Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINING STAR por suzuki-san

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fic..!!!

denle tanto AMOR como a SUPER JUNIOR y al HANCHUL..!!!

Notas del capitulo:

SAranghae HANCHUL ..!! xD

Heechul POV

Y aquí estaba yo, caminando hacia el estudio de baile en donde conocería a los 11 chicos que a partir de hoy se convertirían en mis compañeros de grupo. Al principio estaba en desacuerdo, no me agradaba la idea de compartir mi perfecta vida con tantos chicos, pero en el momento en que dijeron que yo sería la imagen del grupo simplemente no puede negarme. Digo, no es como si pudieran escoger a alguien más, después de todo soy el chico más perfecto y hermoso de todos los trainees de la SM. Además, esto era solo un escalón mas para lograr mi gran sueño de convertirme en una súper estrella y ser el centro de atención de todo el mundo. Empezar como la imagen de un grupo era lo mejor que podía haberme pasado, toda la atención estaría centrada en mi!

Entre a la sala y las luces estaban apagadas. No puedo creerlo! Aun no llega nadie! Que se creen!? Que pueden disponer así de mi  tiempo? Tengo cosas mucho más valiosas que hacer, yo me largo. Me di la vuelta dispuesto a irme, pero en ese momento entro el chico más sexy y hermoso (no tanto como yo claro) que he visto en mi vida. Era completamente mi tipo, alto moreno y con un cuerpo escultural. No podía dejar de mirarlo y él tampoco a mí, así que me acerque a saludar, después de todo si esta aquí, imagino que de ahora en adelante seremos compañeros o quién sabe, tal vez otra cosa. Justo cuando estaba a punto de saludar, se me adelanto, tomo mi mano para darle un cálido beso y me dijo:

-Hola hermosa!- Hermosa?! Me dijo hermosa?! Pero que dem…– Me llamo Choi Siwon y tú?-

Puso una sonrisa tan coqueta que juro que sentí que me derretía pero no podía pasar por alto que me confundiera.

-Hermosa?! Hermosa?! Soy un chico sabes! Es que acaso no te enseñaron a distinguir?! – Me exalte un poco, aahh pero es que de verdad odio que me confundan con una chica!

- L-lo siento, n-no quería que te molestaras pero es que eres tan hermoso que no pude evitar pensar que eras una chica –Demonios! Como puede tener una sonrisa tan perfecta.

-Está bien no importa –dije como con una gran sonrisa en el rostro –Yo soy Kim Heechul y al parecer a partir de hoy seremos compañeros de grupo.

El estaba a punto de decir algo pero justo en ese momento alguien abrió la puerta escandalosamente. Varios chicos comenzaron a entrar y poco a poco la sala se fue llenando. Cerca de 15 minutos después cuando ya todos creímos que nadie más llegaría decidimos comenzar a presentarnos, Jungsoo fue el primero ya que la empresa le había avisado de antemano que el seria el líder al ser el más grande de nosotros. Dijo que lo llamáramos Leeteuk de ahora en adelante ya que era el nombre que le había dado la empresa, después comenzó a hablar sobre sus hobbies y ese tipo de cosas aunque debo decir que no preste mucha atención, en realidad no me importaba demasiado, el contrato decía que serian mis compañeros así que nada me obligaba a ser realmente amigo de ellos por lo que datos como esos salían sobrando. Cuando por fin se cayó, dijo que por edades seguía yo así que me levante y justo cuando estaba por decir mi nombre la puerta se abrió estrepitosamente una vez más.

Otro chico entro y yo no pude hacer más que mirarlo con cara de pocos amigos, como se atrevía a interrumpir al gran Kim Heechul! Esto no se podía quedar así!

-Y tu quien eres?! –Dije visiblemente enojado por lo que varios chicos voltearon a verme, perfecto!  Pero entonces el chico puso cara de no entender nada y tímidamente contesto.

-Ni hao- …. No puede ser! es en serio?! Un chino?! Digo no es que a mí me moleste, pero conociendo a la sociedad coreana dudo que esto le haga bien a la reputación del grupo. Todos nos volteamos a ver confundidos hasta que Siwon se levanto y le hablo igualmente en chino. Este chico en verdad es genial.

Después de una breve charla entre el chino y Siwon, este nos dijo que el chico se llamaba Hangeng y que pedía disculpas por llegar tan tarde pero que se había perdido en el edificio por que muy a penas podía leer o hablar en coreano. Genial no podía ser peor.

Al parecer hable demasiado rápido pues solo basto decir esto, todos comenzaron a hacerle preguntas y bueno, esto paso de ser MI presentación a ser la de ese chico, y lo peor de todo es que el lindo de Siwon no se le despego ni un momento en toda la reunión porque para mi desgracia era el único que podía hablar chino.

Después del alboroto por fin llego mi turno pero estaba tan enojado que solo dije mi nombre y volví a sentarme, todos se veían contrariados por mi actitud y uno que otro intento preguntarme cosas pero yo solo los veía con mi mirada asesina que sabía que intimidaba a cualquiera así que decidieron seguir las presentaciones, después de mi siguieron, Jongwoon el cual pidió que le llamáramos Yesung, YoungWoon quien ahora se llama Kangin,  Donghee o Shindong, Sungmin, Hyukjae o Eunhyuk (de verdad que a la SM le encanta cambiarnos los nombres), Donghae, Siwon <3, Ryeowook y Kibum. Rayos, como le hare para aprenderme tantos nombres! En fin ya se me ocurrirá algo.

Para finalizar la reunión Leeteuk dijo que a partir de mañana por la mañana tendríamos que irnos a vivir todos juntos en los dos departamentos que había dispuesto la empresa para nosotros así que tendríamos que dividirnos en dos grupos. Solo espero que me toque con Siwon. El líder dijo que aun no sabía cuántas habitaciones había por departamento así que quedo en llamarnos por la tarde para avisarnos con quien nos tocaría compartir y la hora en la que nos reuniríamos de nuevo. Así fue como, más a la fuerza que por gusto, tuve que compartir mi número de teléfono con los chicos.

El resto del día fue genial, nos dejaron la tarde libre de entrenamiento así que pude reunirme con algunos amigos para festejar. Al fin un poco de tranquilidad.

Llegue a mi casa un poco tarde y, para que mentir, se me había olvidado por completo la reunión al otro día, pero un mensaje de Siwon hizo que recordara todo, desgraciadamente el mensaje no era precisamente lo que yo esperaba:

“Hola hermoso, Leeteuk me encargo que te avisara que debido a la falta de espacio tu, y Hangeng compartirán habitación. Nos vemos mañana a las 8 en la puerta de la empresa, de ahí partiremos a los departamentos. Que descanses. Atte. Siwon” 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).