Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no se comparte por Azalea tsuki

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No les mentiré me la pase enviciada con un juego llamado el dios de la guerra 1 http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPA1yHggWrb8RqF8ue_68c0ORE6wYgP68-c2ZQ7r0tl-U3gGXe y a causa de eso por pasármela jugando hasta en la noche me dio un resfriado q uff ni se imaginan en fin dejando las cosas personales espero disfruten del cap 

Atem mientras iba camino a su habitación meditaba lo que acababa de decir.

-Solo fue un sueño no debí haberle dicho eso a Yami- dijo abriendo la puerta de su habitación, además  de que tenía un examen al día siguiente.

La noche se hizo presente,  Yami estaba cenando y le extraño que su hermano no haya bajado pero pensó que aún seguía enojado con él, así que después de cenar iría a arreglar las cosas.

……………………

 

-¡Diablos no puedo concentrarme!- gritaba Atem mientras golpeaba su cabeza contra su escritorio.

 

-Si te das golpes contra tu escritorio es obvio que no vas a concentrarte- dijo Yami entrando a la habitación.

 

-Déjame en paz debo estudiar-

 

-Te dejare en paz si me explicas porque de la nada me gritas cosas sin sentido-

 

-Dije eso por estar enojado, tu nunca me habías regañado de esa forma- decía Atem sin mirar a su hermano.

 

-Si lo sé, me disculpo por eso pero sabes que yo tengo un límite y tú lo pasaste-

 

-Sabes que parte de lo que te dije era verdad mis padres te  quieren mucho más a ti que a mí- decía a la vez que bajo su cabeza.

 

-Ellos nos quieren a los dos pero sabes que a pesar de lo que hagas siempre serás mi terco hermano- decía Yami mientras se acercaba a su gemelo.

 

-Y si te quitara a algo que realmente amaras- decía Atem a la vez que volteo para verlo a la cara.

 

-Desde que tengo memoria, a ti te ha encantado quitarme las cosas que eran importantes para mí y aun así mi cariño hacia ti no se ha visto afectado-

 

-Pero por ejemplo y recuerda que es solo una suposición ¿Qué harías si te quito a Yugi?-

 

-No quedaría ni tu sombra- dijo viéndolo con una mirada de la más tenebrosa

 

-Sabes a veces me asusta pero solo lo digo porque últimamente Yugi ha pasado más tiempo conmigo que contigo  y como vamos en el mismo salón bueno trato más con el-

 

-Al principio me dio algo de celos pero sé que ustedes son solo amigos-

 

-Así que confías mucho en mí-

 

-Si sería como una confianza ciega, aunque a veces me arrepienta de tener esa confianza en ti-

 

-Ya resuelto esto me dejas estudiar, sabes que física es imposible para mí- dijo Atem mientras soltaba un pesado suspiro.

 

-Dime que tema se te dificulta y te ayudo-

 

-No gracias, que hayamos hecho las paces no quiere decir que aún no este enojado contigo-

 

-Como quieras- dijo Yami saliendo de la habitación

 

-Ahora, ¡como rayos se resolvía el movimiento rectilíneo uniformemente variado!- decía Atem gritando y dándose topes contra su escritorio en señal de frustración

 

………………………………….

 

El sol estaba asomándose por el horizonte anunciando un nuevo día en ciudad Domino, sus cálidos rayos llegaban hasta un chico quien se encontraba muy plácidamente dormido y con dichos rayos empezó a despertar.

 

-Un nuevo día que pesado pero por lo menos veré a mi Yugi – decía Yami mientras se destapaba para poder ir a ducharse.

 

------en una habitación cercana------

 

Atem se molestó mucho al sentir los rayos del sol y lo único que hizo fue cubrir su cara con unos cuadernos  cercanos y siguió durmiendo.

 

-¡Atem llegaras tarde!-  dijo Yami gritando para lograr que su hermano se despertara.

 

-Yami no me molestes ¡quiero dormir!- dijo mientras lanzo un cuaderno en dirección a su hermano pero este lo esquivo.

 

-Si llegas tarde luego no me culpes- decía Yami mientras cerraba de nuevo la puerta.

 

…….minutos más tarde……..  

 

Atem corría a lo que más le daban sus piernas para así no llegar tarde, lo peor era que el examen de física le tocaba las dos primeras horas.

 

-Yami Baka- decía Atem repetidamente mientras corría.

 

Por suerte llego a tiempo y ya un poco más calmado ingreso al gran edificio, iba más como un sonámbulo que como un chico ya que casi toda la noche se la había pasado estudiando.

Ya en el salón fue directo a su lugar dejo su mochila a un lado y se recostó para descansar un poco del cansancio ni se detuvo a saludar a nadie.

 

-Atem despierta el maestro ya llego- decía Yugi a la vez que lo empujaba levemente.

 

-Solo 5 minutos más ángel mío-  dijo Atem mientras se acomodaba más en su lugar.

 

-Ya Atem deja de decir cosas así y despierta- decía Yugi con un leve rubor en sus mejillas.

 

-Gomen nasai- dijo levantándose rápidamente para saludar al maestro

 

-Buenos días jóvenes, el examen es realmente fácil para los que pusieron atención a cada una de mis clases, no les llevara más de las dos horas que tenemos y espero no tener que suspender a nadie por los intentos de copia- decía mientras de su portafolio sacaba las hojas de aquel examen supuestamente fácil.

 

-Por cierto el joven Yugi queda exento de dar el examen y antes de que protesten les diré que es por sus calificaciones durante el parcial-  

 

Luego de decir eso el maestro continuo con pasar el examen a cada uno de los estudiantes los cuales solo con verlo daban un pesado suspiro.

 

-Bien Atem tu estudiaste toda la noche pero casi no pusiste atención a las clases por ver a Yugi awww Yugi, no concéntrate- pensaba Atem mientras recibía aquel examen

 

El reloj parecía avanzar a un paso lento y tortuoso para cierto chico que ponía unas caras al ver tales preguntas.

 

-haber piensa, un móvil que va por una carretera recta con una rapidez de 5 m/s , es acelerado uniformemente durante 10 s tiempo en el que realiza un desplazamiento de (65i+84j)m determinar: la aceleración producida, la velocidad inicial, la velocidad final, la velocidad media y la rapidez media- decía Atem con un tono de voz leve mientras trataba de pensar en cómo iba a resolver aquello.

 

Yugi quien se sentaba cerca de Atem veía el sufrimiento en su rostro y dejando de lado la advertencia del maestro con mucho cuidado de no ser visto tomo la hoja de Atem y comenzó a resolverlo. Atem solo rogaba que el maestro no se diera cuenta.

Después de media hora el maestro comenzó a retirar las hojas y Yugi disimuladamente puso de nuevo la hoja en el pupitre de Atem.

 

-Arigato Yugi-chan-

 

-De nada-

-Chicos ya pueden salir, el maestro de literatura no va a venir, así que les ha dado sus horas libres-

 

Los chicos se alegraron al escuchar esto ya que al menos podrían descansar luego de semejante tortura.

 

………en otro salón……..

 

Yami estaba dando el examen de historia lo cual para él no era un reto, justo le había tocado historia del antiguo Egipto y ya que él amaba dicha cultura le era más que sencillo, no tardo ni 10 minutos.

 

-Muy bien joven Halakti, puede salir mientras sus compañeros terminan el examen- decía aquel maestro de edad avanzada mientras tomaba aquel documento.

 

-Maestro yo también lo termine- decía una chica rubia mientras entregaba el examen.

 

-Señorita Priscila si ya termino usted también puede salir-

 

Yami salió lo más rápido del salón para alejarse de aquella chica.

 

-Yami sabes que yo puedo correr más rápido que tu- decía aquella chica mientras se abalanzaba a Yami.

 

-Ya Priscila suéltame sabes que odio que te me cuelgues- decía el ya algo molesto.

 

-Yamito antes te gustaba que hiciera esto-

 

-Eso era antes ahora sabes que tengo una relación con Yugi-

 

-Aun no entiendo porque elegiste a ese enano ojón, yo soy mejor que el-

 

-Si quieres que nuestra amistad continúe no le digas así a mi aibou-

 

-Ya pero no te enojes conmigo Yamito- decía aquella rubia mientras empujo a Yami contra una pared acercándose peligrosamente.

 

-Enserio lo nuestro se acabó ya entiéndelo  de una buena vez- dijo Yami ya muy enojado mientras se la quitaba de encima.

 

-Yamito- dijo mientras lo miraba con sus ojos verdes como pidiendo perdón.

 

-Ya no me digas Yamito odio que me digan así-

 

-Yamito, exenté el examen de física - se escuchó desde lejos una voz muy conocida.

 

 -Eso me alegra aibou- dijo Yami mientras se acercaba al otro

 

-Hola Priscila- dijo muy animado Yugi.

 

-Hola- dijo ella con un tono de odio en su voz

 

-¿Cómo les fue en el examen de historia?- se escuchó otra voz

 

-Pues bien hermanito y a ti –

 

-Bueno etto …..- decía Atem

 

-Le fue de maravilla- dijo de inmediato Yugi

 

-Espero que no hayas copiado- dijo ya con una mirada algo furiosa

 

-El no copio pero si tuvo un poco de mi ayuda- decía Yugi tratando de persuadir a Yami con su miradita http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQoHG69LBLAUUL5KxZvbRP1GcpqLXLbtSfgZZ2nlPQ1llkShxAJnA

 

-Aibou como resistirme a tus miradas- dijo Yami mientras acortaba la distancia entre él y Yugi.

 

-Ya deja de ser tan cursi con ese enano ojón- dijo Priscila ya que sentía que Yami no le tomaba atención

 

-Mejor vete y ya no nos moleste- decía Yami con un tono no tan alto ya que aún seguían en los pasillos del instituto.

 

-Yami ya no te preocupes por esta chica yo me la llevo- dijo Atem mientras jalo del brazo a la rubia.

 

 

-Atem te debo una- dijo Yami mientras veía como su hermano lo libraba de su pesadilla diaria.

 

…………………………….

-Ya Atem suéltame-

 

-Mira sé que tú aun quieres a mi hermano, es eso verdad-

 

-Claro que lo amo, en realidad amo su popularidad más que a el-

 

-Es tal como me lo imagine pero te propongo algo para separar a esos dos ¿lo harías?-

 

-Hare lo que sea para recuperarlo- dijo Priscila mientras esbozaba una sonrisa malévola.

Notas finales:

Azalea: como que no me salió como esperaba creo que me salió aburrido y corto la gripe me afecto o no sé que

Atem: a mí Priscila me cae muy bien

Priscila: y a mí me cae muy bien Yamito

Yami: ¡que solo mi aibou me puede decir así!

Yugi: ya no grites amor

Priscila: No entiendo a mi Yami, dejar a tremendo bombón por ese enano ojón y además de haber tenido a esas mocosas de Akira y Azalea

Azalea: Por lo menos mi madre no es una ¡zorra! y bueno dejando a esa de lado, tío entiendo tu dolor yo tampoco puedo física pero por lo menos tuviste quien te ayude, en fin espero les haya gustado y espero los comentarios    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).