Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Típica vida de instituto por SrtaUchiha

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, es producto de mi imaginación y de verdad ruego que les guste :D

Notas del capitulo:

Ñe >,<

Voy caminando hacia mi clase con mi grupo de amigos, ya que es horrible entrar a esa clase solo. Pasamos al lado del baño y se escuchan los gritos de alguien pidiendo ayuda, es algo normal en este instituto, este es el instituto de Konoha  y es única y exclusivamente para alumnos con dinero. Incluso los becados de este instituto tienen más dinero que la población de clase media acomodada. Ya que este instituto es manejado por la directora Tsunade, una mujer con un carácter bastante complicado, los alumnos que son abusados prefieren no ir a hablar con ella, ya que seguramente ella les diría que se tienen que proteger por ellos mismos y no con un tono muy agradable, hasta los padres le tienen miedo.

Yo soy un alumno becado, y mis amigos también, y también soy adoptado, no sé nada sobre mi familia y tampoco me acuerdo de cuando era pequeño, me acuerdo desde que tengo 7 años, antes de eso no recuerdo absolutamente nada. Por eso no sé si están vivos o muertos mis padres, si me abandonaron u otra cosa. Mis padres adoptivos son Iruka y Kakashi, los dos han sido muy amables conmigo y yo los quiero demasiado.

-¡MUEVANSE!

-Ahí vienen, será mejor apartarnos-susurra Sai

Ahí vienen los tres alumnos más populares, guapos y ricos del instituto, Hyuga Neji su familia es dueña una compañía de publicidad la mejor de todo el continente, Sabaku no Gaara su familia es dueña de una compañía de autos muy famosa alrededor del mundo y por ultimo Uchiha Sasuke su familia dueña de grandes compañías de autos, computadoras, etc. Y también el alumno más guapo del instituto. Los tres amigos desde pequeños y muy engreídos, ellos juntos a otros  alumnos son los que miran en menos a algunos y les hacen la vida imposible, en especial a los becados. A mí me hacen la vida imposible, uno porque soy becado y dos porque dicen que soy feo y mi cara pide ser insultada, que es lo que normalmente me dice Gaara.

-Ja! Aunque me mires Naruto nunca podrás ser como yo, es cosa de mirarte solamente- me dice Gaara con tono de burla

-A mí nunca me gustaría ser como tú- le respondo

-Estoy seguro de que eso es mentira, se te nota en la cara la envidia, pero mira esas gafas horribles y tu cuerpo totalmente sin forma, eres un gordo Naruto. Aunque adelgazaras seguirías siendo feo jajajaja

Los tres se fueron aun riéndose de mí, eso me dolió y bastante. Sé que soy gordo pero que te lo digan así duele. Me contengo las lágrimas sólo porque no quiero preocupar a mis amigos.

-Naruto no creas lo que ellos dicen, tu eres hermoso tal como eres-Dijo Sai. Los demás me miran apoyando lo que dice Sai

-No estoy mal-digo con una falsa sonrisa- No me importa lo que ellos digan

-No te preocupes solo nos quedan 3 años de instituto y después no los vamos a volver a ver – Me dice Kiba

-Aunque recién estamos empezando este año, solamente hay que ignorarlos, ellos no son mejores que tú- Me dice Shikamaru

-No se preocupen chicos si estoy bien, ahora vamos a clase- les digo con una sonrisa

El día transcurre sin ningún problema más, aunque todas las clases las siento totalmente eternas, siento que todos me miran y se burlan de mí. Desde pequeño que soy gordo y siempre me han molestado, pero ya no lo aguanto más, seguramente Gaara les dijo a todos que me molestaran por ser gordo y feo. Al final del día nos vamos en el auto del padre de Shikamaru ( No son pobres como para no tener auto, igual los padres de los becados tienen dinero pero no para pagar toda la mensualidad del instituto)

Cuando llego a la casa, lo único que hago es ir a mi habitación a llorar ya que es lo que quería hacer todo el día. Lloré por horas o por lo menos yo sentí que fueron horas. Iruka y Kakashi preocupados porque no bajaba a cenar decidieron subir.

-Naruto, cariño ¿Te ocurre algo?-me pregunta Iruka al otro lado de la puerta

-No me ocurre nada- Les digo, pero mi voz se quiebra por momentos

-Cariño vamos pasar- me dice Iruka- Pero tienes los ojos rojos ¿Alguien te hizo algo o te paso algo a ti?

-Ya no aguanto más- le digo llorando, me abrazan entre los dos y esperan a que pare de llorar

-Si quieres contarnos tus preocupaciones o molestias te escuchamos hijo- me dice Kakashi

-Quiero cambiarme de instituto- les digo

-¿Por qué te quieres cambiar? ¿Te hicieron algo?- me pregunta Iruka preocupado

-Siempre me molestan en el instituto papá, me dicen que soy feo y gordo, desde que soy pequeño

-Pero nunca nos dijiste nada, eso es terrible, vamos a tener que ir a hablar con la directora- Me dice Iruka

-No es necesario con cambiarme de instituto está bien, ya estoy acostumbrado- les digo

-Iruka creo que lo mejor va a ser eso, no quiero esos chicos sigan molestando a mi hijo, mañana empiezo a hacer los papeles para transferirte

-Gracias Kakashi

-Cuando va a ser el día que me vas a decir papá porque a Iruka sí, esto es injusto- dice kakashi haciendo un puchero

-Jajajaja amor es porque me quiero más a mí-dice Iruka bromeando- Naruto te voy a preparan algo rico para comer y después lo mejor será que descanses- me dice Iruka y después me abraza, Kakashi también se une al abrazo

-Los quiero demasiado, de verdad- Les digo y los abrazo más fuerte

-Nosotros igual cariño- me dice Iruka

Después de cenar, me decido totalmente, voy a estar todo un año afuera del instituto Konoha y después voy a regresar pero cambiado, voy a ser alguien totalmente diferente y me voy a vengar de los que me hicieron sufrir, eso es seguro.

________________________________________________________________________________

Ha pasado un año, un año totalmente duro, ahora soy una persona totalmente diferente. Tengo 16 años, mido 1.76 y estoy totalmente en mi peso, soy musculoso y con una personalidad diferente. Convencí a mis padres para que me volvieran a transferir al instituto Konoha y no fue difícil ya que en el instituto que estuve fui el mejor. Así que soy un alumno becado, pero prácticamente no lo necesitaba porque la fortuna de mis padres aumento considerablemente este último año.

Y lo mejor de todo es que ya no soy feo, de eso estoy seguro, ya que le gusto a las mujeres no como antes, he recibido ofertas de trabajo para ser modelo y no he desaprovechado la oportunidad. Cuando voy en la calle hay personas que me reconocen por algunas revistas que no son muy famosas pero igual es algo.

Todo este año he estado en contacto con mis amigos del instituto Konoha y han estado presentes en mi transformación y están totalmente felices de que vuelva al instituto, aunque no están muy contentos con mi sed de venganza, pero eso es porque creen que me pueden hacer algo. Pero lo mejor de todo es que mañana voy a empezar mi venganza y el que más va a sufrir va a ser Uchiha Sasuke.

En la mañana Iruka ya me tiene listo el desayudo y me empieza a decir que si me arrepiento se lo tengo que decir inmediatamente y cosas así, pero yo lo tranquilizo diciéndole que estoy totalmente bien con la decisión que tomé y que ahora soy una persona totalmente distinta.

Apenas llego al instituto veo que mis amigos me están esperando en la entrada con sus mejores sonrisas, camino hacia ellos y todos los que están alrededor me quedan mirando, en especial las mujeres que empiezan a murmurar entre ellas, algunas se sonrojan cuando paso, seguramente voy a ser el tema de conversación de hoy. Entre esas personas está el grupo que al igual que todos me quedan mirando fijamente.

-Hola chicos- les digo con una sonrisa a mis amigos- ¿Por qué me miran con esa cara?

-Woooow Naruto las fotos en revistas no muestran tu verdadera belleza, estas muy guapo y ese nuevo corte es espectacular- dice Kiba girando alrededor de mi

-jajajaja por favor no es para tanto, lo único que hice fue bajar de peso y empezar a usar lentes de contacto, pero parece que nadie de aquí me reconoce y solamente falte por un año,  aunque lo mejor es que no me reconozcan así las cosas se me facilitan bastante- les digo riéndome

-Ve a ver a Tsunade, todos los nuevos tienen que ir a hablar con ella- me recuerda Sai

-Oooh mierda, esa vieja me va a matar por llegar tarde- Les digo y salgo corriendo

Después de hablar con Tsunade que por cierto casi me mata por llegar tarde, entro a mi salón que es el mismo de siempre y al instante todos me quedan mirando.

-Oh eres el alumno nuevo, ¿cierto?- me pregunta el profesor de literatura

-Si mi nombre es Naruto, me acabo de transferir

-Bueno él es Naruto todos sean simpáticos con él, siéntate al final, al lado de Uchiha

Genial mi asiento tiene que estar al lado de Sasuke, tengo que actuar con tranquilidad y  fríamente me digo, al caminar todos me quedan mirando y las mujeres empiezan a murmurar. Me siento sin siquiera mirarlo, pero siento la oscura mirada de él que me mirar. Tengo miedo de que descubra que soy yo, pero en realidad lo dudo. Volteo mi cara, nuestras miradas se juntan, le sonrió y el desvía la mirada. Bueno tengo que empezar a vengarme por todo lo que pase.

Notas finales:

Que les parecio? bien? mal? diganme >,<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).