Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no se comparte por Azalea tsuki

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí el cap 4 gomen por la demora quería agradecer a tod @s los que lo leen y me dejan sus comentarios en especial a MPrincess que ha leído todo cuanto se me ocurre sin más que decir disfruten el cap

Una semana después de pasar en cama con un resfriado muy fuerte, Yami ya se sentía mejor pero aun así no dejaba de recibir las atenciones y los mimos de su aibou.

Mientras que Atem se cansó de que lo vieran como alguien que no hacía más que bromas y quiso probar que talento tenía, así que le pidió ayuda a su nuevo mejor amigo, es decir a Yugi para que lo ayudara.

 

-No sé ya lo he intentado todo- dijo Atem algo cansado.

 

-Anda prueba con el dibujo-

 

-Solo si eres mi modelo-decía el mayor mientras tomaba un cuaderno y un par de lápices.

 

Yugi solo asintió y se sentó para posar.

Unos momentos más tarde Atem había terminado de una manera espectacular el dibujo era perfecto y así había logrado saber para qué era bueno, el odiaba vivir a la sombra de su hermano siempre era lo mismo sus padres lo menospreciaban solo porque su hermano era un buen deportista y por tener buenas calificaciones lo veían de menos.

 

-Esta precioso, me encanta-

 

 -No es para tanto- decía Atem sonando algo modesto.

 

-Sabes que no suenas para nada modesto- decía Yugi esbozando una leve sonrisa.

En ese momento llega Yami el cual había estado mirando desde un tiempo pero no quería interrumpir a su hermano. Por lo visto Yugi se había convertido en una buena influencia para su hermanito y eso le agradaba a Yami, así las bromas de Atem habían bajado en un considerable 89% lo cual le hacía que su vida fuera más tranquila.

 

-¿Qué hacen mis dos personas favoritas?- dijo Yami acercándose.

 

-Yami no sabes esconderte bien Yugi y yo te vimos hace rato-

 

 -Es verdad pero te gusta lo que dibujo me parece que Atem tiene un don- dijo Yugi mostrándole el dibujo.

 

-Te felicito amor, al fin has logrado que este chico empiece a cambiar-

 

-No me des todo el crédito Atem fue el que puso mucho de parte –

 

-Dejando eso de lado ya deberías haber ido a tu prueba de conducción-

 

-Y perderme la fiesta por nuestro cumpleaños número 17, no lo creo-

 

-Mamá lo dejo muy claro o pasas el examen hoy o te quita el auto lo ha dejado muy claro-

 

-Pero yo quiero pasar este día con mi lindo aibou-

 

-Ya deja de poner pretextos y mejor apúrate mientras más rápido vayas, más rápido regresaras-

 

-Está bien- dijo suspirando  – pero no lo olvides cabeza dura nada de licor en la fiesta-

 

-Te lo prometo pero ya vete-

 

-Está bien pero Yugi no olvidas darme mi besito por mi cumpleaños- dijo Yami señalando sus  labios.

 

-Ya tendrás tiempo para eso después- dijo Atem tomando del brazo a su hermano y literalmente lo saco a patadas.

 

……ya en la noche…..

Toda la casa estaba decorada de una manera increíble claro no por nada Yugi había convencido a Yami para que él se encargara de toda la fiesta. Enviar las invitaciones de  antes de la fiesta. Solicitar confirmación aproximadamente tres a cinco días antes de la fiesta para poder planificar la alimentación y las bebidas. En lo posible reflejar el tema de la fiesta en los alimentos y bebidas manteniendo su presupuesto. Comprar decoraciones. Todo lo había organizado muy bien, además de que Yami no podía porque estaba resfriado.

 

-En serio te pasaste con todo lo que hiciste-

 

-No es para tanto, lo único que me hubiera gustado es que fuera sorpresa-

 

-Digamos que no ayudo que tuvieras que cuidar de Yami, además él se iba a enterar digamos que Wheeler y Kaiba, esos dos bocones no se hubieran quedado callados-   

 

-Tienes razón- dijo mientras rio un poco.

 

-¿Qué le darás?-

 

-No te diré- dijo Yugi haciendo un lindo puchero.

 

 -Si no me dices te hare cosquillas hasta que no puedas respirar- dijo Atem ya listo para lanzársele a Yugi.

 

-No te atrevas- dijo Yugi fingiendo enojo.   

 

-Ya dímelo-

 

-Recuerdas que en una ocasión, en las que todos habíamos ido al centro comercial a Yami le gustó mucho una carta pues se la compre-

 

-Ya veo le vas a dar al mago oscuro, incluso para duelo de monstruos mi hermano es mejor- dijo Atem con su mirada ensombrecida.

 

-Atem, no te pongas así por eso no te lo quise decir, además también tengo un regalo para ti- dijo mientras sacaba una cajita bien decorada detrás de él.

 

Atem, abrió la caja para encontrarse con algo muy lindo, era la carta del mago oscuro.

 

-Pero creí que se lo darías a Yami-

 

-Esta es otra carta del mago oscuro sé que a ti te gusta mucho duelo de monstruos por eso compre dos, una para mi novio y una para mi mejor amigo-

 

-Arigato- dijo mientras abrazo de sorpresa a Yugi.

 

-No lo agradezca te lo mereces no solo por ser tu cumpleaños, es también porque vas mejor con tus calificaciones- dijo Yugi correspondiendo el abrazo.

 

-Ya tortolitos dejen de estar todo melosos y mejor presten más atención, ni se dan cuenta de nuestra presencia- dijo Joey mientras los veía.

 

-Yami, mi cachorro tiene razón deberían prestar más atención en lugar de estar embelesados-

 

-Seto, él es A….-

 

Atem rápidamente le tapó la boca a Yugi, él quería saber hasta qué punto le creían que era Yami, eso le iba a divertir.

 

-Tienes razón Seto pero como no  distraerme o embelesarme con una cosita tan linda y deseable- dijo tomando a Yugi por la cadera pegándolo a su cuerpo. Yugi solo se puso muy rojo porque le  tomo de sorpresa aquello.

 

-¿Dónde está el pesado de Atem?-

 

-Más pesado lo serás tú neko engreído, acaso tengo que ponerme un enorme sello que diga Atem en mi frente para que me reconozcan y no me confundan con Yami- dijo Atem enojado.

 

Los dos chicos se veían muy furiosamente.

 

-Ya dejen eso y mejor terminemos de preparar ciertos detalles antes de que los demás lleguen-

 

-Por lo menos Yugi es más listo que ustedes, el sí sabe diferenciarnos-  

 

Luego de esa pequeña riña las cosas siguieron normales ya eran las 20:30 pm y  ya mucha gente llegaba dándoles los regalos a Atem. La música estaba a su máximo nivel y todos se estaban divirtiendo, entonces Atem saco algo para que la fiesta se pusiera mejor.

 

-Si Yami se entera me va a matar, me dijo que no habría licor en la fiesta pero nadie lo sabrá si lo pongo en el refresco- dijo Atem mientras iba con unos vasos para dárselos a Yugi y a los demás.

 

 …….mientras en otra parte…… 

En la carretera se podía divisar a un chico cambiando un neumático.

-Si tendré suerte encima de que me demore como un siglo en dar esa prueba de conducción se me poncha una llanta, así no llegare, espero que mi Yugi la esté pasando bien y por si fuera poco la llanta de repuesto esta ponchada seguro fue Atem- dijo  mientras volvía a lo que estaba haciendo.  

 

……..de regreso a la fiesta, unos refrescos después…….

 

Todos por así decirlo estaba hasta el gorro, unos hasta ya estaban cantando a lo que más le daba sus pulmones, otros estaban dormidos por donde se hayan quedado y Yugi no era la excepción ya estaba muy ebrio para su mala suerte bebió mucho refresco, al principio le pareció que tenía un sabor raro pero unos vasos después hasta se le olvido.

 

-Estoy aburrido Yami porque no jugamos a algo divertido- dijo Seto mientras sostenía un vaso vacío.

 

-Cabeza hueca ya te le he dicho soy Atem pero como eres mi amigo me puedes llamar Yami- dijo Atem riendo como idiota.

 

-Yo sé un juego pero necesitamos de una botella-

 

-Mi cachorrito de que juego hablas-

 

-Fácil, es verdad o reto ya ni me acuerdo como se juega- dijo el rubio riendo estrepitosamente.

 

-Yo sé, se gira la botella sobre una mesa, al que le sale la parte más delgada escoge el reto o verdad para la otra persona que le salga la más ya saben- dijo Yugi

 

-Como los demás están ocupados solo jugaremos los 4, así que siéntense - dijo Seto  

 

Los cuatro se pusieron alrededor de una mesa y esta empezó a girar, primero le toco a Seto elegir y a Yugi esperar el reto o la verdad.

 

-Bueno Yugi mi pequeño amiguito quiero verdad-

 

-Anda pregunta lo que sea-

 

-¿Eres virgen?-

 

Yugi se puso muy rojo por semejante pregunta pero respondió.

 

-Si lo soy, en verdad tenía planeado perderla hoy- dijo riendo.

 

-Eso sí que es decir la verdad- dijo Joey mientras le daba vuelta a la botella.

 

La botella giro y le toco a él y a Atem.

 

-Rubio yo decido verdad-

 

-Yami pregunta lo que quieras que yo lo responderé-

 

-Dime cuando me viste por primera vez que pensaste-

 

-Que eras un chico muy sexy- dijo Joey sin pensar.

 

-Así que eso piensas o pensabas yo te enseñare que es sexy- dijo Seto tomando a Joey, a la vez que lo cargaba.

 

-Ahora que se han ido continuemos- dijo Yugi.

 

La botella empezó a girar de nuevo y a Yugi le toco elegir verdad o reto para Atem.

 

-Bueno mi Yami hermoso no crees que es hora de un reto-

 

-Claro Yugi lo que sea –

 

-Quiero un beso francés-

 

Atem se acercó a Yugi y lo beso, el menor piensa que es Yami, así que lo besa con todo fue un beso muy exigente pero ha Atem algo le hizo reaccionar y aparto a Yugi.

 

-¿Qué pasa?- dijo Yugi muy confundido por la actitud del que creía su novio.

 

-Nada solo que ya es tarde debo intentar que estos chicos se vallan a sus casas-

 

La fiesta ya se dio por terminada Atem se encontraba un poco menos alcoholizado  se dio cuenta de que Yugi se había quedado dormido en el sofá, él ya se encontraba más consiente, así que no se le hizo difícil llevarlo a la parte de arriba para colocarlo en la cama de Yami, por suerte se les ocurrió hacer la fiesta en la casa.

Atem dejo suavemente a Yugi mientras lo veía dormido le pareció lo más bello y adorable, así que se le acercó y le dio un beso suave pero Yugi despertó y el pobre aún seguía muy alcoholizado, así que pensó que era su Yami y no dudo ni un poco y quería más mucho más.

 

-Yami ya no me hagas esperar más quiero que nos demostremos todo el amor que nos tenemos- dijo Yugi mientras respiraba agitadamente.

 

-Claro mi Yugi, mi ángel, mi aibou, nunca olvidaras esta noche- dijo Atem mientras le empezaba a morder el cuello a Yugi.

 

En eso se escucha la voz de alguien más.

 

-¡Qué diablos haces con mi novio!- dijo Yami muy furioso.

Notas finales:

Bueno si que ha sido una fiesta algo alocada pero tipico de mi querido tío siempre es el quien la riega XD

Yami: ya enserio lo dejas asi, en el proximo habra sangre*poniendo mirada malvada*

Yugi: hay mi cabeza como me duele

Azalea: que ejemplo me dan uno de mis padres con deseos homicidas y mi madre...

Yugi: ya no sigas mejor termina el cap me quiero dormir 

Hasta aqui el cap, espero los comentarios y lo siento padre pero no habra sangre en el siguiente cap XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).