Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Irreal por ChaoticNaoGG

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi primer fic, he hecho fics antes pero eran feos y nunca los publique ;33

Espero que les guste, esta es una de mis parejas favoritas. No tengo mucho que decir solo, si les gusto diganmelo en un review y subire el siguiente cap, por que no estoy muy segura de como me salio :$.

                       Pov. Kai

Yo… simplemente no podía creerlo, finalmente podría ver a Taemin de nuevo, creo que nunca en mi vida había estado así de feliz, por fin luego de 7 años, podría verlo de nuevo, lo he extrañado tanto, y no lo he visto desde que mis padres se separaron, y ahora podre hasta verlo despertar,  no puedo esperar hasta que sea mañana, a decir verdad estar en este avión me está poniendo ansioso, solo quiero verlo, saltar sobre él y si tengo la oportunidad matarlo a besos y caricias.

 

                       Pov. Narrador

A través de aquella cortina, unos pocos rallos de Sol escapaban y se posaban sobre la delicada y blanca piel de aquel muchacho que se encontraba durmiendo. Incesantes gritos hicieron que inevitablemente él joven despertara.

-¡Hermano!, levántate, rápido, debes ir a la preparatoria si no te apresuras se te hará tarde- Llamaba la pequeña de cabellos largos y oscuros.

-¿Eh? ¿Que dices Sulli? - Respondio el chico de mala gana, estaba muy cansado.

-¿No lo recuerdas?,tu hyung dijo que te pasaría a recoger, debes apresurarte.

-¿Eh?- exclamo de nuevo, sin dejar de sorprenderse, estaba muy dormido-

-Apresúrate –Grito la pequeña.

Solo eso basto para que aquel joven corriera hacia el baño lo más rápido que sus pies le permitían.

Una vez vestido y peinado, bajo a comer su desayuno. En el momento en que se disponía a salir por la puerta de su casa, la voz de su madre lo freno.

 

-Hijo, hoy vente temprano del colegio, no vallas al taller de danza, tengo una sorpresa para ti- comento la mujer con una sonrisa pícara en su rostro.-

Taemin simplemente asintió, y salió por la puerta.

Tenia dudas sobre la ‘’sorpresa’’ que su madre dijo que le daría pero una vez fuera,  camino hasta la esquina de la cuadra de su casa, donde su querido hyung lo estaba esperando y sin poder evitarlo todas esas dudas quedaron en el olvido para que una sonrisa ocupara su rostro, se saludaron y continuaron caminando mientras conversaban alegremente, hasta llegar a su preparatoria, luego se separaron para llegar a sus respectivos salones.

***

-Escuchen alumnos, mañana será transferido un nuevo estudiante, así que compórtense, el viene de Tailandia, pero es coreano.- Comentaba el profesor a sus alumnos, nadie le daba importancia, estaban todos en sus propios mundos  y Lee Taemin no era la excepción, no podía para de pensar en la sonrisa encantadora que poseía su Minho hyung.

 Lo había conocido el primer día de clases, hace 6 meses, desde entonces, debido a sus actividades compartidas se encontraban continuamente, si no era en el gimnasio, era en el salón de ciencias, y así, finalmente, un día luego de quedar encerrados en el depósito del gimnasio se convirtieron en amigos, y desde entonces Taemin empezó a tener sentimientos por Minho, no quería aceptarlo, pero así era.

La campana del receso lo saco de sus pensamientos, salió del salón con la intención de encontrarse con Key, su mejor amigo.

 

                      Pov. Taemin

Por fin me encontraré con Key, hace mucho que no hablo con él así que debe estar enojado.

-¡Taemin!, ¿Por qué no has contestado mis llamadas?, te lo he dicho mil veces eso solo hace que me enoje más.- Uh, estoy en problemas, hace mucho que no veía así de enojado a hyung.

-Lo siento mucho hyung, es que la otra vez con Minho hyung… - de pronto me tapo la boca, eso sí que me sorprendió.

-Si tiene que ver con tu ‘’Minho hyung’’, ya ni me hables, sé que estas atontado con ese chico- ¿Q-que ha dicho?

-Hy-hyung, ¿Q-que dices?- Hasta yo me di cuenta, estaba completamente rojo, de pies a cabeza, que vergonzoso.

- ¡¡Ashh!! Taemin, ¿Por qué eres así? Es obvio que te gusta, acéptalo de una buena vez, mírate ahora está todo rojo de nuevo.-

-¡¡Hyung!! No sé de qué me está hablando, yo… jure que no me gustaría nadie más desde que aquello paso.- La verdad, no estoy seguro si es que me gusta hyung, esos sentimientos que aun tengo por Kai, no me dejan seguir, creo que debería frenar estos sentimientos de una buena vez, quiero decir, Kai no va a volver, debería ser capaz de seguir adelante olvidarme de esa estúpida promesa que me hice y elegir a hyung.

-Di lo que quieras, ¿Iras al taller hoy conmigo verdad?-

-Cla-… ah lo siento hyung,  mi madre dijo que tenía una ''sorpresa'' hoy para mí y me prohibió ir al taller-

-De acuerdo pequeño, te veré luego.- Me beso en la frente, acaricio mi cabello y me dejo parado como un idiota en medio de la cafetería, hasta que sonó la campana y me retire hasta mí aula para más clases aburridas.

Cuando terminaron las clases no pude evitar pasar por el salón de Minho hyung, pero no estaba, así que simplemente fui a casa, tarde alrededor de media hora en llegar, estaba esperando que cuando abriera la puerta Sulli saltara sobre mí para saludarme, pero no, lo que vi en ese momento le daría un giro de 180° a mi vida entera, y por fin pude entender a qué se refería mama con una ''sorpresa''.

Notas finales:

Bueno ¿y? ¿les ha gustado?

Aclarare una que otra cosilla :33

Se supone que aca Sulli (obiamente es la hermana menor de Tae no?) tiene 10 años, no me pegunten por que, salio de mi mente enferma, yo no se nada (? xD

y su cabello seria como http://fakevampire24.files.wordpress.com/2012/12/fx-sulli.png?w=445 asi

y con respecto a la apariencia de los demas personajes, imaginenselos como se les de la gana xD solo que aqui Tae tiene el pelo corto, pero aparte de eso nada mas <3

Otra cosa mas, debo decir que amo de una forma muy hardcor el 2min pero esta vez solo va a ver un leve 2min~ y lueguito metere algo de JongKey, no se, iran apareciendo mas personajes luego~

Si les gusto plis diganmelo y si no les gusto tambien diganmelo :DD

Edit: No me habia dado cuenta pero quedo MUY corto este cap =w=U el proximo intentare hacerlo mas largo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).