Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE BEST WAY TO LEARN VIOLIN por luka-san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, es mi primer fanfic de esta pareja, perdonen errores de ortografia y excesos de coma, todo esta narrado por john XD jejej asi que tambien disculpen cualquier error con los tiempos,  aun no me acotumbro a narrar desde la perspectiva de un personaje. y ademas diculpen el pobre resumen del fic, no se me ocurrio algo mas inteligente que poner ^^U

espero y os guste pasen lean y relajense ^^

Ya ha pasado un buen tiempo desde que comencé a vivir con Sherlock, admito que su manera de sustentarse y actividades son de lo mas extrañas y peculiares que existe, sin embargo hay una cosa que lo vuelve humano, el violín, cuando vuelvo a casa siempre escucho esas suaves melodías acariciando mis tímpanos, es como si estuviera haciéndole el amor al violín, él ha estado de buen humor últimamente, pareciera que toca una canción diario, y en especial solamente cuando regreso al departamento, parece que no se da cuenta de que veo cuando se asoma a la ventana justo a las 4:56 pm cuando vuelvo de la clínica donde llevan seguimiento a la herida de mi pierna, la cual a mejorado, pero últimamente he sentido punzadas que realmente me molestan, es justo cuando subo las escaleras que empiezo a escucharlo tocar, hoy toco al parecer romance de Beethoven , no estoy muy seguro, mi cultura acerca de la música clásica de violín es muy escasa, solamente la recuerdo por que cuando estuve en la guerra era la canción que escuchaba para poder tranquilizarme, creo que se lo dije una vez, ¿será que por eso la toca?

-¿como va tu pierna John? -Me pregunto de la nada cuando me vio pasar apenas por el umbral de la puerta dejando de tocar su violín.

-bien, el doctor dice que con estos analgésicos las punzadas se calmara. – le dije mientras me quitaba mi chaqueta negra, cuando vio mi sweater color arena se le torció un poco su gesto, al parecer aun no acepta mi gusto por este tipo de ropa.

Como si no hubiera dicho nada simplemente me miro por el hombro y se dispuso a tocar nuevamente su violín, nunca me cansare de este tipo, siempre puede ser algo predecible, no se ha dado cuenta, pero he memorizado casi todos sus patrones, cuando resolvemos casos y tiene que mentir la comisura izquierda de su labio tiembla un poco, cuando esta a punto de quejarse sus ojos brillan como si fuera a hacer alguna travesura, he aprendido muy bien a observar los patrones de la gente gracias a él, pero sus deducciones aun me siguen sobrepasando por mucho.

Me siento en mi sofá y agarro mi computadora, comienzo a vagar por internet mientras sigo escuchando las notas del violín, entro al blog, 34, 875,036 visitas, ¡wow! Realmente hay gente que disfruta leer estas cosas.

-¿que sucede John? – me vuelve a inquirir pero esta vez sin verme y  sigue tocando su violín ¿Cómo pudo notar mi reacción?

-nada, simplemente el blog se ha vuelto muy popular. –le respondí viendo su elegante silueta, eres realmente increíble Sherlock.

El termina de tocar y se va hacia la cocina, comienza a observar sus muestras de sangre, creo que esta en un nuevo experimento, no estoy muy seguro al parecer quiere medir el tiempo de muerte de los glóbulos rojos, yo cierro mi computador y agarro el periódico para comenzar a leer lo mismo de todos los días, corrupción, teorías de conspiración, muertes, problemas económicos, siempre la misma monotonía, creo que me estoy empezando a aburrir de leer lo mismo diariamente, muevo los ojos rápidamente sin prestar mucha atención hasta que veo un anuncio…

-¿clases de violín gratuitas…? –me susurre a mi mismo casi como un pensamiento, Sherlock toca hermoso el violín, me pregunto si yo podre tocarlo así también…

-¿dijiste algo John? –me grito desde la cocina ¿Cómo lo hace?

-no, no es nada, solo un accidente donde murieron 5 personas es todo… -le respondí, pero no oí su voz de regreso, me apresure a leer la dirección donde podría tomar las clases, al parecer estaba cerca, las inscripciones están abiertas en un horario de 3 a 6 pm, son las 5:30 pm, tengo algo de tiempo para ir a ver el lugar. Me apresuré, agarré mi chaqueta y mis llaves.

-ya regreso Sherlock… - él me miro casi antes de decirlo, parecía que me había estado observando, que tienen sus ojos, están algo…., no, deben ser ideas mías. Salí y me encamine hacia el lugar, mire por sobre mi hombre, ahí estaba espiándome por el ventanal abriendo descaradamente la cortina, ¿acaso lo hace a propósito?

El lugar estaba solamente a unas cuantas cuadras del departamento, llegue unos minutos antes de que la mujer encargada de las inscripciones se fuera.

-disculpe, vengo a inscribirme a las clases de violín… -dije algo agitado, camine lo mas rápido que pude, las punzadas de mi pierna están volviendo.

-hola, claro por aquí. –la mujer me dijo en un tono cálido, sus mejillas se sonrojaron un poco. Me condujo por un pasillo hasta llegar a su oficina.

El lugar era pequeño pero acogedor, me estuvo diciendo los horarios, tenían de 9 a 10 am y de 5 a 6 pm, elegí el horario de la tarde, se me haría mas fácil Salir de la clínica e ir directo a las clases, eso me ayudaría a distraerme, durante toda la platica no dejo de mirarme, realmente me resultaba algo perturbador que a cada palabra que decía estuviera viéndome, nunca me ha gustado ser el centro de atención de las personas, era algo linda, se llamaba….¿Lucy? Creo… no lo sé, me dio su número telefónico en una servilleta antes de despedirse de mi.

Salí de ahí a las 7, estuve una hora allí, no debí haberle hecho platica, al menos ya estoy de regreso en Baker Street, parece que Sherlock no se ha movido de la ventana desde que me fui, ¿que le sucede? ¿Por que esta tan extraño?, es como si me vigilara todo el día.

-ya vol…

-¿donde estuviste John? –me dijo alterado plantado en frente de la puerta a solo unos centímetros de mi, ni siquiera me dejo terminar de hablar pero… era algo intimidante.

-yo, solo… di un paseo… el doctor dijo que me hará bien caminar de vez en cuando.-mi voz tiembla, demonios soy demasiado malo mintiendo.

-no… hueles a un perfume algo dulce pero fuerte, barato,  estuviste con una mujer de no mas 30 años, también tienes algunos rastros de polvo por tu hombro, estuviste en un edificio o casa vieja, además tardaste un tiempo, parece que esas señorita te hizo platica… no, tu se la hiciste sin embargo tus ojos se ven cansados, te importo muy poco lo que decía estuviste mas ocupado mirando el lugar que  en prestarle atención, como lo estas haciendo ahora, además de tu bolsillo derecho esta saliendo un pedazo de papel con un numero escrito, me imagino que debe de ser el de ella, por obvias razones le gustaste, esta buscando darse un revolcón contigo así como lo hizo con los otros 3 hombres, dime ¿estuviste en una cita?

Como demonios lo hace, ¿acaso este hombre es una especie de alíen o un dios?

-yo… no estuve en una cita… -demonios, no se me ocurre nada que decir, sus ojos están viendo directo a los míos, es algo…. Incomodo.

-no digas nada… se que no fue así… -¿eh? Ya no entiendo, que tiene en sus ojos, preocupación, miedo…. ¿tristeza?

-Sherlock yo…. –tengo el corazón en la garganta, es una estupidez que se ponga así por no haberle dicho a donde iba…

-yo… simplemente quería aprender a tocar el violín así como tu lo haces, me gusta mucho como tocas y… pues fui a inscribirme a unas clases… y… -espera por que le estoy dando explicaciones, cuando el desaparece por 4 o 5 días y regresa no me dice nada ¿por que lo tengo que hacerlo yo?

Me siento como un completo idiota, mi corazón esta latiendo fuerte y estoy seguro de que mis orejas están completamente rojas, parezco una nenita, pero al menos su expresión se tranquilizo, pero ahora estoy seguro de que se esta burlando de mi. ¿Qué me pasa?

-John, yo puedo enseñarte a tocar el violín, no tienes que ir a un lugar con personas mediocres si tienes a la persona mas inteligente del mundo.

A Sherlock definitivamente no le funciona el sentido de la modestia, pero a final termine aceptando.

*_*_*_*_*_*_*_*

Y así comenzaron mis clases con Sherlock, su manera de enseñar es mu peculiar, una vez que dice algo no lo repite así que tengo que prestar demasiada atención a lo que dice, hasta ahora llevamos 2 semanas, en las que me ha enseñado la parte teórica del violín, sus partes, las cuerdas, como comprender las notas, como afinar, las posiciones, la historia del violín, ¡ufff! no recuerdo casi nada de lo demás, sin embargo por fin hoy me va dejar tocar uno por primera vez.

-bien, te he dicho todo lo que se acerca de este instrumento, así que es hora de practicar.

Yo no dije nada, solamente asenté la cabeza, salió de la sala y fue directo a su habitación, escuche algunos ruidos, estaba punto de correr a ayudarlo pero antes de poder mover mi pie, ya había salido del cuarto.

-usaras este… -me dijo mientras extendía un estuche, lo agarre, este no es su violín ¿de quien será?

-es de Mycroft, o al menos lo era, cuando éramos unos niños nuestro padre insistía en oírnos tocar, pero un día me enoje tanto con el que lo escondí…

Me respondió una pregunta que ni siquiera había dicho, insisto ¿Cómo lo hace?

-oh… ya veo… -no pude decir nada mas, sus ojos parecían idos, creo que no le gusto recordar los problemas con su hermano.

-bien, ponte en posición. –parpadeo un par de veces diciéndome esto, después de todo parece que el aun tiene sentimientos.

-¿así esta bien? –le pregunte un poco titubeante mientras se acomodaba en mi sillón, me observo durante unos segundos, cuando el me observa parece como si sus ojos me violaran.

-no, equilibra tu brazo izquierdo, no curvees tanto la columna, tampoco te apoyes demasiado en la almohadilla y suelta mas tus dedos, estas demasiado rígidos, además sujeta mas firme la vara. – me dijo en su típica pose analítica, Vaya no creí que fuera tan difícil colocarlo correctamente, en la parte teórica lo hacia lucir tan fácil.

-¿así esta mejor? –volví a decirle, torció un poco el rostro pero al parecer acepto y asentó la cabeza.

-bien, ahora tocaras tu primera canción, estuve usando tu computador…-¿Qué? como demonios averiguo….. No se por que aun me sorprendo de esto…. –…y encontré algunas canciones de artista actuales que podrás tocar, me decidí por “viva la vida” de coldplay…

Oh vaya, la he escuchado, de verdad una muy buena canción.

-memorice los acordes te los iré diciendo y tu los tocaras. –asenté la cabeza, parece fácil.

-bien aquí voy, do do do do, re re re re, sol sol sol sol, mi mi mi mi, ahora tócalo 2 veces.

De acuerdo, bien tengo que impresionarlo, comencé a tocar, pero simplemente no salía, ¿que pasa?, ¡vamos estúpido violín!, no quiero quedar mas idiota de lo que ya cree él que soy.

-para… -me dijo serio cerrando los ojos fuertemente, joder salió horrible. Se levanto de mi sillón y se puso detrás de mí.

-parece que tendré que guiarte.- su tono de voz parece irritado, ¿oye de que te quejas tu fuiste quien se ofreció a enseñarme en primer lugar o no?

- esta bien… -creo que mi voz sonó enojada, parece que no lo notó.

Escuche una leve risilla, ¿así que te hace gracioso que sea mas bajito que tu jirafa?, Sherlock agarró mi brazo izquierdo y con el acomodo el violín y después agarro mi brazo derecho para acomodar la vara.

-no estés tan rígido… -me susurro cerca del oído, nunca lo había tenido tan cerca, huele a jabón y tabaco, estuvo fumando hace no mas de 3 horas.

-acomoda bien tu cabeza… así esta bien

Las palabras no me salen, siento mi pulso acelerar, mi respiración quiere comenzar a gritar, ¿que me pasa? El es mi amigo, ¿Por qué reacciono así?

-ahora repasemos: do.do.do.do… -dijo pausadamente mientras tocábamos cada nota, realmente nunca lo había visto tan concentrado.

-re.re.re.re…. –empezó a decirlo mas bajo, casi como susurros, pero su voz esta un poco ronca, ¿Sherlock que te pasa?

-ahora: sol.sol.sol.sol – me repitió hasta que su voz desapareció, siento su respiración irregular contra mi nuca, empieza a soltar mis manos, yo continuo en automático, ¡wow! cuando el me guía todo me sale bien.

-lo estas haciendo bien John… -alzo levemente su voz, pero esta ronca…. Mis piernas están a punto de colapsar, ¿que sucede? ¿Cuando cambio el ambiente de relajado a….. “esto”?

-g…gracias – ¿eh? Mi voz también est ronca, tengo algo de calor…

Oh…. Siento las manos de Sherlock recorrer mi espalda, ¿Qué intenta hacer?, sabe que si quiero puedo derribarlo… pero… ¿quiero?

-bien, ya aprendiste la primera parte, ahora la que sigue: si… -oye espera, acaba de plantar un beso en mi nuca cuando dijo la nota…. Sus… labios son suaves. –si.si.si.si…. do… la…

Toque las notas de inmediato, siete besos, siete besos desde mi nunca hasta mi codo… estoy algo acalorado, estoy seguro que estoy sonrojado y con mis orejas del mismo color, gracias a dios esta detrás de mi y no puede ver mi rostro.

-bien John, parece que ya puedes aumentar la velocidad…

La voz de Sherlock se escucha tan profunda y seductora, en especial cuando pronuncia mi nombre… dios ¿que esta sucediendo?, siento mi cuerpo vibrar, esta desesperado, ¿pero de que?

Las manos de Sherlock pasan rodeando toda mi espalda hasta mis costillas, las comienza a acariciar una por una, yo no he parado de tocar, pero mis brazos comienzan a debilitarse, sigo repitiendo las últimas notas, una y otra vez, ¿cuando se dignara a decirme las demás? Ya termino de recorrer mis costillas, ahora va hacia…

-bien ahora las siguientes: la… -oh dios, esta acariciando mi… desafino en el momento en que su mano se posa en mi entrepierna, se me cayó el violín de su hermano, ¡¡joder!!

-oohh… arruinaste el violín de Mycroft… -me dijo eso sin dejar de mover su mano en círculos, se siente tan bien.

-eres muy mal alumno, creo que tendré que castigarte…

“¿A que carajos se refiere?”, fue lo que me pregunte pero antes de darme cuenta, el y yo ya estábamos sentados en mi sofá, Sherlock tocando mi entrepierna, jugando con mis tetillas y lamiendo mi nuca al mismo tiempo, mientras yo me removía entre sus piernas como un cachorro intentando zafarse de un niño que lo maltrata, siento como su pene esta creciendo…

-quédate quieto… -me gruño casi en la oreja para después mordérmela, dios tenia que gemir ante eso, cuando fui a la escuela los chicos siempre se me acercaban a tocar mis orejas, pero nunca los deje, es un lugar muy… sensible.

No puedo creer que con unas pocas estimulaciones ya esta despierto, sus manos son tan grandes y frías, se sienten tan bien contra esa parte.

-she…Sherlock… -espera, ¿de donde salió esa voz?

-no te desesperes…

Su voz es tan ronca, es como si violara mis oídos, ¿Cómo puede estar tan tranquilo? Esta comenzando a desabrochar mis pantalones, ¿Por qué no estoy intentando detenerlo? ¿Acaso el sabe que no lo haría y por eso lo esta haciendo? Pero… realmente no se siente tan mal, se siente mejor que cuando estuve con mis demás novias, admito que esto me perturba, pero de alguna manera… siempre estuve deseando que hiciera esto, después de todo si todos empiezan a pensar que el y yo estamos en una relación gay, era inevitable que me pusiera a pensar en ello e imaginara hacer con el este tipo de cosas.

Esta empezando a masturbarme… se siente glorioso, sus manos siguen frías, se siente tan bien, estoy jadeando y quejándome demasiado, debo controlarme… pero no puedo, no puedo absorber tanto de esto, pero ¿No se supone que el es virgen? ¿Cómo demonios sabe de tantos puntos erógenos en el cuerpo humano?

-eres tan tierno John… -me volvió a susurrar en mi oreja, se  supone que yo debería de estarle haciendo esto a el.

Reuní lo poco de toda la fuerza de voluntad que me quedaba y me levante algo tembloroso, Sherlock se quedo anonadado, y su rostro se lleno aun mas de sorpresa cuando me vio bajarle su cierre, sacar su miembro (de muy buen tamaño) y engullirlo por completo, ¿Quién esta al mando ahora eh?

Voy de arriba hacia abajo, tomando mi tiempo, sintiendo como palpita dentro de mi boca, ya tenia bastante liquido pre seminal que le da un sabor algo salado, esta intentando ahogar sus gemidos pero no puede, se viene demasiado rápido dentro de mi boca, es un primerizo en el sexo oral, lo trago todo, me escuece un poco la garganta.

-se… sintió genial… -me dijo algo avergonzado, si tan solo hubieras aguantado un poco mas Sherlock.

-pero se donde se sentirá mejor… -sus ojos azules me miran y parece que ahora mismo me esta violando mentalmente, me pone sumamente nervioso, nunca he podido negarle nada a este tipo.

Perdí mi dominación y el volvió con la suya, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en su sillón siendo penetrado primero por sus dedos, uno, dos, tres, ¡¡¡cuatro!!! ¿Cómo diablos entraron tanto ahí?

-aah! Du..duele… Sherlock… -mi voz esta demasiado quebradiza, se siente demasiado bien como para hablar, sus dedos son largos y ahora ya están a mi temperatura corporal.

-supongo que tendré que hacerlo ya…

Oh por el amor de dios hazlo, mi cuerpo ya no lo soporta, estoy pensando demasiado las cosas, necesito dejarme llevar por lo menos una vez.

Sherlock alzo una de mis piernas y la puso en su hombro mientras que la otra la amarre a su cintura, sentí como lentamente se iba hundiendo, definitivamente el dolor más placentero que he sentido en mi vida, se movía algo torpe, ahora confirmo mis dudas, definitivamente era virgen, así que… le ayudare un poco.

-eres muy torpe… -le dije sin ninguna vergüenza, necesitaba externar mi opinión, y al parecer mi comentario lo ofendió un poco, ¿no se puede ser el mejor en todo verdad? , cuidando que no se saliera de mi lo tire contra el sofá quedando así yo en horcajadas sobre sus caderas, comencé a moverme de una manera tan rápido que incluso aun estoy sorprendido, arriba, abajo circularmente, parece que a Sherlock le gustaba.

-john… John… John…. – comenzó a decir mi nombre sin parar. –voy a… -¿correrte? Hazlo de una ves por que yo también.

Ambos nos corrimos en el mismo segundo, todo ese vórtice de necesidades al fin había sido saciado, sentí como mi cuerpo se relajaba mientras caía en ese glorioso fantasma que te deja el orgasmo, estuvimos abrazados hasta que nuestros se relajaron.

-¿te gusto la clase? –me pregunto sonriendo.

-estuvo bien, espero que la de mañana sea mejor.

Le conteste, sus ojos se llenaron de complicidad y cerrándolos me dio un beso apasionado, fue algo torpe pero al final logro seguirme el ritmo, me hará bien seguir la corriente de vez en cuando. Ya no puedo esperar por la clase de mañana…

Notas finales:

y.... que tal?? ^^U  si lo see no esta muy fuerte que digamos pero hice mi mejor esfuerzo XD jejeje espero y les guatara por fas manden sus reviews no cobro ni muerdo en fin me despido, bye bye ^^//!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).