Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diamond por AliiTheVampireQueen

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Video de Diamond: http://www.youtube.com/watch?v=J7nWRNzMzVI

Notas del capitulo:

Pues se suponía que esto iba a ser un regalo de navidad, y si, ya se que me tarde... un poquito hahaha.

La verdad no me llegaba la inspiración :L así que lo fui haciendo poquito a poco hasta que por fin termine :D espero que les guste :*

 

 

Era diciembre, faltaban unos días para navidad y como todos los años, Taeyeon se preparaba para su festividad favorita. Había ido a comprar regalos para todos sus familiares y amigos y debido a la gran cantidad de bolsas que cargaba, caminaba con dificultad por las calles de Seúl; esperando llegar pronto al calor de su casa, la cual estaba solo a unas calles de distancia.

Mientras llegaba a su hogar, disfrutaba de los villancicos que sonaban en las tiendas, de la nieve cayendo suavemente sobre su cabello, del peculiar olor que lleva consigo la navidad, sobre todo, pensaba en el día de la cena navideña, en el que todos sus seres queridos se reunían para celebrar una fecha tan especial como era aquella.

 

-------------------------------------------------------------------

 

Tiffany odiaba que sus zapatos se resbalaran con la nieve de las calles, odiaba escuchar canciones navideñas por dondequiera que pasaba, odiaba el excesivo frio de invierno que se metía hasta sus huesos, pero mas que todo eso, Tiffany odiaba a su jefe y que le hubiera ordenado quedarse a trabajar hasta muy tarde para terminar de redactar unos documentos que el “muy infeliz” habría tenido que escribir por su cuenta. Hacia unos momentos por fin había terminado su trabajo y se dirigía a su casa caminando por las oscuras calles de Seúl.

¿Qué le había dado la navidad a Hwang Miyoung? “nada, absolutamente nada” era la respuesta de la chica, al contrario, iba a tener que ir a trabajar el día de navidad, y de todas formas no le apetecía quedarse en su casa con su familia haciendo intercambios en los cuales siempre le terminaban regalando cosas que eventualmente tiraría a la basura. El día de navidad para ella, solo era uno mas en el calendario.

Iba tan concentrada pensando en el horrible día que había tenido, que no vio como alguien doblaba la esquina, estampándose directamente contra aquella persona.

-¡Awww me duele!- Grito Tiffany  después de caer al suelo raspándose una rodilla.

-¡Lo siento mucho!, no me fije… de verdad lo siento- Taeyeon se arrodillo de inmediato para ayudar a la muchacha con la que había tropezado para que se levantara.

La castaña iba a hacer uso de todas las malas palabras que había en su vocabulario, hasta que vio el rostro apenado de la joven, ofreciéndole una mano para ayudarla a levantarse y no pudo decir absolutamente nada.

-Si bueno… no pasó nada, solo es un raspón, además también es mi culpa por no poner atención… - Tiffany tomo la mano de la rubia, se levantaron y comenzó a ayudarle a recoger las bolsas que se encontraban regadas en el suelo.

Taeyeon termino de levantar las otras bolsas y tomo las que la castaña le tendía.

-Gracias y lamento lo del golpe- La rubia hizo una reverencia y trato de sonreírle a la otra chica, aunque su vergüenza solo le había permitido mostrar una mueca extraña.

-Esta bien- Tiffany asintió con la cabeza y cuando quiso dar un paso, sintió como el dolor en su rodilla se hacía insoportable. Trato de segur caminando a pesar del dolor, cuando escucho que la otra chica le hablaba.

- Oye ammm- La castaña volteo de nuevo hacia donde estaba Taeyeon que  parecía esperar que le dijera su nombre.

-Tiffany-  Le contesto con una sonrisa de medio lado.

-Tippany- Trato de pronunciar la mas bajita.

-Algo así, dime- Tiffany se rio levemente ante el intento frustrado de la rubia por decir su nombre.

-No puedo dejar que te vayas con la rodilla lastimada, mi casa esta a dos calles de aquí y si me acompañas puedo curarte.

-No te preocupes puedo tomar un taxi y- no pudo terminar de hablar pues Taeyeon la interrumpió.

-Dije que no puedo dejar que te vayas así… cuando te haya curado, yo misma llamare a un taxi para ti, pero primero vamos a mi casa ¿de acuerdo?- pregunto con una expresión de súplica.

Tiffany quería rehusarse a aceptar la propuesta de esa extraña, pero aquella chica tenía algo que le transmitía confianza, aunque no entendía que era…

-No te preocupes, no soy una secuestradora; me llamo Taeyeon, vivo sola, cerca de aquí, te puedo mostrar mi identificación si quieres- La rubia ya se disponía a buscar su identificación entre el desorden que cargaba pero la chica se lo impidió.

-No, así esta bien…- Tiffany prefirió creerle a la joven y dejar que la ayudara.-

-De acuerdo, ahora recárgate en mi hombro para que no te cueste tanto caminar.

La castaña no dijo nada, y con un poco de duda, hizo lo que la muchacha le decía. Con lentitud fueron avanzando por la calle, y en cuestión de minutos llegaron a la casa de la rubia.

-Llegamos, ahora mmm… siéntate en la sala y yo traeré las cosas.-

Tiffany movió la cabeza de forma afirmativa y se sentó en la orilla de un gran sillón, observo a su alrededor: un sillón mas pequeño en la pared continua, una mesita al centro y en una esquina, un gran árbol de navidad; decorado con esferas, luces y adornos de todos colores, que iluminaban la estancia y la llenaban de un agradable olor a pino. Cuando hubo finalizado su exploración, miro hacia la pierna lastimada, y noto que incluso su pantalón de mezclilla se había rasgado, y había una considerable cantidad de sangre que se sentía pegajosa a su tacto, debido a la cantidad de tiempo transcurrido.

-Toma- Tiffany se sobresaltó un poco, dando un brinquito en el sillón, después levanto la vista, y vio como la rubia sostenía una taza que contenía un líquido humeante, la tomo, sonriéndole a la chica y habiendo tomado un trago, pudo degustar el sabor de un apetecible chocolate caliente.

-Muchas gracias- Tiffany le sonrió abiertamente por primera vez, como si al probar ese chocolate, se le hubiera olvidado todo, incluso el dolor en su rodilla.

-Bueno, vamos a ver… ah ¿Tippany?- Taeyeon desvió la mirada avergonzada.

-¿Si?-

-necesito… ponerte una gasa… y….y no puedo si…si… traes pantalón- Sus mejillas se enrojecieron cuando por fin miro a Tiffany a los ojos.

-oh…podrías… uhm… prestarme un short y te lo devuelvo cuando termines, ¿te parece?- resolvió la castaña dándole una sonrisa tranquilizadora, aunque ella también se encontraba incomoda por la situación.

Taeyeon le indico el camino hasta su habitación y en donde tomar la prenda, después salió y espero pacientemente, al lado de donde Tiffany había estado sentada.

-ya estoy lista- La castaña apareció en la estancia mostrándose apenada debido al pequeño short que Taeyeon le había prestado.

Cuando Tiffany apareció, la rubia no pudo evitar quedarse mirando las “maravillosas piernas” de la joven, que percatándose de su acción solo pudo sonrojarse y caminar cabizbaja hacia el lugar que antes había estado ocupando.

-cla… claro- La rubia se puso de pie, y espero a que la otra chica se sentara. Después se arrodillo delante de Tiffany, tomo un pedazo de algodón y lo introdujo a una taza con agua caliente que había en la mesita.

-Puede que te arda un poco, pero no te preocupes, ¡fighting!-  Bromeo la rubia, haciendo reír a Tiffany, aminorando de esa manera la incomodidad que se había formado instantes atrás. Con delicadeza, froto el algodón en la herida, limpiándola; después tomo otro pedazo de algodón y esta vez coloco liquido desinfectante en el, frotándolo en la herida de la castaña.

-Awww- Se quejó la castaña por el ardor causado por el jabón en su piel.

-Lo siento- Taeyeon le dedico una adorable sonrisa, haciendo que a el ardor milagrosamente disminuyera.

-No te preocupes... -Guardo silencio por unos segundos y luego una duda salto a su mente. -Oye Taeyeon ¿se puede saber que eran todas esas bolsas que cargabas hace un rato?-

-oh… mis compras navideñas, tu sabes, regalos, ingredientes para los platillos de la cena, decoraciones, ¡compre un Rodolfo de peluche que se le enciende la nariz!, ¿quieres verlo?- Taeyeon se emocionó al recordar al pequeño reno que había comprado.

-Mmm no realmente, no me entusiasma mucho la navidad, ni nada que tenga que ver con ella- Dijo sin darle importancia.

Taeyeon dejo de curar a la chica para mirarla como si hubiera dicho lo mas disparatado que hubiera escuchado en su vida.

-¿A que te refieres con eso?-

-Es en serio, no me gusta la navidad, para mi es un día mas del año-

-Oh vamos algo de bueno tiene que tener la navidad ¿no crees?-

-No, nada en absoluto.

-aaah… esta bien, de cualquier forma creo que yo estoy obsesionada con esta fecha-

-De eso me doy cuenta Taeyeon- La castaña le sonrió y la mas pequeña lo hizo también en respuesta.

Finalmente la rubia tomo una gaza y la coloco en la rodilla de la chica.

-Listo Tippany, termine- Taeyeon se levantó y le sonrió adorablemente a la castaña.

-Gracias Taeyeon… por curarme  y por tomarte tantas molestias por una simple desconocida-

-Por nada, ahora ya puedes ponerte tu pantalón- Taeyeon necesitaba que la chica cubriera sus piernas pues estaba empezando a tener pensamientos impuros con una extraña.

Tiffany se dirigió al cuarto de Taeyeon para ponerse su pantalón nuevamente, se quitó el short y lo doblo dejándolo sobre la cama de la chica, cuando se puso el pantalón se dio cuenta de que dentro de este su celular vibraba, así que lo tomo y se dio cuenta de que tenía varias llamadas perdidas de su mejor amiga junto con algunos mensajes pidiéndole que fuera de inmediato a su casa.

La castaña, preocupada, salió rápidamente del cuarto de la otra chica.

-Me tengo que ir, surgió una emergencia, muchas gracias por tu ayuda, ¡adiós!-

-eh… esta bien, adiós…. Fue un gusto- Le dijo Taeyeon al aire ya que Tiffany había salido por la puerta a la velocidad de la luz.

 ------------------------------------------------------------------

 

*algunos días después*

 

-No se que hago aquí Sooyoung, te dije que no quería venir pero claro, como siempre si no se hace lo que tu quieres te pones a hacer berrinches-

-Oh vamos Fany, te prometo que no será tan horrible como piensas, tal vez hasta te quitas de esta negatividad que tienes con la navidad. Además me la debes, el otro día te necesitaba y tu   ocupada con la enana adorable que te encontraste-

-¡Soo! ya te dije que el hecho de que no tengas nada que comer no es una emergencia, además no es como si me hubiera gustado esa chica, simplemente fue muy amable conmigo- La castaña se sonrojo ante el recuerdo de aquella chica, pero lo oculto volteando su rostro hacia la ventana del carro de Sooyoung.

-lo que tu digas Fany, ya llegamos- La mas alta estaciono el carro cerca de la casa en donde sería la fiesta.

 

Y así, siendo obligada por Sooyoung entraron a la casa de una de las amigas de las dos, donde se celebraría una fiesta en honor a la navidad. Claro que la chica amaba las fiestas y mas amaba ir a alguna junto con su mejor amiga, Choi Sooyoung, pero no cuando el motivo de celebración era su festividad menos favorita. Aun así, su amiga la convenció de ir, asegurándole que no iba a permitir que se aburriera.

-------------------------------------------------------------------

-Sunny shiiiiii, ven rápido, ya estoy afuera de tu casa- Taeyeon hablaba por celular, esperando a su mejor amiga afuera de su casa.

-¿y no pudiste tocar el timbre en vez de llamarme a mi celular?-

-no Bunny, no hay tiempo, tenemos que llegar temprano a la fiesta de Yuri-

-Esta bien, ya voy, espera un minuto-

Mientras su amiga se alistaba, Taeyeon esperaba impaciente en su carro, como toda una fanática de la navidad, esta fiesta la llenaba de emoción. Tenía muchas ganas de ver a sus amigos y pasar un rato agradable con ellos.

Cuando Sunny subió al carro Taeyeon arranco de manera arrebatada y se dirigió a la casa de su amiga Yuri.

-No te he contado lo que me paso hace unos días bunny-

-¿Atropellaste a alguien por conducir como lo haces?- Dijo Sunny con sarcasmo.

-No eso no, había ido por compras al supermercado que está cerca de mi casa y caminaba de regreso cuando una chica se estampo contra mi y se lastimo la rodilla, tuve que llevarla a mi casa para curarle la herida, en parte había sido mi culpa así que hice lo que pensé que era correcto-

-¿Metiste a una desconocida a tu casa?- Pregunto su amiga con las cejas levantadas.

-Si, ahora sssh, no interrumpas, como no podía revisar la rodilla con su pantalón puesto, entonces le dije que se lo quitara y santo Dios.... nunca había visto unas piernas como las suyas Bunny y su trasero... espero que no se haya dado cuenta de como la miraba...- Relato Taeyeon con un gesto de preocupación en su rostro.

-Eres una pervertida incluso con desconocidos,¿ y que paso después? …no me digas que- la peli azul abrió exageradamente sus ojos por lo que se estaba imaginando.

-¡No! nada de eso, se fue por que tenía una emergencia o algo así, ni siquiera me dio su teléfono ni nada, es algo triste, realmente era bonita... solo que tenía un defecto, es el grinch-

-Oh, Tae tu no podrías estar con alguien así, sería desastroso-

-Lo se Sun, tal vez el destino quiso que ese perfecto trasero no fuera para mi- Suspiro en señal de derrota.

En ese momento llegaron a la casa de su amiga, en el lugar se encontraban pocas personas debido a que aún era temprano.

Saludaron a varios de sus amigos y conocidos cuando de repente Sunny diviso a una persona en particular.

-¡Tae! ahí esta Soo... estoy nerviosa Tae que hago, Tae dime por favor- La pequeña tomo a su amiga de los hombros claramente exaltada.

-¡Tranquila! va a pensar que estás loca, solo actúa natural, oh está sola... vamos a saludarla-

-¡No! ¿Que no ves que me va a dar un infarto?-

-Sun, solo necesitas relajarte, cuenta hasta diez, ¿si?-

La pequeña peli azul hizo lo que su amiga le decía, cuando estuvo mas tranquila se acercaron a la muchacha alta.

-¡Hola Soo!- Taeyeon fue la encargada de hablar con la chica ya que Sunny parecía no poder pronunciar palabra.

-Hola Taeyeon... Sunny- Cuando Sooyoung vio a la mas pequeña sonrió tontamente unos instantes sin saber que hacer - Bueno eh... ¿cómo han estado?-

-Todo bien Soo, ¿qué estás haciendo aquí sola?- Pregunto la rubia.

-Espero a mi mejor amiga, fue a buscar algo de tomar, ya viene para aca-

Sooyoung miro atrás de donde estaban las otras dos muchachas haciendo que siguieran su mirada, encontrándose con Tiffany que sostenía un vaso de bebida en cada mano.

-¿Tippany?- La rubia de inmediato reconoció a la otra muchacha.

- !Oh Taeyeon!- Exclamo sorprendida la castaña de verla ahí.

-¿Se conocen?- Cuestionaron sus amigas al mismo tiempo.

-Si, la conocí hace unos días cuando me lastime una rodilla- Tiffany le sonrió a Taeyeon dulcemente.

-Aaah- Sooyoung y Sunny voltearon a verse con una sonrisa entendiendo que era a lo que se refería la castaña.

-¿Qué haces en una fiesta de navidad?- Tenía entendido que odiaba la navidad así que se le hizo extraño.

-oh eso, Sooyoung me obligo, ¿ustedes de donde se conocen?- Pregunto curiosa Tiffany.

-Íbamos juntas en la preparatoria, olvide presentarlas, Tiffany ella es Sunny, Sunny Tiffany-

-Mucho gusto- La mas bajita le tendió la mano mostrándole una gran sonrisa.

-Igualmente- Respondió también con una sonrisa.

-Bueno chicas, necesito hablar con el conejito, así que las vamos a dejar un rato a solas, ¿verdad conejito?- Sooyoung entrelazo su brazo con el de Sunny para que se alejaran de ahí.

-¿ah? .... ¡ah!, claro Soo vámonos de aquí- La bajita entendió lo que planeaba y la siguió un tanto nerviosa por tener tan cerca a la chica que le gustaba.

-Y...¿cómo esta tu rodilla? - Pregunto Taeyeon para que no se tornara incomoda la situación.

-Mucho mejor... ¿gustas?- Tiffany le tendió uno de los vasos que tenia en ambas manos.

-Claro, gracias- La rubia lo acepto con una sonrisa.

 

Siguieron hablando de un sinfín de cosas, hablaron sobre a que se dedicaban, cuáles eran sus amigos en común, que al parecer eran bastantes; que hacían en su ratos libres, en fin, dedicaron ese tiempo en conocer cada aspecto de sus vidas, cualquiera que las veía, pensaba que se trataba de dos chicas que se conocían desde hace mucho tiempo.

 

-¿Sabes? creí que jamás te volvería a ver, quería pedirte tu celular pero te fuiste demasiado rápido- Confeso Taeyeon con un poco de timidez.

-¿Querías volverme a ver?- Tiffany se dio cuenta de eso y quiso bromear con ella-

-Eh... en realidad si, me preocupaba no poder preguntarte nunca si quisieras tener una cita-

-¿Una cita?- La castaña se mostró sorprendida.

-¿Te incomodaría?- Pregunto temiendo haber metido la pata.

 -...En realidad no- La verdad encontraba a esa chica tan atractiva y adorable que no podía negarse a aquello- Tu si que aprovechas el tiempo ¿verdad Taeyeon?-

-¿Qué tal si desapareces otra vez?, tengo que asegurarme de que esta vez no te me escapes- Le mostro una sonrisa coqueta, dejando olvidada la timidez.

-En eso tienes razón- Dejo escapar una carcajada.- ¿Sabes Taeyeon? no creo que la navidad sea tan mala después de todo.

-¿Ah no? ¿y eso por qué?- Pregunto curiosa por ese cambio tan repentino de pensar.

-Porque por ella te conocí- Explico la castaña dejando a Taeyeon asombrada por sus palabras.

-------------------------------------------------------------------

 

*Un año después*

-Taeyeon desayuna rápido que tenemos que decorar el árbol- Tiffany le gritaba desde la sala de estar a su, ahora, novia.

-amor... todavía falta para que sea navidad- La rubia apareció con una taza de café en la mano y una piyama de cerditos.

-¡No Tae Tae! yo quiero decorar el árbol ahora, no podemos retrasarnos con los preparativos, ¿qué tal si no nos da tiempo después?- Dijo angustiada colgando cosas al azar en el árbol.

-Oh mi Dios... ¿en qué te he convertido?- La bajita la veía con temor por su manera de actuar, aunque sabía bien que ella le había contagiado su amor por la navidad-

-Que bueno que estas consiente de que es tu culpa cielo, ahora ven y ayúdame- Le dijo levantándose de donde estaba, le quito el café de las manos para ponerlo en la mesita de centro y la jalo de ambas manos hacia el árbol navideño.

-Siempre se hace lo que la señorita quiere, ¿verdad?- la bajita solo se dejaba arrastrar por Tiffany.

-¿No quieres?- pregunto la castaña haciendo un puchero.

-Tengo una mejor idea- la tomo de la cintura y la empujo lentamente hacia el sillón mas cercano, hasta que callo sentada en el, Taeyeon rodeo el cuerpo de Tiffany con sus piernas y luego la beso con lentitud.

-Tienes razón creo que puede esperar- Las dos se rieron para después volver a lo que estaban haciendo.

Notas finales:

Un poco de SooSun :D 

Espero que les haya gustado el fanfic.

Dejan sus reviews porfis C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).