo

-no desaprovechemos la oportunidad. Llamare al jefe de policía, nos iremos a investigar ahora mismo. García ¿Dónde está esa entrada?

La rubia negó

-no lo sé. No se encuentra ese dato pero puedo darles la ubicación de las tres puertas exteriores, para que las investiguen y vean cual es la que se encuentra abierta

El jefe del FBI asistió lentamente, por lo menos era algo. Sin decir alguna palabra más se retiró del salón para hablar con David, tenían que ponerse en marcha ya, había pasado demasiado tiempo por lo que no sabían cuál era el estado del castaño.

Los demás miembros del equipo permanecieron en silencio, podría ser que al fin encontrarían a su compañero estando de nuevo con él, esperando que continuara con vida; este pensamiento era demasiado pesimista y para nada apoyaba a las personas pero tenían que ser realistas, tenían esperanza de que Reid se encontrara bien pero también sabían que podía no estarlo, lo que más molestaba a todos era que los únicos informados de cómo se encontraba el muchacho eran Hotch y García, y no les contaban nada. Incluso unos días antes Rossi había discutido con Hotch porque le contara lo que sabía, pero el agente se negó firmemente, Rossi comprendía la razón de todo pero aun así el hecho de pensar que alguien fue secuestrado y no saber cómo se encuentra se carcome el alma.

-“muchas veces es mejor no saber”

Esas habían sido las palabras de Hotch en aquella discusión, y eran ciertas, ¿para qué sufrir por cosas que comprendes te hará daño? ¿Para qué conocerlas? La curiosidad es muy buena, llevando a las personas hasta lo que son ahora, pero saber la verdad por completo puede ser también perjudicial.

Pero eso ahora era lo de menor. El equipo estaba preparando sus cosas para ir a aquel lugar de nuevo, investigarlo de nuevo esperando conseguir resultados. Morgan se encontraba especialmente necesitado por marcharse ya. Eran aproximadamente las 12 del día, ¿tarde? ¿Temprano? Depende de la perspectiva de la que se tome.

Solo pasaron unos pocos minutos cuando Hotch regreso.

-bien, pongámonos en marcha

Todos asistieron, pero era claramente obvio que no todos se presentarían. Para ir allá solo se encontraban Rossi, Prentiss, Morgan y el mismo Hotch, puesto que solo ellos eran los más capacitados para el trabajo. Pero en ese momento se presentó una nueva discusión

-no puedo permitir que vallas Morgan

El mencionado miro con enojo a Hotch

-¿porque?

-no quiero que hagas alguna estupidez, lo sabes

-no are nada de eso

Hotch negó ligeramente

-eso esperaría pero, no sabemos cómo se encuentra Reid, no sabemos si realmente esta haya, no podemos arriesgarnos a que pierdas el control y termines disparando sin necesidad

-¡no importa! Yo iré, no me importa lo que digas

-Morgan

-¿planeas dejarme fuera del caso o qué? Sabes perfectamente cómo me siento con respecto a esto, y he mantenido la calma todo el tiempo

Rossi intervino a continuación

-él tiene razón Hotch, no puedes simplemente decirle que se quede aquí

El agente simplemente suspiro, comprendía a lo que se referían sus compañeros, el también actuaría tal como lo hacía Morgan en ese momento.

-está bien, pero no hagas alguna estupidez, si no hay necesidad de disparar al ignoto no lo hagas, no somos asesinos, veas lo que veas mantén la calma

El moreno solo atino a asistir, pero no podía prometerlo, a fin de cuentas era algo imposible.

Las patrullas se pusieron en movimiento rápidamente, eran dos de ellas, junto con un automóvil completamente negro en el que viajaban los miembros del FBI. En realidad en la misión no eran necesarios varios hombres más, pero Hotch había intentado persuadir a David sin éxito, las palabras del jefe de comisaría habían sido secas y frías

-“…hemos investigado casi todos los días y no hay nada ¿para que continuamos? Además, los asesinatos pararon, no deberíamos preocuparnos, solo es una persona más”

Hotch había deseado golpearlo o algo, pero se contuvo, podía tener razón en una cosa, habían parado las muertes pero ¿a qué precio? Perder un compañero, eso era algo que nadie del FBI aceptación, si Reid estaba vivo o muerto era una cosa, pero no dejarían suelto al demente que lo había atacado y hecho sufrir, eso era seguro.

Llegaron de nueva cuenta a aquella parte de la ciudad abandonada. Realmente lo estaba, las pocas casas que había estaban prácticamente destruidas, así como todo edificio que miraran, las calles eran de tierra y piedra, nada más, provocando demasiado polvo cada vez que un auto cruzaba.

Los carros recorrieron todo el lugar por un momento, la policía había prendido las sirenas para que su llegada fuera pronta. Y ahora todos estaban parados recibiendo órdenes de parte de Hotch.

-revisen iniciadamente las entradas, una se encuentra en la parte suroeste, aproximadamente a 7 metros de aquí, la otra esta al norte, pasando por la espesura del bosque, y la última se encuentra a 12 metros de aquí, hacia el este. Rossi, ve hacia la primera entrada acompañado de tres policías, Prentiss tu dirígete a la entrada del este junto a otros tres oficiales, mientras tanto Morgan y yo nos dirigiremos a la que se encuentra en el bosque. Rápido, no sé cuánto tiempo tengamos.

Sin palabras más alguna, todos se marcharon con velocidad, realmente tenían que hacerlo rápido, no había tiempo. Quien se encontraba un poco de mal humor fue Morgan, porque su jefe había confiado más en Prentiss para mandarla sola que en el cuándo era a leguas mejor en ese trabajo. Aunque podía comprender un poco la razón, sin embargo aun así se sentía molesto.

-Ni que fuera un salvaje

Ya se habían puesto en marcha, ya habían entrado al bosque. Caminaban con sumo cuidado, intentado observar todo lo que les rodeaba, no fuera que cayeran en una trampa, porque cabía la posibilidad.

Hotch había escuchado la queja de Morgan por lo que suspiro poco antes de responderle.

-No lo eres, pero evitemos problemas, es una precaución, lo sabes.

El moreno dio un pequeño chasquido en son de respuesta.

Hotch caminaba por enfrente de todos, cada paso que daban era un poco más cerca de donde se pudiera encontrar Reid, un poco de esperanza a encontrarlo bien.

Dos pasos, tres pasos.

Llegaron hasta la puerta ubicada en sus pies. Les había costado un poco de trabajo llegar a ella puesto que, a pesar de estar cubierta por tierra y maleza, lo que la hacía invisible a sus ojos era que parecía estar adaptada para eso.

Morgan sintió contraer sus músculos, esperando por fin encontrar al castaño. Hotch se encontraba casi sin reacción alguna. Con palabras leves índico a ambos oficiales que lo acompañaban a que abrieran la puerta, estos al instante obedecieron.

Jalaron por escasos 3 minutos, la puerta se encontraba prácticamente atrancada pero al final la habían logrado abrir. Poco antes de mirar en su interior, Morgan se giró un poco, Hotch lo observo.

-¿Qué pasa?

-me pareció haber escuchado algo

 No le dio mayor importancia. Ambos giraron su atención hacia la puerta ahora abierta, con un poco de esperanza, asomándose con lentitud.

Nada

No había nada más que un puñado de escombros por todo el lugar, era imposible entrar por ese lugar, no había manera de que alguien pudiera evitar ese espacio. Morgan mostró su enojo dando una patada de tremenda potencia a la puerta metálica y girarse para regresar por donde había llegado.  Hotch lo siguió llamando a los policías para regresar.

-todavía faltan dos puertas más, lo sabes

No le respondió, lo sabía pero era desalentador encontrar un lugar así. Un sonido fuerte llamo su atención de nuevo, seguido por varios más.

Disparos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Prentiss había tenido los mismos resultados que Morgan y Hotch, pero con Rossi las cosas cambiaron. El, junto a los policías, habían subido a una patrulla dirigiéndose a la entrada. Pocos segundos después el agente escucho con claridad un disparo hacia aquella dirección, por lo que apresuro a los demás. No tardaron ni un minuto en llegar donde se suponía, se encontraba la puerta.

-Búsquenla, debe encontrarse aquí

Rossi ordeno, porque igual que las otras entradas, era difícil verla a simple vista. Quizás la tarea de encontrarla fue complicada, pero lograron hacerlo al final.

Dos oficiales se acercaron a ella para intentar abrirla pero sin éxito, recibiendo la ayuda del tercero y de Rossi, con iguales resultados.

-no abre

El agente tiro una vez más, pero en esa ocasión con un propósito diferente. Al hacerlo escucho un sonido metálico debajo

-está cerrado, han colocado un candado.

-¿Qué?

-el ignoto está aquí. Traigan algo para abrirla

Uno de los hombres regreso a la patrulla pero no había algo en ella que pudiera servirles.

-entonces disparen a la puerta, no sabemos con cuanto tiempo contamos

El mismo Rossi sujeto un arma con la intención de disparar pero alguien le gano. Desde dentro fueron claros los disparos dados, uno tras otro, como si se encontraran desesperados. Segundos después gobernó el silencio.

-¡rápido, abran la puerta!

Nadie tardo en acatar las órdenes. La puerta se abrió, dejando ver a sus pies una imagen sorpresiva. 

Rossi prácticamente quedo paralizado. Ante sus pies, poco más abajo, en una zona obscura puso notar como un hombre se encontraba sobre otro tratando con fuerza de asfixiarlo, y el castaño quien era atacado parecía incapaz ya de defenderse. Sin mayores pensamientos en su cabeza apunto su arma al ignoto, disparando, pero no había perdido la razón, por lo que la bala paro por su hombro atravesándolo.

Alejandro se alejó al sentir la bala, otra bala pasaba por su cuerpo.

Los policías entraron reteniendo al hombre contra la pared mientras que uno colocaba unas esposas en sus muñecas y revisaba unas heridas que tenía.

Rossi miro como sus compañeros regresaban pero no le importó, solo entro bajando unas pocas escaleras y mirando al muchacho que se encontraba tendido en el suelo, pasando su mano por la muñeca de este. Se sentía molesto por el estado en que se encontraba Reid, desde lejos era obvio cuanto había sufrido, su cuerpo estaba maltratado.

El agente escucho unos pasos veloces acercarse, y miro tras el otro lado de Reid a Morgan, quien paso su mano acariciando ligeramente su rostro.

-esta… muy frío, ¡debemos levarlo a un hospital!

Se escuchó un leve grito por parte de Prentiss, realmente leve, al mirar al castaño

-esta… ¿está bien?

Nadie respondió. El silencio se apodero del lugar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

El moreno se encontraba frente a la cama blanca del hospital, donde estaba recostado Reid, con sus ojos completamente cerrados, sin querer abrirlos, ni siquiera daba señal de querer despertar. La piel del castaño estaba completamente pálida, si era tocada posiblemente se sentiría fría.

Morgan acerco una silla sentándose, después con lentitud tomo la mano de Reid entre las suyas, parecía a punto de romper en llanto, pero no era el momento, tenía que soportarlo, ser fuerte, aguantar las cosas como siempre había sido, como siempre había aparecido ante el castaño, quería guardar esa compostura que siempre había tenido ante la persona que amaba

Su respiración era pesada, era difícil mantener la compostura en realidad.

La puerta de la habitación fue abierta, dejando pasar por ella a Hotch seguido por un médico, que se mostraba un poco serio

-Morgan

El llamado de su jefe le hizo ponerse de pie, levantándose para acercarse a los intrusos, que interrumpían sus pensamientos.

-¿Cómo se encuentra?

El doctor miro a Reid a lo lejos y suspiro

Notas finales:

Como notaron, es mas una descripcion del otro lado, si quieren saber que paso despues, jaja, esperen el siguiente. 

Como ya salimos de vacaciones mañana pues creo que actualizare como al principio, asi que pueden estar un poco  tranquil@s 

Espero que les haya gustado

Dejenme muchos comentario, que me siento  bien completamente.

Bueno, Bye, hasta la proxima

(espero que sea pronto)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).