Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nieve Carmesí por Hiba

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

—  Por favor detén esto Mikoto – habló con determinación mirándole a los ojos – ya no puedes ser un rey, a este paso morirás.

—  Sabes que no puedo – respondió monótonamente observando temblar al peli purpura – Reisi ¿Por qué tiemblas?

—  No estoy temblado idiota – respondió para derívale – tú sabes que no puedo dejar pasar esto, ya que has involucrado a estudiantes inocentes pero… - se detuvo a sentir la mano del otro en su mejilla – quisiera ayudarte no como rey sino como Reisi, tu Reisi – confeso escondiéndose entre su cabello y el cuello del peli rojo.

—  Reisi – le llamo calmado – ya no estamos en secundaria, pero aun eres mi Reisi – dijo bajamente al oído del otro, mientras su mano bajaba a su cintura – dejarme tenerte otra vez Reisi-sama.

—  Si, Mikoto – respondió mientras veía los ojos del otro – pero, vayamos a otro lugar – finalizo sonriendo – ¿Mikoto? – le nombro a ser cargado – es vergonzoso, caminare también – dijo separándose del otro.

—  Reisi, recuerdas la primera vez que me besaste – rio para ver la cara del otro.

—  Claro – respondió con simpleza – te amo Mikoto Suoh, fue un día como este cuando te lo dije impulsivamente y te bese, mis hormonas estaba en flor de piel – finalizo sonrojándose un poco.

—  Tarde en darte una semana por una semana pero, tu Munakata Reisi me esperaste y me cuidaste a pesar que siempre estuve en peleas.

—  Si, eras un buscapleitos y un excelente novio a pesar que Tatara Totsuka siempre te perseguía, Suoh ¿Por qué rompimos? – preguntó bajamente viendo el cielo

—  Realmente nunca rompimos, me volví el rey rojo y tú eras el rey azul así que desde ahí nos volvimos distantes, solo un rey puede afectar a otro rey – contesto mirado la espalda – todavía ¿quieres ser mío? – pregunto.

—  Si, un hombre no puede romper su palabra – respondió para llegar a un pequeño templo – entremos Mikoto yo siempre te amaré, lo sabes verdad.

—  Reisi yo moriré deberías amar a otra persona, una que no te meta en peleas y no te contradiga en todo – finalizo para empujándole y abrazarle de la cintura.

—  Si hiciera eso, no haría esto Mikoto – dijo para darse la vuelta abrazando su cuello y besarle – te amo Suoh Mikoto.

—  No tienes remedio – respondió para quitaré el abrigo – eres más hermoso que la última vez – menciono quitándole la ropa rápidamente – Tatara.

—  Suoh ¿me amas? – pregunto mientras sus ojos aguantaban las lágrimas y sentían las manos del rey rojo.

—  Si – respondió besándole.

.-.-.-.-.-.-.-. Momentos después -.-.-.-.-.-.-.-

—  Mikoto, no me dejes – pidió mirando al otro vistiéndose.

—  No puedo – respondió yendo a la puerta – Es un adiós Munakata Reisi.

—  ¿Por qué? Si siempre te amé y siempre lo haré, pero tú nunca me pudiste poner como tu primera prioridad – pregunto tomando la chaqueta del otro para ponerla en su pecho –aun cuando observe tu interés por Tatara Totsuka.

—  ¿Por qué eres tan problemático Munakata? – dijo al aire para salir de ahí sin su chaqueta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Al día siguiente-.-.-.-.-.-.-.-

—  Solo un rey puede matar a otro – dijo el rey plateado esperando el ataque final.

—  No lo hagas – grito el rey azul.

—  Gracias – dijo el peli rojo para atravesar al adolescente, mientras sus Damocles desaparecían – perdona Munakata por dejarte hacer el trabajo sucio – abrió sus brazos para que su espada cayera y ver al otro atravesarle.

—  Idiota, eres un idiota Mikoto – hablo bajamente sintiendo la mano del otro en su rostro y cerrado los ojos por la caricia – no es justo.

—  Reisi, sonríe siempre me gusto eso de ti – dijo para perderse en la oscuridad.

—  Idiota – contesto sacando su espada con un nudo en la garganta y abrazándole – siempre has sido egoísta hasta tu último momento – menciono para llevárselo de ahí.

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).