Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fruto de nuestro amor por Hyo_Min

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic, se nota verdad:$, pero tenia muchas ganas de escribir uno!, Me encanta Boyfriend, asi que decidi hacerlo de ellos, bueno principalmente de los JoTwins, diganme pervertida pero amo el incestwins

POV Normal

En aquel cálido apartamento solo se escuchaban susurros, suspiros y si algunos ronquidos.

Estaba dos figuras en un sillón una tenía su espalda recostada sobre el pecho del otro, mientras el último acariciaba tranquilamente su cabello. No hablaban solo se escuchaban las respiraciones de ambos, ellos solo disfrutaban la compañía del otro. Pudieron haber estado en esa posición por horas de no ser por el grito de su Hyung.

-Ya vallan a acostarse es tarde y mañana tiene una sesión de fotos temprano- dijo DongHyun desde el pasillo.

Si hyung ya vamos- dijo Yougmin mientras seguía acariciando el pelo de su gemelo.- Kwangminnie hay que irnos a dormir, si no DongHyun Hyung se molestara-

-h¿Hmm… yo ya me estoy durmiendo- dijo Kwangmin que tenía los ojos cerrados.

Yougmin soltó una pequeña risita- Anda vamos, si te portas bien mañana te hago el desayuno que quieras-

El gemelo moreno se levantó rápidamente y jalo la mano del gemelo rubio – Que esperamos, no escuchaste a hyung quiere que nos vallamos a dormir.

Ambos gemelos se fueron a la habitación que compartían desde hace un mes.

POV Youngmin

-Ya duérmete, no que tenías mucho sueño- le dije a kwangminnie, notando que le comenzaba a acariciar debajo de la camiseta de la pijama.

-Ya se me quito y se me antoja otra cosa – me dijo mientras se acercaba a mi rostro para rosar sus suaves y dulces labios sobre los míos. Esos bellos labios que puedo decir que son míos. Todavía recuerdo lo mucho que nos costó aceptar nuestros sentimientos no tanto porque ambos somos hombres ya que no somos la única pareja, todos sabíamos de la relación que tenían Donghyun hyung y Minwoo, pero a diferencia de ellos nosotros somos hermanos, hermanos gemelos y eso complicaba muchas cosas, todavía recuerdo la noche que hablamos acerca de lo que sentíamos

Flashback

Estábamos ambos sentados en mi cama. Simplemente mirándonos, el silencio era muy incómodo pero me daba miedo hablar. Kwangmin noto mi incomodidad y soltó un gran suspiro antes de iniciar la conversación.

-Sabes que debemos hablar acerca del tema, yo ya no puedo más, no puedo controlar los celos que siento cuando Minwoo se te acerca o cuando alguno de los Hyungs te abraza, ya no quiero que nadie más que yo te toque, Youngminnie yo… yo.. te amo.-No podía creer lo que me decía yo lo amaba también, pero me daba miedo lo que la gente pensara de nosotros, que tal si los demás miembros nos miraban con repulsión o si nos teníamos que ir de la banda, no soportaría eso.- Yo sé que será difícil pero te juro que te voy a proteger y cuidar, al principio tenía dudas acerca de mis sentimientos pensaba que tal vez estaba confundiendo el amor fraternal pero no, yo ya no te veo como mi hermano eres algo más, dime si sientes lo mismo, porque yo no podría vivir sin ti,

Te amo.

-Kwangmin yo.. no se que decirte- no podía creer que me hubiera dicho todo eso, desde cuando mi hermano se volvió tan sincero. Me saco de mis pensamientos cuando se acercó a mí y me abrazo colocando su cabeza sobre mi hombro.

-Si no me quieres de esa forma simplemente dímelo, y prometo tragarme lo que siento y tratarte como siempre, pero no me pidas que lo haga desde este momento, ya que lo que siento no me lo va a permitir te pido que me des tiempo.

Yo no lo graba decir nada, está demasiado shockeado, pero escuche un pequeño sollozo proveniente de kwangmin y eso me trajo a la realidad, a mi realidad y en mi realidad yo estoy enamorado de mi hermano, no, yo ya no lo miraba como un hermano, si no como un hombre, un hombre del cual yo estaba enamorado.

-Yo… también te amo- le dije tomando aire. Kwangmin se enderezo y me miro a los ojos, tenía lágrimas que caían sobre sus mejillas, y con mis dedos las fui limpiando, no me gustaba verlo llorar.

-¿De verdad?-

Solte una risita- Si, te amo-

-Juramelo por Pikachu- me dijo mientras una sonrisa comenzaba a formarse en su rostro.

- Te lo juro por pikac…- No logre terminar mi juramento porque sus labios atraparon los míos. Sentía tan bien poder demostrarle lo mucho que lo amo, nuestros labios encajaban perfectamente, como si hubieran sido hechos para estar juntos. El beso fue dulce y tranquilo, el puso sus manos en mi mejilla y yo enrede mis brazos en su cintura. A medida que el tiempo fue pasando el beso se fue tornando más salvaje, con más fuerza, demostrando la necesidad que teníamos el uno por el otro, delineo con su lengua mi boca pidiendo permiso para entrar, lo cual se lo concedí rápidamente, nuestras lenguas se rosaban y casi bailaban, para saber quién iba a tomar el mando. Kwangmin no tardo en demostrar que el tenía el control, su mano izquierda bajo por mi cuello hasta mi abdomen y levanto mi playera, di un respingo cuando sentí como subía su mano para acariciar todo mi abdomen. Sentía tan bien sus caricias que no pude evitar acariciarlo también, metí mis manos por la parte trasera de su playera para acariciar su espalda. Kwangmin dejo mi pecho y para tumbarme en la cama y colocarse encima de mí, dejo mis labios para continuar con mi mandíbula, con mi cuello y dirigirse a mi oreja donde lambio, chupo y mordisqueo mi lóbulo, yo solo podía soltar pequeños suspiros y algunos pequeños gemidos. Pero en ese momento recordamos que no estábamos solos, ya que escuchamos como Jeongmin hyung nos avisaba que la cena estaba lista.

Fin Flashback

Y henos aquí, un mes después de que comenzamos a salir oficialmente. Nuestros hyungs y Minwoo se dieron cuenta rápidamente pero nos aceptaron, por lo que yo me puse muy feliz.

-¿En qué tanto piensas, que hace que no te concentres en nuestro beso?- me pregunto kwangmin, no había notado que había dejado de prestar atención al beso.

-Yo si estoy cansado, vamos a dormir ¿Si?- le dijo haciendo aegyo.

-Hmm… Pero mañana además del desayuno, me darás mi cena favorita- dijo mirándome como si fuera su presa, esa mirada me excitaba más que cualquier baile erótico.

-¿Cuál es tu cena favorita?- le pregunte acercándome a su rostro.

El solamente me beso los labios y acaricio suavemente mi entrepierna.

-Buenas noches Youngminnie- me dijo Kwangmin abrazandome y recostando su cabeza en mi pecho.

-Buenas noches Kwangminnie- le dije rodeándolo con mis brazos.

Notas finales:

Uff... Bueno, espero que les guste, este solo fue como una pequeña probadita, el siguiente prometo que sera mejor!!; espero sus reviews, diganme que me fallo o que me faltas si?, ustedes me ayudan a mejorar:)!; Graciass!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).