Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo te protegeré por Yumi Ji

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Inspirado en "el programa de Catherin"

Desperté con una sensación extraña dentro de mí, y a pesar de que nos lo advirtieron hace varios días, no podía asimilar el miedo que podría llegar a sentir.

Simplemente estaba desanimado, sin fuerzas, cargando una pesada mochila en aquel aeropuerto que parecía no tener fin.

Hacia mucho frio, y solo llevaba conmigo un delgado suéter que no me servía mas que para esconder la playera interior que llevaba debajo.

Esta mañana no tenía ganas de ser G Dragon, no me preocupe por mi aspecto en lo absoluto. Simplemente, estaba desanimado.

Al subir al avión, decidí que me sentaría solo, en el ultimo asiento, con mis audífonos con el volumen más alto.

Mire a mis compañeros... podría sentirme sin energía, y aun asi seguía siendo su líder, tenía que vigilarlos: TOP y Daesung jugando como siempre, aparentando que TOP siente algo más que una cálida amistad hacia nuestro sonriente amigo, y Taeyang, abrazado fuertemente a el travieso maknae para impedirle ir tras las aeromozas.

Era todo muy tranquilo, sin contar el hecho de que estaba congelándome.
Me acomode en el asiento e intente dormir, acurrucándome con mis brazos en búsqueda de un poco de calor.

Apenas cerré los ojos y caí en un profundo sueño...

...
-Hyung... hyung...

Algo me movía con suavidad; abrí los ojos, y lo primero que divise fue el pequeño panda.

-Ya llegamos?
-Asi es hyung, levántate

Me disponía a hacerlo, cuando note algo sobre mi... era una chaqueta

-Que es esto?
-Ahí, eso... estabas temblando, asi que te preste mi chaqueta.
-G...gracias maknae...- me sonroje- pero, y tú? no tuviste frio?- rio
-Para nada, como puedes ver, mi playera es de manga larga y es muy caliente... anda, hay que irnos...

Tendió su mano hacia mí y me ayudo a ponerme de pie.
...

Al cabo de largos minutos de trayecto en la camioneta, llegamos a nuestro primer destino: la montaña rusa.

Antes de la grabación del programa nos pidieron ir a dos lugares... desconozco la razón.

Subimos al juego, y seguía sin sentirme bien, pero ya que estaban grabando, puse mi mejor sonrisa, y aparente estar de maravilla.

Todos, con excepción de SeungRi, se divirtieron mucho... pero ahora, todo empeoraría.

Llegamos a la entrada del segundo lugar... la casa embrujada.

Odiaba ese tipo de sitios, realmente los detestaba, pero era mi deber.

-Hyung... estas bien?
-Eh?
-Que si estás bien, te vez nervioso
-Ah... no es nada SeungRi...
-Seguro?
-Si, no te preocupes...
-Bien, entremos..

Rodeo mi espalda con su brazo y me hizo caminar a su lado.

Estaba realmente oscuro ahí dentro, y tenía frio.

-Estas temblando
Nuevamente me coloco su chaqueta, y nuevamente me sonroje
-Gracias SeungRi...
-Chicos, no tenemos mucho tiempo..
El camarógrafo nos rogo avanzar, debíamos terminar rápido
-Los otros no vendrán?
-Entraran después de ustedes.

Caminamos un poco, y de inmediato abrase a mi compañero... tenía miedo...
-Hyung, tienes miedo?
-S...si...

Seguía sonrojado, y con la voz temblorosa
-No me sueltes ok?
-ok

Continuamos nuestro camino... con forme avanzábamos mas miedo sentía, y más fuerte abrazaba al maknae.

Llegamos a un angosto pasillo sin señales de luz.
Gire mi cabeza y me encontré con que el camarógrafo ya no estaba... entre en pánico

-Hyung!! calma!! estas temblando demasiado!!
-Tengo miedo... tengo mucho miedo!!

Las lagrimas se escapaban de mis ojos, y mi corazón latía rápidamente.

-Hyung... hyung!!
Me aprisiono contra la pared, no podía ver su rostro totalmente

-Hyung, tranquilo -su voz cambio a un tono... seductor? -yo te protegeré...

Me beso repentinamente... se sentía muy bien...
-SeungRi...
-No dejare que nada te pase, de acuerdo?
-Yo.... bésame...

Unimos nuestros labios en una fusión de ternura y amor... el me confortaba, y me hacía sentir seguro... no por nada me gustaba tanto..

Notas finales:

Si te ha gustado un review me haria muy feliz:')

Tambien puedes visitarme en mi blog, tengo varios fic y oneshot relacionados con la YG:

http://yumiletters.blogspot.mx/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).