Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who Is The Monster? por MyderLu

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La continuacion del fanfic, el principio me ha quedado un poco cursi... mil disculpas :(

Espero que lo demás os guste :)

(Por fin aparece Daesung)

 #España

Mika y Ji Yong se hicieron muy amigos. Ella usaba la ilustración para comunicarse con él y él al menos lo intentaba. En unos días tendría que ir ella a Corea.

Mika le explicó a Ji que pidió a sus padres permiso para que se quedara en su casa a dormir durante esos días y que aceptaron. No estarían en casa... el dormiría en la habitación de invitados del piso de arriba. (Era una casa de 2 pisos)


Cuando entraron en su casa estaban ellos solos y Mika le preguntó qué quería hacer. Él le señaló el cuaderno sin abrir la boca como si ocultara algo en esta. Ella le entregó el cuaderno, sin percatarse de ello, donde estaban dibujando todas sus conversaciones.
Ji le dibujo un beso, ella le miró sorprendida, pero aceptó. Poco a poco se fueron acercando y cuando solo quedaban unos centímetros de sus labios Ji puso sus manos en la cara de ella y rompió el espacio que los separaba, fue un beso suave. Mika se relajó y cerró los ojos, al contrario que Ji Yong, que los mantuvo abiertos y cuando ella estaba totalmente concentraba le pasó la licantrita a su boca empujándola con su lengua hasta que ella se la tragó sin darse cuenta. Cuando la licantrita bajó por su garganta, ella se apartó rápidamente de él, tosiendo sin parar.


-Perdona... me pica mucho la garganta- dijo carraspeando, señalandose el cuello. Ji la miró con una pequeña sonrisa. Al parar de toser este se fue sin decir ni una palabra...pero a ella aun le picaba la garganta
Asi que decidio meterse en su cama, sentía un gran peso en su estómago.


Ji Yong se sentó en su cama, se remango la manga de la camisa y encendió una especie de reloj negro y azul. Acercándoselo a la boca.

- ¿T.O.P? ... ¿SeungRi? ¡Respondedme!


- G-Dragon?? ¿Eres tú? - le contestaron.

- ¡T.O.P! La Licantrita esta salvo. Pero hay un problema...

-¿Sí? ¡¡Eso es genial!! ¿¿Donde esta??

- Ese es el problema... eem...

- ¿Que ocurre?

- Esta... dentro de alguien... de una chica.

- ¿¿¿QUE???

- Tranquilo lo mas probable es que se disuelva con su sistema sanguíneo y se mezcle con su ADN y...

- ¿¿Será ella a la que haya que proteger?? Muy listo genio...

- ¡Pero será mas difícil de localizar! quedamos dentro de 2 días en Londres.

- ¿Y cómo has conseguido que lleve la licantrita? - preguntó T.O.P sospechando.

- Em... es una larga historia...

- Dentro de dos días me la cuentas mi Yong...

- ¡No me llames así! ¡Asta dentro de dos días! cambio y corto.

0:01 AM...

Mika dormía profundamente en su cama, por fin había llegado el puente y podía descansar todo cuanto quisiera. De repente algo la despertó.


- ¡Bien está lo que bien acaba!- dijo alguien en voz alta. Mika abrió los ojos rápidamente y vio a Ji tumbado en su cama mirando al techo, todavía con la ropa de calle y las botas puestas. Ella fue a gritar pero él le tapo la boca con su mano. - Shh!! ¡Calla, vas a despertar a todo el mundo! - dijo.

- ¿Y no te extraña? ¿¿Te parece normal aparecer a las tantas de la mañana en mi cama y despertarme?? - Ji la miró y se encogió de hombros. - y espera, espera...¿¿¿ Desde cuando hablas castellano???

- Desde siempre. Es el idioma que aprendí en KNOCHENMAN. Solo yo. Es una larga historia.- dijo volviéndose a tumbar en la cama.

- ¿¿Y por qué no me lo has dicho antes?? - se cabreó Mika.

- Supuestamente soy un estudiante de 17 años que viene de intercambio desde Corea. Es una buena tapadera, además me gustaban mucho los dibujos que me hacías - después le dedicó una sonrisa y Mika le pegó con la almohada en la cara borrándosela.  

- ¿¿Eh... como que "supuestamente"?? ¿No eres estudiante?

- ¡Claro que no! y tampoco tengo 17 años

- ¿Qué?

- Tengo 24.

-...

- ¿Qué pasa?

- Necesito que me cuentes todo desde el principio, porque hay mucho que no entiendo...

- Esta bien... te contaré un poco y después de... que consiga confianza te contaré lo demás. Pero no puedes decírselo a nadie. OK?

- OK. Te lo juro.

- Mi nombre es Kwon ji Yong, pero se me conoce como G-Dragon y en KNOCHENMAN soy el numero 3583. 

- ¿Qué es eso?

- KNOCHENMAN es un lugar horrible donde nos tienen como si fuéramos animales enjaulados.

- ¿A quienes?

- A los que vosotros llamáis Monstruos o Mutantes... cada uno de nosotros tiene un color de ojos que nos hace únicos y/o de distinta raza... - ella le miraba sin creerse nada así que él se calló, se acercó a ella tanto como para susurrarle algo al oído. Mika se quedó de piedra.- Apaga la luz y mírame a los ojos...- le susurró G-Dragon. Ella movió la mano para pulsar el interruptor. Notaba su respiración en su cuello y cuando apagó la luz el se apartó un poco para ponerse frente a frente.

De repente sus ojos empezaron a brillar en la oscuridad. Un brillo rojizo era lo único que alumbraba el cuarto.

- ¡Es precioso! 

-Me alegra oír eso. Este color lo causan los átomos radiactivos a los que me expuse sin quererlo, pero el estar en KNOCHENMAN ha destrozado bastante mi manera de ser. Buenas noches - le dio un beso en la frente, se bajó de la cama litera pero se paró en la puerta.- Dentro de... - miró su reloj que marcaban las 2:08 de mañana.- de 1 día te vienes conmigo a un viaje. - Mika intentó preguntar a donde irían algo extrañada pero él salió por la puerta y se fue a su habitación antes de que dijera nada.

#KNOCHENMAN, Corea del norte

Unos sonidos de crujir de hierros despertaron a Taeyang que descansaba en su celda.
Aquellos ruidos procedían de la celda de enfrente. La de Daesung. Acababa de llegar de la celda 666. Taeyang se levantó despacio de la pequeña cama, sufriendo por el dolor que sentía en su espalda y pecho ya que le habían quemado dejándole unas marcas rojas y negras, miró por los barrotes de la puerta de su celda y vio como volvían a encerrar a Daesung. Consiguió visualizarlo a través de los barrotes de la otra puerta. Estaba sentado en la cama, mirando al suelo inmóvil, tan solo se distinguían movimientos por su respiración profunda.

-Dae,... - Le llamo Taeyang, pero el no se giró. - DAE!! ¿Qué es lo que te han hecho?? - el grito acabó por llamar la atención de Daesung, que le miró, y este pudo ver la respuesta a su pregunta. Tenía un gran golpe en la parte derecha de su cara y mucha sangre por el cuello.- ¿y... y has dicho algo?

-No - dijo con una voz débil.- no echaría a perder la única oportunidad que tenemos de escapar... ¿Y a ti que te han echo?- Daesung se tumbo en la cama tapándose el golpe con la mano izquierda.

- Shh... Procura hablar mas bajo, pueden oírnos... Me han quemado la espalda y el pecho con un hierro incandescente, y tampoco he dicho nada... - Daesung se rió débilmente.

- Somos los putos amos, Tae... aguantando estas mierdas con esperanza de escapar... hay veces que desearía volver a mi casa... con mi chica... a saber donde estará ahora

- Eso tu y todos. Amigo mío...

- ¿Crees que todo saldrá bien?

- No lo se, solo espero que Ji Yong y los demás consigan su objetivo...

- Y después ¿qué crees que haremos? ¿Nos aceptaran como somos? ¡Ja! ni de coña.- lo confirmó Daesung, Taeyang se quedó sorprendido por el repentino cambio de humor.

-¿Pero que dices? 

- Admitámoslo Taeyang, si estamos en este sitio es porque no tenemos otro en el que estar... yo por mi parte he perdido toda esperanza...

- ¿¡¿Como?!? ¿Y que hay de tu chica? - le preguntó Taeyang.

- ¿¿Quieres saber la verdad?? - Daesung se acercó rápidamente a su ventana para hablar cara a cara con él. Olvidándose de su herida. - Ella... ella ¡ESTA MUERTA!

- Le gritó sin poder evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos.

- ¿¿Qué??

-... - Daesung se volvió a sentar en la cama de golpe. - Cuando vinieron a buscarme para traerme aquí ella se resistió, le dije que no se preocupara pero ella no me hizo caso y golpeó a uno de los hombres que me estaba agarrando los brazos para atarme las manos. El otro le... le disparó en el vientre... la ví morir en mis brazos Taeyang... -le explicó con tristeza.

- No... No lo sabia, lo siento.- se disculpó Taeyang.

- Pero supongo que existirá la posibilidad de que todo vuelva a ser normal... nuestras vidas, nuestro trabajo...Todo... hecho de menos la vida de cantante que llevábamos...

#Italia

- Maldita sea...-. T.O.P no paraba de pensar en cómo pudo esconder la licantrita en el cuerpo de aquella chica, caminaba de un lado de su habitación en el hotel a otro pensando y seguido por la mirada de SeungRi.

- A ver, dime que es lo que te ha dicho Ji. Algo grave debe ser para que estés así de inquieto - le dijo SeungRi.

- ¿Algo grave...? ¿¿Algo grave?? Ha dicho que ha escondido de alguna manera secreta la licantrita.

- A pues yo no le veo ningún problema...

- ¿¿Y el que la haya escondido en el cuerpo de una niña?? ¿Te parece suficientemente grabe?

- Joder... ¿cuantos años tiene la niña?

-No lo se, ¡so bestia!

- Hey,... que solo era por saber no me pegues jajaja.

- Ahora será nuestra protegida... ¿¿cómo se puede ser tan idiota?? Podía haberla escondido en cualquier otra parte...- se quejó T.O.P

- Igual es porque estuvo algún momento con ella a solas... jejeje –Al pequeño Ri le encantaba vacilar al mayor, pero esta vez se pasó. Le dedicó con mirada asesina.- Jajaja ¿Estas celoso??

-Cállate... 

-Pero admítelo!- T.O.P ya no pudo aguantar más, se acercó rápidamente a SeungRi que estaba sentado en una de las camas mientras que su pelo se volvía rojo sangre, le agarró del cuello de la chaqueta que llevaba y al ser más alto que él lo levantó del suelo.

- Déjalo de una vez "Ri" ya estoy arto de tu risitas. - lo soltó de golpe y se calló a la cama. Algo asustado.
T.O.P se tumbó en su cama dándole la espalda a SeungRi. Este se acercó a él despacio.

- perdóname hyung.. - se disculpó SeungRi. T.O.P se rió sin darse la vuelta. Pero al final se incorporó.

- Esta bien... pero deja tu "rollo infantil" a un lado, esto es serio.

- OH vamos, ¡ese es el problema! ¡¡Esto es demasiado serio!! Claro que si quieres regulo mis bromas. Pero solo porque eres el de las armas y... me da yuyu que por cualquier cosa me atravieses la cabeza con una bala... ¡controla tu mala ostia!

- ...

- Lo digo con todo el cariño del mundo- T.O.P le miró disimuladamente, se levantó y abrió el armario.

- En fin... prepara las maletas para dentro de un día.

-¿Qué? ¿Ha donde vamos? -preguntó SeungRi extrañado.

- A Londres, hemos quedado con G-Dragon y...

- ¿Su novia? jiji- se rió SeungRi, T.O.P cogió una zapatilla del armario y se la tiró a la cara- Auh!! ¿¿Por qué has hecho eso??

- Contento de que no tenga una metralleta a mano.- le contestó cabreado T.O.P mientras se vestía.

 

- Se te esta poniendo el pelo naranja... ¡¡estas celoso!! Jajaja - T.O.P miró su pelo, lo revolvió y volvió a su color negro. 

- ¡¡No es eso!! Estoy molesto... odio mi pelo...

- ¿Y a que parte de Londres vamos? ¿Sr. "James Bond"?

- Justo debajo del BigBeng, a las 9 de la mañana. 

- ¿Cuando te lo ha dicho? 

- me lo ha mandado hace un momento. - T.O.P cerró el armario después de haber cogido una cazadora negra, "GD acaba de cometer la mayor locura de su vida." pensó dirigiéndose a la puerta. 

- ¿A donde vas?

- A la calle ¿¿Piensas quedarte tumbado en la cama todo el día??

- Pfff... Si son las 5 de la mañana, ¿Qué prisa tienes? - se quejo SeungRi tapándose con las sabanas.

- Si... pero esa hora es de Corea. Aquí, Ri, son las 3 de la tarde, retrasado. - T.O.P le quitó las Sabanas y las guardó a presión en el armario.

- ¡Hey! ¡Que las estaba usando!

- Venga vamos.- Le ordenó con seriedad. Abrió de nuevo su armario, acercó un maletín color plata que tenía en la balda de abajo, lo abrió y se guardó algo que la curiosidad de SeungRi no pudo averiguar, por lo que cuando T.O.P volvió a guardar todo puso cara de dormido pero al final se levantó y se preparó rápidamente. Los dos salieron a las 15:15.

Notas finales:

¿Que tal ha quedado?? :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).