Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos y Confesiones por Yewooki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy aburrida :B

 

Notas del capitulo:

Bueno... estoy aburrida, es mi cumple y estoy sola en mi casa xD

Espero les guste~

YeSung estaba en la sala viendo unos papeles que el manager le había mandando hacia unos días, algo acerca de una canción para un dorama, y mientras leía podía sentir la intensa mirada de KyuHyun clavada en su persona, no es que le incomodara, para nada, pero le ponía nervioso, y más torpe de lo acostumbrado.

-¿tengo algo en la cara?-pregunto dejando de lado las hojas, viendo a la cara al maknae.

- nada, solo eres hermoso-le dijo, sin dejar de mirarlo.

Y ¡dios!, sentía la cara arder que rayos le estaba pasando al menor, tomo las hojas y prácticamente salió corriendo a su habitación, sintiendo su corazón latir desbocado dentro de su pecho.

Suspiro y dejo las hojas sobre su escritorio, tomo su ipod y se coloco los audífonos, y se recostó en la cama, viendo al techo, la música sonaba resonando en sus oídos, cerró sus ojos, y se relajo, cuando de pronto sintió un peso extra sobre la cama, y abrió los ojos, encontrando a su lado a KyuHyun sonriéndole.

-si querías huir de mi, debiste poner el prestillo-le dijo quitándole un audífono, para colocárselo él.

Y así se quedaron el silencio, contemplando al otro.

-¿Por qué estás aquí?-le pregunto el mayor, sin poder encontrar una razón lógica para que el menor estuviese recostado junto a él, con esa sonrisa tan suya en sus labios.

-¿no es algo muy obvio, hyung?-le dijo acariciando con tranquilidad la mejilla sonrojada del mayor.

-no comprendo- dijo después de unos minutos en silencio.

-te amo- le dijo y lo beso, aunque más que un beso, fue un sutil y casi efímero roce de labios- me gustas, me encantas, te amo-dijo, viendo como YeSung negaba para después terminar sentándose en la cama.

-¿morí cierto?- dijo de pronto-¿estoy en el cielo?-pregunto volviendo su vista al menor, que tenía una sonrisa de medio lado y una ceja alzada.

-¿acaso estas drogado?-le pregunto riendo, abrazando al mayor por la espalda, juntándolo a su cuerpo.

-esa pregunta debería hacerla yo- dijo tensándose ante el contacto- ¿Por qué?

-ya te lo dije- le contesto susurrándole al oído- te amo.

-no te creo-le dijo creyendo que era una broma por parte del menor.

-bien, te lo demostrare-le dijo y lo soltó, se levanto de la cama, y beso de nuevo sus labios, pero esta vez realmente lo beso, sus labios encajaban como hechos para estar unidos a los ajenos, sus movimientos eran lentos, pausados, KyuHyun mordió con suavidad el labio inferior de YeSung, logrando que abriese la boca, y aprovechando esto, metió su lengua encontrando a su igual, comenzando una danza que los comenzaba a quemar desde dentro, las manos de YeSung fueron a enredarse en los cabellos del menor, mientras éste lo tomaba de la cintura, se sentó en la cama, y atrajo al mayo hacia sí, logrando que YeSung quedara sobre sus piernas.

Se alejaron solo unos milímetros, para tomar aire y luego volver a unir sus labios, en otro pasional beso.

Las manos de KyuHyun comenzaron a delinear el cuerpo de su hyung sobre la ropa, sintiendo como se estremecía ante su toque, sonrió en medio del beso, y cuando llego a los glúteos del mayor, les dio un apretón y Yesung rompió el beso gimiendo.

-¿sigues sin creerme?-le pregunto viendo la mirada del mayor brillar con lujuria y algo mas, sus labios ligeramente hinchados, y su rostro sonrojado.

-te creo-le dijo dándole un beso cálido y lento- yo también te amo-le dijo juntando su frente con la del menor, que sonrió y sin alejar sus manos del trasero del mayor, se recostó en la cama, dejando a YeSung sobre él.

-eso ya lo sabía-le dijo y lo volvió a besar, entregándose esa primera de muchas veces, porque a veces solo hace un poco de valentía.

Notas finales:

Gracias por leer ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).