Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias del Amor por estrellafugas

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo a tod@s

¿Como se lo han pasado?

Bueno les trago el cap 8, al final no lo pude subir ayer pero lo subo hoy

Y como lo prometido es deuda Hay Lemon

Para los que les guste y pues espero sea de su agrado

_el titulo les sorprendera jaja, esta ligado con el siguiente cap, espero que logren averiguar porque, aunque es sumamente facil saberlo, no soy muy misteriosa_

Diefruten

Pensar que el castaño estaba deprimido tanto como para regresar al hotel lo hizo moverse realmente rápido. No se pensó las cosas cuando Prentiss se lo dijo, rápidamente fue hacia ese lugar, llegando como treinta minutos después, encontrándose frente a la puerta de la habitación de Reid y tocando para que le dejaran pasar. El Cataño no se hizo esperar, fue casi en segundos para abrir sorprendiéndose de ver a Morgan frente a él.

El moreno lo miro fijamente, se mostraba refrescado, después de todo parecía haber salido de la ducha, todavía agarraba una toalla en la mano con la que se estaba secando un poco. Morgan no espero invitación ni nada, simplemente entro cerrando la puerta tras de él.

-¿Qué haces aquí?

-me dijeron que estabas deprimido y que volviste al hotel

El castaño aparto la vista cuando escucho a Morgan

-¿Qué paso?

-nada

Morgan se molestó un poco acercándose al castaño para sujetar, con una de sus manos el brazo de Reid y con la otra tomarlo de la barbilla, esto asusto ligeramente al menor

-siempre te escondes las cosas para ti mismo, ¿crees que no estoy preocupado? ¿No confías en mí?

Reid se quedó en silencio por un momento para después abrir ligeramente la boca y hablar

-confió en ti

-entonces, dime lo que te pasa

-yo… me siento inútil

Esto asombro a Morgan

-¿Qué dices? Has ayudado mucho, eres importante para nuestro equipo, para mí

-pero Hotch a dicho… yo cometí el error de fallar en la misión, si… si hubiera puesto atención sabría qué era lo que pasaría pero…

-Reid, era la primera vez, es normal, eso incluso Hotch lo sabe, te lo habrá dicho porque se encuentra estresado como todos nosotros

-pero siento que nadie confía en mí.

-bien, pues yo si confió en ti.

Ante esta declaración Reid se giró un poco, apartando la mirada, pero no pudo hacerlo por mucho tiempo puesto que Morgan lo hizo mirarlo de nuevo, fijamente.

-Reid mírame, quizás nadie confié en ti pero yo lo hago, créeme

El castaño asistió con lentitud mientras noto como el Moreno se acercaba a él para finalmente unir sus labios en un beso ligero, fue como si rozaran sus labios por un momento nada más. Ante la acción de Morgan, Reid lo miro ligeramente sonrojado, no mucho, apenas y era perceptible

-te amo Reid

Morgan se disponía a besarlo nuevamente pero Reid lo detuvo muy a tiempo

-no podemos

-¿Por qué?

-si el ignoto esta tras de mí, tu puedes salir perjudicado

-no me importa

Sin decir nada más se acercó de nuevo a él para darle un beso mucho más apasionado. Morgan pasó su mano por la cintura del castaño y la otra por detrás de la cabeza de este para intensificar aquel beso. Reid solo y se pudo apoyar en su pecho mientras cerraba los ojos y sentía como el moreno invadía su boca con su lengua y como jugaba con la suya, la sensación era asombrosa, deseando que durara más, que aquel vaivén entre ellos continuara, que les hiciera experimentar lo nunca antes vivido, pero la falta de oxígeno se los impidió, haciendo que se separaran uniendo sus bocas por un ligero hilillo de saliva. Reid estaba completamente avergonzado pero no se separó de Morgan, quien trabajo rápidamente, y en menos de que lo notara, el castaño se encontraba recostado en su cama con el moreno enzima besándolo de nuevo, mientras que ágilmente pasaba su mano por debajo de la camisa de Reid, tocando toda aquella suave piel, y que realmente lo era. El castaño rompió el beso como pudo para dirigirle una mirada un poco desaprobatoria a Morgan

-p a… para

-¿Por qué?

-realmente no deberías hacer esto

Apenas y hablaba en un murmullo, mantenía su vista fija en los ojos del moreno, tratando de trasmitirle el hecho de que eso que posiblemente aria no era del todo correcto en ese momento, y que debían detenerse un poco

-¿temes que algo pase?

El castaño se asombró ligeramente a lo que el moreno le dijo apartando un poco la vista, girando la cabeza hacia otro lado para esquivar la mirada del otro, sin embargo eso no evito que le contestara con un leve sonrojo en sus mejillas dando a entender que se encontraba ligeramente avergonzado

-temo que algo pueda pasarte a ti

La respuesta del menor fue un poco sorpresiva para Morgan, no esperaba que se confesara de esa manera y menos tan rápidamente, era una frase tentadora, en vez de lograr que el moreno se detuviera solo había conseguido que se excitara más de lo que estaba. Sin pensar, sin hablar o responder, Morgan rápidamente se acercó nuevamente a los labios de Reid para besarlo una vez más, cosa que no molesto al castaño, si no que más bien lo recibió tranquilamente, incluso parecía deseoso de más, pero para su sorpresa sintió como Morgan pasaba sus manos por su cuerpo, desnudando su pecho.

-espera…

No respondió, se apartó del beso que le daba al menor para mirar aquel blanco pecho frente a él y, pasando con delicadeza sus manos, delineo todo aquel contorno con sus dedos. La sensación para Reid fue increíble, nunca había experimentado nada como aquello, y sentirlo de repente fue extremadamente excitante para él, era una nueva experiencia que lograba sacar pequeños gemidos de su boca, siendo tremendamente tentadores para Morgan que continuaba con su tarea.

El moreno se detuvo de aquello para mirar los pezones del muchacho, aquellos dos brotes que se formaban en ese hermoso pecho, que solo lo hacía ver más apetecible. Sin esperar más, paso su mano por uno de ellos, solo rozándolo con sus dedos, notando cuan endurecido se encontraba ya, para después continuar presionándolo ligeramente, incluso pellizcándolo un poco, provocando en el castaño que salieran más suspiros y gemidos de placer.

-N… No… para… ha ah

-pero te gusta, ¿se siente bien verdad?

No hacía falta recibir alguna respuesta del menor, su rostro mostraba cuan deseoso se encontraba de que continuara a pesar de lo que decía. Reid se reprimía mentalmente por ceder, por permitir que su cuerpo lo controlara, su mente le decía claramente que debían detenerse, que podía ser incluso peligroso, pero su cuerpo opinaba todo lo contrario y parecía ser quien dominaba en aquella ocasión, por primera vez en su vida no estaba haciendo lo que su mente le ordenaba.

Morgan miro al castaño mientras pasaba su mano todavía por aquel pequeño pezón, notaba si rostro tan sonrojado, sus ojos cerrados fuertemente mientras sentía como el otro le brindaba placer, pero fue una gran sorpresa cuando vio como los abría ligeramente y lo veía, sus labios entreabiertos, solo parecía deseoso de más, y Morgan no se contuvo, el castaño solo lo estaba incitando más y más. El moreno se ubicó hacia el otro pequeño pezón que pedía a gritos ser atendido también, y pasó su lengua por él.

-Ha… no…

Reid estaba desesperado por la sensación, no sabía qué hacer, como reaccionar o actuar, simplemente se estaba dejando llevar por lo que el otro le hacía. Morgan había comenzado a chupar con cierto desdén aquel pezón, dejándolo, para cuando se separó, completamente humedecido y rojo de la acción. Soltó igualmente el otro pequeño brote que tenía sujeto con sus manos y se apoyó a ambos lados de Reid para mirarlo; el castaño estaba con su respiración entrecortada pero más tranquila de que el otro hubiese parado, esperando que con eso todo pasara, pero no era así.

-todavía falta mucho, es demasiado pronto para tranquilizarse

Morgan había leído sus pensamientos completamente, cosa que lo sorprendió puesto que casi nadie podría hacerlo, y nuevamente se regañó para sus dentro por ser tan torpe con lo que respectaba a ese tipo de acciones.

No pudo pensar por más tiempo pues sintió como su pantalón era desabrochado y después bajado por el moreno, para dejar al descubierto su ropa interior, la cual fue observada solo por unos momentos por el policía y retirada también. Reid se sintió completamente avergonzado, no había hecho nada para detener al mayor porque sabía muy bien que deseaba que continuara, pero era mayor su vergüenza tras sentir como su miembro sumí erecto de la excitación se dejaba al descubierto ante los ojos de Morgan, quien se mostraba satisfecho con esto. Tanta fue la vergüenza que sintió de esa mirada que rápidamente cerró sus piernas flexionándolas ligeramente para que el moreno no lo mirara más. Morgan solo sonrió, el castaño realmente era inocente cuando se trataba de esas cosas.

-¿Reid? ¿No me dejaras continuar?

El menor negó rápidamente cerrando un poco sus ojos, no podía hacerlo, a pesar de que lo deseaba no podía, era demasiado para él, no sabía qué hacer. Sin embargo, y para su suerte, Morgan tenía mucha iniciativa; sintió como el moreno apoyaba sus manos sobre sus rodillas y comenzaba a separar sus piernas, no era mucha la fuerza que empleaba pero si la suficiente para hacerle abrirlas. No se detuvo a las protestas del otro, se apoyó en sus piernas y acercó su rostro a aquel miembro que deseaba ser atendido, para sujetarlo ligeramente con sus manos y besarlo un poco con su boca.

-No… eso es…

No termino, sintió como su pene era engullido por la boca del otro comenzando a masturbarlo de esta manera, pero se sobresaltó aún más cuando sintió como la mano de Morgan, que había estado sujetando su miembro, pasaba hacia abajo, por sus nalgas para llegar a su pequeña entrada y comenzar a tocarla solo superficialmente, pudo sentir como se encontraban ligeramente húmedos, seguramente por la propias sustancia que había salido de el mismo, aquella pequeña cantidad. No podía asimilar todo eso por lo que rápidamente paso sus manos hacia la cabeza del Moreno tratando de apartarlo pero débilmente, puesto que por más fuerza que intentara poner le era imposible, las sensaciones, la excitación se las consumían. Cerró fuertemente sus ojos al sentir como aquel dedo que jugaba con su entrada, se hacía paso por ella y entraba en él. Morgan se apartó del miembro del menor, dejándolo ahora si completamente excitado, para mirar a Reid, quien permanecía con sus ojos cerrados mientras el otro movía su dedo hacia dentro y fuera de su entrada.

-p a… r a

Morgan lo ignoro mientras introducía un segundo dedo en la entrada de Reid para comenzar un vaivén más acelerado en el interior del castaño. Abriendo de vez en vez sus dedos para ensancharlo. Para cuando el moreno sintió que el menor se encontraba listo, para su conveniencia, saco los dedos del interior del menor desabrochando su pantalón y dejando libre su miembro completamente erecto y excitado, acerco su pene a aquella pequeña entrada rozándola un poco. Eso fue demasiado como para aceptarlo para Reid que rápidamente estiro sus brazos y empujo ligeramente a Morgan, solo un poco.

-n…no… para…

-¿Qué pasa?

Sintió como las manos de Reid temblaban ligeramente.

-te… tengo miedo… no lo hagas…

El moreno pasó dulcemente su mano por el rostro de Reid para tranquilizarlo, mirándolo fijamente.

-confía en mi Reid, nunca haría nada que no quisieras

El castaño temió de confiar en Morgan realmente, sabía que el moreno hablaba en seria con respecto a aquellas palabras, pero tenía miedo de lo que pasara si aceptaba. A pesar de todas sus dudas, de sus temores, ligeramente bajo sus manos dejando continuar a Morgan, quien le dio una sonrisa que lo tranquilizo

Morgan nuevamente se incorporó en la entrada de Reid para así, lentamente, comenzar a penetrarlo. Fue una tarea dura quizás, porque el moreno, en cuanto sintió como entraba en el menor deseaba penetrarlo rápidamente y de una sola vez, pero no quería herir a aquella persona que amaba. Cuando estuvo completamente dentro dejo de moverse mirando al castaño quien permanecía con sus ojos cerrados de donde caían las lágrimas, se mordía ligeramente el labio inferior, y para cuando abrió su boca solo fue por un momento.

-…me duele…

-tranquilo Reid, no me moveré a menos que me lo permitas

El castaño abrió con lentitud sus ojos para mirar a Morgan, se asombró al notar que, a pesar de que se sentía bien estando dentro de él, parecía muy preocupado por lo que le pudiera estar haciendo pasar al otro. No pudo evitar soltar una pequeña sonrisa de sus labios que impresiono al otro, y más aún cuando Reid estiro una de sus brazos para pasar su mano delicadamente por el rostro del moreno. Morgan comprendió que el castaño estaba tratando de tranquilizarlo pero noto que aun temblaba y tenía un poco de miedo

-… está bien… puedes moverte

-pero…

-me duele pero… quiero que te sientas bien

-Reid

El castaño alzo su otro brazo y paso ambos por el cuello de Morgan para rodearlo, para apoyarse en él, para prepararse por lo que pronto venia. El moreno comprendió que no haría cambiar de parecer a Reid por lo que, de manera lenta, comenzó a moverse

-Ha…

Era notorio que al castaño le dolía pero permanecía terco a la decisión de no decir nada, de dejar que el otro disfrutara aunque a él le doliera. Morgan no dijo nada pero acerco sus labios al de Reid para comenzar a besarlo mientras que pasaba una de sus manos al miembro del menor masturbándolo ligeramente, mientras comenzaba a moverse en el interior del Reid otra vez.

-M… Morgan ha… que…

El moreno quería intentar hacer que Reid tratara de olvidar un poco del dolor mientras le ofrecía placer de otro modo, y funcionaba, el castaño, a pesar que le dolía, sentir como Morgan pasaba besando sus labios a su cuello, y tocaba su miembro de aquella menar le hacía disfrutar incluso un poco de aquel dolor.

Las embestidas del moreno en el interior del castaño cada vez se hacían más rápidas, más profundas dentro de Reid, más fuertes, haciéndole recordad al menor que aquello realmente le dolía demasiado, incapaz incluso de soportarlo por mucho mas

-…no… Morgan ha… me duele… más lento por… favor

El mencionado lo escucho atentamente, sabiendo que debía hacer lo que el otro le decía pero estaba demasiado excitado, no podía hacer que su cuerpo lo obedeciera

-lo lamento, no me puedo contener, sopórtalo solo un poco

Reid temió que aquello pudiera convertirse en algo más fuerte, y que le ocasionara más dolor que antes pero ante la petición de Morgan, no se pudo negar, simplemente se sujetó con mayor fuerza del cuello del moreno tratando así de poder conseguir soporte para lo que se le venía, mientras seguía sintiendo como el otro se movía en su interior de una manera frenética. La manera en que comenzaba de nuevo a masturbarlo lo hizo estremecer.

-es… pera… ha… voy a… c o…

No pudo concluir la frase, estaba llegando al final sintiendo como le masajeaba el otro su miembro, hasta que por fin termino corriéndose en la mano de Morgan, quien al sentir las contracciones en el interior del menor y como lo apretaba de aquella manera tan exquisita, no se contuvo y se corrió en el interior de Reid, quien carraspeo un poco al sentir aquella sustancia caliente dentro de si

El moreno callo rendido sobre el menor quien permanecía con la respiración entrecortada, tratando de controlarse. Sintió como Morgan salía de su interior, dándole nuevamente la sensación de dolor en su entrada, quejándose de nuevo, tal vez realmente no debía haberle dado el permiso de que lo hiciera.

-lo lamento

Reid sonrió ligeramente, y al ver la cara de preocupación del otro, avergonzado de lo que había hecho no pudo evitar reír, pero se detuvo casi al instante por el dolor que le ocasiono incluso aquella acción

-… duele

Morgan lo miro con detenimiento mientras se ponía de pie y se dirigía al baño, regresando poco después con algo en sus manos. Reid miro aquello que traía para darse cuenta que se trataba de un botiquín de primeros auxilios

-te lastime demasiado

-¿Qué?

El moreno se acercó y lo hizo voltearse, con su pecho apoyado sobre la cama y su espalda libre. Reid no comprendió si no hasta que sintió como Morgan pasaba su mano por su trasero sintiendo un dolor tremendo

-¡ha!

-has sangrado, olvide que era tu primera vez y me sobrepase, lo siento. Déjame curarte

Eso no era una petición sino una orden, que rápidamente llevo a cabo, tardándose solo unos minutos en ello, pero cuando termino se sorprendió de encontrar el rostro durmiente del, ahora, su amante, suspirando con pesadez y acostándose al lado del muchacho

-después de todo me pase, incluso dije que no haría nada que no quisiera y así es como termina, realmente soy un tonto

No pensó más, se dejó dormir al lado de Reid, hasta que lo logro, después de toda aquella actividad realmente era agotadora

Notas finales:

Espero no haberme puesto muy cursi jaja

Me gustan las historias romanticas y sin querer quejarme de nadie porque cada quien tiene sus gustos, prefiero historias un poco mas realistas en como actuan los personajes 

Porque me encantan las historias de magia siiiiiiiiiiiiiii

Pero si les gusta o lo que sea diganme

Espero actualizar pronto

Pero creo que hasta el fin de semana

Como digo, no se los aseguro, pero lo intentare jaja

Dejenme muchos comentarios. 

Por cierto, por poco no publico, mi compu se apago cuando lo escribia y, bueno, jaja al final lo pude recuperar

(creo que escribi todo muy enredoso /:( / )

Y ya viene lo bueno ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).