Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feral por sabite

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es una secuela, no una continuacion asi que no esperen que este muy relacionado con Hyung-whore Jinki u_u

Notas del capitulo:

¿Recuerdan que les dije que yo también quería la continuación de Hyung-whore Jinki pero no había? pues bueno buscando entre mis favoritos encontre esto y despues de re-leerlo note que era la secuela de ese fic *-*

Así que se los traigo~

Salvaje era la última palabra que Jonghyun usaría para describir a Jinki, pero la manera en que el líder estaba mirándolo durante la última presentación de Lucifer creó una extraña sensación de hormigueo en su piel. Los ojos de Jinki estaban oscuros, y su boca se torció en una provocativa sonrisa.

Dirigiendo su atención al público, Jonghyun trato de concentrarse en el baile, pero sus pensamientos se disiparon. La habitación estaba débilmente iluminada, y sentía un millón de grados de calor bajo los focos intermitentes. Los latidos de Lucifer estaban tamborileando en sus oídos, la música se fusionó con los gritos ensordecedores de las fans.

Por el rabillo de sus ojos, Jonghyun pudo ver cómo Jinki humedeció sus labios, y casi gimió en su micrófono. El delineador de Jinki estaba ligeramente corrido, su cabello castaño ceniza adhiriéndose en mechones contra la nuca de su cuello, y una evidente capa de sudor aferrándose a su piel bronceada.

Lucia tan malditamente delicioso así, y Jonghyun casi se sentía tentado a lamer la sal de su perfecta piel. Por lo general, Jinki era todo sonriente y brillante pero para su último concepto el líder se había convertido en un verdadero placer visual; su pecho y sus brazos estaban más entonados, su pelo más largo y sus ojos tenía ese brillo peligroso y provocador.

Todos ellos habían cambiado para su nuevo álbum; un concepto más maduro y sexy, debían llevar su fama a un siguiente nivel. Sin embargo, Jonghyun no se quejó, porque le gustaba lo bien definido y tonificado que lucia Jinki en musculosas — algo que usaba mucho últimamente, ya que era verano y por lo tanto hacia un calor infernal.

La música terminó después de cuatro minutos, y todos se tomaron de las manos y se inclinaron, todos y cada uno de ellos aliviados de que esta era su última actuación promocional. Minho y Kibum dieron a los fans un discurso de despedida, pero Jinki mantuvo sus dedos entrelazados con los de Jonghyun. Sentía cómo el chico estaba jugando con sus dedos y dibujando patrones invisibles en la palma de su mano, y de alguna manera, envió escalofríos por la espalda de Jonghyun.

Todos se inclinaron por última vez y se dirigieron hacia el backstage de su camerino. Jinki había soltado su mano, pero Jonghyun todavía podía sentir ese abrazador calor y lo único que podía hacer era concentrarse en ese punto de su mano.

Kibum había pasado un brazo alrededor de su hombro, y como siempre, sostuvo un largo monologo— contando chistes, quejas, o compartiendo chismes sobre otras celebridades, que conocían—pero Jonghyun no estaba escuchando y se limitaba a asentir de vez en cuando.

Jinki estaba caminando detrás de él con Minho y Taemin, pero Jonghyun podía sentir su mirada penetrante quemar agujeros en su espalda. Vestía la misma ropa que las fotos de su concepto, y sabía que Jinki estaba mirando a su definida espalda desnuda. Nunca se había sentido tan desnudo.

Se encontraron con un par de chicas de SNSD, y Kibum se detuvo y se puso a conversar con Jessica y Tiffany. Jonghyun sentía cómo Jinki estaba de pie detrás de él—  demasiado cerca al sentir cómo el aliento de Jinki se deslizaba  a través de la nuca de su cuello. Unos cálidos dedos acariciaban cada vértebra de su columna vertebral, y se mordió el labio, tratando de no deshacerse bajo los dedos de Jinki.

Jinki se acercó más, presionando sus caderas contra el trasero de Jonghyun mientras deslizaba los brazos alrededor de su cintura. Jessica y Tiffany ni siquiera levantaron una ceja—nadie lo hizo—porque estaban acostumbrados a todos los pequeños momentos de skinship que los cinco mostraban.

Era sorprendente para Jonghyun lo fácil que se dejaban engañar por la sonrisa bondadosa e inocente de Jinki, pero no veía cómo Jinki estaba sonriendo burlonamente contra su hombro. Cuanto más apretado lo abrazaba Jinki, Jonghyun tenía más problemas para respirar. Cuando Jinki ligeramente chasqueó su lengua a través de su piel, él estaba seguro de que iba a perder.

La voz de Kibum se redujo a un monótono sonido de fondo, y los sentidos de Jonghyun se concentraron sólo en los toques de Jinki y en su aroma. Jonghyun sabía que él mismo era un buen jugador; sabía cómo encantarle a la gente, cómo hacer que sus rodillas se debilitaran con un par de palabras dulces, y como hacer que sintieran anhelo y deseo por él. Pero ahora,  se quedó sin habla, y lo único que podía pensar era en lo mucho que quería a Jinki.

"Tengo que ir al baño", dijo Jinki dirigiriendose a nadie en particular.

Liberando a Jonghyun, enderezó su ropa y se dirigió por el pasillo. Maldiciendo entre dientes, Jonghyun casi se sintió tentado a perseguir al líder y... ¿Qué era lo que él quería de todos modos—afecto, skinship, sexo alucinante?

Jinki se detuvo a medio camino y se volteo. "¿Vienes, Jjong?"

Una vez más, nadie estaba prestando atención a Jinki—Jonghyun no sabía realmente lo que estaba esperando, para ser honesto; tal vez estaba esperando que alguien notara qué tan caliente y mojado estaba. Sin decir nada, sólo caminó detrás de Jinki, capturando la sonrisa sutil en la boca del líder.

Por lo tanto, estaba siguiendo a Jinki en estos momentos. Era un primer paso, pero ¿el chico mayor de verdad esperaba hacer algo en un baño público? El enorme edificio estaba lleno de personas famosas, staff y otros que podían caminar cerca de ellos.

La confusión se apoderó de él mientras Jinki caminaba pasando los baños en el primer piso hacia la escalera en la parte trasera del pasillo. Jonghyun quería preguntar adónde iban, pero cerró la boca y sólo siguió a Jinki por las escaleras.

Caminaron todo el camino hasta el tercer piso donde guardaban todos los objetos de utilería y trajes de escenario. Jinki se inclinó cortésmente hacia las noonas coordinadoras, en ocasiones entablaba una conversación y les dedicaba su sonrisa radiante.

"¿A dónde vamos?" Preguntó Jonghyun mientras caminaban hacia el final del pasillo.

"Ya verás" Dijo simplemente Jinki, deteniéndose en la puerta de la última habitación.

Jonghyun reconoció vagamente la habitación, que era la habitación donde se guardaban todos los apoyos y los trajes de los artistas de SM. Pasando sus dedos a través de varias ropas y accesorios, Jonghyun no notó a Jinki cerrando la puerta

Recogiendo algo que parecía una bufanda de seda del bastidor de SNSD, Jonghyun la envolvió alrededor de sus hombros. Paseando a través de los bastidores, de vez en cuando recogía un objeto o una prenda de vestir, haciendo bromas al respecto a Jinki.

Divertido, Jinki sólo lo siguió por toda la habitación, riéndose moderadamente de vez en cuando y pegado al bastidor de Jonghyun. Jonghyun lucia como un niño en  víspera de Navidad, pero no tenía ni idea de que una gran sorpresa le esperaba.

Cuando el cantante termino de rebuscar en el lugar, se sentó en una de las sillas de utilería en la parte trasera de la sala. "Entonces, ¿qué estamos haciendo aquí?" Preguntó sonriendo.

Jinki se inclinó más cerca, su rostro a pulgadas de la cara de Jonghyun. "No lo sé. ¿Qué quieres hacer? "Una sonrisa adorno sus labios cuando vio la sonrisa de Jonghyun desaparecer, tragando suavemente.

En un movimiento fluido, Jinki quitó el pañuelo de seda de sus hombros, dejándolo caer al suelo mientras mantenía su mirada entrenada en los labios de Jonghyun. Jonghyun tendía a hablar mucho en situaciones incomodas y tensas, pero ahora había perdido las palabras con Jinki tan cerca de su rostro.

"Vamos a jugar un juego", sugirió Jinki, arrastrando el dedo por la mandíbula de Jonghyun. "Cierra los ojos. Va a ser divertido."

Jinki no estaba tramando nada bueno, y Jonghyun lo sabía, pero de alguna manera esa voz azucarada y aterciopelada envió toda su cordura lejos. Lo único que podía pensar era en cómo quería que Jinki se acercara y probara sus labios. Quería saber cómo sabría la lengua de Jinki, cómo se sentiría su piel bajo sus dedos, y cómo iba a pronunciar cada sílaba de su nombre.

Cerrando los ojos, Jonghyun esperó a que Jinki digiera o hiciera cualquier cosa, pero lo único que podía oír era alguien hurgando entre las cosas. Oyó un tintineo de metal contra metal, y la presencia de alguien detrás de él. Lo siguiente que supo: Jinki le había atado— ¿con un cinturón? —y eso lo sorprendió.

Una sonrisa salvaje adornaba la boca de Jinki, pero antes de que Jonghyun pudiera decir algo, Jinki ya lo había silenciado presionando con dureza sus labios. Jinki sabía cómo goma de menta, Jonghyun lo  notó mientras el muchacho metía su lengua dentro de su boca. Era también un muy buen besador para ser inexperto—o eso afirmaba.

Jinki se coloco a horcajadas sobre él sin romper el beso, las manos desabrochando el chaleco sin espalda de Jonghyun. En el momento en que Jonghyun quiso protestar, Jinki simplemente rodó sus caderas, obteniendo un gemido distorsionado de Jonghyun.

"¿Qué estás haciendo, hyung?" Preguntó Jonghyun después de romper el beso.

"Jugar un juego" Jinki se limitó a decir. "Deberían dejar de darte estos trajes. Te ves demasiado pecaminoso en ellos."

Jonghyun no sabía qué decir, así que se mordió el labio inferior cuando Jinki había logrado desabrochar su chaqueta y procedió a desabotonar sus pantalones. Se sentía extrañamente desnudo y ligeramente avergonzado en comparación con Jinki completamente vestido.

Jinki  pasó la lengua por el hueco debajo de su oreja y plantó besos húmedos a lo largo de su cuello y mandíbula. Respirando pesadamente, Jonghyun echó la cabeza hacia atrás y disfruto de los labios de Jinki estrujando y marcado su piel.

"¿Haces esto a menudo?" Jonghyun preguntó tontamente, su mente siendo nublada por el deseo y la necesidad. "Eres muy bueno en esto."

Sonriendo, Jinki soltó una risita contra el cuello de Jonghyun. "¿Siempre hablas tanto?"

"Sólo estoy act - Mierda"

Jinki había deslizado su mano entre los jeans de Jonghyun, lenta y lánguidamente palmeando su vestida erección. Echando la cabeza hacia atrás, Jonghyun gimió y empujó sus caderas contra la mano de Jinki. Sus pantalones eran demasiado apretados, y se sentía casi dolorosa la manera en la que Jinki estaba bromeando y torturándolo.

"Joder, hyung. ¿Dónde aprendiste a hacer esto? "

"¿Te gusta?"

Lo único que Jonghyun podía hacer era ahogar un gemido.

"Jinki", dijo con voz ronca. "Sólo... no sé, haz algo. No me dejes colgado... "

"¿Sin honoríficos, Jjong?" Bromeó Jinki, lamiendo la clavícula de Jonghyun. "Eres un mal dongsaeng."

Jinki se levantó, se quitó los zapatos y se desabrochó los jeans. Con dedos temblorosos, se tocó, palmeando lentamente su propia erección. Jonghyun tragó saliva y respiró ásperamente, con los ojos pegados a la mano de Jinki.

Jonghyun trató de soltarse, pero Jinki había atado firmemente sus muñecas. La forma en la que el rostro de Jinki se distorsionaba en una mezcla de lujuria y placer lo volvía loco, y si Jinki se mantenía tocándose a sí mismo de esa manera  se correría al instante.

Jinki deslizó su mano dentro de sus propios boxers, acariciando su eje y masajeando su punta. Un ronco gemido cayó de sus labios, sus dedos estaban pegajosos con líquido pre seminal, y tuvo que reunir todo su esfuerzo para no terminar el trabajo.

Extrayendo su mano, Jinki pasó los dedos por los labios de Jonghyun, obligando al más joven a lamer el líquido pre seminal de sus dedos. Con impaciencia, Jonghyun pasó la lengua a través de sus dedos, provocando un gemido de aprobación de Jinki.

"¿Cuánto lo quieres, Jjong?"

"Voy a hacer lo que quieras. Por favor, hyung. "

 "Buen chico", Jinki sonrió.

Agarró a Jonghyun por la barbilla y presiono con fuerza sus labios, sofocando todos los sonidos que salían de su boca. En un movimiento fluido, Jinki elimino los zapatos y los pantalones de Jonghyun, y Jonghyun suspiró audiblemente cuando la dolorosa presión alrededor de su erección desapareció.

Jonghyun vio cómo Jinki inclinaba la cabeza y lamia su polla, aún confinada en sus boxers. Ahogó otro gemido, y Jinki chupó la cabeza, su lengua lamiendo el líquido pre seminal absorbido a través de sus calzoncillos.

"Joder, hyung," gimió él. "Deja de torturarme de esta manera."

"Estás tan malditamente necesitado."

Cuando Jinki finalmente le despojó de su ropa interior, Jonghyun casi lloró lágrimas de placer. Y cuando Jinki engullido tres cuartas partes de su pene y empezó a ahuecar sus mejillas, pronunció el nombre de Jinki más fuerte de lo que debería. Pero a Jonghyun no le importaba, porque la boca de Jinki alrededor de su pene era la sensación más alucinante que jamás hubiera sentido.

La succión era sustituida en ocasiones por Jinki masturbándose, girando y dando masajes a su longitud con movimientos rítmicos. Cuando Jinki comenzó a acariciar su propio pene, Jonghyun estaba bastante seguro de que estaba delirante de deseo, lujuria y placer.

Sus respiraciones agitadas y el sonido de piel contra piel llenaron la habitación, fusionándose con el vago golpeteo de la música de las actuaciones tres plantas debajo de ellos. Su respiración se aceleró cuando Jonghyun sintió una sensación punzante y apretada en su abdomen, y justo en ese momento, Jinki se detuvo de chuparlo.

"Hyung, ¿qué estás haciendo?" Jonghyun soltó, sudor perlado en la frente y deslizándose por su rostro.

Jinki respondió a su pregunta con un beso con lengua. "Si te desato, ¿va a ser un buen chico?"

Jonghyun estaba confundido, pero asintió con la cabeza de todos modos. Jinki lo recompensó con un beso. Sus muñecas estaban adoloridos y marcadas por el cinturón de cuero después de que Jinki lo liberó.

"Párate frente al espejo", ordenó el líder.

Jonghyun obedeció, sin saber qué quería Jinki de él, pero su palpitante polla le impedía pensar con claridad—sólo quería correrse en la boca de Jinki, o en cualquier otra parte de su cuerpo. Después de deshacerse de los boxers, Jinki se apretó contra el pecho de Jonghyun y besó su cuello, agregando más marcas.

"De rodillas."

Presionando una mano en el espejo, Jinki vio cómo Jonghyun se arrodilló y hacia un anillo apretado con los dedos y se movía arriba y abajo de su longitud. Después de un par de golpes lánguidos, Jonghyun coloco su boca sobre su pene, la lengua lamiendo el líquido pre seminal que se fugaba.

Jinki tuvo que contenerse de embestir en la boca de Jonghyun mientras enredaba los dedos por los mechones marrones oscuros. Jonghyun había puesto una mano en la base de la longitud de Jinki, evitando que Jinki lo ahogara.

Al ver a Jonghyun subiendo y bajando casi hizo que Jinki llegara a su climax, y le pidió a Jonghyun parar y ponerse de pie.

"Date la vuelta", le susurró al oído.

Era extraño ver su reflejo desnudo, pero Jonghyun imagino que ser follado en frente del espejo era una de las perversiones de Jinki. Vio cómo Jinki sacó un paquete cuadrado fuera de sus vaqueros — ¿siempre guardaba condones en sus pantalones? —y abría el paquete.

 "Agáchate, Jjong."

Jonghyun coloco sus palmas contra el espejo, frunciendo los labios en una delgada línea cuando sintió la polla de Jinki estando alineada con su trasero. La boca de Jinki estaba arrastrándose sobre su hombro, y podía ver cómo Jinki lo miraba através del espejo.

"Esto puede doler un poco", dijo.

Antes de que Jonghyun pudiera decir nada, Jinki había agarrado sus caderas y empujado en su estrecho agujero. Jadeando, Jonghyun cerró los ojos y sintió cómo sus manos dejaban sudorosas huellas en el espejo.

"Mierda, hyung" jadeó.

Jinki estaba mordiéndole el cuello ligeramente sacando sangre a fin de que Jonghyun olvidara el dolor. La visión de la cara de Jinki distorsionándose en puro éxtasis y placer, y el balanceo de sus caderas envió a Jonghyun por el borde, y pronto su mente se quedó en blanco.

"Dios, tu culo es tan apretado," murmuró Jinki contra su cuello, presionando aún más profundamente en Jonghyun.

Jonghyun estaba seguro de que su voz iba a volverse ronca si seguía gimiendo el nombre de Jinki así. Pero al ver el reflejo de Jinki simultáneamente  follandole y masturbándolo con esos ojos salvajes era malditamente caliente, y era casi como si estuviera viendo una porno alucinante. Él ni siquiera conocía a ese Jinki dominante.

"Hyung, voy a correrme pronto", logró pronunciar, el  espejo empañándose con cada palabra.

"Yo también," jadeó Jinki, su empuje volviéndose irregular con cada movimiento.

No pasó mucho tiempo antes de que Jonghyun gimiera, su semen derramándose a raudales en las manos de Jinki y el espejo. Jinki le agarró las caderas, sus uñas clavándose en la delicada carne, y se aceleró con un ritmo irregular.

Gimiendo el nombre de Jonghyun contra la nuca del cuello del cantante, Jinki también se vino. Su respiración irregular hizo eco a través de la habitación, y Jinki puso su barbilla en el hueco del cuello de Jonghyun.

Después de que se retiró, hizo un nudo en el condón, lo envolvió en algunos tejidos y se limpió las manos. Jonghyun estaba encorvado aún contra el espejo, la cabeza apoyada contra la superficie fría. Jinki envolvió sus brazos alrededor de su cintura y le dio un beso en el hombro.

"¿Crees que a Minho le importará si le pido que cambie de habitación conmigo?", preguntó Jinki cuando su respiración volvió a la normalidad.

"No tenemos un espejo en la habitación", bromeó Jonghyun, retorciéndose en el abrazo de Jinki y dándose la vuelta.

"Vamos a improvisar."

Sonriendo, Jinki apretó sus labios contra los de Jonghyun, disfrutando de la sensación de su lengua lamiendo lánguidamente. Oyeron un teléfono vibrando en algún lugar del piso— probablemente su manager o Kibum— pero prefirieron ignorarlo.

"Debes usar más esas chaquetas sin respaldo " dijo Jinki, rompiendo el beso. "Te ves tan malditamente sexy en ellas."

Jonghyun sólo le brindo a Jinki una sonrisa de suficiencia y lo atrajo más cerca, conectando sus labios una vez más.

Ten cuidado con lo que deseas.

Notas finales:

Aun trabajo en ese lemon que dije traduciria, no crean que lo he olvidado, solo he estado un poco ocupada T^T

Pero se los traere ¡lo prometo!

Y por cierto junto a una amiga, habrimos una fanpage para esta pareja, si aun no lo han hecho unanse~ 

JongYu Style Latinoamerica


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).