Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amé, te amo y te amaré por notcutefran

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola nenas, publico el primer capitulo de esta serie *0* como la vez anterior los siguientes capitulos estarán en mi blog, pero los estaré subiendo paulatinamente :3 así que no se enojen si aun no subo los otros ;U.U;

loveficsbb.blogspot.com 

espero sus comentarios :) y sigan mi blog

Racconto…


 


El directo Yang había citado a Jiyong a su oficina, por lo que le había alcanzado a mencionar por el móvil, tenia un importante anuncio que darle. Mientras corría por toda la agencia, miraba su reloj. Llevaba ya diez minutos de atraso y sabia que eso significaba problemas con el jefe. Al entrar a la oficina del director, lo primero que vio fue a un hombre de hombros ancho y de cabello muy oscuro, sentado en una de las silla frente al escritorio del CEO. Detrás de este estaba Yang.


 


-lo siento, tuve un percance y llego tarde- se disculpó el recién llegado.


 


-no hay problema, tu representante me ha llamado para confirmar tu retraso-dijo un muy buen humorado director.


 


Jiyong aun jadeante por el esfuerzo físico, miro alrededor de la habitación decorada con algunos juguetes del director y vio a otro chico, tenia el cabello escuro, pero destacaba su sonrisa inocente, se inclinó para saludarle, éste le respondió con el mismo gesto. Siguió mirando dentro de la habitación y se encontró con su amigo Youngbae.


 


-hey bro!- dijo este ofreciéndole la mano. Jiyong le saludo incluso de abrazo.


 


-bien como les decía a los muchachos, los he citado a aquí porque creo que ya es tiempo de ir organizando el debut de la nueva banda de YG. Jiyong miró perplejo al director, pero este no le  hizo caso.- Jiyong no puedo hacerte debutar solo.- dijo y el involucrado quedó aun mas desorientado.


 


-Yang quiere hacer una boyband…- susurró Youngbae en su oído.


 


-aah- dijo Jiyong. Y el director iba a comenzar a presentar a los otros dos muchacho. Cunado alguien irrumpió en la habitación con escandalosa entrado.


 


Se sintió un golpe muy fuerte, Jiyong pego un pequeño salto de la impresión y después alguien abrió la puerta de una manera muy escandalosa, haciendo sobresaltar a todos dentro de la oficina.


 


-lo siento!!! – dijo en un grito- llego tarde…- dijo luego y se arrepintió de haber entrado de esa forma.


 


-¿por qué  a esta hora?- preguntó el director Yang con el entrecejo fruncido.


 


-me quedé dormido, lo siento…- dijo con sus manos juntas en una reverencia un poco exagerada. Era un chico menudo de espalda, de cabello muy oscuro, pero de piel muy blanca. Sus ojos eran pequeños y sobresalían unas ojeras por debajo de ellos.


 


-bien toma asiento, ya estoy molesto así que no interrumpas- dijo el director yang tratando de retomar la conversación, pero el chico nuevo le volvió a interrumpir.


 


-lo siento, lo siento, dejame tomar un poco de agua, estoy que muero de sed- dijo mientras atravesaba toda la habitación para ir por un vaso con agua.


 


-maldición Seungri quedate quieto y en silencio!!- gritó con rabia el Ceo ya con las mejillas rojas del enojo- el amonestado dio un salto y tomo lugar junto al chico de la sonrisa.- bien creo que estamos todos…- dijo en un suspiro tratando de relajarse- bien muchachos YG tiene este proyecto, ustedes son el proyecto y será la nueva inversión de YG…- decía Yang con un acento de MC en un programa televisivo.


 


Jiyong al salir de la oficina del jefe aun no podía asimilar lo que había oído… Él, Kwon Jiyong líder de la nueva boyband de YG, algo que de una u otra forma le asustaba, pero que le gustaba como reto. Youngbae venia detrás de el, conversaba abiertamente con el maknae de los ojos manchados y el chico de la sonrisa que según su presentación se llamaba Kang Daesung.


 


-hey Ji!!- gritó Youngbae para que este se uniera a su conversación, pero este estaba muy ensimismado en sus pensamientos y ya organizando sus ideas para nuevas canciones. Youngbae quedó con la palabra en la boca, pero no le dio mayor importancia. Continuó su conversación con los nuevos y vio como el otro chico les adelantaba para ir detrás del LIDER.


 


Jiyong salió de la agencia, se puso una gorra y se dispuso a caminar, quería ir con su madre, pero tendría que llamar al representante para que le fuera a buscar. Siguió caminando sin saber donde ir realmente hasta que algo le tomó por el brazo y le obligó a detenerse. Se asustó un poco, pero al ver el rostro del muchacho nuevo se tranquilizó en cierta forma.


 


-aaay!- chilló, al sentir que le apretaba con fuerza. Seunghyun tenia el entrecejo fruncido y no le dijo palabra alguna, solo le jaló hacia un callejón, o prácticamente lo arrastró a el.-  hey sueltam….- intentó gruñir Jiyong, pero Seunghyun se movió rápido y tomó por el mentón al menor y atrajo su rostro hacia el propio, poniendo sus labios sobre los de él y obligándolo con su lengua a que abriera la boca.


 


Jiyong puso resistencia, no podía creer lo que estaba pasando, aquel chico… aquel chico le estaba besando a la fuerza. Intentó empujarlo con todas sus fuerzas, pero le fue imposible, Seunghyun le tenía sostenido del mentón y de la cintura, apretándole con su cuerpo contra la muralla de ladrillos. Su beso era corrosivo, tan violento y estúpidamente sensual. Jiyong estaba tomándole el gusto a esos labios carnosos, de tanto forcejear se cansó y de dio cuenta que lo estaba disfrutando, no se dio cuenta cuando cerró los ojos y dejó caer ambos brazos para así devolverle el beso a ese extraño hombre que de la nada le había atacado con sus labios.


 


De pronto el beso se volvió tierno y sereno, dejando jugar con timidez incluso ambas lenguas que apenas se estaban conociendo, Jiyong había tomado por la cintura a ese hombre, le gustaba sentirle, sus labios, su gran cuerpo cerca del suyo, le hacía sentir un placer que no sentía de hace años, le besó intensamente cosa que asustó un poco a Seunghyun y le obligó a despegarse un poco.


 


Jiyong aun con los ojos cerrados lamía sus labios recordando el tacto de aquel hombre, pero la grave voz de este le hizo despertar de su pequeño trance.


 


-¿por lo menos me conoces?- dijo el mayor en un tono muy grave, Jiyong abrió los ojos de golpe y le observó desorientado- ¿por lo menos eras capaz de reconocerme  O andas de fácil besando a cualquiera que tu consideres que lo hace bien?- dijo con el entrecejo muy junto y un tono grave mucho mas fuerte de lo que era agradable para Jiyong.


 


-¿me vas a criticar? Fuiste tu quien me atacó- gruñó Jiyong, se sentía avergonzado, seguramente aquel hombre le probaba para hacerle un broma y él había actuado como una chica de colegio. Le dio la espalda y pretendió irse, pero Seunghyun le tomó por la muñeca y le obligó a volver donde estaba.


 


-supongo que no- dijo en su timbre ronco, cerca del lóbulo de la oreja de Jiyong, cosa que hizo estremecer  a este- no has cambiado nada Yongie- dijo luego y una serie de imágenes vieron a la memoria del menor. Un muchacho un año mayor que él, amigo de su infancia, de un aspecto grande, mas bien rellenito y que le gustaba hacer bromas, pero su voz era la de una persona muy seria… su primer amor, con quien había tenido su primer beso, él el único que realmente había dejado su corazón…


 


-Hyunnie!!!- chillo al mirar en esos oscuros ojos que simplemente le invadieron por completo.


 


-veo que te acordaste de mi- dijo el mas alto y le besó los labios con ternura.

Notas finales:

espero que os guste, como dije estaré actualizando, pero los siguientes caps estará disponible en mi blog dentro de poco :) 

 

loveficsbb.blogspot.com *0*

espero sus comentarios :3 y reviews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).