Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca de una respuesta por YamiYo

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, jeje... en verdad me demore demasiado para un capitulo tan corto :c Gomen gomen, con todo el tiempo  que paso mejor lean el siguiente capitulo sino se perderan posiblemente xd

Es que tuve una semana y media llena de examenes y  al parecer estoy sensible (Me dejor entender es que me pongo mal por cualquier cosa en extremo o cantidad) En fin aqui les dejo un capitulo que merecian hace una semana xD

Sin mas que decir el treceavo capitulo a la vista.

Los pensamientos de Bakura estaban llegando al extremo, iba a desafiar todo lo que creía para poder obtener lo único que lo satisfacía.  

 

..................................................................................................Capitulo 13

 

-Genial.- suspiraba un pelicenizo desde una ventana del castillo escuchando los gritos de guerra.- Esto se pone interesante, pero si quiero relatarle esta historia a mis buenos amigos, debería salir de esta aldea.

 

-¿Le hablabas a alguien? -pregunto la joven.

 

-Buen día chiquita. -le decía divertidamente Marik-. ¿No deberías volver a tu habitación? Están a punto de entrar.

 

-Hay no tenemos tiempo para eso Bakura no me hará caso, va a matarme, con su perfectas manos y colocando cada pensamiento de él en mi. -dijo descuidada.

 

-No sé si estás loca pero ya me pagaste, no me puedo arrepentir. -dijo colocando su mirada en el rostro de la joven, sus ojos violáceos la miraron de manera penetrante haciendo que dejara de reaccionar por algunos momentos

 

La joven le impacto la frialdad que acababa de recibir así que decidió simplemente seguirlo.

 

-Entiendes que no va a salir bien ¿verdad?-le comentaba Marik.

 

-Si logro mi objetivo de que me preste más atención que a ese mocoso, nada habrá sido en vano. -le respondió volviendo a un silencio amenazador.

 

-"Creo que es hora de revelar mi identidad, saben que soy parte importante de los nobles pero no saben quién soy en verdad."- pensaba muy concentrado.-"Zero, mi tío, se emocionara mucho al saber que sigo vivo, largos años han tenido que pasar para reflexionar porque mi padre me quiso asesinar, la gente lo tomaría como algo imposible y yo también lo creía, mas porque tan solo tenía 8 años cuando eso ocurrió."

 

-Deja de estar en tu mente y respóndeme. -le dijo la chica de pelos azulinos, mas el de piel morena ignoro.

 

-"No todos tuvieron a ese padre, hombre firme de decisiones irrefutables, que se había casado con una duquesa de menor rango, claro pues él era el heredero del gran Luxemburgo, cuando mi abuelo estaba a punto de darle el puesto a mi padre el contrajo una grave enfermedad la cual le impedía aceptar el cargo y lo degeneraba física y mentalmente."-dijo cambiando su cara a tristeza y pensó suspirando.- "El ultimo día que lo vi en la reunión de duques y condes cuando quiso asesinarme enfrente de todos porque si él no heredaría el puesto yo tampoco, olvidándose por completo de su hermano pequeño Zero."

 

-¡Con que derecho no me respondes!-le exigía volteándolo para que la mirara a los ojos.

 

-A Zero le emocionara saber que su sobrino está vivo.-le dijo entre risas dejando a la joven muy desconcertada.- Que tengas buen día Kisara, puede ser el ultimo.

 

El peli cenizo dejo atrás a la chica y fue directo a la sala donde por la hora deberían estar los nobles. La puerta estaba en su misma cara la abrió y su aire de ego entro en él, la puerta se abrió y con una gran sonrisa Marik se acerco a su Tío guiñándole el ojo.

 

-Como has estado Zero, están bien todos los parientes. -le decía de lo más relajado.

 

-Marik  ¿qué haces acá? que te hayamos dado puesto como noble no te da el derecho que interrumpas la junta así.-le decía el de cabellos plateados.

 

-Tío deja de llamarme así, se que podrías ser mi hermano, pero acaso no te acuerdas del joven Marik cuando tu tenias 15 años, y su extraño padre, mejor dicho tu hermano mayor que te llevaba casi 20 años, yo sé que si. -le dijo

 

-Marik murió hace 12 años ¿cómo es que sabes de él?...espera como puedo ser tan ingenuo. -dijo sorprendido al comprender lo que dijo.

 

-Ya te acordaste, tío. La locura de mi padre hizo que me dieran por muerto, pero solo me dejo marcas en la espalda. -le dijo mostrándole las cicatrices.

 

-Pero yo te vi ese día en el piso, tu cuerpo mezclado con sangre. -le decía-. ¿Acaso colocaron a ese sirviente que se parecía a ti?

 

-Pues sí. -le dijo -. Sabes dejemos el pasado, quiero decirte las locuras de la hermana de Bakura.

 

-¿Que sucede con Kisara? -dijo intrigado.

 

-Veras que ella es la causante de que Atem perdiera la memoria y el abuso de dos sirvientes que no le pertenecían. -le comentaba.

 

Interrumpiendo el momento de "la mejor manera posible" entro al salón el conde acompañado de su leal lacayo, entraron de una manera improvista y anunciaron su llegada.

 

-Ya resolvieron el problema.-dijo imponiéndose ante el resto.

 

Con muchas miradas sobre él sintió la presión de grupo y se aparto un poco.

 

-Creo que será mejor explicarle el asunto, en fin es el nuevo conde.-dijo Marik.

 

-Esperen ¿qué hacen aquí parados? no deberían estar en el campo de batalla.-interrogaba el tricolor alejándose de Yugi y dirigiéndose a su primo.-Bakura...puedes explicarme.

 

-Veras....-dijo el albino y le conto todo lo sucedido, al menos lo que había entendido.

 

La cara de Yugi estaba en blanco y la cara de Atem estaba horrorizada, la cual fue cortada por Seto.

 

-Mira es así de fácil,  Kisara te borro la memoria con una poción, todo por psicópata, además, está enamorada de Bakura entonces con su locura se aburrió de molestarte a ti y rapto a Ryou el cual no tenemos ni idea de donde esta.- dijo el oji zafiro mientras inspeccionaba la sala buscando a un joven rubio muy conocido para él

 

-Oigan olvídense de la nobleza y todo el resto, desde ahora seremos campesinos o seremos asesinados.-dijo fríamente el monarca-.Les explicare las cosas lo más  simple que pueda, pude hablar con el que organiza esta revolución contra nosotros y nos exigió que si queríamos parar la guerra ellos gobernarían y nosotros trabajaríamos como…campesinos para nuestros sirvientes,  en realidad somos tan pocos que nos conocen lo suficiente como para lograr su cometido.

 

Todos se quedaron con la boca y los ojos abiertos como platos y exclamaron conjuntamente.- ¡Es enserioooo!

 

-Entiendo que no será nada fácil pero, a decir verdad uno de los revolucionarios esta aquí desde hace años.-dijo el peliplateado acusando con la mirada a Joey.

 

-Pero… el organizador es mi padre.-susurraba tímidamente tapando su cara de vergüenza, no importaba la edad que tuviera la vergüenza es una sola.- Es el burgués del mayor rango.

 

Seto Kaiba lo observaba con la mayor intriga posible, aparte de atraerle físicamente tenia las ganas de saber todo de él, no quería aguantar más, tampoco tenía tiempo para pensar ni dudar de nada. Decidió abalanzarse, lo tomo de los brazo y lo empezó a besar frenéticamente haciendo toda una escena tomando por sorpresa a cada persona que se encontraba en la habitación.

Notas finales:

Lo siento si esta aburrido, pero era necesario y si toda la realeza sera campesino y/o sirviente :o

Y diganme como quieren hacer sufrir a Kisara, yo se que lo desean owo y quizas un lemon *¬* 

Bueno solo quiero que me aporten ideas(y reviews xD) para poder ofrecerles un mejor capitulo y posiblemente en menor tiempo, espero que les alla gustado cual quier comentario, sugerencia, peticion y demas siempre abierto en los reviews xd

En fin cuidense mucho, que tengan una buena semana

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).