Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cherish´Remember por MirBum

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cherish´Remember

Prologo.

 

“Kibummie, llegamos.”

La voz de mi madre me despertó, mi cuerpo estaba recostado contra la puerta del auto, con una pequeña frazada sobre mi cuerpo, el frío era casi insoportable, y aunque estuviéramos dentro del auto aún el frío entraba, miré hacía todos lados tratando de fijarme en donde estábamos pero no conocía el lugar, pero algo me llamó la atención, estábamos estacionados y mi padre ya no estaba en el auto, bostecé y dirigí mi mirada donde estaba BaekHyun (Mi hermano menor) jugando con su celular. Éste levantó su mirada hacía mí y embozó una sonrisa, ladeé mi rostro sin entender.

“Te viniste todo el viaje dormido, hemos llegado, Papá está bajando las cosa. ¿Oh no que la casa es muy linda?” –dejó su celular a un lado e indicó atrás mío

 Me incorporé un poco para ver exactamente y vi, una casa bastante grande de dos pisos, blanca con un tejado rojísimo, la entrada era muy bonita a decir verdad, todo muy detallado, el césped muy bien cuidado, fruncí un poco mis labios al recordar algo.

“¿Compartiremos cuarto?” pregunté algo curioso

Baekhyun volvió a mirarme y negó.

“Esta vez tenemos nuestro cuarto propio.” Y volvió a jugar en el celular.

Baekhyun era dos años menor que yo, pero aún así parecía mucho más pequeño.

Luego de unos minutos nos bajamos del auto, tuve que ponerme una chaqueta ya que mi cuerpo no aguantaba tanto frío, odiaba ser tan friolento, suspiré y me adentré en la casa. La puerta principal era bastante grande, con unos lindos adornos, el living estaba a la derecha, algunos cajas, pero los sofás ya estaban en su lugar ¿Cuánto habré dormido para qué estuviera casi todo listo? Volviendo a caminar por el pasillo, la cocina, un baño, y el patio de atrás, todo muy lindo. Subí por la escalera, cuatro habitaciones, uno del baño, se acerque a la que tenía vista a la calle, era bastante grande, con un mueble para guardar la ropa, curvé una sonrisa divertida, ésta sería mi habitación estaba dicho.

Bajé corriendo al primer piso para ir donde mis padres, llegué al living encontrándome con Baekhyun que estaba echado en el sofá, lo pasé de largo y llegué ahora al auto.

“Mamá, quiero esa habitación” Indiqué aquella ventana de la habitación.

“¿Eh?, claro, claro elige la que desees” Su respuesta fue rápida, por lo cual, volví a entrar a la casa, tomando unas cajas que serían mías.

Hyunnie, a buscar tu habitación que yo ya elegí a mía.”

Me reí por lo bajo y subí las escaleras, solo escuche un bufido de parte de mi hermano.

Dos horas más tarde, ya estaba todo en su sitio, mi cama, mis muebles, mi ropa ordenada en su armario, mis padres ya me habían inscrito en la escuela, solo me quedaba dos año, y podría estudiar diseño de moda, mi mayor pasión, curvé una sonrisa mirando el techo, recostado en mi cama, teniendo mi mano en su nuca, hace unos años  se veía tan lejano y ahora… tan cerca, solté un suspiro.

Como las cosas cambian, el techo blanco, tan blanco que parecía como si no hubiera nada, un poco de viento entraba logrando que mis cabellos se removieran con lentitud, cerré mis ojos, me sentía cansado, el viaje de Busan a Seúl había sido demasiado largo, y mañana tendría que ir a comprar el uniforme, y otras cosas pero algo extraño sentía en mi corazón, una opresión, como si, algo fuera a pasar, de repente unas imágenes pasaron por mi cabeza, pensé que ya había pasado, pero no, aún me atormentaban, cerró mis ojos con mayor fuerza, no deseaba recordar, no deseaba, él, aquel chico, sus labios, sus ojos, su sonrisa, su voz, deseo olvidar, por favor… Onew… sal….

Sentía miedo, tanto miedo, que nadie sabía, ni mis padres, ni mi hermano, nadie, miedo de mi mismo, de caer nuevamente en aquellos recuerdos, de lo que me estaba pasando; relamí mis labios y me voltee para quedarme boca abajo, todo era tan difícil, pero jamás pensé… que el destino me determinaría aquello…

“Yo pensaba, cada día que no podría vivir más

Pues vez, como sobreviví, mucho más de lo que esperaba

No dijiste nada cuando yo con mis gritos te llamaba

Un poco de fe tenía yo, pero ya no queda nada.”

-Atte… El Amor.

Notas finales:

Espero que les gusta :)

Espero sus Rv~~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).