Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Dragon y un perro por Ironman

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia que esta hecha ya hace mucho tiempo.

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Si quisiera ver las cosas como son ya hubiera quitado ese cristal frente a mí.

Prefiero seguir viviendo en un mundo de caballeros y dragones, donde se que algún día me convertirme en un gran caballero derrotare a un gran dragón y ese será el gran oji-azul.

 

-fíjate por donde caminas perro!- esa voz me saco de mi viaje astral entre las ondas marinas de las…. Bueno hiso que mi cerebro regresara de vacaciones.

 

Frente a mi estaba el gran Seto Kaiba, el CEO, con esos majestuosos ojos zafiro, su temple de soy mejor que tu, y tu no eres nada ante mi ser inferior, maldito ricachón engreído; siempre arruinándome mis bellas fantasías de dragones!

Por eso el será el primer Dragón al que derrote, lo descuartizare y lo are picadillo con mi…

 

-Wheeler te estoy hablando muévete perro!!- sentí un fuerte empujón, otra vez mi cerebro había salido de vacaciones y regresado abruptamente.

 

No después de unos segundos me di cuenta que ese ricachón engreído me había empujado

 

-No tienes derecho a tratarme como basura Kaiba!- atine a gritarle de una manera retadora y amenazante. Siempre me dejo llevar tengo un instinto nato de meterme en problemas, y mas con el gran CEO.

 

-mira wheeler yo tengo el derecho de tratarte como a mi se me de la gana- ni siquiera me volteaba  a ver.

 

El timbre sonó, y todos salieron como ovejas de corral libres para ir a pastar en los grandes campos de Polonia…. ¿hay

campos en Polonia?

 

Sea como sea era un mar de gente, así que espere pegado a la pared  a que el mar dejara de escabullirse por los pasillos.

 

Ya que todo termino, pude al fin dirigirme al salón a buscar mi mochila, mientras acomodaba todas mis cosas, y sentí como alguien me hablo, me dijo cosas que no puedo repetir por q me habla solo a mi, mi estomago proclama comida… tal vez un trozo de carne, un filete, o costillitas! BBQ!... no me di cuenta de cuando comencé a babear, tengo que dejar de hacer eso.

 

Corriendo entre los grandes pastizales de los campos de Polonia; insisto, ¿Polonia tiene grandes campos?  Tendré que buscar en san google.

 

Corriendo entre los grandes pastizales, con una gran armadura, busco cazar mi primer dragón, para convertirme en un hombre y tener el gran orgullo de todos en el pueblo. Para que así todos me reconozcan como Joseph Wheeler el gran cazador de dragones de la historia.

 

Nunca debí haber visto “Corazón de Dragón”,  a hecho que toda esta semana mi imaginación vuele en torno a  dragones que hablan…y me ha hecho pensar mas en ese Engreído, Todo un dragón blanco de ojos azules.

De brillantes escamas, plateadas, que reflejan un hermoso brillo azul celeste, esos ojos zafiro tan profundos como el mar…

 

¿Que tanto digo?!  Desde cuando alago tanto a ese maldito engreído!?

 

Esos ojos.

 

eso ojos vacios que lo comprendentodo pero que no valoran nada, vacios, no hay odio, ni amor, ni nada, solo el azul cobalto de un iris penetrante, al mirarte te desarma, sin poder hacer nada, caes presa de su encanto, un poder incomprensible, magico...

 

¿magico?!

 

Estoy cada día mas mal, creo que si le falta algo de oxigeno a mi cerebro. Si sigo así tendré que ir al medico.

 

Sali del enorme edificio carcelario, llamado centro de educación y represión juvenil, o como le dicen los padres, escuela.

Mientras cruzo el patio,  hago circo maroma y teatro, imaginando que cazo a un dragón, cual niño de 6 años.

 

No puedo evitarlo, aun que tenga 17 años, no puedo reprimir a ese pequeño wheeler en mi interior que me dice salta, brinca, corre. Gracias a dios todos ya se fueron por que si no en estos momentos se estarían burlando de mi.

No me di cuenta,  cuando sentí un fuerte golpe en la cabeza…

 

-wheeler, wheeler-  alguien me mueve mucho- perro despierta-

 

Perro?... –kaiba!- atino a gritar con enojo- tu me golpeaste verdad?!- el fue el culpable de que Ya solo me quede una sola única y huérfana neurona!.

 

-¿Eres o te haces perro?, no es pera “Eres”

 

- Calla Kaiba!- pera paro de un brinco y pongo una pose de pelea, esta pose la aprendí jugando KoF.

 

- eres…un… te golpeaste con el árbol pequeño niño de kínder Garden-  el señalo un árbol q no estaba ni aun metro de mi, mientras se levantaba ya que estaba en cuclillas

 

- …am pues… yo….¿pequeño niño de kínder?!- me vio ….

 

- si, señor cazador de Dragones – el esbozo una pequeña sonrisa… y esos zafiros mostraron un brillo de diversión….se reía de mi…

 

Rápido y veloz el rojo cubrió toda mi cara… sentía una inmensa vergüenza….Salí corriendo inmediatamente de ay.

 

 

Después de ese pequeño incidente, no puede evitar echarle mas pelea de la normal, aunque el exceso de brutalidad de mi para Kaiba tubo que cesar ya que de un día para otro dejo de ir a al escuela. Bueno eso es tan normal, seguramente salió de viaje o a tenido muchas juntas de negocios.

 

Todo estuvo en calma una semana, casi, hasta que, el profesor encargo una investigación de la mitología… realmente no preste mucha atención, solo supe que tengo que estudiar de, dragones, dragones, dragones y mas dragones!

 

Perfecto, veré si encuentro al dragón de ojos rojos por hay escondido, entre toda esa historia.

 

Nuestro verdugo… perdón nuestro profesor anuncio que la investigación tenia que ser hecha en parejas, lo cual me pareció perfecto,  ya que si me toca con alguno de mis amigos será mas fácil, y si es con Tristán lo sonsacare para que haga todo el trabajo, o será mal plan?

 

Al adentrarse en el bosque uno puede llegar a  encontrarse con un dragón, sumamente monstruoso y gigantesco , con una enorme boca que muestra unos horribles dientes astillados y amarillos, junto con un aliento hediondo, ojos color vomito que espantan a cualquiera por su horror,  sus escamas feas y cuarteadas, sin brillo, mal cuidadas.

Sencillamente era el dragón más feo  que haya visto en mi vida; definitivamente merecía morir.

 

-wheeler… wheeler- ese horrible moustro parecía llamarme, mas bien no parecía lo hacia.

 

Lentamente se acercaba a mí aquel horrible monstruo.

 

-aleja te de mi horrible monstruo!-

 

-aquien le dices moustro Wheeler!!- era el profesor...el profesor... EL PROFESOR!!!

Notas finales:

Espero les haya gustado

 

-Tony Stark-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).